4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#1 4 grandes, 3 especiales, 2 fuera categoria, y 4 muy altos.

Mensaje por pisatxarkos » 15 Sep 2008 22:08

27.Propuesta para Septiembre.
Propuesta seria, para Hombres y para Peke.
LOS CUATRO GRANDES !!
Orduña,Portillo de la Sia. Alisas y Alto Campo.
Unos 480 kms, igual algo menos para los que salimos de Barakaldo.
Para la semana proxima o la otra.


1.
13.Pisatxarkos
Última edición por pisatxarkos el 19 Sep 2008 19:55, editado 3 veces en total.
Saludos

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#2 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por Luipy » 15 Sep 2008 22:36

Concreta algo más, por que para ir de La Sia a Alisas tendras que pasar por Ason y para ir de Alisas a Alto Campo por donde ? por El Escudo, Estacas de Trueba, Palombera ?
Son 4 grandes pero varios más pequeños. :mrgreen:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#3 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por pisatxarkos » 15 Sep 2008 22:39

Bueno hay que hablarlo, de entrada son dos bucles y quizá el segundo el de Alto Campoo se podría sustituir en aras de limitar el kilometraje.
Saludos

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por Triskel » 15 Sep 2008 22:57

:descojono: :descojono: Muy buena Pisatxarkos, sin Peke no hay ruta que valga( :blush: Sin depreciar a nadie, pero Peke es mucha Peke, que ya he visto una portada Playboy por el foro).
Los puertos sinceramente no se donde queda ni uno, la geografia no es mi fuerte, gracias a vuestra compañia y a Triskeliña(Gps) voy llegando a todos los lugares.
Por mi parte y si no he entendido mal, seria para el finde 13 y 14 o 20 y 21. Si es asi me apunto al segundo por que todavia me quedan unos 380km de rodaje en la moto :mrgreen: y el finde del 13 y 14, y si el tiempo lo permite, los ire hacer con mi jefa, que por fin dice que no le duelen las posaderas despues de andar en moto :grin: que ya la ha probado un poco.
Ya iras concretando por la semana fecha, y los mas importante donde :drinks:(comer) :grin:, que al parecer el comando Txuleta no sale sin come y es un gran acierto.
Saludos y no te mojes mucho JEJEJEJE!!!!!!
Aficion: Perder

Peke
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 16 Abr 2007 13:55
Ubicación: Cantabria

#5 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por Peke » 16 Sep 2008 08:58

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Muy grandes muy grandes????????????

¿Y yo no estaría mejor en casita??????? Mejor dicho: ¿y no iríais más tranquilos sin mí????? Que ya sabéis que algunas curvas se me atragantan :fie: ........ Pero bueno, a mandar............

Pon fecha concreta Jorge que de Septiembre ya queda poco

Saludotes txikos :spruce_up:

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#6 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por romvstrom » 16 Sep 2008 10:58

Asi es Pisatxarkos pon un mapa ,algo para sacar cuentas de km. :yes: :yes: :yes: ,alguna fecha por ver sin nos podemos apuntar :grin: :grin: :grin: etc.
Concreta un poco :good: :good: :good:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gogorra
Cansino
Cansino
Mensajes: 536
Registrado: 27 May 2008 00:21
Ubicación: Güeñes

#7 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por Gogorra » 16 Sep 2008 14:20

Bueno yo soy nuevo por aqui y no he salido con vosotros aun pero esta me suena bastante bien y si me coincide que no curro me apunto y nos conocemos. Soy de Güeñes.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por quentin » 16 Sep 2008 15:52

¿Cuándo???????????????????? :rolleyes:

20/21, 27/28 ó 4/5(HL)??

Por cierto, habéis visto este plan para el 21 de los pucelanos&Cía? > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=29587

:wink:

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#9 Re: SEPTIEMBRE Los cuatro grandes.

