SUBIR A LA X TERUEL

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#226 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 23 Sep 2010 22:48

V-black escribió:que tal, mi idea es salir desde la nucia ( alicante ) el viernes mas o menos despues de comer...a ver como cuadra y me aclaro
para no ir solo y quedar con compañeros para hacer la ruta...no importa si es via rapida o en plan turismo,

un saludo
ok nosotros mas o menos a falta de cerrar definitivamente la hora queremos salir el viernes entre las 16: y las 17 horas si quieres ya sabes uno mas la cuestion es no ir solo no¿?
dime si te encajaria esas horas y te incluyo en la tonta , ups digo... en la lista :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
V-black
Conocido
Conocido
Mensajes: 192
Registrado: 07 Jun 2007 23:58
Ubicación: La nucia (Alicante)

#227 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por V-black » 24 Sep 2010 01:24

me parece bien,incluyeme..seguire el hilo para estar informado de donde el encuentro y esas cosas...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#228 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 24 Sep 2010 09:52

V-black escribió:me parece bien,incluyeme..seguire el hilo para estar informado de donde el encuentro y esas cosas...
Cuando esté claro lo pondré en la primera página. :good:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#229 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 24 Sep 2010 10:26

Bueno para no tener que ir mirando paginas para atras aqui actualizo como vamos quedando los del viernes para subir a teruel
Bueno a ver, señoras y señores, comencemos a organizarnos para los que vamos a subir el viernes.
Propuestas de ruta
punto de encuentro
hora de salida
coordinacion con los que vienen de aliucante y si cuadra con los que vienes de mallorca
vamos se aceptan propuestas de ruta etc...... :ok: :ok:
asistentes
PUMUKI Y ANA: VIERNES TARDE. VALENCIA Ni se sabe pero subira.....
BOROSALVA: VIERNES POR LA TARDE. VALENCIA de momento mising in acction
ASTUR-RFV: VIERNES TARDE. VALENCIA ; a partir de las 15:30 h
GUINNES: VALENCIA a partir de las 16:00 h
PABSTROM Y NEFERTITI: ALICANTE disposicion horaria sem se pegues
V-black y artillera LA NNUNCIA disposicion horaria sin problemas

ruta mas rapida y por autovia

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=9

Variante a la ruta nacionales y curvitas muy entretenida si hay tiempo

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 354&t=h&z=
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#230 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por herbo » 25 Sep 2010 18:47

Astur, yo seguramente subo el viernes sobre las 16 o 17 horas. Mi chica acude desde Zaragoza, así que subiré sólo. Estaré atento para ver sitio de salida y horarios, a ver si coincidimos y subimos unos cuantos.
Un saludo :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#231 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 25 Sep 2010 18:59

herbo escribió:Astur, yo seguramente subo el viernes sobre las 16 o 17 horas. Mi chica acude desde Zaragoza, así que subiré sólo. Estaré atento para ver sitio de salida y horarios, a ver si coincidimos y subimos unos cuantos.
Un saludo :drinks:
si seguro la idea es salir por las 16:30 a 17:00 seguro que subimos casi todos juntos a demas igual se suman los de mayorca que desembarcan en denia al medio dia
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
XERONI
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 Ene 2009 23:02
Ubicación: Benifaio (Valencia)

#232 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por XERONI » 26 Sep 2010 00:53

Nosotros saldremos el sábado tempranito, por la via mas rapida para estar a tiempo de la salida de la rutilla hacia Bronchales que no me perdería por nada del mundo , así es que si alguien sale el sábado podemos quedar en algún sitio para hacer el viaje juntos.

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#233 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por saragatakv » 26 Sep 2010 15:07

XERONI escribió:Nosotros saldremos el sábado tempranito, por la via mas rapida para estar a tiempo de la salida de la rutilla hacia Bronchales que no me perdería por nada del mundo , así es que si alguien sale el sábado podemos quedar en algún sitio para hacer el viaje juntos.


hola,si te pasas por la primera pagina de este post,verás,que somos unos cuantos los que subimos el sabado,alli esta detallado el horario y la ruta,puntos de encuentro... :friends: :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#234 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Galahad » 26 Sep 2010 20:50

La jefa y yo vamos a subir el viernes pero por la mañana, la idea es de comer en Teruel, lo digo por si alguien va a subir por la mañana...

Un saludo!!!

