CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 23 Mar 2009 23:30

Buenas noches a todos. Es de sobra conocido que el fin de semana que hemos dejado se ha hecho realidad la promesa de mis vecinos onubenses de reunirse y crear por fin un Comando. A pesar de todos los inconvenientes, logrando superar todos los problemas y dificultades que iban poniendo individuos como ErMario, que fue capaz de destrozar la moto pa boicotear la inauguración... y no conocerme.... dejando atrás situaciones vividas como la ruta de los pantanos por los organizadores, en la que pudieron comprobar de primera mano la tendencia al embrollo que va incluido en el pack de forero-organizador... pues aun así, ESTE GRUPO DE BUENA GENTE organizó una peaso de fiesta del copón.

Como en esta ocasión no pude estar con el grupo desde el viernes, vamos a proceder al desarrollo de la CRÓNICA SUBJETIVA, puesto que como comprobaréis... como buenos extremeños.... vivimos la inauguración A NUESTRA MANERA. jejeje..

Comenzamos.


Bueno, pues como el señor Terrarum tenía una tupa de kilometros para llegar hasta Huelva desde Montehermoso, pues que le vamos a hacer, le tuvimos que hacer un hueco al lado del canasto del perro, donde disfrutó de la comodidad y la hospitalidad de mi shusho Valky, que lo tuvo a cuerpo de rey.... pegao a la pared del acojono. jejeje.

Y como ya es costumbre cuando tengo invitados en casa... pues organizamos un poquito de fiesta prekedada, con sus marcelos con cola... sus hielos pochos y... buena compañía. Aqui podemos ver a Turruntuntrun junto a un personaje desconocido de este foro.... o no.... SEÑORAS Y SEÑORES... ES EL HOMBRE BALA¡¡¡¡¡¡¡ que ya se hizo archiconocido entre nosotros por ser el único motero que hacía rutas por Pinguinos SOLO CON EL SOTOCASCO.. jajaj (ver crónica Pinguinos 2009)
Imagen

Marisol y FATI, se preparaban perfectamente equipadas con cuchillo y tenedor para dar buena cuenta de dos PIZZAS. Dieta NATURHOUSE llamamos a este tipo de manjares. jejeje
Imagen

Aun no tenemos demasiado claro qeu fue lo qeu hizo el cocinero con la pizza de Antonio. Versan algunas teorías que dicen que mientras esperábamos... alguien tropezó por el camino y .... bueno.... pues quedó así. Pero vamos que el otro tampoco puso muchas pegas... no veais los bocaos que le metia. jeje
Imagen

... Abrahan Ortelius era un tio que tenía una moto en el 1500 o por ahi, y que le dio por darse paseos por el mundo y con unas acuarelas pintó en un cacho papel un mapa que lo llamó Orbis Terrarum... y luego pues se dedicó al MERCHANDISING como se puede ver en la taza ... jejejjeje
Imagen

Fiesta con Marcelos y sus hielos pochos...
Imagen

... que en esta ocasión no dieron con nosotros entre colchones con loctite que evitaran que por la mañana temprano pusieramos rumbo a la kedada. Aqui los extremeños llegando al desayuno de rigor...
Imagen

... y aqui el desayuno dietético con su zumito, sus cereales bajos en calorías y sus barritas energéticas. :mrgreen:
Imagen

De quien era esta moto???
Imagen

que jodia la fea, mirala, como una artillera en toda regla. SI ES QUE ESTÁ EN TOS LAOS. jejej
Imagen

Os habéis fijado como la foto mia que llevo en el topcase os guiña un ojo, no?? Si es que tiene una clase...
Imagen

Aqui vamos demostrando pq nos llaman Extremeños... todos mirando al que hacía la foto... menos Antonio, que me miraba a mi. jajajajajja.
Imagen

Los señores fronteriles nos dejaron poder echar un poco de petróleo. Triplicaron la facturacion del día a nuestra llegada... pero aun me pregunto quien fue el ILUMINAO que le puso "galipo" de nombre a una gasolinera. Pq ... no suena así??? ERGGGGGGGGG PUAJJJJJJJJJJJJJ
Imagen

Si es que....a que soy clavadito... la foto es prefecta... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pirata ¡¡¡¡
Imagen

Ummm quien anda ahi¿'??????????
Imagen

La fea con sus bautizos correspondientes. Los organizadores de la kedada como no... eran extremeños (tu marisa a callar... extremeña y PUNTO)
Imagen

