Hispano-Lusa a Ribadesella!!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#1 Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por petrolero » 27 Abr 2010 09:53

Bueno pues ke ya solo kedan 17 dias y no sabemos muy bien komo se va a ir acerkando el komando norte hasta Ribadesella y aunke no podamos ir todos juntos por horarios y trabajos, igual podemos hacer grupitos, por no ir solos kada uno a su bola.
Yo he pedido el viernes fiesta pero Sandra tiene ke trabajar, kreo ke hasta las 14h. komer y tal y saldriamos sobre las 16h para alla.
¿ke planes teneis los demas? ¿horarios y puntos de enkuentro o salida?
:drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#2 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por Calde » 27 Abr 2010 11:43

Hola a tod@s,

Nosotros saldremos cuando nos de la gana, eso sí, cagaos, meaos y repostaos :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#3 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por miksar » 27 Abr 2010 12:38

Calde escribió:Hola a tod@s,

Nosotros saldremos cuando nos de la gana, eso sí, cagaos, meaos y repostaos :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.
Espero que llegueis en el día.

W'sss

Avatar de Usuario
MUAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2007 22:13
Ubicación: Portugalete Bizkaia

#4 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por MUAD » 27 Abr 2010 22:43

pues mi intencion era salir el viernes a la mañana y pegarme una rutilla para llegar y no usar la autovia.

he mirado hacer esta ruta hasta San Roque Riomiera y luego no se mas por que me pierdo (haber si alguno puede decirme por donde seguir o si hay alguna otra ruta mejor)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 694397&z=9

tambien algun lugar donde comer.

Si alguno se anima que lo diga

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#5 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por jesusca » 28 Abr 2010 13:06

Pues nosotros, salida el viernes por la mañana y tirar a Ribadesella para ayudar en el tema logístico ..... :yes:

Estamos atentos al hilo :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#6 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por Luipy » 29 Abr 2010 22:20

Nosotros tambien iremos pronto.

Asier mirate esta otra opcion.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9

:bye:

P.D.- Sobre donde comer, todo depende de la hora a la que salgas, en el Royal III ( los Tanagos, cerca de S.Vicente de la Barquera ) por aqui conocido como el azulito :mrgreen: , en Benia de Onis ( cerca de Cangas ) en Casa Moran, si vas por la general antigua en Casa Poli ( creo que el pueblo se llama Vidiago ).
Que buenos ratos!

chusin
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 15 Feb 2009 23:00

#7 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por chusin » 30 Abr 2010 14:25

Mira si te gusta esta ...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 91953&z=11

Es igual que la anterior pero pero evita coincidir con la de la HL. Además la carretera que va dirección Posada esta muy bien y el tramo de Rales a Cardoso coincide con un tramo del Rally Villa de Llanes(Al reves, pero un buen tramo). Solo ten cuidado si llueve ya que ese tramo resbala bastante.

Para comer, ademá de lo ya dicho, en Nueva en la sidrería Muros, puedes comer buena carne a la parrilla.


A disfrutar!!!

Vsssss
______________________________________________________

El ayer es historia,
el mañana es un misterio,
sin embargo, el hoy es un regalo,
por eso se le llama: presente

Maestro Oggway.

Avatar de Usuario
MUAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2007 22:13
Ubicación: Portugalete Bizkaia

#8 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por MUAD » 30 Abr 2010 21:07

muchas gracias por la ayuda para las rutas, ahora solo falta saber si alguno se anima a vernir.
La intencion es salir el viernes sobre las 10:00 por si alguno vine de vitoria-navarra y mirar hasta donde se pude llegar a comer o como si quereis llevar un bocata.

Asi que ir diciendo si os animais alguno

un saludo

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por Triskel » 01 May 2010 10:27

:cray: :cray: No puedo.
Ya te acompañaria con mucho gusto.
A disfrutar :drinks:
:bye:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#10 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por petrolero » 06 May 2010 19:22

Bueno pues yo a estas alturas, kon el hotel pagado y todavia no se si podre ir :fie: . Los demas alaveses no dicen ni "mu" :pardon:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#11 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por quentin » 06 May 2010 21:12

Mu

(aunque no sea alavés)

:wink:

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#12 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por jesusca » 06 May 2010 21:51

petrolero escribió:Bueno pues yo a estas alturas, kon el hotel pagado y todavia no se si podre ir :fie: . Los demas alaveses no dicen ni "mu" :pardon:
No lo tienes seguro ? :blush:

Joer no me digas eso .... :diablo:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#13 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por miksar » 06 May 2010 21:57

jesusca escribió: No lo tienes seguro ? :blush:

Joer no me digas eso .... :diablo:
Es que ... seguro, lo que se dice seguro ... seguro en esta vida solo hay una cosa ... y que venga tarde a buscarme :descojono:

W´ss

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#14 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por jesusca » 06 May 2010 22:01

MUAD escribió:muchas gracias por la ayuda para las rutas, ahora solo falta saber si alguno se anima a vernir.
La intencion es salir el viernes sobre las 10:00 por si alguno vine de vitoria-navarra y mirar hasta donde se pude llegar a comer o como si quereis llevar un bocata.

