Como en esta ocasión no pude estar con el grupo desde el viernes, vamos a proceder al desarrollo de la CRÓNICA SUBJETIVA, puesto que como comprobaréis... como buenos extremeños.... vivimos la inauguración A NUESTRA MANERA. jejeje..
Comenzamos.
Bueno, pues como el señor Terrarum tenía una tupa de kilometros para llegar hasta Huelva desde Montehermoso, pues que le vamos a hacer, le tuvimos que hacer un hueco al lado del canasto del perro, donde disfrutó de la comodidad y la hospitalidad de mi shusho Valky, que lo tuvo a cuerpo de rey.... pegao a la pared del acojono. jejeje.
Y como ya es costumbre cuando tengo invitados en casa... pues organizamos un poquito de fiesta prekedada, con sus marcelos con cola... sus hielos pochos y... buena compañía. Aqui podemos ver a Turruntuntrun junto a un personaje desconocido de este foro.... o no.... SEÑORAS Y SEÑORES... ES EL HOMBRE BALA¡¡¡¡¡¡¡ que ya se hizo archiconocido entre nosotros por ser el único motero que hacía rutas por Pinguinos SOLO CON EL SOTOCASCO.. jajaj (ver crónica Pinguinos 2009)

Marisol y FATI, se preparaban perfectamente equipadas con cuchillo y tenedor para dar buena cuenta de dos PIZZAS. Dieta NATURHOUSE llamamos a este tipo de manjares. jejeje

Aun no tenemos demasiado claro qeu fue lo qeu hizo el cocinero con la pizza de Antonio. Versan algunas teorías que dicen que mientras esperábamos... alguien tropezó por el camino y .... bueno.... pues quedó así. Pero vamos que el otro tampoco puso muchas pegas... no veais los bocaos que le metia. jeje

... Abrahan Ortelius era un tio que tenía una moto en el 1500 o por ahi, y que le dio por darse paseos por el mundo y con unas acuarelas pintó en un cacho papel un mapa que lo llamó Orbis Terrarum... y luego pues se dedicó al MERCHANDISING como se puede ver en la taza ... jejejjeje

Fiesta con Marcelos y sus hielos pochos...

... que en esta ocasión no dieron con nosotros entre colchones con loctite que evitaran que por la mañana temprano pusieramos rumbo a la kedada. Aqui los extremeños llegando al desayuno de rigor...

... y aqui el desayuno dietético con su zumito, sus cereales bajos en calorías y sus barritas energéticas.

De quien era esta moto???

que jodia la fea, mirala, como una artillera en toda regla. SI ES QUE ESTÁ EN TOS LAOS. jejej

Os habéis fijado como la foto mia que llevo en el topcase os guiña un ojo, no?? Si es que tiene una clase...

Aqui vamos demostrando pq nos llaman Extremeños... todos mirando al que hacía la foto... menos Antonio, que me miraba a mi. jajajajajja.

Los señores fronteriles nos dejaron poder echar un poco de petróleo. Triplicaron la facturacion del día a nuestra llegada... pero aun me pregunto quien fue el ILUMINAO que le puso "galipo" de nombre a una gasolinera. Pq ... no suena así??? ERGGGGGGGGG PUAJJJJJJJJJJJJJ

Si es que....a que soy clavadito... la foto es prefecta... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pirata ¡¡¡¡

Ummm quien anda ahi¿'??????????

La fea con sus bautizos correspondientes. Los organizadores de la kedada como no... eran extremeños (tu marisa a callar... extremeña y PUNTO)

.... y como extremeños... jajajajajaj uqe me meoooo.... to se pega... se quedaron solos cuando to las motos ya se habían largado.... jajajajajajaj pero y lo bien que le quedaba el chaleco....

Tuve que ser yo quien les llevara junto al grupo... ya por la experiencia que dan los kilometros... buscando pilones en solitario... y les enseñe el puente que da paso al territorio luso.

Pero no... estos patanegra tenían que superar la desorganización y.... ea... unos palante... otros para atrás... cambios de sentido en una carretera.... ASOMBROSO ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj.

Fotos en ruta...

.... hola buenos días... es aqui la concentración de BMW??? no señor por aqui no es... siga usted recto... y si consigue pasar por encima de las curvas... jejejjeje

... y aunque parezca mentira llegamos creo que todos a la comida. Aqui acaparando todo el aparcamiento del restaurante...

jajaja, estos portuguueses... que solo dejaban entrar a las motos hembra..,,

.... y como eramos tantos pues la cola llegaba hasta las motos... quien da la vez???

Te vieron cara de pez naranja Marcos y te pegaron el cartel. jajajajaja

.... y como ya somos famosos hasta en el extranjero pues nos fueron dedicando el agua.

Los asistentes en lata. Y yo que pensaba que el overbooking solo pasaba en los aviones. jajaja. La organización se vio desbordada... con visitantes hasta de CATALUÑA¡¡¡ (Saludos Hudsin ¡¡¡¡¡¡¡¡)

.... y como no... no podía faltar.... aqui tenemos a ......... D. MARIANO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ea, yo ya he puesto el mío. A ver quien tiene cojo es de poner un casco encima... 100 pavos pal que lo consiga. jejeje

Cantina intentando hacer una foto... pero las jodias salían veladas... quien sería el cabr´n que disparaba el flash justo cuando el iba a tirar la foto....

