OJO, A DIA 20 DE ABRIL, ESTA TODO RESERVADO YA (en el hotel aún queda 1 TRIPLE que yó no tengo reservada), SI NO HAY MODIFICACIONES DE ULTIMA HORA EN UN PRINCIPIO QUEDAN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES, si alguien quiere apuntarse "en reserva o coger la triple" se puede hacer,
RESERVAS PARA EL BARCO AMBENTAL Del Rio Duero
Aunque somos 19 personas (a 16 €/persona),.... nos sale más rentable comprar 20 entradas (lo consideran como grupo), que nos hacen un 10 % de descuento, quedándose en 15,16 € cada uno y sobrándonos 1 entrada que intentaremos venderla allí (lo que saquemos lo pondremos para la comida).

El pago, ya lo he tenido que realizar yo directamente, así ya queda reservado y os evitaís hacer la transferencia por internet, registraros, etc....
Asi que, ya podeís ir "acoquinado"

El enlace del barco : http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CZwvw ... arques.com
-------------------- o -------------------
Es una zona preciosa, donde el inmenso desfiladero de cañones que hay a los lados, dejan en el medio al Rio Duero en "aguas internacionales" separando así la frontera entre España y Portugal. Pasaremos por preciosos lugares de Avila y La Peña de Francia, comeremos en la emblemática Ciudad Rodrigo y luego por la tarde empezaremos a ver los cañones en el Duero, cascadas, etc ... Dormiremos en el "pintoresco" pueblo de Fermoselle, y al día siguiente, ya más tranquilos, continuaremos viendo vistas de los cañones y descenderemos al Puerto Internacional de "Miranda Do Duero", donde embarcaremos en un pequeño crucero, con degustación de vinos´ y ,.. luego veremos el famoso e impresionante Puente del Pino, y rumbo ya hacia Madrid, comeremos en "Toro" si llegamos a tiempo, sino, done caigamos.
Espero que os guste, el tema promete ser interesante y curioso, asi que, !animaros¡

Sábado 7 de Mayo : ... un día movidito

- Salida desde Madrid : 8,45 h para salir a las 9,00 h. (depósitos llenos), Km. 24, de la A-6 (La Coruña) GASOLINERA REPSOL (Las Matas), se entra por un vía de servicio 1 km antes.
- 10,30 h a 140 km PUNTO DE UNION CON LA GENTE DE AVILA, SEGOVIA Y MALAGUEÑOS, N-502 (Venta Del Obidpo), un poco antes el cruce de San martín Del Pimpollar. parada para cafelito y otros menesteres, salida del bar 11 h.
- Resto...... 180 km hasta Ciudad Rodrigo,... veremos la Sierra de Gredos y la Sierra de Francia, haremos una parada intermedia para descansar, repostar, etc...
- 13,30 h, parada a comer en CIUDAD RODRIGO. RESTAURANTE LA PALOMA (donde degustaremos productos de la zona; ensalada, revuelto especial "La Paloma", ibéricos con queso, huevos con farinato, cuchifrito, agua, vino, postres y café,... precio 18 €
- 15,00 h : continuación de la ruta, ya hacia Portugal: LLegaremos ya a los cañones, pasaremos por el Muelle Internacional de "La Fregeneda" ya en Portugal y luego pasaremos por la impresionante Central Hidroeléctrica más grande de toda España en Aldeadávila, para acabar en el pueblo de Pereña, donde andando un poquito

Cascada de "Pozo de Los humos" :

Central Hidroeléctrica de Aldeadávila:

Ruta del Sábado : Larguita, pero no hay otra

- Dormiremos en el precioso pueblo de FERMOSELLE, los alojamientos para esas fechas están bastante díficiles, no hay hoteles muy grandes, yo he reservado para nosotros 5 dobles + 1 simple + 2 cuádruples, el hotel cuenta con habitaciones "simples" "triples" y "cuadrúples", los precios son los siguientes :
Va incluido ALOJAMIENTO y DESAYUNO
- Habit. Simple : 28 €
- Habit. Doble : 47 €
- Habit. Triple : 60 €
- Habit. Cuádruple : 80 €
El hotel, si quereís verlo, aqui teneís el enlace : http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... x3DbRE5-FQ
PARA RESERVAR : Si hay alguna variante que me mande un pv

Domingo 8 de Mayo :
- Desayuno tranquilito, salida a las 10,15 h. (puede que 15 minutos antes yo y quien quira, iremos a ver un mirador cercano)
- A unos 30 km veremos una preciosa vista de los cañones en la Ermita de "NuestraSeñora del Castillo", donde contemplaemos desde arriba de los cañones la extensión Portuguesa y el largo del Duero.
- Y a unos 10 km , a las 11,15 h, bajaremos hasta el mismo Duero al embracadero internacional de "Miranda Do Duero" ya en territorio luso, donde embarcaremos en una pequeña embarcación ecológica, donde veremos desde abajo los inmensos cañones, según me dicen, con degustación de vinos y ya en tierra, exibición de un "Buho Real". Tardaremos unas 2 horas. Y el precio (algo carillo) de 16 € por persona (si juntáramos a 20 personas, que no creo, nos considerarían como grupo y tendríamos un descuento del 10 %, pero ya tendría que reservarlo por internet pagando).

. De ahí, ya partiemos hacia Madrid, y a 20 Km de camino, veremos el impresionante PUENTE DEL PINO, dicen que amparado a estructura de hierro de la "Torre Eifel" con una caida de 90 m hasta el rio.

- Después intentaremos avanzar camino y comer si podemos en el pueblo de TORO, ya muy cerca de Tordesillas, donde cogeremos sin más problemas la A-6 hasta Madrid.
Ruta el Domingo : 357 km (casi todo por Autovía)

ASISTENTES 19 PERSONAS
- KOLDAK (confirmado hotel, triple con ROTCEH Y ALF)
- POCA ROPA (confirmado hotel, simple)
- COCODROCO y PACHY (confirmado hotel, hab. doble)
- SUPERFLI y BEATRIZ (confirmado hotel, hab. doble)
- DETRANQUI y MARI (confirmado hotel, hab. doble)
-- ALF69
- CHICHU Y ARTILLERA (confirmado hotel, hab. doble)
- COMANDO VOQUERON (onfirmado hotel, hab. cuádruple)
- ROTCEH
- MENDUCA y MUSY (confirmado hotel, hab. doble)
Habitaciones ya Reservadas : 2 cuádruples, 5 dobles, 1 sencilla
SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR, QUE YA NO LLAME AL HOTEL PARA NO LIARLOS, QUE ME MANDE UN PV Y VEREMOS COMO LO ORGANIZAMOS
AVISO : La ruta y lugares es desconocida para mi, por lo que si en algún momento nos perdemos por algún lado

Esto es todo ....