CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pág.5

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#1 CONSUEGRA-RUIDERA-DAIMIEL-CABAÑEROS (26,27 Nov) FOTOS pág.5

Mensaje por KOLDAK »

.

Ahí va otra INVERNAL de fin de semana. :ok:

SALIDA : 9,00 h para salir a las 9,15 h en el KM 20 de la A-4 GASOLINERA del MC DONALDS

Como ya vamos haciendo sobre estas fechas, solemos juntarnos para conmemorar el aniversario del COMANDO INTREPIDO que se formo en estas duras fechas hace años, y que no deja de ser un buen momento de pasarlo estupendamente en compañía de amigos indistintamente de que pertenezcan o no al Comando.

La idea es el fin de semana del 26 y 27 de Noviembre, durmiendo la noche del 26 en URDA (a 10 Km de CONSUEGRA y a 150 Km de MADRID), se encuentra muy próximo a autovías y nacionales por si el tiempo se pusiera muy complicado, además de estar enclavado en un sitio muy interesante. Dada la situación económica, Iremos en lo que se pueda con "precios reducidos".

DORMIR : He encontrado una oferta muy interesante a través del llamdo "Ratones de Campo" en el que todos los alojamientos los tienen pactados a 25 € por persona y dia (iva incluido, sin desayuno). Noostros vamos a dormir en una Casa rural llamada "Los Laureles II" dicha casa tiene 3 pisos de 3 dormitorios, cada piso tiene su propia cocina, amplio salón con chimenea de leña, baño independiente cada dormitorio, terraza, eso está muy bién, porque quien quiera puede llevarse algo para desayunar, picotear, "chupitos" etc.. hemos reservado 6 habitaciones (2 pisos) pero se podría coger el otro piso si etsuviera disponible e hiciera falta. No tiene garaje, pero a 7 minutos andando, la dueña nos dejará aparcar las motos en otra casa rural que tiene parcela y están más protegidas.

Quien esté interesado, tendrá que hacer el ingreso en la c/c de CAJA MADRID nº : 2038-2937-79-3000500529 a nombre mio RUBEN ARENAS PACHECO , simplemente en el ingreso poner el NICK (nada más) y mandarme un pv o comunicarlo en abierto.

LINK de la CASA RURAL : http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=c ... _oOwsVnxcQ

Imagen

Imagen

SABADO 26 : 397 Km totales LAGUNAS DE RUIDERA y TABLAS DE DAIMIEL, dormir en URDA

RUTA : 237 KM, 100 km de Autovía hasta TEMBLEQUE y luego 137 km hasta las LAGUNAS

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid ... ls&t=m&z=8

Imagen

De ahí, iremos a las TABLAS DE DAIMIEL (100 Km, de los cuales unos 20 km por autovía)

Imagen

Comeremos... donde nos plazca y nos pille. :wink:

De ahí, 60 Km a URDA (Casa Rural) pasando por VILLARUBIA DE LOS OJOS (zona de curvas)

DOMINGO 27 : CONSUEGRA y PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS (Montes de Toledo)

Antes de entrar en el Parque Natural, iremos a ver CONSUEGRA con sus molino y a visitar el castillo de allí.

Imagen

Pendiente ruta por Cabañeros ....

APUNTADOS :

- KOLDAK
- PIT BULL
- COCOLOCO y PACHY
- CHECHU y YOLA
- DANNY y ARTILLERA
Última edición por KOLDAK el 28 Nov 2011 09:56, editado 13 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
menduca
Cansino
Cansino

#2 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por menduca »

:ok: pre apuntame que en estos días te hago el ingreso
ImagenImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#3 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por QUIXOTE »

Ruben si necesitas algo ya sebes. ok?
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por KOLDAK »

QUIXOTE escribió:Ruben si necesitas algo ya sebes. ok?
Hombre,... pue espero tomarme una :drinks: con Tony y contigo :good: y gracias, ya sabía que podia contar con vosotros.
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#5 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Noé »

Por aquí os esperamos :ok:
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Estaremos pendientes para daros el banderazo :descojono:

Ruben, sigo el hilo como te he comentado.

