ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#1 ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 07 Jul 2010 00:14

ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Muy buenas a todoss! Ya estamos por fin por aqui! Desde hoy abrimos el plazo de inscripción para el ANIVERSARIO 2010 del Comando Voqueron y al que unimos este año una Sardiná, integrando todo en un mismo finde semana. Despues de barajar varias posibilidades creo que hemos dao con sitios muy chulos tanto para una cosa como para otra, y todo pinta a pedir de boca. A continuacion indicare todo lo referente al evento, pero este post se ira actualizando constantemente con todas las cosas que se vayan consolidando y vayan surgiendo y con el listado de los asistentes con sus respectivas situaciones de pago.

FECHA
Debido a tema de disponibilidad del sitio elegido y dado la fecha en la que estamos, este año nos montamos en septiembre (menos calor y mas tranquilidad) para organizar el aniversario, concretamente la fecha elegida es el finde semana del 17, 18 Y 19 de septiembre..

LUGAR
El sitio escogido este año, y tal y como adelantabamos en el hilo del Comando Voqueron es LAS MAYORALAS cerca de Periana. Despues de barajar varias posibilidades y sin tener que pensarnoslo mucho hemos elegido este sitio porque esta increible, muy bien montado, con unas vistas muy bonitas sobre el pantano de la Viñuela, muy tranquilo y por ahora con un trato impecable. A su vez, tambien pondre que incluye ese precio (comidas, alojamientos etc)

Para quien quiera echarle un vistacito e ir abriendo boca aqui dejo la direccion donde podeis ver situacion, fotos etc etc...
http://www.lasmayoralas.com/home.php?language=1

Disponemos de 6 casas totalmente equipadas, salon, cuarto de baño, dos cuartos (uno con cama de matrimonio y otro 2 individuales) cocina, porche, television y WIFI para el que no pueda estar desconectado mucho tiempo (como un servidor xDDDD) y sobre todo y lo mas importante contamos con una piscina particular en cada casa que hara las delicias de mas de uno en horas intespestivas, estoy seguro :descojono: Aunque en la pagina web podeis ver fotos aqui pongo un adelanto de cuando estuvimos visitandolas:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cada casa tiene una cabida de 4 personas para estar confortable, con la posibilidad de si se apunta mas gente de la prevista, de una persona mas pero que ya iria a un sofa cama disponible en el salon.
Para quien se pierda sin gps, aqui pongo el enlace en google map para que veais la situacion:
http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... CBoQnwIwAA

PRECIO
Despues de confirmar menus y mas o menos calcular intentando siempre haciendolo lo mas ajustado posible para que sea lo mas asequible para todo el mundo el precio del finde semana es de:
110 € por persona TODO INCLUIDO

Este precio incluye:
- ALOJAMIENTO TODO EL FINDE SEMANA: Cada casa cuesta 200 € el finde semana (2 noches), que por lo tanto dividido entre 4 personas seria 50 € el finde.
VIERNES:
- Cena barbacoa del viernes (comida+bebida)
- Copa/s postcena

SABADO:
- Desayuno en cada casa
- SARDINÁ en chiringuito a pie de playa (Menu valorado en 20 € por persona)
- Cena Menu en Restaurante del Complejo Las Mayoralas (Valorado 25 € por persona)
- Copa postcena

DOMINGO:
- Desayuno
- Comida opcional si sobra de barbacoa del viernes y dependiendo de la gente que se quede.

IMPORTANTE: Tras hablar con el responsable de Las Mayoralas, nos comenta que no se puede pagar solo una noche, tienen que ser minimo dos noches. Esto implica, que no cabe la posibilidad de ofrecer 2 precios diferentes segun se entre viernes o sabado. Todo el mundo que venga tendra que pagar como si entrara el viernes, llegue el dia que llegue.

OPCIONAL: Sí cabe la posibilidad, para quien no pueda compartir el fin de semana completo, que se una a la ruta del sabado por la mañana y a la SARDINA en el chiringuito del Rincon de la Victoria. Para ello solo tendria que abonar los 20 € que he comentao anteriormente, el mismo dia (sabado) a la persona que se designe para ello.

Para cualquier duda o sugerencia podeis contactarme por aqui o por privado y se intentara responder lo antes posible.

