hay 2 horas y pico para llegar al sitio de reunion, para que luego nadie se queje, avisados estais

a meditar...

editado: por fin es el dia 5 de diciembre, hora muy temprano

Moderador: Emecé
a ver gonzo a 2h teneis la atmella de mar segun google eso esta a 60km de mi casa,o sea que yo me hacercaria a buscaros y os llevaria de ruta por tarragona con almuerzo incluido y comida,la ruta seria de unos 220km y despues de comer para casa!gonzo escribió:Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la caracomo el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
hay 2 horas y pico para llegar al sitio de reunion, para que luego nadie se queje, avisados estais![]()
a meditar...
yo el lunes tampoco puedo!STV-Bacchus escribió:Hostia, ya era hora de que alguien diera el primer paso.![]()
Si quedamos el domingo o martes, OK. El lunes me es imposible hacer puente.
Vamos a ver si conseguimos reunir un grupito "guay".
![]()
murdok escribió:a ver gonzo a 2h teneis la atmella de mar segun google eso esta a 60km de mi casa,o sea que yo me hacercaria a buscaros y os llevaria de ruta por tarragona con almuerzo incluido y comida,la ruta seria de unos 220km y despues de comer para casa!gonzo escribió:Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la caracomo el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
hay 2 horas y pico para llegar al sitio de reunion, para que luego nadie se queje, avisados estais![]()
a meditar...
total unos 600 o 700km![]()
![]()
la zona del ebro no hay muchas curvas por no decir ninguna,no lo hago por comodidad os aseguro que las curvas de tarragona no tienen desperdicio,si no, como vosotros decidais yo me apunto seguro a lo que se decida.a mi me van bien los tres.
un saludo!
STV-Bacchus escribió:murdok escribió:a ver gonzo a 2h teneis la atmella de mar segun google eso esta a 60km de mi casa,o sea que yo me hacercaria a buscaros y os llevaria de ruta por tarragona con almuerzo incluido y comida,la ruta seria de unos 220km y despues de comer para casa!gonzo escribió:Es que hay unos provocadores del norte que quieren decirnos algo a la caracomo el dia 6 es la cena-comida o lo que sea, y para no liarla mas nos quedan los dias 5,7 y 8, ¿que os parece? se apunta alguien
a meditar...
total unos 600 o 700km![]()
![]()
la zona del ebro no hay muchas curvas por no decir ninguna,no lo hago por comodidad os aseguro que las curvas de tarragona no tienen desperdicio,si no, como vosotros decidais yo me apunto seguro a lo que se decida.a mi me van bien los tres.
un saludo!Creo que lo justo y lógico sería un punto intermedio entre la ciudades de Valencia y Barcelona.
Manifiéstense "señorías", please.![]()
por mi encantado!solo lo he dicho por que esa zona me la conozco,la del ebro como no tiremos para la montaña.......................![]()
![]()
de todos modos se trata de conocernos y rutear un rato,no?
venga manifiéstarooooooos!![]()
boti escribió:Yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ reunión de carbonillas![]()
![]()
, ay no perdón que m'equivocao que no era en este hilo
o si
![]()
Pues eso que yo me apunto, pero el lunes no posible, los demás días creo que no problemo.
Pd. Una buena zona señor murdok podría ser la de Mora d'Ebre-Gandesa y alrededores, no ?
bueno si,pero son curvas muy rapidas pero puede estar bien,yo me apunto a la comilona,pero ruta tambien me gustaria!boti escribió:Yeaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ reunión de carbonillas![]()
![]()
, ay no perdón que m'equivocao que no era en este hilo
o si
![]()
Pues eso que yo me apunto, pero el lunes no posible, los demás días creo que no problemo.
Pd. Una buena zona señor murdok podría ser la de Mora d'Ebre-Gandesa y alrededores, no ?