.... y como extremeños... jajajajajaj uqe me meoooo.... to se pega... se quedaron solos cuando to las motos ya se habían largado.... jajajajajajaj pero y lo bien que le quedaba el chaleco....
Imagen

Tuve que ser yo quien les llevara junto al grupo... ya por la experiencia que dan los kilometros... buscando pilones en solitario... y les enseñe el puente que da paso al territorio luso.
Imagen

Pero no... estos patanegra tenían que superar la desorganización y.... ea... unos palante... otros para atrás... cambios de sentido en una carretera.... ASOMBROSO ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj.
Imagen

Fotos en ruta...
Imagen

.... hola buenos días... es aqui la concentración de BMW??? no señor por aqui no es... siga usted recto... y si consigue pasar por encima de las curvas... jejejjeje
Imagen

... y aunque parezca mentira llegamos creo que todos a la comida. Aqui acaparando todo el aparcamiento del restaurante...
Imagen

jajaja, estos portuguueses... que solo dejaban entrar a las motos hembra..,,
Imagen

.... y como eramos tantos pues la cola llegaba hasta las motos... quien da la vez???
Imagen

Te vieron cara de pez naranja Marcos y te pegaron el cartel. jajajajaja
Imagen

.... y como ya somos famosos hasta en el extranjero pues nos fueron dedicando el agua.
Imagen

Los asistentes en lata. Y yo que pensaba que el overbooking solo pasaba en los aviones. jajaja. La organización se vio desbordada... con visitantes hasta de CATALUÑA¡¡¡ (Saludos Hudsin ¡¡¡¡¡¡¡¡)
Imagen

.... y como no... no podía faltar.... aqui tenemos a ......... D. MARIANO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Ea, yo ya he puesto el mío. A ver quien tiene cojo es de poner un casco encima... 100 pavos pal que lo consiga. jejeje
Imagen

Cantina intentando hacer una foto... pero las jodias salían veladas... quien sería el cabr´n que disparaba el flash justo cuando el iba a tirar la foto....
Imagen

...... ummmmmmmmms y que hay de segundo???
Imagen

Mirad la cara de china que se le ponía a Marisa con tanto arroz...
Imagen

Otro??????? ah... si... que este tambien es extremeño.jajajaja
Imagen

LEÑES ¡¡¡¡¡¡ UN CICLOPE ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Y llegó el segundo... y a Terrarum le hacían los ojos... NARANJAS???? pues no eran chirivitas???
Imagen

KIT KAT: No fueron Mariano y Hudsin los dos únicos Moderadores que estuvieron presentes. Aqui tenemos a isidoro haciéndose una foto con Cóndor ¡¡¡ jajajajajajjajajajajajjajaja muy buena Maestro Yoda.
Imagen

Que joios estos de huelva... que sorpresa nos tenían preparadas.... que comida mas dulce... y no nos dimos cuenta de lo uqe había debajo de la mesa hasta ya el final.... pero ... que agustito... jhajajajajajajajajja Un besito Noemí.
Imagen

anda leches ¡¡¡¡¡¡¡¡ si había dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Ira que carita de felicidad que me tenía Marisa... claro... como fue la única que se comio el helado-mousse-batido de fresa. Que jodia.
Imagen

Ossssssssssssssssssiiiiiiiiiii to. Mirad que baile mas sensual... TIO POR FAVOR, QEU VUELVA OSIRIS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

El tio de la pàsta.. Ahi aflojando billetes¡¡¡¡¡¡¡ PODEROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Ahhhhhhhhh ya entiendo pq era necesaria tanta pasta ¡¡¡¡ a qeu te invitó el dueño alejandro??? pq tenias asi la mirada como perdida... uyyuyyyy uyyy me gusta el pipiribipibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