:boing: :boing: :boing: :boing:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
XERONI
Tímido
Tímido
Mensajes: 70
Registrado: 22 Ene 2009 23:02
Ubicación: Benifaio (Valencia)

#235 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por XERONI » 26 Sep 2010 23:08

saragatakv escribió:
XERONI escribió:Nosotros saldremos el sábado tempranito, por la via mas rapida para estar a tiempo de la salida de la rutilla hacia Bronchales que no me perdería por nada del mundo , así es que si alguien sale el sábado podemos quedar en algún sitio para hacer el viaje juntos.


hola,si te pasas por la primera pagina de este post,verás,que somos unos cuantos los que subimos el sabado,alli esta detallado el horario y la ruta,puntos de encuentro... :friends: :good:


¿No hay nadie que suba el sábado desde Valencia por Segorbe ?

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#236 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 26 Sep 2010 23:48

XERONI escribió:

¿No hay nadie que suba el sábado desde Valencia por Segorbe ?
:no: Me parece que no, mucha autovia. :pardon:
¿No quieres subir con todos?
Serás muy bienvenido. :friends:

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#237 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por herbo » 27 Sep 2010 14:51

Saliendo de Valencia por la V-23, (creo que es esa), cogiendo el desvío de Teruel y Pto. de Sagunto, nada más incorporarse a la AP-7, hay una gasolinera a mano derecha. No consigo localizarla en Google, pero podría ser un buen punto de encuentro para salir. ¿Qué os parece?
:drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#238 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 27 Sep 2010 23:04

herbo escribió:Saliendo de Valencia por la V-23, (creo que es esa), cogiendo el desvío de Teruel y Pto. de Sagunto, nada más incorporarse a la AP-7, hay una gasolinera a mano derecha. No consigo localizarla en Google, pero podría ser un buen punto de encuentro para salir. ¿Qué os parece?
:drinks:
bien puede ser si optamos por la ruta de la autovia, los de valencia y los que suben de alicante creo que seria un buen punto para salir si optamos por la autovia este punto seria aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=20 para seguir a la gasolinera que estara hervo aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18

pero si optamos por la ruta de utiel lo corecto seria quedar en la gasolinera de la carreta aqui http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=19

ahora queda decidir la hora de salida y la ruta

votemos pues:
mi voto = salida dela gasolinera de la carreta a las 16:00 horas ruta utiel

que voten los implicados
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#239 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 28 Sep 2010 09:50

Pues mi voto rotonda de los anzuelos. :blink:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#240 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 28 Sep 2010 13:51

Lorrak-Liante escribió:Pues mi voto rotonda de los anzuelos. :blink:
Carlosssssssssssss que la votacion es SOLO para los que subimos el viernes
no la lies no la lies cabronazo :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#241 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por herbo » 28 Sep 2010 14:46

Perdona, Astur, pero ya he podido localizar la gasolinera de la que te hablaba. La he encontrado porque al lado está el "Hotel 3 hermanas". Es un buen punto para salir para Teruel por autovía, pero bueno, lo que se decida entre todos. O si hay varias rutas, pues también.
Este es el enlace del lugar:
http://maps.google.es/maps?q=39.632877, ... 21136&z=16
Ya iréis comentando. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#242 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por ERUNDER » 28 Sep 2010 15:15

yo si me pudiese unir para el viernes por la tarde ,pues tengo que viajar hasta no se para ir por segorbe,,creo,,y de ahi a teruel,,pero me gustaria aunque tubiese que desplazarme algo quedar con vosotros ,,pero me lo tendriais que poner muy facil el sitio de encuentro y tener en cuenta que voy de alcossebre,,y me pierdo facil ,,ya me direis algo :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8272
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#243 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 28 Sep 2010 15:49

astur-rfv escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pues mi voto rotonda de los anzuelos. :blink:
Carlosssssssssssss que la votacion es SOLO para los que subimos el viernes
no la lies no la lies cabronazo :descojono: :descojono: :descojono:
:blush: Me pillaste. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#244 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por herbo » 28 Sep 2010 17:07

JAVI...EL MAKO. escribió:yo si me pudiese unir para el viernes por la tarde ,pues tengo que viajar hasta no se para ir por segorbe,,creo,,y de ahi a teruel,,pero me gustaria aunque tubiese que desplazarme algo quedar con vosotros ,,pero me lo tendriais que poner muy facil el sitio de encuentro y tener en cuenta que voy de alcossebre,,y me pierdo facil ,,ya me direis algo :drinks: :drinks:
Hola Javi. Mira, si bajas desde Alcossebre, pasas por Sagunto, que está al lado de uno de los posibles puntos de encuentro (http://maps.google.es/maps?q=39.632877, ... 21136&z=16)
De todas formas, si no te quieres liar y quieres subir hacia Segorbe, en la salida 31 (Segorbe-Altura) en la entrada del pueblo, (muy cerca de la autovía, no tienes que desviarte apenas), hay una gasolinera AGIP (http://maps.google.es/maps?q=39.847893, ... 10568&z=17). Esa podría ser una solución. Yo mismo me ofrecería para entrar a buscarte. Piénsatelo y ya vamos comentando y concretando.
Un saludo :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#245 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 28 Sep 2010 17:32

