Se trata de encontrarnos el sábado, 25 de abril, en la
FONDA CASANOVA de Cambrils dels Pirineus Afores, s/n - C.P. 25283 – CAMBRILS (Lleida)

para arrearnos entre pecho y espalda una “escudella i carn d’olla” como dios manda, seguida de carne a la brasa
Quedamos allí a las 13,30 horas. No se va a esperar a nadie (“A la taula i al llit, al primer crit”)
El aparcamiento es pequeño y caben pocos vehiculos o sea que los que lleguen últimos, tendrán que dejar la moto (porque se vendrá en moto, digo yo !!!!) a lo largo de la carretera. Al ser un sábado, el hostal se llena pronto.
Pero ahora que lo pienso, se trata de una zona en que una excursión en coche con toda la familia, tampoco está nada mal......
Que cada cual venga por dónde y cómo más le plazca.
En solitario o en grupos. Ponerse de acuerdo entre Vds.
Se puede llegar a la fonda por diversas carreteras. Todas son guapas.
Y claro, se puede hacer la ida por una ruta y el regreso por otra.
Información más adelante.
El precio del menú es de 20 €,
a ingresar a nombre JAUME ORTS
en la entidad: CAIXA D’ENGINYERS Rbla.Catalunya, 8 08007-BARCELONA
Cuenta número: 3025-0005-85-1433215945,
antes del dia 18 de abril
Hasta que
1º - no se haya recibido el ingreso indicando el NIK del ordenante y el número de menús
2º - mandado confirmación del ingreso por MP a mamut indicando NIK y nº de menús
no incluiré a nadie en la lista (como ya es costumbre desde hace un tiempo)
IMPORTANTE:
Las plazas reservadas son 40 como máximo y no nos aceptan más comensales. O sea que, espavilarse !!!!
Cualquier noticia, novedad o cambio se editará aqui, en ésta primera página con la fecha de su publicación en el encabezamiento:
5-3-09:
el menú consiste en:
La “escudella” es con arroz y fideos
En la “carn d’olla” hay “pilota”, orella, morro, peu, gallina..
En la carne a la brasa habrá cordero, butifarra blanca, butifarra negra, conejo..
Postres a escoger: flan, crema catalana, helado, frutos secos, fruta...
Vino y agua.
En ésta ocasión no hay previsto menú “tikis-mikis” ni menú infantil.
13-3-09
Se ha negociado con éxito una ampliación de las plazas reservadas. Nos aceptan un máximo de 40 cubiertos en lugar de los 30 que nos habian dicho inicialmente.
3-4-09
Seria conveniente que me dierais por MP vuestro número de teléfono móvil, para estar todos localizables ese dia.
Yo llevaré el: seis nueve seis - cinco uno uno - cinco seis cinco.
23-4-09
Os pido que seais puntuales. La comida está encargada para las 13,30 h. O sea que es conveniente llegar a Cambrils un poco antes. Si la comida se retrasa que sea por culpa de ellos, no nuestra. Asi (aunque no sirva de nada) podremos quejarnos nosotros y no ellos.