Ya lo tengo solucionadoo ,,graciassss

al final en ubricar la puig larga transparente por 101€ y me la tienen el jueves

la Givi la tienen con un 20€ dto. y se queda en 84€
ea pa que lo sepan

Moderador: Emecé
Ende luego, este Santi ya quiere organizar hasta las salidas a las que no vaSanti,,, escribió:Que gente más paraita somos, desde luego no se cuando vamos a tener logo, camisetas, y todo lo demas. Como nos descuidemos desaparecemos...
Que los que no van a Sintra no piensan dar una vueltecita este fin de semana???
Venga animaos y os desayunais el domingo en El Pedroso.
borja escribió:Ende luego, este Santi ya quiere organizar hasta las salidas a las que no va![]()
![]()
Mariano.- escribió:borja escribió:Ende luego, este Santi ya quiere organizar hasta las salidas a las que no va![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llamar para que me confirmen la reserva, pero ha habido tan aluvión de solicitudes que me he quedao fuera. Disgustocubacrack escribió:He bicheado un poco por internet y ya no me puedo apuntar a lo de Ktm xq no hay plazas ya!!!!! Me he enterado mu tarde del tema. En fin una lástima xq hubiera estado guapo probar el modelo ese nuevo q tienen, la 990 smt o algo así. Estaré atento al hilo x si se apunta más gente y salimos a dar una vuelta el sábado!!!!!! Saludos
No os lo perdais...Bartoleitor escribió:Os juntais con cualquiera...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 64#p579326
A mí me tiraron mi anterior moto y me partieron varias cosas, entre ellas maneta y pedal de los frenos y al final fui a motodesguace, en el polígono calonge, calle uranio nº 6 y me salieron más baratas que las originales. Compran siniestros y tienen piezas sueltas, además creo q también tienen nuevas cuneras. La página web en motodesguacesevilla.com y el tlf 954433827. A ver si hay suerte.manuel 43 escribió:Hola a todos, mi pregunta es si sabéis de alguna tienda por Sevilla o también en alguna pagina de internet donde pudiera comprar el manillar de la V 650. El otro día en una salida nos paramos unos compañeros y yo en un mirador en la sierra de Huelva con tan mala suerte ....![]()
![]()
......que la moto se callo sola al suelo, sele partió el intermitente, el cubre puños, la maneta del embrague, se araño el deposito y se doblo el manillar, lo demás lo e encontrado en Sevilla “EXISTEN PARALELOS OSEA COPIAS” pero el manillar solo en la casa y sale la broma sobre unos 80 € ,no esta la economía muy boyante que digamos.
ya decía yo q hacia tiempo q no se te veía por aquímanuel 43 escribió:Hola a todos, mi pregunta es si sabéis de alguna tienda por Sevilla o también en alguna pagina de internet donde pudiera comprar el manillar de la V 650. El otro día en una salida nos paramos unos compañeros y yo en un mirador en la sierra de Huelva con tan mala suerte ....![]()
![]()
......que la moto se callo sola al suelo, sele partió el intermitente, el cubre puños, la maneta del embrague, se araño el deposito y se doblo el manillar, lo demás lo e encontrado en Sevilla “EXISTEN PARALELOS OSEA COPIAS” pero el manillar solo en la casa y sale la broma sobre unos 80 € ,no esta la economía muy boyante que digamos.