Se trata de hacer una foto de grupo de todos los miembros del comando CAT.
La idea nace de uno que cuando va en la moto, pues se pone a pensar en chorradillas varias y mira tu por donde, va y se le enciende la bombilla.....!!FOTOS DE GRUPO DE TODOS LOS COMANDOS + FOTO OFICIAL DEL V STROM CLUB!!....Flipante ¿eh?....
Propongo ponernos una fecha límite y un lugar de Catalunya céntrico y bonito para reunirnos los máximos posibles ( ya se que todos es imposible) donde el susodicho personaje, en un principio, vendría en persona para hacer la foto oficial del comando CAT 2009.
Por supuesto que se aprovecharía el día para un almuerzo-comida o lo que se acuerde entre todos.
Bien, pues ésta es la propuesta, ahora a elegir un lugar y una fecha, y para dar una pista la cosa podría ser por Montserrat, una foto preciosa.
Yo mismo me encargo de la lista y de buscar un lugar donde poder almorzar o comer dependiendo de los que seamos.
Todo el mundo con los depósitos llenos y los pipicacas realizados, en el bar del hotel los que quieran podrán tomar un café.
Sobre la once de la mañana, foto de grupo, al finalizar haremos una ruta por las cercanías de Montserrat, para llegar al restaurante La Serra D'or sobre la 13,00 - 13,30h aproximadamente, donde comeremos.
LISTA DE ASISTENTES.
Sharkblack (1PIM)....................................Ingreso ok
Freya (1vegetal)...................................................................Ingreso ok
STV bacchus...o algo así.(BRASA)............................................ingreso ok
Boolean's family. (4+booleaneta 2 BRASA 2 PIM).................ingreso ok
JRDL650 y MGDL(1BRASA)..(1PIM).................................ingreso ok
Trozo.(solo foto)
Tenoch y amigo Hornet(solo foto)
Jara y Jordina.(2 brasa).....................................................ingreso ok
Prony.¨(1BRASA)...................................................ingreso ok.
Motokiking........................??????????????????????
Birel.(solo foto)
Alucinamaripili's. (Maria Josep)....(1PIM)..(1BRASA)..........ingreso ok
Jomado y Conchi.
Misana y Piluca.(1BRASA).((1PIM)..................................ingreso ok
Stormbringuer.....(1BRASA).......................................ingreso ok
Zatemi.(solo foto)
Luna (1BRASA).................................................................ingreso ok
Tiburon y artillera.(solo foto)
Esqui.....................................????????????????????
Freebiker(BRASA)...........................................................ingreso ok
Hudsin.(1brasa).......................................................ingreso ok
Thor y Maria.(1BRASA) (1PIM)................................................ingrso ok
Clark y Lois.(solo foto)
Mike y Monti.(solo foto).
Tigralis.(solo foto)
Carri y Mar.(2brasa)...................................................ingreso ok
Xori family(2 + Ona)...(1PIM 1 BRASA)..............................ingreso ok
Evotrom.(2) (solo foto)
Urko e Isabel.(solo foto)
Joanstrom.(solo foto)
Arrosca y Canada (1PIM) (1 BRASA)..................................................ingreso ok
Govijo y Angel Negro..(solo foto)
Kriston y Anita..(1PIM)(1BRASA).....................................................ingreso ok
Ozzy y Trevinca.......................????????????????????
Razentort. 2(solo foto)
Quimi...............................???????????????????
Toni-vng y artillera.(solo foto)
Rabasadas (solo foto)
Largo-v y artillera.(2 BRASA)................................ingreso ok.
Acuen (BRASA)..........................................................Ingreso ok.
Fariza y Azu(2BRASA)..................................................ingreso ok.
Rafaicarme.(2PIM)...........................................ingreso ok
Germanstrom+coleguita+artilleras (4 solo foto)
Pep cudie.(1PIM).................................................ingreso ok.
Musicstrom.(1PIM).(1 vegetal)................................ingreso ok.
Hans Lemans..(1BRASA).......................................ingreso ok.
Manolo y Mari..(2PIM).........................................ingreso ok.
Andreuzg y Miriam..(2BRASA)................................ingreso ok.
Templario y paqui...(2BRASA)..................................ingreso ok.
Kamacu 25....(1BRASA).(1 INFANTIL).........................ingreso ok
STROM-bit y Eva+2+1peque...(3BRASA)(1PIM).......................ingreso ok.
Toni y Maria....(2BRASA)........................................ingreso ok.
Jubileta y Baturra (1PIM) (1BRASA).............................ingreso ok
BDNSTROM y Carmen (solo foto)
Storm (solo foto)
Amediogas (solo foto)
stromjoe (solo foto)
Badboy (solo foto)
Alcarama (solo foto)
Tokoto (solo foto)
Coyote menjapaminos......????????
