Gracias a los jefes del foro que hacen posible esto.
nos vemos en la próxima

Moderador: Emecé

Bueno Sergio, siendo una ruta al estilo "Muni" yo cuento con que se hace el sábado y también el domingo, lo único que cambiaría sería el sentido una vez a favor de las agujas del reloj y la otra en contra.Sergio Escorial escribió:Hola,
Sigo el hilo porque la propuesta es muy buena.
De todas maneras una ruta estilo Muni que tiene 500 kilometros el la hace el sabado por la mañana y a comer a casa y tu la vas a hacer en dos días
El en dos dias se hace los pirineos y vuelve a Madrid.
Saludos.
Sergio.

.
 . .
 .

)
 )

, bueno... ya en serio, es que vaís aceleraoooos, de todas formas, hablaremos en Andorra esquiando.
 , bueno... ya en serio, es que vaís aceleraoooos, de todas formas, hablaremos en Andorra esquiando.   

.....
..... .....
..... .....
.....

Bueno Sr. Koldak habla usted de aceleramiento y en el mismo mensaje dice que se va a Andorra y que quiere irse un día más después de la reunión de los pantanos a Portugal.KOLDAK escribió:.
Pues anda que no queda...., creo que tengo que hacer más cambios, a este paso mi mujer se va a divorciar 2 veces e mí, bueno... ya en serio, es que vaís aceleraoooos, de todas formas, hablaremos en Andorra esquiando.

Eso sí, o salimos a 500-700 km / día o no voy
Por cierto ¿alguno de los que vaís a Los Pantanos en Badajoz, se apunta un día más por Portugal?

como aun queda tiempo quizas lo puedas cambiar para el fin de semana que sigue el del 1 y 2/5
  como aun queda tiempo quizas lo puedas cambiar para el fin de semana que sigue el del 1 y 2/5   
sam73 escribió:Poca Ropa, lamentablemente no puedo en esa fecha,como aun queda tiempo quizas lo puedas cambiar para el fin de semana que sigue el del 1 y 2/5

, por lo menos, me alegro que te veré en Extremadura.
 , por lo menos, me alegro que te veré en Extremadura. .....
..... .....
..... .....
.....

Bueno, partes de varias hipótesis incorrectas.KOLDAK escribió:NoVastorm... no hables muchooo, que tu también llevas buen camino... asi ¿como vas a encontrar novia?

Si señores....¡¡¡Duelo de titanes!!!!!NoVastorm escribió:Bueno, partes de varias hipótesis incorrectas.KOLDAK escribió:NoVastorm... no hables muchooo, que tu también llevas buen camino... asi ¿como vas a encontrar novia?
No sé todavía si voy a poder ir a esta ruta y tampoco ando buscando novia. De todas formas igual puedo ir y a lo mejor voy con artillera.
Además Koldar ya podrías escribir, por lo menos tú, mi nick bien.
...., además habló quien pudo y se tragó el embudo...., ¿también Penitentes?.

Correcaminos escribió:
PD.: Las "novias" no se buscan, ellas te encuentran a ti.....
PD.:¿Quien es KoldaR?

..., y claro..... luego no le arranca, pero la tiene de calentita que no veas.
 ..., y claro..... luego no le arranca, pero la tiene de calentita que no veas. ... y es que no sabe como llamar la atención.
 ... y es que no sabe como llamar la atención.

!quién lo diría¡
  !quién lo diría¡  
 .....
..... .....
..... .....
.....