Mañana, después de 4 meses en el dique seco, vuelvo a la vida laboral.
El problema es que he tenido que coger el transporte internacional. Es lo que me han ofrecido.
Eso para los que no estáis puestos al día en el mundillo del transporte, significa que ya no puedes contar ni con fines de semana, ni con festivos, ni hacer planes, ni a largo ni a corto plazo. Sabes cuando sales pero no cuando vuelves. Ni cuando vas a tener que volver a salir.
Eso, no quiere decir que os deshacéis de mi, ni mucho menos....

Es simplemente que ya no me conectaré a diario, como hasta ahora.
Ni me podre liar hacer quedadas, o a pasar los googlemaps para que la gente no se pierda.....

Ni hacer los montajes de fotografía o de video....(Alguno lo agradecerá....

Voy a echar de menos todas estas tardes en las que se me han pasado las horas mirando por aquí y por allá.
Dando mi opinión en unos temas y leyendo las opiniones de los demás. ¡Cuanto he aprendido con vosotros...!!!
Dar las gracias a todos los que se han preocupado por mi situación laboral, intentando sacar, de debajo de las piedras, un sitio donde colocarme. Os pido que no dejéis de buscar. No quería volver al Inter.,pero es lo primero que me ha salido y no puedo decir que no. Ya llegarán tiempos mejores.
Ya os digo, desde ahora, que contéis conmigo y con Ana en la primera ocasión que tengamos para salir a rodar. (Menudo "mono" vamos a tener)
En fin, en cada ocasión que tenga para conectarme lo haré. No quiero que se me descarríen las buenas amistades que he echo en este Cdo. y, por ende, en este gran foro.
Un abrazo a tod@s...