El video esta en proceso

Ya esta aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=jGliYFYXz8k

Moderador: Emecé
Normal..., se parece a su madre...!!!!Emecé escribió:(Sento tienes un hijo muy guapo).
Emecé escribió:Ala Jenaro que chuloy que guapos todos
.
Aún no puedo colgar las fotos que me voy al cine y Luis ya me grita desde la puerta, pero en cuanto volvamos, si no tenemos demasiada hambre o demasiado sueño o demasiado cansancio, las cuelgo![]()
![]()
![]()
Por cierto en el circuito hemos estado un ratito con el moderador de zona y su hijo (Sento tienes un hijo muy guapo).
Pero no has visto mi video o queeeeeeeeeeeeeeEL GRAND PEQUE escribió:![]()
![]()
![]()
buenas compañeros, se me hace raro ver las fotos y no haber podido estar con vosotros, mis ageridos compañeros de batalla, pero que se le va ha hacer, esperemos que para el año que viene podamos estar todos juntos otra vez , soltar las melenas al aire u perdo que pumuky no puede
![]()
![]()
seguro que habeis hecho más fotos, que las pogan eso fotografos que me muera de envidia sana, un saludo y espero veros pronto a todos.
![]()
![]()
Sofia escribió:Me tienes hoy contenta
Menudo dia llevas guapa
Ala sigue, yo no digo na
Muy chulas, si señora MªCarmen pero yo salgo muy pocoEmecé escribió:Sofia escribió:Me tienes hoy contenta
Menudo dia llevas guapa
Ala sigue, yo no digo na
![]()
![]()
, venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.
Al final he puesto unas poquitas del homenaje que le han hecho en Cheste a Simoncelli,las motos de todas las categorias han salido a dar una vuelta por el circuito y han disparado una mini traca-mascletá de colores, eso desde la distancia a la que lo hemos visto.
Y al salir del circuito a pesar del mal tiempo, la cantidad de motos que había, por delante y por detrás.
https://picasaweb.google.com/1031352304 ... directlink
Moncadillo escribió:Muy chulas, si señora MªCarmen pero yo salgo muy pocoEmecé escribió:Sofia escribió:Me tienes hoy contenta
Menudo dia llevas guapa
Ala sigue, yo no digo na
![]()
![]()
, venga Sofia no te enfades, pongo el enlace de las fotos.
Al final he puesto unas poquitas del homenaje que le han hecho en Cheste a Simoncelli,las motos de todas las categorias han salido a dar una vuelta por el circuito y han disparado una mini traca-mascletá de colores, eso desde la distancia a la que lo hemos visto.
Y al salir del circuito a pesar del mal tiempo, la cantidad de motos que había, por delante y por detrás.
https://picasaweb.google.com/1031352304 ... directlink![]()
![]()
![]()
Dejaros de penas, de abrazos y besos veniros a por esa paellita que os van a hacer los valencianosEDU_STROM escribió:Ya hemos visto que os lo pasasteis muy mal,, vamos como siempre. Las fotos y el video super chulo, una pena no haber podido estar con vosotr@s. Abrazos y besos.
Tu veras, aqui los hay de que muy buenos, alli supongo que tambien, pero no mas que aquiEL GRAND PEQUE escribió:si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR![]()
![]()
Gracias Javi, pero menos escribir, a ver si nos vemos cara a cararutero77 escribió:Anda que no os lo montáis bien ni ná,muy chulo el video Moncadillo,tambien las fotos emecé,Sento cuidanos a Ana,que parece que tiene la maldición de Cheste,dale un besote y que se mejore,nos vemos en la Templaria,sino antes...,poner mas fotos![]()
Aquí es más importante la gente que sale en la foto, que la calidad de la mismaEL GRAND PEQUE escribió:si lo he visto ( el video) jenaro, pero estaba esperando a que pusieran más fotos, para comparar el nivel de fotografos que hay por el comando levante o hay que llevarse de aqui a nuestro fotografo profesional BELANCAR![]()
![]()
Pronto ya,pronto,que tenemos ganas ya de veros a todos,el Sábado 19,ya queda menosssMoncadillo escribió:Gracias Javi, pero menos escribir, a ver si nos vemos cara a cara![]()
![]()
que ya os toca pareja