Mensaje por pisatxarkos » 16 Sep 2008 19:25

Ondia !!
Es muy buena la de los pucelanos.
Entonces no me atrevo a pisarsela.
Esta discurriría por las proximidades pero es menos cultural y mas ....de toboganes...
Entonces si ellos la hacen el 21, nosotros el SABADO 27, de esa manera alguno podrá ir a las dos y otros podrán escoger.
Los que del comando Norte escojan ir a la de los pucelanos sabrán que tienen en mi un enemigo de por vida, pero podeis ir a la que querais.
El mapa...
Estoy perdido a ver si alguno de los que domina el asunto puede poner un link de Google earth o Google Maps o algo de eso, yo soy un cero a la izq.
Luipy...intendencia , comida y demás.
Peke...tú con que vengas ya nos alegras.
Muad...nuestro hombre del tiempo, pronosticos.
Con este vieje si alguno de Asturias se apunta cabe la posibilidad que se incorporen desde el este.
Esto marcha.
Saludos

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#10 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por miksar » 16 Sep 2008 21:30

He venido de pirineos y eso de los 4 grandes me sonaba a Col deTourmalet, Col Aspin, ... se me hacía la boca agua y de repende leo ¿"Orduña"?, ¿"Portillo de la Sia"?, ¿"Alisas"? y ¿"Alto Campo"? pero esto es un juego u os quereis quedar conmigo.

GRANDES ??

En fin ... fecha?? el 20 -21 libro pero el resto no se como curro así que estaré a la espera del curro.

W´ss

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por Triskel » 16 Sep 2008 21:56

:mrgreen: Sres un pequeño apunte hasta que se concrete mas las cosas, Ejemplo mapa, abastecimiento y demas... :drinks:
Os podrias pasar por el subforo de Kedadas, Zona Galicia "las fotillos de la salida al otro lado" y veros el video que se ha marcado nuestro hermano gallego Totemstgo de una rutilla que hicieron en Galicia :ok: , merece la pena verlo no tiene desperdicio :shok:
Correr la voz esta muy bien solo son cinco minutos y no esta nada mal la musica que le acompaña
Saludos
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#12 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por petrolero » 16 Sep 2008 23:53

Hola a todos, yo el finde del 21 tengo famili en casa y he de atenderla y el siguiente estoy de mañana y kurro hasta las 14h. A si es ke kreo ke ni altillos, ni Pucelanos, ni ruta de las Viñas, ni naaaa :pardon:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#13 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por jesusca » 17 Sep 2008 21:49

miksar escribió:He venido de pirineos y eso de los 4 grandes me sonaba a Col deTourmalet, Col Aspin, ... se me hacía la boca agua y de repende leo ¿"Orduña"?, ¿"Portillo de la Sia"?, ¿"Alisas"? y ¿"Alto Campo"? pero esto es un juego u os quereis quedar conmigo.

GRANDES ??

En fin ... fecha?? el 20 -21 libro pero el resto no se como curro así que estaré a la espera del curro.

W´ss
Donde estén Orduña, Portillo de la Sia, Alisas y Alto Campo que se quiten esos col que dices. Ni comparación, bonitos cercanos y para algunos, que resultarán desconocidos, sorprendentes.

Luipy tenía planteada una ruta para hacer en breve que cruza 10 puertos en Cantabria que es espectacular. Entre ellos tres de los que se plantean aquí.

Tenemos días para plantear una buena ruta pues el camino lo merece. :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#14 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por pisatxarkos » 18 Sep 2008 18:36

jesusca escribió:
miksar escribió:He venido de pirineos y eso de los 4 grandes me sonaba a Col deTourmalet, Col Aspin, ... se me hacía la boca agua y de repende leo ¿"Orduña"?, ¿"Portillo de la Sia"?, ¿"Alisas"? y ¿"Alto Campo"? pero esto es un juego u os quereis quedar conmigo.

GRANDES ??

En fin ... fecha?? el 20 -21 libro pero el resto no se como curro así que estaré a la espera del curro.

W´ss
Donde estén Orduña, Portillo de la Sia, Alisas y Alto Campo que se quiten esos col que dices. Ni comparación, bonitos cercanos y para algunos, que resultarán desconocidos, sorprendentes.

Luipy tenía planteada una ruta para hacer en breve que cruza 10 puertos en Cantabria que es espectacular. Entre ellos tres de los que se plantean aquí.

