Cancelado pingüinos 2015

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#2 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Pocuslocus » 17 Oct 2014 19:48


Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#3 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por finstrom » 17 Oct 2014 21:22

:blink:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#4 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Riego » 17 Oct 2014 22:34

http://62.193.193.75/otras/suspension.htm

Increíble, pero cierto...

Cuatro "ecolojetas", que no ecologistas, han logrado frenar  un evento de este tipo que no trae otra cosa que beneficios y buen ambiente a Valladolid. Mientras tanto, a tan sólo unos kilómetros, una banda de analfabetos sigue linchando literalmente a los toros cada año a la vera del río por diversión y en pleno siglo XXI... que cosas!!!

En fin, ánimo a toda la gente de Turismoto!!! Entre todos podremos con esto y la fiesta motera por excelencia volverá a celebrarse  si o sí!!!!!!!!!!!

De entrada, el próximo sabado pondremos rumbo a Valladolid para participar en la manifestación de apoyo a Pinguinos!!!

Avatar de Usuario
carloskle
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 10 Mar 2006 14:28
Ubicación: SABADELL
Contactar:

#5 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por carloskle » 19 Oct 2014 13:16

Tal vez no sea tan mala noticia.


Esto es tan solo mi opinión.
Creo que para la gente que vive de ello y para ello mal. Para el motociclismo puede que sea bueno.

En este país , para la gente que no esta en este mundo ,solo existen las carreras de MOTOGP, las concentacciones Harley y los pingüinos, y existe vida , motos y verdaderos motoristas mas alla.

Gente que va con remolques de camión y montan una fiesta particular, que no se relacionan con nadie mas que su "perfecto grupo" y su única intencion es aparentar ser superior a los demás . para mi no son motoristas por mucha moto que tengan.

y no continuo que me conozco, pido perdón a los que de verdad, sienten los pingüinos como su casa, su vida,y su razón de ser.

pero ser mayoría no quiere decir que tengas razón.
la lealtad no tiene precio

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#6 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Bus » 19 Oct 2014 17:21

Riego escribió:http://62.193.193.75/otras/suspension.htm

Increíble, pero cierto...

Cuatro "ecolojetas", que no ecologistas, han logrado frenar  un evento de este tipo que no trae otra cosa que beneficios y buen ambiente a Valladolid. Mientras tanto, a tan sólo unos kilómetros, una banda de analfabetos sigue linchando literalmente a los toros cada año a la vera del río por diversión y en pleno siglo XXI... que cosas!!!

En fin, ánimo a toda la gente de Turismoto!!! Entre todos podremos con esto y la fiesta motera por excelencia volverá a celebrarse  si o sí!!!!!!!!!!!

De entrada, el próximo sabado pondremos rumbo a Valladolid para participar en la manifestación de apoyo a Pinguinos!!!
Pues que quieres que te diga, para mí los culpables no son los "ecolojetas" como despectivamente los llamas, que conste que no me identifico con ellos, el único culpable de todo esto es el político de turno que eligió un sitio prohibido para realizar el evento, hay que ser muy cafre para hacerlo y tirar las culpas a otros. Es mi opinión...

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#7 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Calde » 20 Oct 2014 12:35

Hola a tod@s,

Ya estamos echando la culpa a quien no debemos.
Como bien dice Bus, si algo está prohibido no se puede hacer.
Sitios habrá de sobra donde el impacto medioambiental no impida la celebración de la concentración.
A mí me dicen que van a hacer Pingüinos en los Picos de Europa y vaya que si me muevo para echarlo abajo.
El beneficio y el buen ambiente para unos, no puede significar destrozos para el resto.
Decir que he asistido a Pingüinos en tres ocasiones y sé perfectamente lo que mueve.

Saludos,

Calde

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por stormbringer » 20 Oct 2014 13:59

No hagamos de esto un cruce de reproches... ni todos los ecologistas son "ecolojetas", ni todos los moteros son personas de "pro", ni la organización ha sabido/podido encontrar un lugar adecuado, ni por supuesto todos los políticos ejercen sus funciones como debieran.

El resultado ??... la cancelación de una reunión mítica !!.

Esperemos que para la edición de 2016, con tooooooodo un año por delante, se encuentre una zona idónea, totalmente adecuada y 100% legal. :ok:

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#9 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Calde » 20 Oct 2014 14:21

Hola a tod@s,

Ese es el tema stormbringer, que hay que evolucionar y adaptarse.
Creo que "ancha es Castilla" para encontrar un sitio adecuado para hacer Pingüinos 2016.
En vez de lamentarse con lo que no va a ser, habrá que preocuparse con lo que sí tiene solución, en un futuro.

Saludos,

Calde

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#10 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Riego » 21 Oct 2014 01:39

No es cuestión de discutir, cada uno ve las cosas a su manera...

