A pagar .... 2 € por vinilo incluyendo el canon del foro. Para el que la quiera recibir en casa sumar en el ingreso 0.5 euros.
Ingreso en el número de cuenta 0081 5470 18 0001234324 Banco SabadellAtlantico Titular: Jesús Cagigal Bolado .... haciendo constar en el concepto el nick y el número de pegatinas. Por ejemplo "jesusca 8"
Después de hacer el ingreso, mandar un e-mail a cagigal@gmail.com , en ese mensaje me decís el nick, el número total de pegatinas y color/es elegido/s. Si han de ser enviadas por correo, la dirección completa. En ese momento, envío los vinilos.
Por el tema de recogida, los gastos de correo no son caros y nos permite tener en casa las pegatinas de forma más rápida.
Si alguno quiere recoger las de otros, simplemente tendrá que pedir más vinilos y los recibirá en su casa y él se encarga de repartirlos. En ese caso un sólo gasto de envío (0.5 €)
Los más cercanos o los que vayan a alguna quedada la podrán recoger en mano, aunque ya se sabe que a veces eso relentiza la entrega. Aquellos que les resulte complicado el ingreso en cuenta y las quieran recoger en mano, me las pueden pagar (y yo entregar) en cualquiera de los días en los que quedamos.
En este hilo, ponemos las dudas del proceso, pero no las peticiones, esas van por correo.
Que cada uno pida las que quiera, independientemente de las que puso en la lista previa del otro hilo.
Como muestra la pegatina en color plata queda así ..

PD: Agradecer a Quentin el diseño que nos hizo a los del Norte. Y la paciencia que tuvo por todas las modificaciones que le planteamos y a las que respondió con paciencia.

Y siento el retraso en ponerlo en marcha pues en estos temas soy nuevo ...