...... ummmmmmmmms y que hay de segundo???

Mirad la cara de china que se le ponía a Marisa con tanto arroz...

Otro??????? ah... si... que este tambien es extremeño.jajajaja

LEÑES ¡¡¡¡¡¡ UN CICLOPE ¡¡¡¡¡¡¡

Y llegó el segundo... y a Terrarum le hacían los ojos... NARANJAS???? pues no eran chirivitas???

KIT KAT: No fueron Mariano y Hudsin los dos únicos Moderadores que estuvieron presentes. Aqui tenemos a isidoro haciéndose una foto con Cóndor ¡¡¡ jajajajajajjajajajajajjajaja muy buena Maestro Yoda.

Que joios estos de huelva... que sorpresa nos tenían preparadas.... que comida mas dulce... y no nos dimos cuenta de lo uqe había debajo de la mesa hasta ya el final.... pero ... que agustito... jhajajajajajajajajja Un besito Noemí.

anda leches ¡¡¡¡¡¡¡¡ si había dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ira que carita de felicidad que me tenía Marisa... claro... como fue la única que se comio el helado-mousse-batido de fresa. Que jodia.

Ossssssssssssssssssiiiiiiiiiii to. Mirad que baile mas sensual... TIO POR FAVOR, QEU VUELVA OSIRIS ¡¡¡¡¡¡¡¡

El tio de la pàsta.. Ahi aflojando billetes¡¡¡¡¡¡¡ PODEROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhh ya entiendo pq era necesaria tanta pasta ¡¡¡¡ a qeu te invitó el dueño alejandro??? pq tenias asi la mirada como perdida... uyyuyyyy uyyy me gusta el pipiribipibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y claro pues después de esa invitación privada pues no se podía esperar otra cosa. Salimos con las motos y una vez mas los señores de Forestales se quedaron atrás. Como estabamos los del VEXtrem los escoltamos hasta el grupo, y mientras ibamos en marcha... la SIMPATICA DE MARISA se dio la vuelta y sacaba la cámara pa tirarme una foto... A mi, que me gusta ser todo un caballero... pues me puse a hacerle poses... y resultó que .... la jodia no sabía cmo funcionaba la camara...y despues de 200 metros con un pie fuera del estribo... sin manos... y con una sonrisa profident... va la jodia y se pone a cambiarle la batería a la camara cuando se da cuenta que aquello no funciona... y yo... coñ* LA CURVA ¡¡¡¡¡¡¡¡ y en la recta... nueva pose... la señorita marisa que me sonreía mientras enfocaba.... (marisa la curva).... prepara la camara... (marisa la curva).... saca el... flash?? .... (marisa LA CURVA¡¡)....y..... quita la tapa al objetivo ... (MARISA coñ* QUE VIENE LA CURVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) .... y...... vuelve a bajar la camara mientras yo casi me hago un recto por intentar salir guapo... (MARISA ... QUE TE DEN SO CABRONNNNNNNNN AAAAAAAAAAA, que me voy a matar. jajajaj)
Y claro, después de mas de 4 meses intentándolo... 5 reuniones abortadas....dos plantones.... y UN DESTROZO DE MOTO por parte del tio de la foto... POR FIN CONOCÍ A ER MARIO ¡¡¡¡¡¡¡

Fotos ordenadas al atardecer....

jajajajaj, si es que algunos son capaces de lo que sea por sentirse paparazzi. jajajajaja mirad donde anda subio el colega. jajajja...

.... y ahora viene una clase matemática... si cuando vas por la autovía van 70 motos... y el de delante mete un hachazo a la derecha .... pa hacerse la foto de grupo.... y entran 40 motos ..... y en la foto solo posan 15.... que ha pasado con el resto???? ajjajaja

Asi se ponían algunos pa poder hacer una foto.... cascripode ¡¡¡¡ made in touratech... que pasa... que no conocíais este sistema de fijación para fotos de high cuality??? Un forestales ultima tecnología.

Y claro... con esa base... pues .... hasta Er Mario salia borroso....si no fuera por .... la barba... casi no lo reconozco en la foto. jjajajajajajajja

SI NO JAMON = NO COMANDO PATANEGRA, asi que ea... con su cortador oficial y todo. Esto es una Junta Directiva leñes.

Marisa catando el vino.... que clase.... que estilo.... que coordinación .... que gusto.... que.... co ño haces?????

POR FIN JUNTOS ¡¡¡¡

y aqui fue donde se preparó todo. Un lugar fantástico.

Bueno, pues ea, así vi yo vuestra inauguración. Mas caras a mi lista de compañeros fichados y mas amigos con los que contar entre los ya muchos que tengo dentro de este mundo motero.
Mención especial para Alejandro y la del nick original por su trato y su atención, eso si, por favor Forestales... tienes que tener mas tacto cuando amenazas para que dejemos las birras en la barra y nos vayamos con vosotros... pq turruntuntrun no duerme desde que le reñiste por teléfono. jajajaj.
Un abrazo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vssssssssssssssssssss.