PLANING
Bueno el fin de semana se plantea de la siguiente manera:
VIERNES 17
- Llegada de los asistentes libremente al sitio escogido, muchos de Malaga seguramente iremos directametne despues del mediodia para alla porque en principio podemos entrar a la hora que queramos.
- Cena plan barbacoa.
- Copita
- Baño en la piscina :descojono:

SABADO 18
-Desayuno en las casas incluido
-Ruta por la zona por definir
- Sardina en el Rincon de la Victoria
-Bañito en la playa
-Vuelta a Las Mayoralas, y cena incluida en Restaurante.
-Copitas en las casas
-Baño en la piscina xD

DOMINGO 19
-Desayuno en las casas
-En principio mañana libre para disfrutar de las piscinas y para que la gente vaya volviendo a sus destinos de origen cuando quieran. Nos podemos quedar en las casas hasta la hora que queramos, o sea NO HAY HORA DE SALIDA.
-Depediendo de la gente que quedemos, o comemos plan barbacoa o sobre la marcha elegimos sitio por si queremos comer en algun sitio.
-DESPEDIDA Y CIERRE

LISTA DE ASISTANTES:

1- Chachi PAGADO
2- Peluquero PAGADO
3- 5deabril PAGADO
4.- California PAGADO
5.- La Coyote PAGADO
6.- Correcaminos PAGADO
7.- Capintan Haddock PAGADO
8.- Ariel PAGADO
9.- Ibmstrom PAGADO
10.- Torpetas PAGADO
11.- Puntorojo PAGADO
12.- Wilma PAGADO
13.- Motriles PAGADO
14.- Cisco PAGADO


ASISTENTES SOLO SARDINÁ SABADO

Segam
Pal66
Silver Surfer
Meli
Felix_gt
Yola
Eko
Sonix
Palloner
Martinez
Alfambra Granada 1
Alfambra Granada 2
Alfambra Granada 3
Alfambra Granada 4

Bueno os animo a todos a que os apunteis, no hace falta decir como lo hemos pasado en otros eventos que hemos hecho, y seguro que este no va a ser menos, Seguire actualizando este post constantemente asi que estar pendiente de el y solo decir que......YA ESTAMOS EN MARCHA!!
Saludos :drinks:
Última edición por Chachi el 16 Sep 2010 00:12, editado 35 veces en total.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#2 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por el peluquero » 07 Jul 2010 07:01

Yo no me lo pierdo el lugar esta genial y mas con buena gente :ok: :good: :good:

Avatar de Usuario
Martinez
Pesao
Pesao
Mensajes: 302
Registrado: 29 Nov 2007 20:49
Ubicación: Comando Voquerom - Málaga

#3 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Martinez » 07 Jul 2010 08:04

Buenas a todos, pues a ver que podemos hacer me gustaría ir, Chachi ¿sería factible preparar una salida desde Málaga ida y vuelta el mismo día el sábado o el domingo? para la gente que no pueda quedarse el fin de semana que por lo menos tenga la posibilidad de reunirse con todos aunque sea un rato, creo que sería interesante

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#4 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por ACHY » 07 Jul 2010 10:47

Esto tiene muy buena pinta. En breve digo algo.
Si cuadra, seríamos 4
:drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#5 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por LOVELENNON » 07 Jul 2010 21:10

Ummmmmm....que interesante, como me gustaría poder asistir este año...confirmaré en cuanto pueda. :wink:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#6 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por seveyn » 07 Jul 2010 21:44

A nosotros nos será imposible...en esas fechas estamos de inventario y auditoría posterior :cray:
Pasadlo genial :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#7 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 07 Jul 2010 22:52

He actualizado el PLANING del finde semana en el primer post para que vayais viendo cuales son los planes :ok:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#8 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 07 Jul 2010 22:54

Martinez escribió:Buenas a todos, pues a ver que podemos hacer me gustaría ir, Chachi ¿sería factible preparar una salida desde Málaga ida y vuelta el mismo día el sábado o el domingo? para la gente que no pueda quedarse el fin de semana que por lo menos tenga la posibilidad de reunirse con todos aunque sea un rato, creo que sería interesante
Martinez, la cosa para quien no pueda venir el finde entero, podria ser unicrse a la ruta que hagamos el sabado por la mañana, y a la sardina. Como la sardina, va a estar incluida en el precio total del finde, si por ejemplo alguien viene a la ruta y paga solo el menu de la sardina, puede apuntarse para la sardina y ya despues volverse para casa. Aun asi una vez que ponga el precio, que hoy con lo de España al final no hemos podio confirmar nada, pondre las distinas opciones. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#9 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por 5deabril » 07 Jul 2010 23:53

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! YO VOY!!! :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#10 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 08 Jul 2010 00:28

5deabril escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! YO VOY!!! :yahoo: :yahoo:
No esperaba menos! jejej Actualizada :grin:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#11 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por segam » 08 Jul 2010 05:48

Todo el fin de semana no sera posible, pero pa papear y saludar al personal, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Esto se aniiiiiiiiiiiiiiiiima.
Imagen

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#12 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por richi » 09 Jul 2010 09:28

pos yo al final, ná de ná....
para esas fechas estoy currando y tendria que salir el viernes por la tarde, hacerme mil kms, pasar el sabado, y el domingo p'arriba otra vez.... :fie:
hala,ta lueeeeeeee
posdata: ya me jode ya... :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#13 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 10 Jul 2010 17:00