Tenemos días para plantear una buena ruta pues el camino lo merece. :bye: :bye:
Tú si que eres un hombre leido.
Pues nada si Luis lo tenía a medias, ...lo tiene mas adelenatado que yo que no tenía nada más que el título .
Eso si no me negareis que es bonito...."LOS CUATRO GRANDES "...aco*onante título.
Sigue Luis !!!
Saludos

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#15 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por Luipy » 18 Sep 2008 19:30

Bueno os cuento aqui para que nadie se entere :mrgreen: algo a lo que jesusca y yo le estamos dando unas cuantas vueltas.
Seria algo así.

Cantabriatrezen

Salida desde Hoznayo.
Por Solorzano hacia Puerto Fuente las Varas (1), luego al Puerto Cruz de Usaño (2), Arredondo, Collado de Ason (3), Portillo de la Sia (4), Bajada por Lunada (5), antes de llegar a San Roque Riomiera subimos por Puerto del Caracol, col, col (6), Selaya, La Braguia (7), de Vega de Pas hacia San Pedro del Romeral, Puerto de la Matalena (8), Puerto de la Magdalena (9), vamos y subimos El Escudo(10) por la parte corta, retrocedemos y vamos hacia Reinosa, subimos a Alto Campo (11) depende de como este el tiempo y como lo llevemos, sino iriamos a Pozazal (11), seguimos bajando Palombera (12), Cabezon de la Sal y terminamos subiendo a Peña Cabarga ( 12+1).
Vamos, algo así.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 17236&z=10

Ahora falta saber, fecha posible y posibles alternativas en la ruta, sitios para comer .....................gente dispuesta a darse el palizon :rofl:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#16 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por pisatxarkos » 18 Sep 2008 20:01

Leches, ni el titulo vale. !!
!ME apunto Luipy !!!
Este fin de semana na de na, pero cualquiera de los dos siguientes si.
para la comida habrá que ver donde cae la mitad de la ruta o un poco más y buscar por allí.
BUEN TRABAJO LUIPY !!
Saludos

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#17 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por jesusca » 18 Sep 2008 20:51

pisatxarkos escribió:Leches, ni el titulo vale. !!
!ME apunto Luipy !!!
Este fin de semana na de na, pero cualquiera de los dos siguientes si.
para la comida habrá que ver donde cae la mitad de la ruta o un poco más y buscar por allí.
BUEN TRABAJO LUIPY !!
Yo me apunto ... Para los "LOS CUATRO GRANDES" o para la "CANTABRIATREZEN". La ruta es impresonante. Larga, muchos kilómetros pero preciosa. Para la comida, igual hay que llevar un bocadillo porque con esa ruta, la comida va a ser dificil de planificar y se perdería un tiempo magnífico para caminar. Sería un día de MOTO, MOTO ... o no?

Vamos que esto se anima .... :good:
Última edición por jesusca el 18 Sep 2008 20:53, editado 1 vez en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
MUAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2007 22:13
Ubicación: Portugalete Bizkaia

#18 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por MUAD » 18 Sep 2008 20:53

Pues si es para el dia 4 de octubre yo me apunto sin falta o el 18 de octubre.

Eso si, igual le tenemos que pedir la huevera a Yoli, por que nos vamos a quedarsin culo :grin:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#19 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por jesusca » 18 Sep 2008 20:57

MUAD escribió:Pues si es para el dia 4 de octubre yo me apunto sin falta o el 18 de octubre.

Eso si, igual le tenemos que pedir la huevera a Yoli, por que nos vamos a quedarsin culo :grin:
3, 4 y 5 de Octubre ..... Hispano Lusa :mrgreen: y tú vienes no ? :mrgreen: :mrgreen:

Por lo de la huevera, no te diría yo que no ..... :rofl:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#20 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por Jinetenocturno » 18 Sep 2008 21:01

Luipy escribió:Bueno os cuento aqui para que nadie se entere :mrgreen:
Prometo no decirselo a casi nadie, pero me permitireis que pegue una ojeada a esa rutilla y a los comentarios posteriores, verdad??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque sino os pongo ahora mismo un enlace en general. :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#21 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por jesusca » 18 Sep 2008 21:08

Jinetenocturno escribió:
Luipy escribió:Bueno os cuento aqui para que nadie se entere :mrgreen:
Prometo no decirselo a casi nadie, pero me permitireis que pegue una ojeada a esa rutilla y a los comentarios posteriores, verdad??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Porque sino os pongo ahora mismo un enlace en general. :descojono: :descojono:
Pues ponlo ... :descojono: :descojono: haber quien se atreve ... :descojono: :descojono:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
MUAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2007 22:13
Ubicación: Portugalete Bizkaia

#22 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por MUAD » 18 Sep 2008 21:16

jesusca escribió:
MUAD escribió:Pues si es para el dia 4 de octubre yo me apunto sin falta o el 18 de octubre.

