Para tod@s....

Moderador: Emecé
PESCAILLA escribió:Buena ruta y que tengais suerte con el tiempo. Yo va ser que no voy a poder ir, en fin para otra será.
coyote escribió:PESCAILLA escribió:Buena ruta y que tengais suerte con el tiempo. Yo va ser que no voy a poder ir, en fin para otra será.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pescaillaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! rajauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Es broma hombre,si no puedes pos nada para otra vez será,pero que no sea para dentro de 2 meses...como esta ultima vez...ok.![]()
![]()
Un abrazo compañero.
P.D: Estoy al habla con Cadistrom para recogerle los cubres...ya te daré el toque .
podríamos sacar a votación lo del cambio de nombre al VICE, creo q está preguntandole a 5 de abril todavía si tiene su cubrecadenasPACO-GADITA escribió:Hola a todos !!!!! y anque me repita un poco..... FELIZ AÑO NUEVO !!!!![]()
Me alegra mucho las bienvenidas y saludos del Pescailla, Rutaman, Cadistrom, Osiris, Tatanga, V Chiclana y otros más que he visto por ahí !!!! Muchas gracias a todos !!!!
Ya veo que este foro tiene bastante movimiento !!!!Incluso después de las uvas !!!! jajajaja !!
.
Muy buen enlace, además los sitios que conozco coinciden a la perfección con los comentarios.
Que monazo hijo, pero vamos a ver si la salud me permite asistir, pero no estoy seguroRutaman escribió:Bueno Sres/as., estupenda rutilla mañanera en compañía del compañero chemas, agua como estaba previsto, frío ninguno y carreteras locales , pistas y curvas pa pará un tren, 275 kms. entre Algodonales, Grazalema y Ubrique.
De Jerez a Bornos hemos ido por una "carretera" local cortada-abandonada, la antigua colada de Bornos, perdices, arroyos desbordados, boquete...a lo Ewan Mc Gregor![]()
![]()
![]()
Despues de meternos en el cuerpo la Super-tostada XXL de la venta Matias, en Bornos, hemos subido arriba de Algodonales a las pistas de despege de los parapentes, no se veía un pijo con las nubes por una pista de 5 kms chorreando agua por todos lados....hay que volver para ver esos pedazo de paisajes![]()
Prepararse que estoy preparando una que........
....
![]()
![]()
P.D.: recuerdos para el Coyote...que esta mañana se ha levantado remolón y al final no ha sacado a la Vurra...