PINGUINOS 2012

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#1 PINGUINOS 2012

Mensaje por TRASTOPE »

Hola a tod@s, este año me estoy planteando la posibilidad de ir a esta concentración; me gustaria saber si alguien se lo está planteando, como yo, o bien ya tiene seguro el ir. No he ido nunca y siempre me ha llamado la atención esta concentración.
Ni siquiera se si merece la pena ir o es mas lo que se vende en la TV que la concentración misma.
Me gustaria tener opiniones y si bien no me es necesaria compañia en el viaje, si no sentirme solo en la concentracion ( si al final me decido a ir).
:drinks:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por pisatxarkos »

Hay que ir una veza, y verlo.
Yo lo vi, que vi...??'
La parte buena te juntas con los colegas hablas de motos, y te tomas un montón de bebedizos que te hacen pasar la noche/s rápido. La comida no fue mala la verdad, me esperaba algo peor. Un striptiss, madre mia como se ponen los pezones a 2 gardos bajo cero !
Lo malo, miles de motos con su gasolina, tiendas de campaña, centenares de hogueras descontroladas, tipejos haciendo motocros mamados entre las tiendas, otros demostrando lo poco que les importan sus semejantes y los motores de sus motos cortando encendido a las 5 de la mañana, instalaciones del tipo ..:" acagar al monte "
Resumiendo, si no hace muy malo vete.
Si encuentras hotel mejor que de tienda.
Y luego decides si vuelves el año que viene.
Saludos
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por jesusca »

Creo que has de ir y despues decidir para otro año. Es impresionante la cantidad de gente que se junta .... de todo tipo y de todas las clases .... :ok:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
velas
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por velas »

creo que teneis razon,que por lo menos hay que ir una vez a pinguinos una vez.haber si el año que viene tengo mas suerte y puedo ir,un saludo
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por stromcio90 »

No seré yo quien vaya...ese tipo de concentraciones tan mediaticas y masificadas me tiran para atrás. Sí que me animaría a otras más tranquilas como Motauros o Arguis, aunque generalmente huyo de las aglomeraciones.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#6 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por angel-parrilla »

Pues como ves depende del tipo de motero que seas. A algunos no les gusta nada de nada juntarse con más de 5 ó 6 amigos. Y a otros pues nos gusta lo mismo salir solos, que acompañados, que super acompañados con unos cuantos miles.
De lo que te parezca pingüinos dependerá con la gente que vayas o coincidas alli. Si vas solo, sin mucha marcha a ver lo que sale, pued puede ser que vuelvas sin muchas ganas. Si coincides con gente con la que te encuentres agusto y compartes una buena hoguera, buenas conversaciones, comida y bebida, pues sin duda volverás a casa con ganas de volver otro año.
A mucho les emociona dar una vuelta por Valladolid con todo cortado para los moteros, viendo la ciudad llena de gente saludando y haciendo fotos como si fueramos los Reyes de la cabalgata.
En fin si este es el año en que puedes coincidir con amigos y no hace demasiado malo, pues adelante y si no pues a esperar a otro año.
Txinto
Asiduo
Asiduo

#7 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por Txinto »

Pues yo estoy bastante animado. No he ido nunca y por contar que estuve allí a los nietos, igual voy.
Si hay alguien más que salga de Bizkaia o alrededores podíamos juntarnos. Mi idea sería salir el viernes 13 por la mañana e ir fuera de autovías.
Pues eso, si hay alguien interesado, que levante la mano :clapping:
Ronino
Tímido
Tímido

#8 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por Ronino »

Estuve el año pasado, no me quede en la acampada sino en en pueblo a 40 kms. (casa rural), fuimos unas 6 o 7 motos, no hizo demasiado frio aunque llovió un poco, yo personalmente me lo pase bien, muchas risas, muchas motos, algunas birrillas (después de dejar la moto), en fin ambiente motero a tope, este año volveré..., probablemente.
A mi tampoco me importa rodar solo, o con un puñado de colegas moteros, el caso es disfrutar de la moto, así que ánimo que pingüinos puede ser una opción para disfrutar, y hacer una rutilla en moto, eso si, equiparse convenientemente, que el clima es hostil.
Saludos
MENOS FUTBOL MAS CARRERAS
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por petrolero »

