la matinal , hay almuerzo , camisetas , sorteo de regalos y todo por 5 € y una vuelta por la zona.
FALLA SANTA FELIX 2ª MATINAL MOTERA MANISES
PROXIMO DIA 6 DE JULIO 2008

OS ESPERO A TODOS POR AQUI

vamos abrir una lista para la matinal y nos numeramos
1 crosby y artillera.
2 logistico y artillera.
3 racer y artillera .
4 paco BIG.
5 lorrak
6 saragatakv y artillera. ???
7 guiver .??
8 jenaro y traviesa .
9 dalovs.?
10 EL VALVU y artillera.
11 Eddy .
12 JAICAS y artillera .?
13 Rocova .
14 "Pumiki y artillera"
15 Ronin
16 Amigo de Ronin

POST: Estoy cogiendo colesterol y haciendo practicas en Venta Gaeta, ¿que opinais?. Vssssssssss
 POST: Estoy cogiendo colesterol y haciendo practicas en Venta Gaeta, ¿que opinais?. Vssssssssss 

Me apunto, me apunto, por fin una que puedo ir si no pasa nada extraño, Eddy que nos vamos a tomar unas cervecitas juntos que ya era hora, porque tú no puedes fallar tendrás que hacer de anfitrión digo yo. Un saludo a todos y espero conoceros a la mayoría, a vuastra salud.
  Me apunto, me apunto, por fin una que puedo ir si no pasa nada extraño, Eddy que nos vamos a tomar unas cervecitas juntos que ya era hora, porque tú no puedes fallar tendrás que hacer de anfitrión digo yo. Un saludo a todos y espero conoceros a la mayoría, a vuastra salud. 

Eddy no te enfades porque te pones muy feo y no
 Eddy no te enfades porque te pones muy feo y no  que por eso no se
 que por eso no se  
   aqui o somos o no somosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
  aqui o somos o no somosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
 . El día 1 pillo vacaciones y estoy negociando, con mi artilera, subirnos el día 2 a Andorra (por rodar
 . El día 1 pillo vacaciones y estoy negociando, con mi artilera, subirnos el día 2 a Andorra (por rodar