CONSEJOS PARA HACER UN POCO DE PISTA

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Edupi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 25 Feb 2008 17:42

#1 CONSEJOS PARA HACER UN POCO DE PISTA

Mensaje por Edupi » 15 Jun 2008 11:12

Hola a todos,

La cuestion es que quiero hacer una ruta por el pirineo por pistas, no tengo mucha experiencia en ello y me guataria saber como acondicionar la moto, suspensiones , presion neumaticos etc...y si de paso cae algun consejillo mejor.... :good:

Gracias!!!!!!!!!!

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#2 Re: CONSEJOS PARA HACER UN POCO DE PISTA

Mensaje por Leth » 15 Jun 2008 13:40

El primer consejo, no te adentres nunca por pistas desconocidas en solitario, a no ser que cuentes co n bastante experiencia. Es relativamente fácil tener problemas y luego a ver quien te encuentra :wink:

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#3 Re: CONSEJOS PARA HACER UN POCO DE PISTA

Mensaje por Cisco » 15 Jun 2008 19:57

Puede que esto se sirva de ayuda.

http://manual.endureros.com/index.htm

Nos vemos Vsss.

toofastjuanito

#4 Re: CONSEJOS PARA HACER UN POCO DE PISTA

Mensaje por toofastjuanito » 15 Jun 2008 20:45

bueno, por lo poco que yo se, dejar la moto libre , una excesiva tension en los brazos hace que te salga peor, por ejemplo si vas con miedo.
Ponerse de pie, si lo practicas, ayuda, al menos para mi.
Adaptar la velocidad, a veces al ir con miedo, vas demasiado lento y es peor.
Como te dicen, nunca ir por pistas solo.
llevar una marcha un poco mas alta para que no sea muy brusca al acelerador,
el freno delantero te puedes imaginar....usar el motor para reducir la velocidad,
saber muy bien donde acaba la pista, donde vas y que te vas a encontrar, la v te dara muchos problemas en cuanto la cosa se complique un poco.