He actualizado ya el precio por el que sale el finde semana, hemos intentado abaratarlo lo mas posible, pero debido a los menus concertados y el genial sitio al que vamos yo creo que esta bastante asequible. Os animo otra vez para que os apunteis lo antes posible. En breve se pondra numero de cuenta, cuando la gente empiece a confirmar que viene. Saludoss
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#14 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por JB. » 10 Jul 2010 19:04

Como nos gustaria asistir este año tambien, pero os digo lo mismo que les he dicho a los del Comando Cai, acabo de salir de una operación y tengo una cicatriz curiosa en el cuello, no creo que me pueda dar el sol este veranito y precisamente lo que mas se busca en este tipo de reuniones (aparte de ver a los amigos) es la piscina y el solecito. Cuando valla llegando la fecha final de cobro si hay sitio y ganas lo mismo nos animamos. Un saludo.
:friends:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#15 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 11 Jul 2010 13:05

Ok JB pues que te mejores y puedas aputnarte lo antes posible a estas cosillas. Saludos :drinks:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
segam
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2431
Registrado: 02 Oct 2008 10:44
Ubicación: Por los foros
Contactar:

#16 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por segam » 12 Jul 2010 07:59

JB. escribió:Como nos gustaria asistir este año tambien, pero os digo lo mismo que les he dicho a los del Comando Cai, acabo de salir de una operación y tengo una cicatriz curiosa en el cuello, no creo que me pueda dar el sol este veranito y precisamente lo que mas se busca en este tipo de reuniones (aparte de ver a los amigos) es la piscina y el solecito. Cuando valla llegando la fecha final de cobro si hay sitio y ganas lo mismo nos animamos. Un saludo.
:friends:
Una pena compi, nos vemos en la proxima si al final no puedes asistir. Recuperate bien de la operacion que esas cicatrices, son algo feas, mejor prevenir. 1 salu2 para to2.
Imagen

Avatar de Usuario
OliverStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 531
Registrado: 15 Oct 2009 18:33
Ubicación: Granada

#17 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por OliverStrom » 12 Jul 2010 16:26

Jo que buena pinta tiene ¿se admiten cañadús? :descojono:
Mi artillera y yo nos apuntamos, a ver si se animan nuestros compañeros :drinks: :drinks:
Se conduce como se vive

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#18 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 12 Jul 2010 21:36

Actualizados ;) me alegro que os animeis, se admite a todo el mundo claro esta :drinks:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#19 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por MOTRILES » 12 Jul 2010 23:30

Bueno tras consultar el cuadrante, nos viene genial para poder asistir, así que seremos dos más, Wilma y Motriles.
Saludos a todos.... :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#20 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 13 Jul 2010 01:40

Actualizados, perfecto esto se animaaa!! :ok:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
Chachi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1006
Registrado: 24 Jul 2007 23:21
Ubicación: Málaga

#21 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por Chachi » 13 Jul 2010 01:41

Para finales de esta semana seguramente mandaremos el numero de cuenta por privado, para que quien quiera y pueda vaya haciendo el ingreso. Vamooosss que nos la quitan de las manossssss!!! jejejee Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766

Avatar de Usuario
el peluquero
Pesao
Pesao
Mensajes: 457
Registrado: 23 Ene 2009 22:56
Ubicación: malaga

#22 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por el peluquero » 13 Jul 2010 22:46

BIEN esto se anima vamos k nos vamos :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
cecistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 21 Ago 2008 23:05
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#23 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por cecistrom » 14 Jul 2010 11:56

:clapping:
El año pasado, con toooó el dolor de mi corazón,, me lo perdí. :fie:
Apenas venga mi artillera del curro se lo comento, y le mandaré privados a "Ebanistas", "El belga" "Felix moreno", etc, y si nos cuadra,,, del comando Indalo,,, ARRASAMOSSSSSSSSSSSSSS. :yes:
Saludos,,, :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡

Avatar de Usuario
OliverStrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 531
Registrado: 15 Oct 2009 18:33
Ubicación: Granada

#24 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por OliverStrom » 14 Jul 2010 13:26

cecistrom escribió:Apenas venga mi artillera del curro se lo comento, y le mandaré privados a "Ebanistas", "El belga" "Felix moreno", etc, y si nos cuadra,,, del comando Indalo,,, ARRASAMOSSSSSSSSSSSSSS. :yes:
Saludos,,, :bye:
Eso, dile a Ebanistas si le apetece acompañar a la Tiger del butano :descojono:
Se conduce como se vive

Avatar de Usuario
ibmstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 304
Registrado: 13 Jun 2009 14:31
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA

#25 Re: ANIVERSARIO COMANDO VOQUEROM + SARDINÁ

Mensaje por ibmstrom » 14 Jul 2010 16:57

Vamos chicos va ser un fin de semana genial, apuntarse ya que no os vais a arrepentir. :yahoo: :yahoo:
Imagen

Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”