y claro pues después de esa invitación privada pues no se podía esperar otra cosa. Salimos con las motos y una vez mas los señores de Forestales se quedaron atrás. Como estabamos los del VEXtrem los escoltamos hasta el grupo, y mientras ibamos en marcha... la SIMPATICA DE MARISA se dio la vuelta y sacaba la cámara pa tirarme una foto... A mi, que me gusta ser todo un caballero... pues me puse a hacerle poses... y resultó que .... la jodia no sabía cmo funcionaba la camara...y despues de 200 metros con un pie fuera del estribo... sin manos... y con una sonrisa profident... va la jodia y se pone a cambiarle la batería a la camara cuando se da cuenta que aquello no funciona... y yo... coñ* LA CURVA ¡¡¡¡¡¡¡¡ y en la recta... nueva pose... la señorita marisa que me sonreía mientras enfocaba.... (marisa la curva).... prepara la camara... (marisa la curva).... saca el... flash?? .... (marisa LA CURVA¡¡)....y..... quita la tapa al objetivo ... (MARISA coñ* QUE VIENE LA CURVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) .... y...... vuelve a bajar la camara mientras yo casi me hago un recto por intentar salir guapo... (MARISA ... QUE TE DEN SO CABRONNNNNNNNN AAAAAAAAAAA, que me voy a matar. jajajaj)


Y claro, después de mas de 4 meses intentándolo... 5 reuniones abortadas....dos plantones.... y UN DESTROZO DE MOTO por parte del tio de la foto... POR FIN CONOCÍ A ER MARIO ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Fotos ordenadas al atardecer....
Imagen

jajajajaj, si es que algunos son capaces de lo que sea por sentirse paparazzi. jajajajaja mirad donde anda subio el colega. jajajja...
Imagen

.... y ahora viene una clase matemática... si cuando vas por la autovía van 70 motos... y el de delante mete un hachazo a la derecha .... pa hacerse la foto de grupo.... y entran 40 motos ..... y en la foto solo posan 15.... que ha pasado con el resto???? ajjajaja
Imagen
Imagen

Asi se ponían algunos pa poder hacer una foto.... cascripode ¡¡¡¡ made in touratech... que pasa... que no conocíais este sistema de fijación para fotos de high cuality??? Un forestales ultima tecnología.
Imagen

Y claro... con esa base... pues .... hasta Er Mario salia borroso....si no fuera por .... la barba... casi no lo reconozco en la foto. jjajajajajajajja
Imagen

SI NO JAMON = NO COMANDO PATANEGRA, asi que ea... con su cortador oficial y todo. Esto es una Junta Directiva leñes.
Imagen

Marisa catando el vino.... que clase.... que estilo.... que coordinación .... que gusto.... que.... co ño haces?????
Imagen

POR FIN JUNTOS ¡¡¡¡
Imagen

y aqui fue donde se preparó todo. Un lugar fantástico.
Imagen

Bueno, pues ea, así vi yo vuestra inauguración. Mas caras a mi lista de compañeros fichados y mas amigos con los que contar entre los ya muchos que tengo dentro de este mundo motero.

Mención especial para Alejandro y la del nick original por su trato y su atención, eso si, por favor Forestales... tienes que tener mas tacto cuando amenazas para que dejemos las birras en la barra y nos vayamos con vosotros... pq turruntuntrun no duerme desde que le reñiste por teléfono. jajajaj.


Un abrazo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssssss.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#2 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Mariano.- » 24 Mar 2009 01:07

Como siempre, magnífica crónica subjetiva, para leer y reir, reir y leer, reir y reir. Pero...
cettork escribió:Ea, yo ya he puesto el mío. A ver quien tiene cojo es de poner un casco encima... 100 pavos pal que lo consiga. jejeje
Imagen
¡eso me lo has copiado a mí!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#3 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Rutaman » 24 Mar 2009 08:49

Buena crónica Piratón....como siempre... :descojono: , un abrazo. :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#4 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cadistrom » 24 Mar 2009 15:51

interesante tú crónica y las fotos, bueno aunque no departimos demasiano un placer haberte conocido setoooo y a terrarum, nos vemos en otra
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#5 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por huelva64 » 24 Mar 2009 16:25

muy buena cronica y reportaje no se si sera porque lo pasaste bien o por que te amenace con atentar contra la casa de la antilla si te portabas mal. :descojono: :descojono:
un placer haberte conocido
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
forestales
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 04 Jul 2008 16:25
Ubicación: Valverde del Camino / Alejandro

#6 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por forestales » 24 Mar 2009 21:00

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muy buena, si es que no sé para que te he dicho que vinieras, después de que has intentado boicotear la inauguración desde el primer momento, saltándote todos los requerimientos solicitados para asistir al grandioso evento, primero te apuntas pero luego no vuelves a aparecer por el hilo, por supuesto no pagas en su momento como todo el mundo, para colmo me quitas a Terrarum que se nos quedaba el sábado, te saltas a la torera las normas de no adelantar al ir todo el camino palante y patrás, me das la comida y en especial te cebas con Turrumtumtrum, el pobre Antonio que tiene el cielo ganao y como remate osas insinuar que no venis a cenar, si es que es para matarte.

