A ver si l@s indecis@s se deciden...

Moderador: Emecé
FORPEKE escribió:Arturo,tienes que apuntar también a nuestro hijo "KANIJO"
Ya te digo, lo vamos a pasar genialEDU_STROM escribió:Al final nos vamos a juntar un@s cuant@s,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Okami escribió:CHORIPAAAAAAAAAAAAAANNNNN HAMBURGUESAAAAAAAAAAAAAASSS UUUUEEEEEE Y BUENOS AMIGOS, Y FIESTUQUI..... MOOOOOOLA
Canada escribió:Okami escribió:CHORIPAAAAAAAAAAAAAANNNNN HAMBURGUESAAAAAAAAAAAAAASSS UUUUEEEEEE Y BUENOS AMIGOS, Y FIESTUQUI..... MOOOOOOLA![]()
![]()
que ganas madreeeee
Wolfstrom escribió:Hola chicos/as nosotros tambien nos apuntamos
Pero que miedo me dais, con lo buenecicos que somos nosotros, sois una mala influenciaCanada escribió:Vamos a liarla paaardaaaaa
Si si seguro, que tu no has roto un platoEDU_STROM escribió:Pero que miedo me dais, con lo buenecicos que somos nosotros, sois una mala influenciaCanada escribió:Vamos a liarla paaardaaaaa
Canada escribió:Si si seguro, que tu no has roto un platoEDU_STROM escribió:Pero que miedo me dais, con lo buenecicos que somos nosotros, sois una mala influenciaCanada escribió:Vamos a liarla paaardaaaaa
Por ahí hay fotos que les pueden hacer recordar,Canada escribió:Ay estos mañicos... que poca memória tienen
Emecé escribió:Por ahí hay fotos que les pueden hacer recordar,Canada escribió:Ay estos mañicos... que poca memória tienenVerdad Isa?
![]()
Como me ponga a buscar en el baúl de los recuerdos, este se enteraEmecé escribió:Por ahí hay fotos que les pueden hacer recordar,Canada escribió:Ay estos mañicos... que poca memória tienenVerdad Isa?
![]()
Gracias paco, ya tengo ganas de pasar un buen rato con vos y compañiaTemplario F.M. escribió:Wolfstrom escribió:Hola chicos/as nosotros tambien nos apuntamos![]()
![]()