El caso es que el pinar famoso cada año está mejor, o sea que tanto daño parece ser que no sufre.

En mi tierra, las playas quedan llenas literalmente de mi*rda cada dia de verano, las areas recreativas con sus arboles quedan sucias y maltradas cada fin de semana, los picos de europa atestados de turistas en temporada alta que no respetan nada, muchos parques destrozados tras cada noche de finde por el "botellón"....

En fin... Si le añadimos los miles de coches en los que se desplaza toda esta gente y lo que contaminan entonces apaga y vamonos...

Por otro lado, cada uno vive la moto a su manera, no se es más o mejor motero por haber hecho esto o lo otro. Para mí la moto es pasión, luego da igual a donde vaya o los miles o decenas de km que me haga, el caso es que me gusta y lo vivo al ciento por ciento que es lo realmente bonito.

Pinguinos es una tradición bien sana, pienso que hay que luchar por mantenerla viva y no voy a cambiar de opinión, al que no le guste, con no ir lo tiene fácil.

Saludos a todos!!!

Frank 650
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 02 Jun 2014 15:21
Ubicación: Móstoles

#11 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Frank 650 » 25 Oct 2014 20:01

+1 para Riego.
Es una lástima que no haya pingüinos.....sobre todo para mí, que después de años sin moto quería asistir esta edición. Pero, como bien dices la moto se vive día a día, curva a curva, parada a parada, V a V.
Habrá muuuuuchos otros pingüinos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssss
sssssss
vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#12 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Salu » 25 Oct 2014 21:13

Pues mi opinión, voy un poco en la linea del compañero Carloskle, no pasa nada, no se acaba el mundo, hay más concentraciones en las que se sigue manteniendo el espiritu motero mas rancio, y ésta no es precisamente de ellas, ésta concentración prefirio los records de asistencia, las ayudas públicas, ( que parece que en éste pais no funciona nada sin ayudas), el negocio, (turismoto), desde hace mucho tiempo, es mi opinión, yo por el contrario, huyo de las masificaciones, de las grandes concentraciones, donde buscan la notoriedad, por número de inscritos, por el reconocimiento a no sé muy bien que personaje, o por lo que sea, cuando el verdadero protagonista es el motero anónimo :yes: :good:, en fin que espero que se arregle el tema, para el que sí es seguidor de ésta concentración pueda seguir asistiendo. :yes: :good:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Jeri
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 18 Abr 2013 00:03

#13 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Jeri » 01 Nov 2014 00:33

Señores, opiniones hay para todos los gustos, pero esto no es una cuestión de opinión. Nos estamos quejando de tanto corrupto y a las primeras de cambio queremos saltarnos la ley.
Pingüinos no se celebra por la ineptitud del alcalde de Valladolid. Una sentencia le prohíbe realizarlo en el pinar de Antequera, al ser zona especialmente protegida y elige otra ubicación a 5 km ¡en el pinar de Antequera! Las carpas irían fuera del mismo, pero los moteros acamparían en el pinar.
Podrá echar la culpa a los ecologistas o ponerse a encabezar una manifestación, pero la culpa es sólo de su equipo de gobierno.
Por cierto, la nueva ubicación precisaba de unas reformas con un plazo de ejecución de tres meses, las cuales no se habían adjudicado aún... Que curioso.
No es mi intención molestar, perdonad si lo hago. Lo único que quería es aclarar lo que ha ocurrido.
Y me entristece que no se celebre esta edición, pero es lo que hay...
Si un hombre te dice que lo arreglará, así lo hará. No es necesario que se lo recuerdes cada seis meses.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#14 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por pidocha » 06 Nov 2014 13:58

Yo estoy con los que piensan que es una mala gestión de los organizadores, que no es cosa del alcalde o de los ecologistas. Si en Valladolid no se puede por el motivo que sea, anda que no habrá sitios en Castilla para hacer una concentración.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#15 Re: Cancelado pingüinos 2015

Mensaje por Astur » 06 Nov 2014 14:29

Bueno yo no entrare en discusiones que si ecologistas que si alcaldes , lo primero no opino de aquello que desconozco, al igual que tampoco puedo opinar de la concentración de pinguinos por que aun no la conozco no he asistido, pero este año si que iré a conocer de primera mano esta concentración, si todo va bien que parece que si ya se ha encontrado la nueva ubicación. En la antigua hipica militar se aprueban las obras de adaptación y hoy en el periódico de el norte de Castilla sale un articulo que dice el titular " la Junta autorizara Pinguinos 2015 por que la acampada es compatible" luego ahonda diciendo que la Consejería de fomento subraya que la antigua Hipica militar no presenta ningún problema medioambiental.

Asi que parece que al finas si podré asistir si todo sigue a delante después de ir podré opinar .......... De Pinguinos
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”