Conozco bien la ruta y es muy buena, ánimo que no defraudará, la compañia que decir tiene :drinks: :ok:

Y al igual que Felipe, aqui me teneis para lo que necesiteis.
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por KOLDAK »

Rafa-Vstrom escribió: Conozco bien la ruta y es muy buena, ánimo que no defraudará, la compañia que decir tiene :drinks: :ok:

Y al igual que Felipe, aqui me teneis para lo que necesiteis.
¿Rutaa?,.. la ruta buena me la vas a hacer tú por cabañeros, que esa va ser el "plato fuerte" :rolleyes: :good: , bueno, ya te he pasado un pv, hablamos.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Troyano »

Ruben, Pa lo q me cobran de transferencia y el importe q es ¡¡¡¡, pon tu la pasta q ya si me acuerdo te la pagare, HOY NO¡¡¡,,,, MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:
PD. podemos pasar x Moral de calatrava y tenemos vino asegurado de mi tio politico :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
iuchowin
Pesao
Pesao

#9 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por iuchowin »

Hola Comando!!! Pues antes que nada os voy a corregir (sí, haciendo amigos): es Urda, no Urde, jeje.

Yo si me dejáis me apuntaré a las rutas. A dormir no que vivo a 20 minutos de Urda, pero si me dejáis os haré compañía un rato.

Un par de apuntes a las rutas:

Sábado 26: Sé que tenéis una tirada para llegar, pero en la ruta yo recomendaría ir a Ruidera a la vuelta. Me explico: Se puede ir de Urda hasta Ayna, de ahí a Riópar y volver por Ruidera. De Ruidera ir a Daimiel y de ahí la vuelta por Villarrubia.

Desde Urda son 500 kms de ruta, lo que a lo mejor es más largo, pero la visita por ayna y Riópar es muy recomendable, de verdad lo merece, y las nacionales que comentáis para ir de vuelta de Ruidera no penséis que son nacionales "al uso", sino que en su mayoría son líneas rectas.

Un apunte. He respetado el trayecto de Villarrubia a Urda tal como lo proponéis, pero os aviso que es una carretera bastante mala en su primera mitad. La mitad del trayecto, el correspondiente a la provincia de Ciudad Real, tiene un asfalto en muy mal estado. Una vez que se entra en la provincia de Toledo el asfalto es nuevo y está muy bien. Eso sí, el paisaje es muy bonito.

Domingo 27: Me apunto a Consuegra y con eso veo el castillo y los molinos... otra vez. :mrgreen: En cuanto a Cabañeros... a ver si proponéis la ruta, que eso si que no lo conozco.

Un saludo.
Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#10 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por roadstero »

Yo igual me acerco a veros el Domingo hasta Consuegra y os acompaño por Cabañeros.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Troyano »

roadstero escribió:Yo igual me acerco a veros el Domingo hasta Consuegra y os acompaño por Cabañeros.
No esperamos mas de Su Excenlencia, esperamos verte :friends:
Imagen

Buitra-strom
Pesao
Pesao

#12 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Buitra-strom »

Esta también me parece interesante, voy a hablar con la jefa, haber que cuenta. Sigo al hilo.
www.repsandco.com
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Chichu »

Si los atros se alínean debidamente y mi puñetera lumbalgia ... :angry: me lo permite es posible que Yola y yo mesmo os acompañemos en ese "paseillo" manchego... :good: , ya que aunque conozco muy bien las Lagunas, no es asín con Daimiel y Cabañeros... :blush:, estaré atento al desarrollo del post y de mi lumbalgia...:pardon:
besitos para todas/todos... :bye: y sobre todo para EL SOLITARIO... :drinks: :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
navarkina
Pesao
Pesao

#14 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por navarkina »

...vaya tela...ese fin de semana tengo ruta de enduro en villablino en leon,y ya tengo el hotel contratado y la inscripcion hecha..para una que haceis por mi zona y no os puedo acompañar...vaya suerte la mia..... :cray:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Chichu »

navarkina escribió:...vaya tela...ese fin de semana tengo ruta de enduro en villablino en leon,y ya tengo el hotel contratado y la inscripcion hecha..para una que haceis por mi zona y no os puedo acompañar...vaya suerte la mia..... :cray:
D.Miguel mucho vicio tiene Vd con el enduro... :drinks: y que te dure... :ok:
da saludos a Rosa de mi parte y Yola... :yes:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Troyano »

