
Martes 23 a las 20:00 salida desde el Circuito dirección Pto. del Boyar (Grazalema). Puesta de sol, fotitos y bajada a el Bosque, area recreativa los Cañitos, papeo y vuelta pa casa que el miércoles se trabaja.
Yo me llevaré el carbón y una parrillita, comercio y bebercio. El que venga y para no liarnos mucho que se lleve (cada uno) algo de bebida y algo de comé para hechar a la barbacoa.


***LISTA:***
- Rutaman y cris
- Coyote (en cuarentena, va ser que está malito

- Ilde
- Francis y Sole
- 5 del 4
- Cisco
- Pacosanch
***********************************************************************************************************************************************************************************************
Mas de un@ se preguntará ¿y esto de que vá?...

Pues el verano pasado (2008) ante la inquietud por "las calores" de nuestra tierra que nos impedían salir en moto todo lo que queríamos, comenzamos en verano una serie de salidas nocturnas cuya finalidad era quitarnos el "mono", salir fresquitos y compartir con los compañeros unas cervecitas antes de volver a casa.

Durante Julio y Agosto realizamos varias rutas que fueron ganando en adeptos con el culmen de la que denominamos "De faro en faro" y que fue todo un éxito de personal.
Estas rutas debido al horario en que las realizamos, entre el atardecer y la madrugada (máximo), suelen ser por el entorno de la Provincia gaditana.
Para este año he pensado que puede ser un buen punto de partida el día de San Juan, 24/06/09, día del solsticio. Como cae en miércoles será algo asequible que al día siguiente se trabaja. El resto de las rutas procuraremos ponerlas en viernes.
