Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#1 Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 13 Feb 2010 19:00

Bien vamos a ir tanteando y moviendo esto, a ver, el 14,15 y 16 de mayo en mi tierra V Encuentro Hispano Luso vamos señores a ver quien se apunta " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja" animarse que el sitio es I M P R E S I O N A N T E merece la pena vamos apuntandoseeeeeeeee :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#2 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pumuki » 13 Feb 2010 22:19

rfvaldes-astur escribió: " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja"
Que mam*zo....!!!! Te voy a dar yo TOMTOM...... :pegon:

Que sepas que yo no me pierdo..., es solo que voy por caminos distintos.... :descojono: :descojono:

Sabes que no lo descarto pero, es un poco pronto ......
Tu, conmigo.... :rabbi:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Jul 2009 09:31
Ubicación: Dani - Alzira - Valencia

#3 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Epicuro » 14 Feb 2010 18:40

A mi me tienta, pero tengo Penitentes el día 1 y no creo que pueda duplicar... Veremos de aquí a entonces. :rolleyes:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#4 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 14 Feb 2010 18:49

Dani lo de penitentes esta bien pero Asturias ..........hay Asturias ..................una pena si seria que te lo perdieras el paraiso natural ....................animo a ver como aun queda mucho :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#5 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por vigi-strom » 20 Feb 2010 19:07

rfvaldes-astur escribió:Bien vamos a ir tanteando y moviendo esto, a ver, el 14,15 y 16 de mayo en mi tierra V Encuentro Hispano Luso vamos señores a ver quien se apunta " a esta no hace falta tomtom vale Pumuki? ya hago yo de guia jajajajaja" animarse que el sitio es I M P R E S I O N A N T E merece la pena vamos apuntandoseeeeeeeee :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
pero a ti te van a dejar asistir a tan gran evento? :shok: habra que hablar con la organizacion y ponerles al dia :mrgreen:















:descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#6 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 20 Feb 2010 19:25

pero a ti te van a dejar asistir a tan gran evento? :shok: habra que hablar con la organizacion y ponerles al dia :mrgreen:


Vigis seras mamonassssooooo alli tengo acciones y derecho de retorno :descojono: :descojono: :descojono: , animate y apuntate ya veras lo guapo que esta aquello y lo bien que se bebe, se come y................. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#7 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Franzo » 21 Feb 2010 15:14

Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#8 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 21 Feb 2010 22:20

Franzo escribió:Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cierto es Franzo el dicho popular en mi tierra es " con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" te pones como un "guarro" de comer y beber y luego a escape libre borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrommmm :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Puxa Asturies :yahoo: :yahoo:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#9 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Franzo » 22 Feb 2010 13:15

rfvaldes-astur escribió:
Franzo escribió:Y tanto que se come bien.....allí a las motos en vez de gasolina, le ponen fabada :descojono: :descojono: :descojono:
Cierto es Franzo el dicho popular en mi tierra es " con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" te pones como un "guarro" de comer y beber y luego a escape libre borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbrommmm :descojono: :descojono: :descojono:
Puxa Asturies :yahoo: :yahoo:
:descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#10 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo » 23 Feb 2010 21:58

La que estas liando roberto :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#11 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 23 Feb 2010 22:27

Moncadillo escribió:La que estas liando roberto :descojono: :descojono:
He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otro :descojono: yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T E :shok:
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8271
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#12 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Lorrak-Liante » 24 Feb 2010 10:13

Yo ya he estado dos veces y es muy chulo, pero nunca fui con la moto, tiene que ser aco*onante ver esas carreteras desde la posición de la V, que lastima no poder ir, ya me gustaría. :cray:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#13 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo » 24 Feb 2010 16:43

rfvaldes-astur escribió:
Moncadillo escribió:La que estas liando roberto :descojono: :descojono:
He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otro :descojono: yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T E :shok:
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus :descojono: :descojono: :descojono:
Eres un liante roberto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIANTE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo no se,lo tengo negro :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#14 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 24 Feb 2010 21:39

