No he visto ningún hilo abierto en esta zona, por si alguien quiere información, en ESTE HILO se irán actualizando datos y posibles cambios.
Igual que en otras ocasiones, si alguno queréis pernoctar en mi zona, avisad

Moderador: Emecé
Yó también asistiré ya que, al igual que otros años, la reivindicación es justa y no ha cambiado prácticamente nada.hudsin escribió:Bueno, pues empiezo la lista. Alli hay que estar para chillar un rato aunque no nos hagan caso (por lo menos veremos a viejos amigos y compartiremos mesa).
1.- Hudsin
El año pasado durmimos en un hotel en Azuqueca, supongo que este año se ira al mismo sitio o por ahi andara la cosa...Mike escribió:Pues yo tambien seguiré el hilo, me coiciden los dias. Pero una pregunta ?? donde se duerme el sábado ?
Pues si la cosa está "muy malita" apúntate a los EJERCICIOS ESPIRITUALES en Prades !!.fazerblanes escribió:Por mi parte, este año, la cosa está muy malita y los ánimos un poco bajos, pero si va el de Blanes... no le dejaré ir soloSigo atento al tema...
A ti te voy a dar pal pelofazerblanes escribió:Por mi parte, este año, la cosa está muy malita y los ánimos un poco bajos, pero si va el de Blanes... no le dejaré ir soloSigo atento al tema...
Me apunto a eso de los KBTS from BleinsPlegatin escribió:A ti te voy a dar pal pelofazerblanes escribió:Por mi parte, este año, la cosa está muy malita y los ánimos un poco bajos, pero si va el de Blanes... no le dejaré ir soloSigo atento al tema...
![]()
No existen "animos bajos", lo que existe es necesidad de "kubatas from bleins"
Pues lloro, hala!!fazerblanes escribió:Que va. Ellas quieren aprobechar e irse a c
azar hombres.
Ya hay reservadas unas cuantas habitaciones...si, en el mismo sitio del año pasado.boolean escribió:Bueno, como esta el tema? hotel y demas sera lo mismo que el año pasado?
Nadie mas se anima?
Señor, sí señor!!Plegatin escribió:Pues esta vez no será.
Moteros semos, y en kdds nos encontraremos
Recibideishonfazerblanes escribió:Nenes y nenas... otra vez será. Un besito Nieves.![]()
Holaboolean escribió:Yo me apunté pero aun no lo tengo cerrado,.. hasta cuando hay tiempo para la reserva del hotel?
Quien va a ir con Hudsin el viernes y quien va a salir el sabado "per la matina"?