Asi que ir diciendo si os animais alguno

un saludo

Mi idea es salir el viernes sobre las 10.00 h y tirar por la costa hasta Unquera.

Luego por el interior, Panes, Cabrales, Ortiguero ... unos kilómetros antes de Onis tomar la AS115 dirección Rales y luego hasta Cardoso ..... y al hotel.

Serán un par de horas ... luego en Ribadesella comeremos lo que se tercie. La tarde estará animada con la gente que llega desde lejos.

Pues eso os cuento .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

TXANTXANGORRI
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 07 Oct 2008 20:06
Ubicación: hondarribia

#15 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por TXANTXANGORRI » 06 May 2010 22:04

yo salgo el viernes desde hondarribia (guipuzcoa)
a mi no me importaria quedar para hacer ruta hasta ribadesella
o para comer
ya direis algo
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#16 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por petrolero » 07 May 2010 18:12

Bueno, pues despues de la crisis hay mucho kurro y debo de ser imprescindible ( :rolleyes: menos mal) , por ke no me dan el dia kon lo ke no podre ir el Viernes por la tarde komo tenia pensado, estoy pendiente de kambiar el turno al uniko ke puede hacerlo, aun asi, saldria a las 22h de trabajar y tiraria para alli directo, por autopista y autovia del norte,menos un trozo de karretera del norte, desde Unquera hasta Llanes kreo ke llegare sobre las 1 - 1,30h.
Si este tio no me kambia el turno no podre ir. :fie:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#17 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por quentin » 07 May 2010 18:20

Conozco yo unos matones en la zona que... :rolleyes: :mrgreen:

:wink:

Avatar de Usuario
lovezna
Pesao
Pesao
Mensajes: 386
Registrado: 02 Oct 2009 09:09
Ubicación: Amor / Cancienes, Asturias.

#18 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por lovezna » 07 May 2010 21:02

Nosotros intentaremos salir Hacia las dos o las tres de la tarde parando a comer por el camino, impacientes por conocer gente nueva tan especial. :clapping:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#19 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por seveyn » 09 May 2010 13:42

petrolero escribió:Bueno, pues despues de la crisis hay mucho kurro y debo de ser imprescindible ( :rolleyes: menos mal) , por ke no me dan el dia kon lo ke no podre ir el Viernes por la tarde komo tenia pensado, estoy pendiente de kambiar el turno al uniko ke puede hacerlo, aun asi, saldria a las 22h de trabajar y tiraria para alli directo, por autopista y autovia del norte,menos un trozo de karretera del norte, desde Unquera hasta Llanes kreo ke llegare sobre las 1 - 1,30h.
Si este tio no me kambia el turno no podre ir. :fie:
Manu, Ojo con el pequeño tramo de Llanes hasta salir a la autovía, hay algunos km. en obras y la carretera tiene unos extraños algo peculiares.Toda la zona está limitada a 40, y hay mucha maquinaria, etc...
No te preocupes de la hora de llegada, estaremos esperándote :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#20 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por petrolero » 09 May 2010 16:40

Hola a todos chik@s.
Pues ya me he arreglado kon el kompi asi es ke konfirmo ke vamos, a las 22h salgo del kurro rekojo a la Txipirona ke me estara esperando y vamos pa yaaaaaaaa. :yahoo:

Nieves, pochola, espero abrazaros pronto a todos, gracias por la advertencia, estare al loro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cokeman
Conocido
Conocido
Mensajes: 252
Registrado: 14 Sep 2009 07:12
Ubicación: Coke - Avilés - Asturias

