Ni siquiera se si merece la pena ir o es mas lo que se vende en la TV que la concentración misma.
Me gustaria tener opiniones y si bien no me es necesaria compañia en el viaje, si no sentirme solo en la concentracion ( si al final me decido a ir).

Moderador: Emecé
Si dormias fuera, cuando ibais desde el hotel al campamento ¿la moto la puedes dejar dentro del recinto ? o la tienes que dejar fuera; es que veo el plano y Puente Duero aún queda lejillos como para ir andando............Ronino escribió:Estuve el año pasado, no me quede en la acampada sino en en pueblo a 40 kms. (casa rural), fuimos unas 6 o 7 motos, no hizo demasiado frio aunque llovió un poco, yo personalmente me lo pase bien, muchas risas, muchas motos, algunas birrillas (después de dejar la moto), en fin ambiente motero a tope, este año volveré..., probablemente.
A mi tampoco me importa rodar solo, o con un puñado de colegas moteros, el caso es disfrutar de la moto, así que ánimo que pingüinos puede ser una opción para disfrutar, y hacer una rutilla en moto, eso si, equiparse convenientemente, que el clima es hostil.
Saludos
Gracias por la respuesta ............Ronino escribió:La moto la puedes dejar dentro de la zona acotada para acampada etc..., hay zonas habilitadas para ello, o también puedes dejarla en el exterior de la zona acotada, la distancia serán entre unos 50 o 150 metros más caminando (según el sitio), no hay problema para dejar la moto.
Vete a una tienda de esquí y pide unos Falke (en Euro-Sport de Bilbao, C/Particular de Estraunza, los tienen), no son baratos pero son mano de santo. Si con eso no los tienes calientes es que la botas están caput o tu muy friolero. Si no de monte, si eres de Bilbao en Mendiko Etxea (Casco Viejo) tienes otros (no recuerdo la marca) también son caros pero van de lujo.novatu escribió:hola a tod@s, se que no va aqui pero como vosotros ya fuisteis alguna vez, que calcetines compro para no pasar frio ya que es el unico sitio que no consigo mantener calientes, gracies![]()
![]()
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss