¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado

¿Cuándo irías?

¿del 9 al 12?
4
80%
¿del 10 al 12?
0
No hay votos
¿desde antes del 9 al 12?
1
20%
¿desde el 9 a después del 12?
0
No hay votos
a ti que te importa!!!! (o ninguna de las anteriores)
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#1 ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 02 Ago 2009 18:52

Hola

Pues lo del título: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mirando en las navieras parece que la más barata es Balearia. (ERROR!?!?!?!?!?!?! > véase el añadido tras editar :pardon: )
P. ej. 1 moto + 1 persona, en acomodación "Sirena" (butaca", serían 139,60 € ida y vuelta (ya incluidas tasas, etc, con la opción de "no anulación ni cancelación"...)
Desde Barcelona a las 23 h (llegada a las 6h), y desde Palma a las 12,30h (llegada a las 19,30h).
Una idea sería ir a las 23 del día 9, y regresar en el de las 12,30 del día 12... salvo que alguno pudiera estirar la estancia...

Imagen

Yo, de momento, no sé si podré ir... Estoy en ello, pero ganas no faltan... :pardon:

¿Más interesados? ¿Planes alternativos? :rolleyes:

:wink:

------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO para añadir:

Creo que me equivocaba... :blush: , y que Balearia no es la más barata, sino más bien la más cara... :blush: :blush: :blush:
Mi excusa es que las otras 2 no me permitían reservar para la vuelta del día 12, y.... (otro :blush: ).
En fin, al grano: cambiando la fecha de regreso para que permita hacer las cuentas:

En Acciona, 130,20€:
Imagen
Y en Iscomar, 106,40€:
Imagen

Acciona parece que tiene una pega (según se mire), y es que el ferry sale a las 23:30, con lo que en Barcelona por la mañana del 13 (o ventaja, para aprovechar mejor el 12 en la isla: es la que me gustaría...).

------------------------------------------------------------------------------------------
Re-Edito :blush: para añadir: (05/08/2009)

Acabo de llamar por tlfno a Iscomar (902119128) y a Acciona (902454645), y en ambas me dejaba reservar vuelta Palma-Barcelona el día 12, aunque en la web no puedo...
En Iscomar me dicen que de momento en web solo hasta el 10 (lo que hemos probado ya), y que pruebe en 1 semana si quiero, o que por teléfono...
En Acciona me dicen que será problemas del la web.... :shok: , pero tb me ofrecía reservar por tlfno. Por cierto: más barato de lo calculado > 1 persona + 1 moto ida el 9 y regreso el 12 (Barcelona-Palma-Barcelona) >>> 99,70€ + 14 de tasas = 114 €
En Iscomar no he preguntado precio... ( :blush: )...

------------------------------------------------------------------------------------------
... Y re-re-edito para añadir... :blush: :descojono: (06/08/09)

Leo por el foro que ojito con Iscomar...
Pepito escribió:Desde Palma un aviso a navegantes ISCOMAR hace una semana hizo suspensión de pagos y los trabajadores llevan tres meses sin cobrar ojo. :descojono:
prony escribió:Según fuentes oficiales del PORT DE BALRCELONA la Autoritat Portuària está a punto de retirar los derechos de atraque y amarre a ISCOMAR. Me han asegurado que es imposible que esta naviera esté operativa en las fechas de la concentración. Mucho cuidado al hacer las reservas porque podéis tener un disgusto y quedaros en tierra y sin dinero.

Buscad ISCOMAR en el Google y encontraréis las respuestas.

Saludos

Jordi "Prony"

------------------------------------------------------------------------------------------
Re-re-re-re-re... edito.... y ya basta :pardon:

Véase el mensaje de más abajo... >Nota por quentin el 07 Ago 2009, 18:11
Última edición por quentin el 07 Ago 2009 17:15, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#2 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por richi » 02 Ago 2009 19:02

toy como tu :yes:
había mirado lo mismo,osea, viajar el viernes noche y volver el lunes a la tarde a barcelona.... y ya de ahí, cada mochuelo a su olivo...
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 02 Ago 2009 19:05

Hola, richi

Pues yo, si lo arreglo en el curro (facilillo), y en casa (menos facilillo...), ese sería el plan... aunque me gustaría alargar la estancia más, claro... :rolleyes:

:wink:

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#4 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por richi » 02 Ago 2009 19:10

pos yo de alargar más días :fie: :fie: :fie:
con un canto en los dientes si al final puedo ir :yes: :wink:
ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#5 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por misana » 02 Ago 2009 20:02

Pues yo habia pensado hacer lo que dice el Sr. Quentin :yes:

Pero a mi el trayecto me sale por 219,90, sera porque vamos dos
:descojono: :descojono:

:bye:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#6 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 02 Ago 2009 20:11

misana escribió:Pues yo habia pensado hacer lo que dice el Sr. Quentin :yes:

Pero a mi el trayecto me sale por 219,90, sera porque vamos dos
:descojono: :descojono:

:bye:
Pues no has votadooooo :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si puedo ir y no vemos, pareja :friends:

:wink:

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#7 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por petrolero » 03 Ago 2009 09:14

Yo desde ke vi el kartel me estoy estirando de los pelos del kulo :descojono: por ke me va a ser imposible, he tenido ke pedir ya un dia para septiembre (soy padrino en un bautizo) y me las he visto y deseado :blink: , lo de octubre imposible, me jode muchisimo pero no podremos ir :cray: :cray:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 03 Ago 2009 14:55

opsssss...... Hola...... ejemmmmmmmmmmmmmmmmm............... :blush:
Creo que me había confundido con las cuentas del ferry: he actualizado el primer mensaje para corregirlo.
aiamzorry :pardon: :mrgreen:
misana escribió:Pues yo habia pensado hacer lo que dice el Sr. Quentin :yes:

Pero a mi el trayecto me sale por 219,90, sera porque vamos dos :descojono: :descojono:

:bye:
Si hago bien las cuentas, con Iscomar serían 162,40:yes:

:wink:

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#9 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por petrolero » 03 Ago 2009 15:37

Quentin, keria aprobechar para saludarte ya ke en kasa no nos vemos supongo ke por el kurro komo siempre, se te echa de menos en esas rutillas. :friends:
P.D.
Lo de zorry lo seras tu ¡¡¡HEEEE !!!! :grin:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 03 Ago 2009 16:15

petrolero escribió:Quentin, keria aprobechar para saludarte ya ke en kasa no nos vemos supongo ke por el kurro komo siempre, se te echa de menos en esas rutillas. :friends:
P.D.
Lo de zorry lo seras tu ¡¡¡HEEEE !!!! :grin:
Si es que yo en verano es cuando peor lo tengo... :cray: :cray:

De curro como siempre, pero si no es por él (o el de la Sra), al estar los enanos en casa es más difícil "escapar"...

Si tengo un mono de moto que pa'que!!! :shok: :shok: :shok:
Ya os he leído en lo del 15 por la Rioja, y si puedo me apunto... pero desde ahora no lo sé... :pardon:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#11 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 05 Ago 2009 10:07

RE-Edito.... el primer mensaje para añadir un poco info... :pardon:

:wink:

PD: ¿nadie más dice ná de ná....? :blink: :shok: ¿estáis todos de vacances por esos mundos?

Avatar de Usuario
aprendizloko
Pesao
Pesao
Mensajes: 484
Registrado: 25 May 2008 01:37
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia) / Miguel Angel

#12 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por aprendizloko » 05 Ago 2009 13:25

quentin escribió:PD: ¿nadie más dice ná de ná....? :blink: :shok: ¿estáis todos de vacances por esos mundos?
Yo lo tengo en mente, pero como aun estoy de baja, y hasta que no empiece a currar y pelee las vacas que aun me quedan, no se si podre ir. :bronca:
Si consigo esas fechas, seguramente me quedaria mas dias, o me daria un rule por hasta donde me lleven las gasolineras, y quien sabe :mrgreen:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#13 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 05 Ago 2009 14:35

Hola

Pues yo, a poco que pueda, lo haría con Acciona, volviendo el 12 en el ferry que sale a las 23:30 desde Mallorca...

¿y este cambio? :mrgreen:
- Con los otros la opción es salir sobre las 12/12,30 y llegar a Barcelona sobre las 19 ó 20 h (estaría bien viviendo por allí), y quedaría el viajecito a casa, llegar de madrugada, y....... ¡levantarme a las 5 para ir a currar!!! :fie:
Useasé > aun así, necesitaría el martes libre, ¿no? (tb si optara por parar a dormir enel camino, y además mayor gasto).

Pues para eso:
1. salgo de Mallorca el 12 a última hora, tras aprovechar ese día y levantarme con más calma...
2. "descanso" de aquella manera en el ferry, llegando a Barcelona a las 6 ó 7 de la mañana... y tiro pa'casa con calma.
(pufff... Mal descanso a la ida, y mal a la vuelta... ¡Y con lo achacoso que estoy....!)

Nu se, nu se.... :rolleyes: :grin:

De todas formas, aun tengo que confirmar que me dan libres los 2 días (no creo que sea mucho problema), y que la Sra. arregle un poco su curro por el tema niños (esto es más dificilillo)... Ya diré algo... pero "cuento con ir".... :yes:
Aunque la opción más económica es sin opción de cambio ni cancelación, yo no me arriesgo a quedarme sin plaza. :no: A ver si en un par se semanas... :rolleyes:

:wink:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#14 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por miksar » 05 Ago 2009 22:15

Holaaaaaa

He estado con Don Richi y me ha comentado este tema ... hace mucho que no tengo tiempo para pasearme por internete, cada vez que enciendo el Pc y veo el correo que tengo pendiente ... lo apago.

Yo trabajo todos los días de la concentración y encima el lunes entro en una de esas semanaas raras que tengo en el curro y en la cual no se como trabajaré hasta el viernes anterior ... traducido, lo tengo muy jod*d* para poder asistir.

Aún así siempre me gusto la idéa de ir a Mallorca en moto y moveré a compañeros a ver si puedo ir.

En cuanto a los días que me gustaría ir ... me parece bien lo que dice "Queen". El 9 salimos prontito y el 12 llegamos a casa más bien tarde.

W´ss

PD. Espero haber podido ayudar en algo.

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#15 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por richi » 05 Ago 2009 22:48

miksar escribió:Holaaaaaa

He estado con Don Richi y me ha comentado este tema ... hace mucho que no tengo tiempo para pasearme por internete, cada vez que enciendo el Pc y veo el correo que tengo pendiente ... lo apago.

Yo trabajo todos los días de la concentración y encima el lunes entro en una de esas semanaas raras que tengo en el curro y en la cual no se como trabajaré hasta el viernes anterior ... traducido, lo tengo muy jod*d* para poder asistir.

Aún así siempre me gusto la idéa de ir a Mallorca en moto y moveré a compañeros a ver si puedo ir.

En cuanto a los días que me gustaría ir ... me parece bien lo que dice "Queen". El 9 salimos prontito y el 12 llegamos a casa más bien tarde.

W´ss

PD. Espero haber podido ayudar en algo.
:blush: :blush: :blush:
:friends:
ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#16 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 07 Ago 2009 17:11

Copio de aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 6&p=616177
quentin escribió:Hola

Más que una duda es un aviso para navegantes.... :pardon:

Tras leer los últimos mensajes de ESTE HILO (SALIDA DESDE BCN), los del día 7, y ante el precio que me habían dado anteayer desde acciona por 1persona+1moto (99,7+14€), he llamado y me dicen:

- Ahora el precio sería de 162,50+14€!!! :shok:
¿Por qué? Porque ya no quedan "plazas económicas" para la vuelta el día 12.
No importa que la condición sea 2reservada con 30 días de antelación", y aun falten 2 meses... La cosa es que solo hay un nº de plazas para esa tarifa.
De hecho, sí me saldría a 99,7+14 si el regreso en vez del 12 fuera el 13... En el ferry del 13 aun quedan plazas-chollo, pero me avisa de que poquitas ya... y poquitas tb en el del 9 hacia Palma...
Es decir, que aun será peor para los más tardones > de momento la ida es "barata", y la vuelta "medio-cara"...
Pronto las 2 serán "medio-caras"... y después las 2 "caras".... Y después se acabarán ya las plazas.... :shok: :blink:

¿Os imagináis una fila de butacas ocupadas por unos cuantos de nosotros? > pues habrá grandes diferencias entre lo que cada uno habrá pagado por el mismo servicio en el mismo ferry...
Así que quien sepa que va a poder ir, mejor reserva cuanto antes... o se calle para siempre :mrgreen:

Esto ocurre con la compañía Acciona.... y de momento Balearia sería más barata.... de momento... Me dicen que tienen el mismo sistema... :rolleyes:

Pues eso, que lo sepassss... Y yo que esperaba confirmar si puedo en 1 ó 2 semanas... ¡Costará el billete sobre 1000€!!! :cray: :cray: :cray:

:wink:
En finnnssss.... :pardon:

:wink:

AÑADO.
Tlfno Acciona 902454645 = 954480801
Tlfno Balearia 902160180 = 966428700
Ahora mismo en Acciona, del 9 al 12, 176,5€ y en Balearia 139,6€ (desde Barcelona, 1persona+1moto)
Por cierto, me dicen en Acciona que el día 12 no hay ferry Mallorca>Valencia :shok: (es que me había planteado hacerlo por Valencia, pero... :blink:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#17 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por miksar » 07 Ago 2009 20:37

Lechessss ......

Te leo doble :descojono:

Gracias, por moverte tanto ... espero confirmarte en unos días que te acompaño :bronca:

W´ss

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#18 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por quentin » 07 Ago 2009 20:44

miksar escribió:Lechessss ......

Te leo doble :descojono:

Gracias, por moverte tanto ... espero confirmarte en unos días que te acompaño :bronca:

W´ss
Holaaa :bye:

A ver si puedes ir... que yo aun no lo tengo hecho, ¿eh?... y como siga subiendo... :fie:

:wink:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#19 Re: ¿Vais a la IX en Mallorca? ¿Planes?

Mensaje por miksar » 07 Ago 2009 22:05

quentin escribió:... y como siga subiendo... :fie:

:wink:
Pues tú lo tienes más facil que yo para conseguir los días, aún así, lo que más me preocupa es que para cuando todo cuadre en el curro para poder ir ... el precio al que me saldrá todo. :drinks:

W´s´s

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”