Buenas a todos, para no marear y sobre todo para que no nos lien y mareen esta es la ruta los horario etc

Esta sera la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=h&z=9


bien el punto de encuentro seria el siguiente la gasolinera REPSOL l cerca de puerto sagunto aqui:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18

La hora de encuentro las 16:30 h daremmos 30 minutos de cortesia si falta alguien de todos modos para eso estan los telefonos

los que acudimos a este punto seriamos

PABSTROM Y NEFERTITI: ALICANTE
V-black y artillera LA NUNCIA:
Herbo CHESTE
Guinnes VALENCIA:
Vigi-strom PUERTO SAGUNTO.
Pumuki y Ana VALENCIA
Astur VALENCIA
Javi elmako y artillera ALCOSEBRE "
Panou y artillera VALENCIA

tambien esta pendientede confirmar scream y otros que suben desde Mallorca
Buenon para cualquier sugerencia o problema mejor el movil un abrazo a todos
ya no queda casi nada.........para X nacional
Última edición por Astur el 03 Oct 2010 10:23, editado 5 veces en total.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
herbo
Cansino
Cansino
Mensajes: 690
Registrado: 27 Abr 2010 22:34
Ubicación: Cheste-Valencia

#246 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por herbo » 28 Sep 2010 18:47

astur-rfv escribió:Buenas atodos de nuevo bien tral al incorporacion de javi elmako y su artillera que vienen desde alcossebre, para promediar creo que la opcion de ruta seria la de la ruta nº 1 esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=9

bien el punto de encuentro seria el siguiente la gasolinera bp al lado del hotel tres hermanas cerca de puerto sagunto aqui:

http://maps.google.es/maps?q=39.632877, ... 01929&z=16

la hora de reunion las 16:30 h a 16:45 h mas menos

los que acudimos a este punto seriamos

PABSTROM Y NEFERTITI: ALICANTE
V-black y artillera LA NUNCIA
Herbo CHESTE
Guinnes VALENCIA
Borosalva y artillera VALENCIA
Pumuki y Ana VALENCIA " pendiente del curro ya se vera "
Astur VALENCIA
Javi elmako y artillera ALCOSEBRE "pendiente de confirmar el punto de encuentro alternativa para este seria segorbe
tambien esta pendientede confirmar scream y otros que suben desde Mallorca
Gracias, Astur, te lo has currao :good: :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#247 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 28 Sep 2010 19:11

herbo escribió:
astur-rfv escribió:Buenas atodos de nuevo bien tral al incorporacion de javi elmako y su artillera que vienen desde alcossebre, para promediar creo que la opcion de ruta seria la de la ruta nº 1 esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77&t=h&z=9

bien el punto de encuentro seria el siguiente la gasolinera bp al lado del hotel tres hermanas cerca de puerto sagunto aqui:

http://maps.google.es/maps?q=39.632877, ... 01929&z=16

la hora de reunion las 16:30 h a 16:45 h mas menos

los que acudimos a este punto seriamos

PABSTROM Y NEFERTITI: ALICANTE
V-black y artillera LA NUNCIA
Herbo CHESTE
Guinnes VALENCIA
Borosalva y artillera VALENCIA
Pumuki y Ana VALENCIA " pendiente del curro ya se vera "
Astur VALENCIA
Javi elmako y artillera ALCOSEBRE "pendiente de confirmar el punto de encuentro alternativa para este seria segorbe
tambien esta pendientede confirmar scream y otros que suben desde Mallorca
Gracias, Astur, te lo has currao :good: :drinks:

HERVO TIENES UN PRIVADO
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#248 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 28 Sep 2010 20:09

Que la vais a liar al final :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#249 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 28 Sep 2010 20:33

Moncadillo escribió:Que la vais a liar al final :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Gegegegegenarooooooooooo que pasa tio que aldo de envidia si que tenemos he?
como estas chaval
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#250 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 28 Sep 2010 20:41

astur-rfv escribió:
Moncadillo escribió:Que la vais a liar al final :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Gegegegegenarooooooooooo que pasa tio que aldo de envidia si que tenemos he?
como estas chaval
Bien Roberto currando pero muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”