Eso si, igual le tenemos que pedir la huevera a Yoli, por que nos vamos a quedarsin culo :grin:
3, 4 y 5 de Octubre ..... Hispano Lusa :mrgreen: y tú vienes no ? :mrgreen: :mrgreen:

Por lo de la huevera, no te diría yo que no ..... :rofl:

al final no voy, si cambiamos de montura me vendran bien los 600€ de ese fin de semana (como bien dices siempre "para todo no da"

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#23 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por jesusca » 18 Sep 2008 21:36

MUAD escribió:al final no voy, si cambiamos de montura me vendran bien los 600€ de ese fin de semana (como bien dices siempre "para todo no da"
Joer tú ya estás ahorrando .... esto es como la cigarra y la hormiga ...... tú vas derecho .... si señor
Todo suma y al final el euro es el euro
Por cierto a cuenta de qué se me ha colado este color KAWA, perdón VERDE .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#24 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por jesusca » 18 Sep 2008 21:44

Hablando de los puertitos ... miremos sus alturas

Salida desde Hoznayo.

Por Solorzano hacia el Puerto Fuente las Varas (1.... 365 metros), luego al Puerto Cruz de Usaño (2.....347 metros), Arredondo, Collado de Ason (3 .... 682 metros)), Portillo de la Sia (4 .... 1200 metros)), Bajada por el puerto de Lunada (5 ... 1350 metros), antes de llegar a San Roque Riomiera subimos por Puerto del Caracol (6 .... 807 metros), Selaya, La Braguia (7 .... 720 metros), de Vega de Pas hacia San Pedro del Romeral, Puerto de la Matalena (8 .... 946 metros)), Puerto de la Magdalena (9 .... 1022 metros), vamos y subimos El Escudo(10 ... 1011 metros) por la parte corta, retrocedemos y vamos hacia Reinosa, aqui se abren 2 posibilidades la rapida ir a Pozazal (11 ... 989 metros) o subir a Alto Campo (11 ... 1650 metros), depende de como este el tiempo y como lo llevemos, seguimos bajando Palombera (12 ..... 1260 metros), Cabezon de la Sal y terminamos subiendo a Peña Cabarga ( 12+1 ..... 569 metros).

De las dos posibilidades ... la rapida ir a Pozazal (11 ... 989 metros) o subir a Alto Campo (11 ... 1650 metros) yo me quedo con la de Alto Campoo. :blink:

Adios majos ... :bye: :bye:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Yolyasturias
Conocido
Conocido
Mensajes: 163
Registrado: 27 Ene 2006 02:32
Ubicación: Langreo

#25 Re: Los cuatro grandes. SEPTIEMBRE 27

Mensaje por Yolyasturias » 18 Sep 2008 23:17

MUAD escribió:Pues si es para el dia 4 de octubre yo me apunto sin falta o el 18 de octubre.

Eso si, igual le tenemos que pedir la huevera a Yoli, por que nos vamos a quedarsin culo :grin:
Menos mal que nosotros pa ese dia no podemos, tengo yo la noche antes cena de empresa, pero aunque puedieramos me temo que mi huevera no salvaria el trasero de nadie, jopé que en forma os veo a tos, que de puertos y tos pa un dia, jajjajaja y encima con riesgo de quedaros sin comer? no os reconozco chicos.
A lo dicho pasarlo bien, esperamos muchas fotos ya tenemos ganas de veros a todos, igual pa subir el Angliru? pero vamos a esperar a que se le pase el susto a Kike. :descojono: :descojono:
Muchos besos a todos amigos. :air_kiss: :air_kiss:
CUANTO MAS ALTA SEA NUESTRA SUBIDA, MAS FUERTE SERA LA CAIDA....

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”