Chichu escribió:
navarkina escribió:...vaya tela...ese fin de semana tengo ruta de enduro en villablino en leon,y ya tengo el hotel contratado y la inscripcion hecha..para una que haceis por mi zona y no os puedo acompañar...vaya suerte la mia..... :cray:
D.Miguel mucho vicio tiene Vd con el enduro... :drinks: y que te dure... :ok:
da saludos a Rosa de mi parte y Yola... :yes:
Me chachis en toosss los...como q uno no va (navarkina y Rosa, con lo simpaticos q son, aun me acuerdo de la cara de el y su mujer saltando en fuente de ) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y el otro esta con la espalda rota????, venga joer ponte recto q espero veros a todos lo antes posible, no me falles, q siempre me toca con ruben aguantar las velas. :friends: :friends: (cuidate y besos a Yola)
Imagen

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por KOLDAK »

.
IUCHOVIN,.. corregido en nombre, respecto la ruta, a URDA llegamos el sabado tarde, he mirado lo que dices, pero ya vamos con bastantes km, la idea es llegar a la casa anocheciendo, por eso, hay tramos rapidos que no me importa sean rectas o trozos de autovia porque la noche se nos echara encima sobre las 6 de la tarde. Si nos vemos en CONSUEGRA encantado, la idea es estar alli sobre las 10,15 h para salir de alli como muy tarde a las 12 h. Gracias por la informacion.

CHICHU.... PITBULL promete darte unos masajitos, asi por la noche esta mas relajadito :descojono:

CAMBIO PRECIO : Nos han subido 5 € por persona, ya que nos han dicho que ese precio se mantenia solo si eran 2 dias (en un principio se penso asi).

BUITRA,... pues ya me gustaria veros, que no coincidimos.

ROADSTERO, sera un placer volver a verte.

NOE,... encantado.

NAVARQUINA,.... una pena, peor bueno, os esta gustando esto de los findes ¿he?, me alegro.

Por cirto,... hoy he visto la "chatarra" esa que se han pillado los COCOS, no vale ni para sacarse el examen de conducir, vaya "M" :descojono: :wink: , no la quisiera para mi ni aunque mi dijo diga como ha dicho "Jo papa, eso es una moto" :rofl:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Troyano »

Chatarra¿¿¿¿¿????? no tenian un Bememueble¿¿¿¿, , cuenta cuenta q tengo ganas de saber si han elegido bien, q espero asi sea. :friends:
Imagen

chicha
Conocido
Conocido

#19 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por chicha »

Estare atento .creo que me dare un rulito el domingo con vosotros :descojono:
que hace mucho que no os veo a algunos :drinks: :drinks: y ya tengo ganas
si me dejais y mi jefa tambien :bronca: el domingo hare la ruta con vosotros :yahoo:

saludos

Ruben JODERRRRRRRRRRR......... no te pierdes una (que envidia)
de mayor quiero ser como tu :mrgreen: :mrgreen:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por KOLDAK »

.
Haber FELI PE y TONY de CONSUEGRA,... asesorarme.

He visto casualmente, que en el castillo, se hace una representación mediaval muy bonita e interesante los fines de semana con el grupo de teatro VITELA, he visto que el Domingo 27 también se hace (siempre y cuando la interperie lo eprmita), según he leido está muy bien caracterizada, vestimenta, lengüaje, decorados, etc..., y los visitantes hacen de CAMPESINOS que les sale un "juglar" y los conduce hasta el castillo,... la hora de actuación es a las 13 h y creo que el pase cuesta unos 12 € (carillo). Si nos quedamos a verlo, luego hay que echar leches para Cabañeros, ya que nos anochecerá por los montes, ya que iríamos con 2 horas de retraso.
Felip ó Tony o quien lo conozca ¿merece la pena?... a mi particularmente esas cosas me gustan, dan sabor a lo que ves. :good:

PITBULL, nosotros vamos de "romanos", ¿no somos de esa época, noo? :descojono:

Imagen

CHICHA, encantado, cuánto tiempo, a lo mejor Rafa hace una comidilla el sábado y nos vemos todos (zona Daimiel), lo está viendo.
iuchowin
Pesao
Pesao

#21 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por iuchowin »

KOLDAK escribió:.
Haber FELI PE y TONY de CONSUEGRA,... asesorarme.