Presentacion oficial de pinguinos 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=m2Fm4xNw-AI
Imagen Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#10 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por DANNY »

por aqui tambien somos unos cuanto ... :clapping: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=56934
Imagen
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#11 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por TRASTOPE »

Ronino escribió:Estuve el año pasado, no me quede en la acampada sino en en pueblo a 40 kms. (casa rural), fuimos unas 6 o 7 motos, no hizo demasiado frio aunque llovió un poco, yo personalmente me lo pase bien, muchas risas, muchas motos, algunas birrillas (después de dejar la moto), en fin ambiente motero a tope, este año volveré..., probablemente.
A mi tampoco me importa rodar solo, o con un puñado de colegas moteros, el caso es disfrutar de la moto, así que ánimo que pingüinos puede ser una opción para disfrutar, y hacer una rutilla en moto, eso si, equiparse convenientemente, que el clima es hostil.
Saludos
Si dormias fuera, cuando ibais desde el hotel al campamento ¿la moto la puedes dejar dentro del recinto ? o la tienes que dejar fuera; es que veo el plano y Puente Duero aún queda lejillos como para ir andando............ :blink: :blink:
Y a la hora que acabas en la acampada, ¿las carreteras no tienen hielo? :fie: :fie:
Ronino
Tímido
Tímido

#12 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por Ronino »

La moto la puedes dejar dentro de la zona acotada para acampada etc..., hay zonas habilitadas para ello, o también puedes dejarla en el exterior de la zona acotada, la distancia serán entre unos 50 o 150 metros más caminando (según el sitio), no hay problema para dejar la moto.
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#13 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por TRASTOPE »

Ronino escribió:La moto la puedes dejar dentro de la zona acotada para acampada etc..., hay zonas habilitadas para ello, o también puedes dejarla en el exterior de la zona acotada, la distancia serán entre unos 50 o 150 metros más caminando (según el sitio), no hay problema para dejar la moto.
Gracias por la respuesta ............
joselosal
Conocido
Conocido

#14 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por joselosal »

Yo te puedo decir que esta va ser mi 17 pingüinos consecutivo, es como una tradición, puede ser de las peores concentraciones por la masificación, si la comparamos con las pequeñitas a las que solemos acudir y que siempre disfrutas un poco más, pero desde luego pingüi tiene algo que no tiene el resto y a mi me encanta, y desde luego yo te animo a que la conozcas. Ningún año es igual al anterior aunque todos se parezcan. Hay que vivirlo en primera persona. :descojono: :descojono: :descojono:
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
Ronino
Tímido
Tímido

#15 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por Ronino »

De acuerdo con Joselosal, hay que ir aunque solo sea 10 o 12 veces..., ja, ja,
Muy recomendable, además este año igual que el anterior parece que no va a hacer excesivo frio.
Por allí puede que nos veamos, ánimo!!!
turkazo
Nuevo
Nuevo

#16 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por turkazo »

Yo este año casi que si que tengo pensado ir desde gijon, tengo familia en valladolid lo que hará que no me tenga que quedar en el frio pinar, que las heladas por las noches son cosa linda; otros años la he visto como espectador y este año creo que ya toka, juntarse con unos amigos y ver a tanto motero junto es una de las cosas que mas merece la pena como motero, lo demas ya ira viniendo.
picaro
Asiduo
Asiduo

#17 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por picaro »

En fin pues, yo si voy a ir este año, a ver si me encuentro con alguno de vosotros, nos vemos en pingüinos.
...esa locura que nos une y que solo unos pocos entendemos...
Ronino
Tímido
Tímido

#18 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por Ronino »

