Me gustaria salida de dia completo ya que tengo el bonomoto recargado totalmente.
¿Alguien se anima? Acepto propuestas.
Salu2

Moderador: Emecé
Yoooooooooo! perdón, mi moto y yo, jejeje, arrozpe, estás desconocido, más q un bonomoto parece un abono mensual, yo tengo q volver a comer a casa pero no tengo hora de llegada, bueno, q sea de día. Respecto al sitio me da igual, lo q prefieras tu, quizás la q más tiempo hace q no he hecho es la de los 5 puertos de la Sierra Norte de Madrid: Miraflores, Canencia, Navafría, Navacerrada, Cotos, Morcuera. Pon lugar de partida y hora, pero no muy temprano q ya sabes q el bonomoto diurno lo recargo con el bonobaile nocturno.arrozpe escribió:Tengo intención de salir el sabado con la moto a dar una vuelta. No tengo ningún itinerario predefinido en este momento. Podria tirar para Guadalajara hacia Galve de sorbe o hacia Sacedón, o hacia Trillo, también podria ir hacia el Atazar, el berrueco, Puebla de la sierra o hacia Miraflores, Canencia, Cotos.
Me gustaria salida de dia completo ya que tengo el bonomoto recargado totalmente.
¿Alguien se anima? Acepto propuestas.
Salu2
Yasimoto escribió:Ruta de los 5 Puertos Sierra Norte Madrid:
Esa parte la tengo muy trillada pues siempre que salgo solo hago esa zona. Preferiria por Guadalajara y asi no tienes que madrugar tanto. ¿Que te parece a las 10: o 10:30 en las cuatro esquinas (me parece que se llamaba) y nos acercamos a la zona que me perdi en la ruta de hemanamiento con los de Valencia?Yasimoto escribió:Miraflores, Canencia, Navafría, Navacerrada, Cotos, Morcuera.
La verdad es que me pilla un poco más retirado, pero gracias por el ofrecimientoPOCA ROPA escribió:...............................si te apetece venir por Ávila ................te puedo acompañar...........![]()
![]()
¿Serranía de Cuenca?arrozpe escribió:... Preferiria por Guadalajara y asi no tienes que madrugar tanto. ¿Que te parece a las 10: o 10:30 en las cuatro esquinas (me parece que se llamaba) y nos acercamos a la zona que me perdi en la ruta de hemanamiento con los de Valencia?
Tu dirás, el caso es salir y montar un buen rato.
...
arrozpe escribió: Esa parte la tengo muy trillada pues siempre que salgo solo hago esa zona. Preferiria por Guadalajara y asi no tienes que madrugar tanto. ¿Que te parece a las 10: o 10:30 en las cuatro esquinas (me parece que se llamaba) y nos acercamos a la zona que me perdi en la ruta de hemanamiento con los de Valencia?
Tu dirás, el caso es salir y montar un buen rato.
Venga!arrozpe escribió:Bueno, pues lo dejo en tus manos. Dime sitio y hora.
Salu2
Esta parece como algunas almejas, "macha"Yasimoto escribió:![]()
Alli estare, puntual como un reloj suizo.Yasimoto escribió:Punto de reunión: Hotel Alcarria, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona, Guadalajara, frente a la gasolinera de 4 Caminos.
Hora de salida: a las 10:15 h repostados y con todos los deberes hechos
Julio, sientate en el sofá y no hagas nada, ni cambies de canal, no vaya a ser que la tele gripe o algo parecido. Te comprendo yo este lunes he tenido un dia similar o peor, por que ademas era lunes, y todo se torcio desde que me levante para ir a trabajar. Espero que no sea mucho lo de la "peque".Yasimoto escribió:El destino se empeñó en q no llegara a la Serranía de Cuenca y lo consiguió. Esta mañana llego a la gasolinera y compruebo q no tiene aire la rueda trasera, busco y localizo un pedazo de clavo de 3 cms q gracias a q no saqué me permitió volver a casa. Sin problemas, cojo la pequeña y listo, pero esta tammpoco quería q me fuera, intento arrancarla y no tenía batería, le hago un puente y consigo arrancarla, tras recorrer unos 10 kms llego a tiempo al punto de partida (justito), saludo a arrozpe, echo gasolina y le faltó poco para vovler a dejarme tirado otra vez por la batería, pero arrancó. Pasado Entrepeñas se me enciende el piloto de falta de presión de aceite, paramos en el primer apartadero, miro el nivel de aceite y tiene de sobra, arranco y al acelerar un poco se sale por la boca de llenado cuando nunca debería hacer esto, ¿tendrá alguna obstrucción el circuito de lubricación?. Como el chivato sigue sin apagarse decidimos llamar a la grua y no arriesgar una posible falta de presión de aceite q pudiera gripar el piston o algún cojinete. Estaba claro q "alguien" no quería q hoy llegara a la Serranía.![]()
![]()
Dicen q hay días q es mejor no levantarse y este ha poodido ser el mío, me volveré a la cama por si las moscas, espero q no se hunda.![]()
Agradecer a Arrozpe, descendiente del Santo Job, por su tremenda paciencia. Espero q lo pase fenomenal el resto del día.
Una imagen vale más que mil palabrasYasimoto escribió:El destino se empeñó en q no llegara a la Serranía de Cuenca y lo consiguió. Esta mañana llego a la gasolinera y compruebo q no tiene aire la rueda trasera, busco y localizo un pedazo de clavo de 3 cms q gracias a q no saqué me permitió volver a casa. Sin problemas, cojo la pequeña y listo, pero esta tammpoco quería q me fuera, intento arrancarla y no tenía batería, le hago un puente y consigo arrancarla, tras recorrer unos 10 kms llego a tiempo al punto de partida (justito), saludo a arrozpe, echo gasolina y le faltó poco para vovler a dejarme tirado otra vez por la batería, pero arrancó. Pasado Entrepeñas se me enciende el piloto de falta de presión de aceite, paramos en el primer apartadero, miro el nivel de aceite y tiene de sobra, arranco y al acelerar un poco se sale por la boca de llenado cuando nunca debería hacer esto, ¿tendrá alguna obstrucción el circuito de lubricación?. Como el chivato sigue sin apagarse decidimos llamar a la grua y no arriesgar una posible falta de presión de aceite q pudiera gripar el piston o algún cojinete. Estaba claro q "alguien" no quería q hoy llegara a la Serranía.![]()
![]()