#21 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por Cokeman » 09 May 2010 16:41

seveyn escribió:
petrolero escribió:Bueno, pues despues de la crisis hay mucho kurro y debo de ser imprescindible ( :rolleyes: menos mal) , por ke no me dan el dia kon lo ke no podre ir el Viernes por la tarde komo tenia pensado, estoy pendiente de kambiar el turno al uniko ke puede hacerlo, aun asi, saldria a las 22h de trabajar y tiraria para alli directo, por autopista y autovia del norte,menos un trozo de karretera del norte, desde Unquera hasta Llanes kreo ke llegare sobre las 1 - 1,30h.
Si este tio no me kambia el turno no podre ir. :fie:
Manu, Ojo con el pequeño tramo de Llanes hasta salir a la autovía, hay algunos km. en obras y la carretera tiene unos extraños algo peculiares.Toda la zona está limitada a 40, y hay mucha maquinaria, etc...
Mucho cuidado que hay maquinaria pesada y otra arescondida (oculta detras de algo) sacando fotos sin parar, ojo con los limites, sobre todo a la llegada al cruce de Llanes. Tambien ojo a los que circulen por la autovia en dirección Ribadesella desde Oviedo y Gijón por ejemplo : hay radares nuevos a la altura de Villaviciosa en las dos entradas del tunel (en ambos sentidos), estan colocados detras de los paneles informativos. Tambien los hay en otros dos puntos y siempre en los paneles informativos.

P.D.: aunque todos seamos muy prudentes conduciendo, siempre puede tenerse un despiste y en una zona de 90 pasar a 105. :good:

Saludos

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#22 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por seveyn » 09 May 2010 16:54

Gracias Cokeman, todos los avisos, sobre todo de los de la zona, nos vienen bien :drinks:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
L PIRATA
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 17 Dic 2007 12:44
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Contactar:

#23 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por L PIRATA » 09 May 2010 20:49

Muy buenas!! que aunque no me habeis visto siempre he estado en vuestro retrovisor!! ya tengo preparada el tanquita que me regalasteis en SADA,gallumbitos blancos para que se noten los frenazos, y estoy metiendo en un cofre todo el buen humor que tengo para no gastarlo hasta el finde.
Nuestra intención tambien es salir el viernes por la mañana,así que si quieres Muad,podemos juntarnos en Ugaldebieta tambien con el guipuchy y si Luypi y Jesusca no madrugan pillarles más alante(joselu qué va a hacer?)

P.D.- yo no me quiero perder el precioso pueblo de LASTRE... :clapping:
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ

Avatar de Usuario
MUAD
Cansino
Cansino
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2007 22:13
Ubicación: Portugalete Bizkaia

#24 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por MUAD » 09 May 2010 22:10

L PIRATA escribió:Muy buenas!! que aunque no me habeis visto siempre he estado en vuestro retrovisor!! ya tengo preparada el tanquita que me regalasteis en SADA,gallumbitos blancos para que se noten los frenazos, y estoy metiendo en un cofre todo el buen humor que tengo para no gastarlo hasta el finde.
Nuestra intención tambien es salir el viernes por la mañana,así que si quieres Muad,podemos juntarnos en Ugaldebieta tambien con el guipuchy y si Luypi y Jesusca no madrugan pillarles más alante(joselu qué va a hacer?)

P.D.- yo no me quiero perder el precioso pueblo de LASTRE... :clapping:
Ostias... pero sigues existiendo????, si quereis en Ugaldebieta a las 10:00, la ruta ya miramos dependiendo el tiempo que no parece muy bueno.
Lo mismo para el que se quiera venir el viernes por la mañana.

Un saludo

PD: Joseeeeeluuuuuuuu!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
L PIRATA
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 17 Dic 2007 12:44
Ubicación: Vitoria - Gasteiz
Contactar:

#25 Re: Hispano-Lusa a Ribadesella!!

Mensaje por L PIRATA » 10 May 2010 10:58

jajajja queda lo mejor de mi, la triporra jajajjajajajaja
es buena hora,la ruta ya veo que la estás mirando y los maravillosos apañeros te ayudan con ella.Yo lo que pretendo es hacerla muy tranquilo ya que Noe sigue con sus problemas de espalda y no quisiera que se resintiera demasiado y no disfrutase de la macro kdd. Por lo de comer hay muchos sitios,pero como bien dices,y si no tenemos horarios, depende del día que salga.
Oscar tu te animas a ir juntos? y esos empecímenes tan raros como son los maravillosos bilbainos (lo de raros es por que maravillosos bilbainos quedais pocos...) no se animan?. Por aquí dice la artillera que si sale el sol ella aprovecharía a ir a una playa,comer tranquilos y llegar a media tarde para besar tocar y mimar a la maravillosa Nieves...
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ

Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”