Señor@s...que no se diga, apuntense. RESTAURANT LA SERRA D'OR.
CARRETERA N II KM. 573. COLLBATÒ. ( BARCELONA )
MENU.
Centre de taula per picar.
-Bunyols de bacallà.
-torrada d'escalivada i anxoves.
-Musclos a la marinera.
-Croquetes d'au.
-Torrades de salmó marinat.
-"Pinxo" d'embotits del país.
-Pa torrat i tomaquet.
-Entrecot de vedella a la brasa o pebre vert amb patates al caliu.
-Postres, vi aigua i cafè.
-Per finalitzar brindis amb cava.
PREU: 24 EUROS
ATENCIÓN: LAS BEBIDAS COMO REFRESCOS, CERVEZAS ETC..QUE SE CONSUMAN ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA COMIDA, NO ENTRAN EN EL PRECIO, DEBIENDO ABONARSE APARTE. GRACIAS.
El único requisito es que me indiquéis como queréis el entrecot, si a la brasa o a la pimienta verde.
Contamos con un menú infantil que consta de macarrones y escalopa de pollo por 14 euros iva incluido.
Especificar los menús infantiles en los mensajes de ingreso.
Podéis hacer el ingreso al siguiente numero de cuenta.
2081 0449 21 000 000 9102 CAIXA PENEDES.
Ricard Pastor Areces.
Concepto: Comida foto de grupo + nick.
Me mandáis confirmación del ingreso bien por mensaje privado o en la sigiente dirección de correo.
nataliaricard arroba telefonica.net
EL PLAZO MAXIMO PARA EFECTUAR EL INGRESO ES EL MIERCOLES 6 DE MAYO.
Equipo al completo que queda así:
Xavi (Freebiker) será el último vehículo del grupo, si hubiera más latas éstas circularían por delante de él.
Francisco (Fariza) será la última moto del grupo y circulará entre éstas y las latas, dando paso en los cruces y rotondas a las latas y recuperando su posición en cuanto le sea posible.
David (Thor) circulará en medio del grupo y será relevado por Fariza en los cruces y rotondas, recuperando su posición original en cuanto le sea posible.
Xavi (Boolean) circulará en la cabeza del grupo y será relevado por Thor en cruces y rotondas, recuperando su posición en cuanto le sea posible.
Ricard (Sharkblack) mantendrá la cabeza de grupo en todo momento y no se le podrá adelantar, adecuando la velocidad del comboy dependiendo de las circustancias y de la información que reciba de Boolean.
Evidentemente se circulará en grupo, manteniendo una distancia prudencial para evitar cortes y evitando estar directamente tras la rueda del compañero que circule por delante nuestro, utilizando el carril como si se tratará de dos, unos a la izquierda y otros a la derecha.
Prohibido adelantarse bajo ningún concepto, excepto claro está las motos de control del comboy.
Bueno, espero que de ésta manera disfrutemos de una ruta agradable, sin sobresaltos y evitando cortes en el comboy.
TELEFONO DE CONTACTO:SEIS SIETE UNO SEIS TRES CUATRO NUEVE OCHO SIETE.
!!VAMOS A HACER DEL 10 DE MAYO UN DIA INOLVIDABLE!!
Última edición por sharkblack el 10 May 2009 06:58, editado 124 veces en total.
Cunado se aproxima el buen tiempo, empiezan a salir kdds como a churros....PERO SI NO TENEMOS TANTOS FINES DE SEMANA PARA HACERLO TOOOODDDDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si se trata de la foto oficial, intentaremos venir. Venga, Ricard, apunta a la familia boolean.
Montserrat es buen sitio, está al cor de Catalunya......sólo falta el día.
Bon dia Ricard, ya puedes poner a otro en la lista, pero podriamos poner ya un dia para planificarnos ( que tal el último sabado o domingo de este més 28-29/03? ) por decir algo.
El tema de la fecha no depende directamente de nosotros, estoy en contacto con cettork, que es el que tiene que desplazarse ( en un principio el lo a planificado así, ya se verá ) pero si que conviene apuntarse, para tener mejor planificado todo el tema, en la mayor brevedad posible.
Si a nadie le parece mal, Montserrat quedaría como el emplazamiento oficial.
Buenas a la gente del otro lado del mapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si, la verdad es que en vuestro caso si que me gustaría poder ir en persona a disparar fotos a diestro y siniestro, pq tengo muchisimas ganas de conocer vuestra tierra, de la que tengo solo vagos recuerdos de mi excursion de fin de curso a Port Aventura, y de eso hace.................. UFFFFFFFFFFFFF..
