Por cierto la muñeca, muy bien

Moderador: Emecé
gorktron escribió:Javier comentó una ruta el Domingo, me aseguró que era suave, si os parece que nos la indique y si el tiempo nos acompaña pues a por ella :-)
Contad conmigo para el domingo, esta me pilla cerquita cerquita, y esa zona es muy bonita.huracan escribió:gorktron escribió:Javier comentó una ruta el Domingo, me aseguró que era suave, si os parece que nos la indique y si el tiempo nos acompaña pues a por ella :-)
Yo propongo esta rutilla que ya conocemos todos ,es bonita y con curvas suaves para maricas, pero para empezar es suficiente. dependerá del clima .aver que te parece...![]()
http://maps.google.es/maps?saddr=Irurtz ... s&t=m&z=10
Por mi perfect!!gorktron escribió:Horario propuesto para la salida:
¿Que os parece el plan? Si os gusta hay que buscar un restaurante alrededor de Bernedo.
- - Quedamos en el Bar Plazaola (Irurtzun) a eso de las 11:00. Aqui nos damos un margen de 30 minutos para actividades de intendencia.
- Tras los preceptivos cafés, caldos y pintxos, salimos de allí a eso de las 11:30.
- Parada en Barindano para que los fumadores fumen y todos descansemos (sobre todo yo), eso es como 1h25min de ruta con lo que llegamos sobre las 12:55.
- Unos 30 minutos después sobre las 1:25 pm salimos de la parada.
- Siguiente parada en Bernedo para comer (hay que buscar sitios, solo he pasado por allí), se llegaría sobre las 2:30pm, es decir una hora mas de trayecto.
- Comida de 14:30 a 16:00, creo que con hora y media tenemos de sobra, para no llegar muy tarde a Vitoria.
- Sobre las 16:50 llegamos a Vitoria, yo quedaría en la cafetería del Hotel Sercotel que está al lado del C.C. El Boulevard (aqui) para tomarnos un café reparador, entrar en calor y despedirnos hasta la próxima salida (¿semana siguiente?).
La ruta ajustada con el destino en el Hotel es la siguiente:
http://maps.google.com/maps?saddr=Irurt ... jQIdClvX_w
Son escasos 200 m de diferencia con la original de Javier. Que alguien la meta en un GPS, porque yo no se si llevaré (no quiero distracciones innecesarias)
gorktron escribió:Horario propuesto para la salida:
- - Quedamos en el Bar Plazaola (Irurtzun) a eso de las 11:00.
De acuerdo, ¿qué te parece quedar en la rotonda de Gamarra?KOTO escribió:roberto, yo quedo contigo en vito???? que falta le hace a mi moto salir, tengo cargando la bateria que me quedau sin ella de no arrancarla