He visto casualmente, que en el castillo, se hace una representación mediaval muy bonita e interesante los fines de samana, he visto que el Domingo 27 también se hace (siempre y cuando la interperie lo eprmita), según he leido está muy bien caracterizada, vestimenta, lengüaje, decorados, etc..., y los visitantes hacen de CAMPESINOS que les sale un "juglar" y los conduce hasta el castillo,... la hora de actuación es a las 13 h y creo que el pase cuesta unos 12 € (carillo). Si nos quedamos a verlo, luego hay que echar leches para Cabañeros, ya que nos anochecerá por los montes, ya que iríamos con 2 horas de retraso.
Felip ó Tony o quien lo conozca ¿merece la pena?... a mi particularmente esas cosas me gustan, dan sabor a lo que ves. :good:

PITBULL, nosotros vamos de "romanos", ¿no somos de esa época, noo? :descojono:

Imagen

CHICHA, encantado, cuánto tiempo, a lo mejor Rafa hace una comidilla el sábado y nos vemos todos (zona Daimiel), lo está viendo.
Esa representación de la que hablas, y la foto que has puesto, que yo sepa es del fin de semana del 15 de agosto, que es cuando se hace la feria medieval en Consuegra con motivo del aniversario de la muerte D. Diego Rodríguez, más conocido como hijo del Cid Campeador.

Los 12 € incluyen no sólo la visita al castillo (que normalmente creo que cuesta 4 € y van destinados al mantenimiento del mismo y la escuela taller que lo lleva a cabo), sino el transporte en autobús por el pueblo, la visita al campamento árabe y a un museo que hay, además de la entrada para el As Satrani, que es una representación de la batalla en la que murió Diego en la plaza de toros, a través de un ajedrez humano, en el que cada pieza corresponde a un personaje de la batalla, con una narradora que te va contando lo que ocurre y ambientado con tambores a la luz de las antorchas.

A mí me merecieron muchísimo la pena los 12 €, es más, me pareció muy barato, porque estás todo el día de actividad en actividad y no paras. Pero eso sí, lo que te digo es a mediados de Agosto, no ahora. Si ahora se hacen representaciones en el castillo los fines de semana será nuevo, o por lo menos yo no lo he visto, y eso que el castillo de Consuegra lo he visitado ya 8 ó 10 veces...
Imagen
Noé
Pesao
Pesao
Contactar:

#22 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por Noé »

No es del todo así. La visita la hacen unos coleguillas mios y es totalmente recomendable. Yo organicé una salida con el club al que pertenecia antes e incluí esta visita y a todo el mundo le encantó.Se representa todos los fines de semana que lo demande el publico aunque el finde que venís vosotros no lo sé, pues se casa un actor un par de semanas antes y no sé si repercutirá en algo (por la luna de miel y tal). Si estais interesados me lo decís y los pego un telefonazo con todas las dudas y preguntas que tengais.
Más información aquí:
http://www.vitelateatro.com/
http://www.facebook.com/pages/Vitela-Te ... 3454547599
Saludos y perdón por meterme donde no me llaman :blush:

Imagen
Imagen
iuchowin
Pesao
Pesao

#23 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por iuchowin »

Noé escribió:No es del todo así. La visita la hacen unos coleguillas mios y es totalmente recomendable. Yo organicé una salida con el club al que pertenecia antes e incluí esta visita y a todo el mundo le encantó.Se representa todos los fines de semana que lo demande el publico aunque el finde que venís vosotros no lo sé, pues se casa un actor un par de semanas antes y no sé si repercutirá en algo (por la luna de miel y tal). Si estais interesados me lo decís y los pego un telefonazo con todas las dudas y preguntas que tengais.
Más información aquí:
http://www.vitelateatro.com/
http://www.facebook.com/pages/Vitela-Te ... 3454547599
Saludos y perdón por meterme donde no me llaman :blush:

Imagen
Imagen
Pues no sabía yo que se podía encargar la representación. Me parece una idea coj***da. Tomo nota. Muchas gracias por la información.
Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#24 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por QUIXOTE »

Yo poco poco puedo añadir, pues no tengo mucha idea. Noé está más puesto que yo, pero si realmente estais interesados preguntamos a ver que nos dicen.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: CONSUEGRA - LAGUNAS RUIDERA - DAIMIEL- CABAÑEROS (26,27

Mensaje por KOLDAK »

.
Jope.... :good: , estais puestos...

Si, he mire el calendario del la web del grupo de teatro y todos los findes de Noviembre sabado domingo actuan,... lo del precio lo mire en otra web que anunciaban el viaje, puede que sea con autobus y eso.

IWOCHIN, NOE, QUIXOTE muchas gracias.

NOTA: Lo que si me gustaria saber es ¿que tiempo tadara la interpretacion? (perdon por no poner ACENTOS pero es que no se que pasa, cuando lo pongo, me sale doble, ejem. perd´´on :blush: )
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”