duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#1 duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 24 Ago 2014 19:17

Buenas a todos quiero viajar este jueves de caceres hasta peniche y volver el domingo, me estoy volviendo loco con los peajes de Portugal no se si irme todo nacional o por la autovía,

Alguien que me pueda ayudar ya que si tiro por autovía no se como se paga y lo que cuesta porque unas hay cabina de pago y otras no :angry: y es donde tengo la duda del pago.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#2 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por Mamut » 24 Ago 2014 20:53

Buenos recuerdos de Peniche de hace tres o cuatro años ...
Nos alojamos en el Hotel Neptuno en la zona de la Playa de Consolaçao. Recomendable si no han cambiado, claro.

Tienen otro negocio. Un restaurante BBB, llamado CABEM TODOS. Excelente pescado.
Aqui:
http://www.hotelneptuno.pt/cabemtodos.htm

Buen viaje.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#3 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 24 Ago 2014 21:00

Muchas gracias mamut,me lo apunto

Y por donde fuiste?
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#4 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por Mamut » 24 Ago 2014 21:23

RAFAEL SULTAN escribió:Muchas gracias mamut,me lo apunto
Y por donde fuiste?
Eso de los peajes automáticos de pre-pago en las autopistas todavía no lo habían instalado y no se cómo funciona. Siento no poder orientarte en ese tema.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#5 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 24 Ago 2014 21:33

Gracias de todas formas
Y el restaurante neptuno que tal va de precio,porque la economía no está para tonterias :mrgreen:
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#6 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por Mamut » 24 Ago 2014 21:39

RAFAEL SULTAN escribió:Gracias de todas formas
Y el restaurante neptuno que tal va de precio,porque la economía no está para tonterias :mrgreen:
Que yo sepa, el NEPTUNO es sólo Hotel.
Pero muévete por el enlace que antes te he mandado (es del hotel NEPTUNO y del restaurante CABEM TODOS) y verás más información.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#7 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 24 Ago 2014 21:43

Ok ya lo localice
Y de precio cómo andaba?
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
camponubla
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 02 Nov 2008 17:56
Ubicación: Oporto (Portugal)

#8 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por camponubla » 25 Ago 2014 12:21

Buenas,

Yo vivo en Portugal (Oporto) hace unos 5 años ya......Esto de los peajes de pago electrónico fue implantado hace unos 3 años en antiguas autovias gratuitas (SCUT) que pasaron a tener este tipo de peajes, que basicamente son unos arcos de x en x km que al pasar el vehiculo leen un identificador (tipo teletac) que deve llevar el vehiculo y pasan el coste de ese tramo directamente a la cuenta bancaria previamente definida por el usuario.

Para los no residentes en Portugal (matrícula extranjera) en las autopistas y esas autovias justo al pasar la frontera hay unos paneles que informan donde parar para comprar esos dispositivos provisionales (normalmente en la primera gasolinera al pasar la frontera). Creo que hay varias modalidades de pago para los dispositivos provisionales....

Sinceramente, mejor si puedes ver por nacionales.... (antes de cada arco hay un panel con el coste por vehiculo; las motos tenemos un descuento del 20% sobre la tarifa que aparece en esos paneles)

Aqui tienes un link que explicaa y con un mapa de las nuevas autovias con este sistema:

http://www.cockpitautomovel.com/2012/08 ... cut-e.html
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#9 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 25 Ago 2014 15:16

Muchas gracias camponubla sacaré una tarjeta de 10eu que yo creo que me llegara para la ida y vuelta ya que lo del 20porciento de descuento para la moto no lo savia y la
Autopista la pagare al contado

Saludos
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
javitos
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 09 Abr 2009 20:19
Ubicación: Extremadura

#10 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por javitos » 26 Ago 2014 08:35

Yo vivo en caceres y vamos bastante por alli, a los de fuera de Portugal no les envian la receta. Comprobado. :rolleyes:

Avatar de Usuario
camponubla
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 02 Nov 2008 17:56
Ubicación: Oporto (Portugal)

#11 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por camponubla » 26 Ago 2014 08:56

javitos escribió:Yo vivo en caceres y vamos bastante por alli, a los de fuera de Portugal no les envian la receta. Comprobado. :rolleyes:

Es verdad, ya me han comentado eso muchos proveedores españoles que vienen a Oporto y no tienen el identificador. Pero hay dos cosas a tener en cuenta:

1.- Creo que hace poco entró en vigor una normativa europea que permite la coordinación entre las policias de la UE de modo a que cualquier multa llega al pais de origen del infractor. Esto no se si se aplicará a las multas por no pagar en las autopistas....

2.- En estas autopistas portuguesas hay unas patrullas (coche blanco con rallas azules y naranjas y luzes en el techo naranjas) que es conducido por un empleado de la concesionaria y va de copiloto un policia. Estas patrullas se pasean por las autopistas y paran de forma aleatoria en las gasolineras y demas a los vehiculos extranjeros para comprobar si tienen el identificador.... Claro que es una loteria que te paren, pero.... :)

http://www.ascendi.pt/gca/?id=118
exVstrom 650 ABS LO
Bmw F700gs

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#12 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 26 Ago 2014 19:02

La semana pasada salia en el periódico el hoy que estaban llegando las multas de Portugal a España,creo que era en el hoy del martes.

Pero parece ser que no lo están haciendo muy biem porque es una empresa pribada :blink:

Yo por siacaso pagare, pero voy a ir por la nacional al final ya que voy solo y al volver por la autopista que viene la artillera con migo :mrgreen: y así pruebo el muevo asiento de gel del señor marquez :mrgreen:
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#13 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 02 Sep 2014 07:03

Bueno al final fui todo por la nacional dirección Badajoz,muy buena carretera y al volver por valencia de alcántara.
Por valencia de alcántara fui por autopista:5'95 y luego autovía unos 7eu,saque en Lisboa en correos una tarjeta de 5eu +0'74eu de impuestos ya que solo tenían de 5 y de 40eu y como vi que no me llegaba en la autovía unos 30km antes de salir de la autovía esta la gasolinera cepa que allí tenían todas las tarjetas de 5-10-20-40eu y saque una de 5.

Es una odisea mandar los SMS para activarlas.

Respecto a esos coches patrulla, comiendo en esa gasolinera pasaron despacio por el aparcamiento mirando todos los coches y muy atentos.

Con lo cual yo me andaría con cuidado ya que hayer volvió al salir en el periódico que Portugal esta intentando cobrar a los que no pagan y se lo an dado a una empresa privada para dichos cobros.
Saludos
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#14 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por Mamut » 02 Sep 2014 10:12

RAFAEL SULTAN escribió:Bueno al final fui ....
¿Y qué tal por Peniche?
Cuenta, cuenta...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 05 Abr 2009 11:51
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#15 Re: duda viajar de Cáceres a peniche portugal

Mensaje por RAFAEL SULTAN » 02 Sep 2014 21:02

Hola mamut

Muy bien me gustó todo mucho, es zona de surferos el agua estaba buena y el sitio muy bonito,los acantilados muy guapos y el tiempo para mi muy bueno para las mujeres un poco frio y húmedo.
También estuvimos en Lisboa el cual es precioso y comimos en Lisboa muy bien y no caro pero las demás cosas caras y por todo se pagaba y como fuimos en coche al Lisboa nos sablaban por aparcar.

Por cierto estuvimos comiendo.donde nos dijiste y comimos bien y barato,me costó un rato encontrarlo porque estaba como escondido :descojono: :descojono: pero mereció la pena eso sí es un poco pequeño y las mujeres estuvieron apunto de no querer entrar y ir a peniche para comer pero las convencí :mrgreen: :mrgreen: y luego les gusto la comida.
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”