Y lo peor de todo es que a pesar de la que nos has liado estoy deseando coincidir contigo en otra kedada, esta vez a ser posible en tierras de conquistadores.

Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#7 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 24 Mar 2009 21:33

forestales escribió:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muy buena, si es que no sé para que te he dicho que vinieras, después de que has intentado boicotear la inauguración desde el primer momento, saltándote todos los requerimientos solicitados para asistir al grandioso evento, primero te apuntas pero luego no vuelves a aparecer por el hilo, por supuesto no pagas en su momento como todo el mundo, para colmo me quitas a Terrarum que se nos quedaba el sábado, te saltas a la torera las normas de no adelantar al ir todo el camino palante y patrás, me das la comida y en especial te cebas con Turrumtumtrum, el pobre Antonio que tiene el cielo ganao y como remate osas insinuar que no venis a cenar, si es que es para matarte.

Y lo peor de todo es que a pesar de la que nos has liado estoy deseando coincidir contigo en otra kedada, esta vez a ser posible en tierras de conquistadores.

Un abrazo.
jajajajaja, que jodio. si si mu bien todo pero.... que opina la que me encargó la crónica??? jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#8 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por terrarum » 24 Mar 2009 21:35

jejejeje!! Alejandroo!! pues estoy contigo, yo ya lo veia venir e intente pararle.... pero antes de llegar a Lepe por la nacional de repente hachazo al arcen se baja de la moto y saca su Bandera Pirata... Yo me quedo mirandole y veo que sus ojos brillan con reveldia... trage saliba.. y le pregunto ¿Que haces? -y me responde VAMOS A LIARLA. Apartir de ay no pude controlarlo, y no tuve mas remedio que dejarlo se que no tendria compasion!!! :diablo:

PD. jajaja!!! pero aun asi repitiria con los ojos cerrados, Un saludo Alejandro y con ganas de que subais por aqui y estemos mas rato juntos , que se hizo corto !!!! :bye:

Avatar de Usuario
gavilán
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 89
Registrado: 14 May 2007 16:52
Ubicación: José Ángel Gavilán Fuenteheridos(Huelva)

#9 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por gavilán » 24 Mar 2009 22:29

Me he reido mucho leyendo tu crónica Curro, que pena que el "pajarraco" estremeño no pudiese disfrutar con nosotros de este día, se le hechó de menos, pero otra vez será. Hasta pronto.

Avatar de Usuario
Marisa
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 19 Nov 2008 21:46
Ubicación: Medinata-Valverdeña.

#10 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Marisa » 24 Mar 2009 23:13

Bueno pues ahora que mi querido me ha dejado un rato el ordenador (no veas la enganchaera que tiene), decirte Cettork que tu cronica no me ha defraudado en absoluto, aunque la verdad no esperaba menos. Muy buena, con ese toque pirata que solo tú sabes darle. :grin: Prometo que para la proxima intentaré andar más "avispadilla" a la hora de hacerte una foto para que no pongas en peligro tu vida :pardon:

Terrarum ha sido un placer conocerte, después de pasar un rato bicheando los super videos del v-strem ya me queda más claro lo de tu nick, o no tanto :descojono: :descojono:

A ver si puede ser que no tardemos mucho en coincidir de nuevo.

Un besazo a los dos.
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#11 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 24 Mar 2009 23:26

Marisa escribió:, después de pasar un rato bicheando los super videos del v-strem ya me queda más claro lo de tu nick, o no tanto :descojono: :descojono:
Jajajajajaja, ya veo que tenias ganas de siesta, ajjajajajajaj. Un besito GUAPA ¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#12 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por tatanka » 25 Mar 2009 21:55

Si señor buena cronica y bonitas fotos,hemos coincidido ya en un par de salidas y aun por estar ambos muy ocupados :descojono: no hemos hablado,espero que para la proxima nos tomemos unas cervezas y nos presentemos.Saludos y hasta la proxima
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#13 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 25 Mar 2009 22:04

Pregunté que quien era ese al que llaman TAKATAKA por ahi... y te vi de lejos pero entre tante gente leches tio. Ademas, como yo tampoco me quede a dormir alli pues no hubo suerte de compartir unas birritas. PERO TRANQUILO QUE ME LAS APUNTO PQ YA TOCA CONOCER AL GRAN TATANKA. que narices.