Asi que sharky, en tus manos lo dejo. jejejej.
Estaré por aqui vigilante, jejejeje.
Vsssssssssss y................ APOR EL RETO GENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
Deberiamos hacer una lona de tamaño considerable, vease 1m de altura por 1,5mts de ancho, con el logo del comando CAT para la foto. Os interesaria? yo me encargaria pero claro,... no es plan que lo tenga que pagar yo, no?... se aceptan donaciones
boolean escribió:Deberiamos hacer una lona de tamaño considerable, vease 1m de altura por 1,5mts de ancho, con el logo del comando CAT para la foto. Os interesaria? yo me encargaria pero claro,... no es plan que lo tenga que pagar yo, no?... se aceptan donaciones
Xavi, me parece perfecto, cuando estaba escribiendo mi mensaje lo estaba pensando, pero al final no lo he propuesto por si no podía ir, aunque tengo que estar muy lejos para perderme esta.
Propongo que lo hagamos a escote, a repartir entre los asistentes, no?
Bien, sería estupendo el tener un estandarte oficial, como los del V EXTREM y los demás.
Xavi, tu dirás el como y el cuanto.
Por cierto, en el caso de que a Cettork le fuera imposible acudir el día del evento....el señor BOOLEAN queda adjudicado por mayoría ( osea yo ) como fotógrafo oficial del reino, si a vuesa merced no le parece mal, claro.
sharkblack escribió:Bien, sería estupendo el tener un estandarte oficial, como los del V EXTREM y los demás.
Xavi, tu dirás el como y el cuanto.
Por cierto, en el caso de que a Cettork le fuera imposible acudir el día del evento....el señor BOOLEAN queda adjudicado por mayoría ( osea yo ) como fotógrafo oficial del reino, si a vuesa merced no le parece mal, claro.
del estandarte ya nos ocupamos Xavi y un servidor, no problemo. Ya me he agendado el 10 de mayo, ahora espero poder ir, os explico: mi pareja está muy embarazada, y aunque no cumple hasta junio, me tiene todos los fines de semana copados con mil actividades, supongo que tiene miedo de no poder salir de casa cuando nazca la criatura y claro entre esas actividades no está la de montar en moto, básicamente porque no cabe
Bueno pués yo tambien me apunto,así aprovecho para hacer presencia y conoceros,que entre una cosa y otra todavía no hemos podido vernos los caretos.
Porfa ponerme en la lista.
TENOCH escribió:del estandarte ya nos ocupamos Xavi y un servidor, no problemo. Ya me he agendado el 10 de mayo, ahora espero poder ir, os explico: mi pareja está muy embarazada, y aunque no cumple hasta junio, me tiene todos los fines de semana copados con mil actividades, supongo que tiene miedo de no poder salir de casa cuando nazca la criatura y claro entre esas actividades no está la de montar en moto, básicamente porque no cabe
Pues si hace falta se va en lata!!! Pero a la foto no se puede faltar,... nosotros vamos los 3 con lo que tenemos que ir con el coche,... si al final la moto es lo de menos, lo que cuenta es encontrarnos, comer y hecharnos unas risas!
Un poco más adelante habrá una ruta de inspección de la zona, para hablar con el pájaro del restaurante y tomar vistas del lugar idóneo para la-las fotos, para ésta ruta abriré un hilo aparte, más que nada para no mezclar temas y se publicarán las direcciones y lugares de encuentro, así como el punto de reunión general.
Bueno, pues la cosa está en marcha......!!! A MI EL COMANDO CAT !!!
La Virgen si es que no dais tiempo a descansar-ahorrar, que ya estais pensando en otra....me apunto.
Por cierto....el mes que viene hará un año de Foix- Tregurá, y ya conviene pensar en el javalí-ciervo de ca la Rosa de Tregurá, donde nos pusimos como gorrinos por 23 € seguiremos parlamentando.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
birel escribió:La Virgen si es que no dais tiempo a descansar-ahorrar, que ya estais pensando en otra....me apunto.
Por cierto....el mes que viene hará un año de Foix- Tregurá, y ya conviene pensar en el javalí-ciervo de ca la Rosa de Tregurá, donde nos pusimos como gorrinos por 23 € seguiremos parlamentando.
Y Beget, que nos pegamos un desayunazo de dos pares...
Por cierto, apuntar a mi santa esposa y a servidor....i bon nadal
Cuidadin que a montserrat no se puede subir en coche ni en moto solo con el aereo por el derrumbe que hubo días atras no se si por esas fechas estara abierto el acceso