Calculo que llegaremos a la concentración sobre las 5 o 6 de la tarde del viernes, y que andaremos por allí hasta las 8 o 9 mas o menos que nos iremos a la casa Rural, duchita, cena, unos tragos y unas risas como Dios manda. El sábado por la mañana una rutilla por la provincia y comida en algún pueblo, luego a Valladolid tomar algo, ver ambiente, y nuevamente para la concentración, hasta que decidamos ir a cenar o quedarnos a ver el concierto de Los Mojinos, ya se verá. El Domingo sin prisa pero sin pausa, desyuno y vuelta para Donosti, comida en la Brújula probablemente.
Saludaré a todas las Vs que vea, espero ver muchas...
Ya falta poco, empiezo a estar ansioso, que ganas se me estan poniendo.
Ir con cuidado y abrigaros bien, prometen que hara algo mas que fresco...
Saludos
novatu
Asiduo
Asiduo

#19 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por novatu »

hola a tod@s, se que no va aqui pero como vosotros ya fuisteis alguna vez, que calcetines compro para no pasar frio ya que es el unico sitio que no consigo mantener calientes, gracies :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#20 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por gorktron »

novatu escribió:hola a tod@s, se que no va aqui pero como vosotros ya fuisteis alguna vez, que calcetines compro para no pasar frio ya que es el unico sitio que no consigo mantener calientes, gracies :drinks: :drinks:
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vete a una tienda de esquí y pide unos Falke (en Euro-Sport de Bilbao, C/Particular de Estraunza, los tienen), no son baratos pero son mano de santo. Si con eso no los tienes calientes es que la botas están caput o tu muy friolero. Si no de monte, si eres de Bilbao en Mendiko Etxea (Casco Viejo) tienes otros (no recuerdo la marca) también son caros pero van de lujo.

Ya saber, pies calientes y cabeza fría para no tener problemas :mrgreen:
Salu2,
GorkTron
Imagen
novatu
Asiduo
Asiduo

#21 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por novatu »

gracies, ya copie la marca ahora a ver si los encuentro, hoy compre unas plantillas que traen un componente quimico y unos calcetines de monte de decathlon, pero no me ofrecen mucha confianza15€, estan sin probar, :drinks: :drinks:
XAleX
Conocido
Conocido

#22 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por XAleX »

Hola novatu!!!
en decatlon tienes unos parches que los pegas por encima del calcetín y justo por debajo a la altura de los dedos de los pies y al ponerse en contacto con el oxigeno hacen una reacción que generan calor durante 4-6 horas. La gente habla maravillas de este invento, muchos moteros los han usado para viajes de frio como nordkapp. Yo los he comprado para la artillera pero todavia no los hemos probado. Sobre 6eu de precio, por todas las recomendaciones que he oido creo que es una buena opción! ya nos contarás :drinks:
Imagen
novatu
Asiduo
Asiduo

#23 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por novatu »

XAleX, el sabado voy pa pinguinos si esta frio ya te comentare, ayer los compre gracies :drinks: :friends: :drinks:
Vsssssssssssssssssssssssssssss
XAleX
Conocido
Conocido

#24 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por XAleX »

Entonces novatu muy buen viaje!!!
disfruta de la experiencia del viaje que tiene que ser único! pero ten también mucho cuidado con las heladas, seguro que tienes una experiencia sobrada en moto piloto! pero nunca esta de mas recordar algunas cosas cuando las condiciones metereológicas no son las más idóneas...intenta rodar por la rodada de coches y camiones que serán las más seguras con estas heladas que está habiendo! te esperamos a la vuelta para que nos cuentes que tal funciona el invento y como es todo aquello! no te olvides de sacar alguna foto para darnos envidia...mucha envidia :drinks:
Imagen
novatu
Asiduo
Asiduo

#25 Re: PINGUINOS 2012

Mensaje por novatu »

XAleX , gracies todo consejo es bien recibido, experiencia no mucha llevo 2años con carnet de moto, anduve mucho con motos de 50cc asta los 18años, y asta los 48 años no toque una moto, lo pase mal de mano no ye lo mismo la moto ni el paisano,jejejejej :drinks: :friends: :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”