Un abrazo y apuntate esas BIRRAS EN EL DEBE.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1984
Registrado: 22 Abr 2008 16:00
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

#14 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por tatanka » 25 Mar 2009 22:11

cettork escribió:Pregunté que quien era ese al que llaman TAKATAKA por ahi... y te vi de lejos pero entre tante gente leches tio. Ademas, como yo tampoco me quede a dormir alli pues no hubo suerte de compartir unas birritas. PERO TRANQUILO QUE ME LAS APUNTO PQ YA TOCA CONOCER AL GRAN TATANKA. que narices.

Un abrazo y apuntate esas BIRRAS EN EL DEBE.
Apuntadas quedan. :good:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#15 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Mariano.- » 25 Mar 2009 23:27

Uy uy uy, aquí hay tema... Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 25 Mar 2009 23:40

Mariano Mariano que tu sabes qeu yo soy mas de tortolas que de bisontes jodio. :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#17 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Mariano.- » 25 Mar 2009 23:53

:descojono:
ImagenImagenImagen

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#18 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por kikestrom » 26 Mar 2009 19:11

[quote="cettork"]

jajajajaj, si es que algunos son capaces de lo que sea por sentirse paparazzi. jajajajaja mirad donde anda subio el colega. jajajja...
Imagen

Oye jodio que el colega que esta subido soy yo y que mál lo pase, como se movia. :rofl:
Bueno que aqui hay de to, los que queremos sentirnos paparazzi :descojono: :descojono: :descojono: y los que hacen estupendas cronicas como esta. :ok:
Un saludo compañero.
:drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 26 Mar 2009 19:39

jeje, gracias kike, no veas la tupa de reir que me pegué con tu equilibrismo. Un abrazo y nos vemos en la siguiente figura. Yo soy el de la bandera pirata, jeje.

Vsssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Camel
Pesao
Pesao
Mensajes: 479
Registrado: 16 Feb 2006 20:21
Ubicación: Sevilla

#20 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por Camel » 26 Mar 2009 21:43

:descojono: :descojono: Curro, con que arte cuentas las cosas tio
Te mando una fotillo por si quieres añadirla a tu cronica :mrgreen:
Curro justo despues de bajarte del arbol

Imagen
:pardon:

un abrazo monntruo :friends:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 26 Mar 2009 22:02

Jo, que buena foto con el gran HUDSIN ¡¡¡ si señor. Un abrazo Marcos. A ver si nos vemos ... por la Antilla crak, jejej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#22 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por _SEBAS_ » 26 Mar 2009 22:35

Si señor......buena crónica pirata.........yo también anduve por allí.........y tampoco tuvimos ocasión de conocernos.....pero bueno.........señal de eramos muchos los que estuvimos al lado de los onubenses ese día....... ya habrá otras ocasiones........

Kike.........dejando a parte lo de los equilibrios........lo que yo daría por ver la foto que hechaste......... te saldría movida fijo......fijo.........fijo.......... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga.......nos vemos en la próxima.........

Salu2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

kikestrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 12 Ago 2008 17:58
Ubicación: Chiclana de la Frontera, Cádiz

#23 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por kikestrom » 27 Mar 2009 11:42

_SEBAS_ escribió:
Kike.........dejando a parte lo de los equilibrios........lo que yo daría por ver la foto que hechaste......... te saldría movida fijo......fijo.........fijo.......... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga.......nos vemos en la próxima.........

Salu2 :bye: :bye: :bye:

Pos no te creas Sebas, que en uno de los bamboleos pulse el botoncito y ¡eh aquí!.
Imagen
Ademas fijaros en la sombra que esta a la izquierda y vereis al figura ¡perdon! la figura. :buba:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#24 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por _SEBAS_ » 27 Mar 2009 18:10

Po si señó........ vas pa paparazzi........ :descojono: :descojono: :descojono:

Y no hay duda....... la sombra delata tu presencia.........una de dos..........

* o la velocidad de obturación de la cámara estaba al máximo........o.........
* eres un mostruo de la fotografia..........

............ indudablemente estoy por la segunda............ :ok: :ok: :ok:

Salu2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#25 Re: CRÓNICA SUBJETIVA: Inauguración Patanegra ... to se pega. je

Mensaje por cettork » 27 Mar 2009 18:34

Cualquiera que os lea... ESTARA FLIPANDO. Vaya pareja.

Un saludo a ambos. jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”