Moncadillo escribió:
rfvaldes-astur escribió:
Moncadillo escribió:La que estas liando roberto :descojono: :descojono:
He Moncadillo "mira que se me hace raro eso de moncadillo" eso que el liante es otro :descojono: yo lo digo el que se apunte no se va arrepentir aquello es el paraiso pa comer beber pa curvear y lo que sea........... es I M P R E S I O N A N T E :shok:
a ver quien se anima y se viene Genaroooooo Vigis Pumuki etc ......................apuntarsus :descojono: :descojono: :descojono:
Eres un liante roberto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LIANTE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: yo no se,lo tengo negro :mrgreen:

Va va Genaro dejate de milongas negro? negro? negro son los co*ones de un burro :descojono: :descojono: :descojono: animo hace mas el que quiere que el que puede :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Franzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 20 Sep 2008 18:39
Ubicación: Paco/Cullera (Valencia)

#15 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Franzo » 25 Feb 2010 01:24

jenaro lo tiene mas bien negro oscuro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
lo mismo que yo :cray: :cray:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#16 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo » 25 Feb 2010 16:26

Franzo escribió:jenaro lo tiene mas bien negro oscuro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
lo mismo que yo :cray: :cray:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#17 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pobre » 26 Feb 2010 09:21

Que chulo!! yo igual me apunto, pero estoy buscando y no veo el sitio....! Se sabe donde es? (igual está puesto y no lo veo, muñon que es uno, oiga...)

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#18 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 26 Feb 2010 09:48

pobre escribió:Que chulo!! yo igual me apunto, pero estoy buscando y no veo el sitio....! Se sabe donde es? (igual está puesto y no lo veo, muñon que es uno, oiga...)
Saludos aun no han colgado los datos para reserva ni los precion pero si se saben cosas mira aqui, http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43459, esto es para que te hagas una idea de lo que se va a hacer y ver, si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje :clapping: :clapping:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#19 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por pumuki » 26 Feb 2010 23:47

rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje :clapping: :clapping:
Anda...!!!, que no tienes tu ganas ni ná.....!!!! :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#20 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 27 Feb 2010 09:13

pumuki escribió:
rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje :clapping: :clapping:
Anda...!!!, que no las ganas que tenenes tu ganas ni ná.....!!!! :descojono:
Sento no sabes bien las ganas que tengo de ir y tambien de vosotros conozcais las excelencias de esa maravillosa tierra, y de sus gentes por que yo no soy un buen ejemplo de asturiano jajajaja :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#21 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Moncadillo » 27 Feb 2010 14:38

rfvaldes-astur escribió:
pumuki escribió:
rfvaldes-astur escribió:..... si te animas hazmelo saber asi vamos organizando el viaje :clapping: :clapping:
Anda...!!!, que no las ganas que tenenes tu ganas ni ná.....!!!! :descojono:
Sento no sabes bien las ganas que tengo de ir y tambien de vosotros conozcais las excelencias de esa maravillosa tierra, y de sus gentes por que yo no soy un buen ejemplo de asturiano jajajaja :descojono: :descojono:
Lo esta deseando cono un niño chico con su caramelo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: para que veas heeeeeeeeeeeeee pumuki :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#22 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por Astur » 28 Feb 2010 19:19

Buenas señores y señoras ya tenemos toda la informacion del V encontro Hispano-Luso en asturias en este link http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43729 ta to esplicau, osea que a ver quien se anima , yo ya toy apuntao

Lista comando levante

1.-Rfvaldes-astur
2.-..........


a ver vamossssssssssssssssssssssssssss :descojono: :drinks: :drinks: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#23 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por isidorito cañones » 01 Mar 2010 02:52

yo es casi seguro que voy........... :friends:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#24 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por KOLDAK » 01 Mar 2010 03:11

isidorito cañones escribió:yo es casi seguro que voy........... :friends:
!Venga Martínnn, que por aquellos parajes, necesitamos unas luces como las tuyas que abran paso¡ :descojono: Un abrazo, nos veremos allí.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#25 Re: Reunion Hispano-Lusa en Asturias

Mensaje por margiver » 01 Mar 2010 23:13

KOLDAK escribió:
isidorito cañones escribió:yo es casi seguro que voy........... :friends:
!Venga Martínnn, que por aquellos parajes, necesitamos unas luces como las tuyas que abran paso¡ :descojono: Un abrazo, nos veremos allí.
Y el ruido de su escape, para no dormirnos. :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”