Menton- Lac Leman, consejos

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
REM
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 13 Jul 2009 15:10
Ubicación: ILERDA

#1 Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por REM » 18 Ago 2015 10:45

Pues al fallar un primer viaje inicial por Escócia, por motivos de fuerza mayor, decidí con tiempo de hacer esta ruta por los Alpes Franceses des de "Menton" hasta el "Lac Leman" en "Thonon les bains".

Si bien ya estuve en otras ocasiones en los Alpes en sus vertientes Italiana, Suiza y Austriaca ( a cual mejor ); nunca he ruteado por los Alpes Franceses.

Mi intencion es aproximacion, desde Lerida, en un dia y medio hasta Menton ruteando por interior de Francia. Un par de dias de Alpes y cols y otro dia y medio ruteando de vuelta por Francia. En principio sin pisar autopistas ni nada parecido (solamente a la vuelta y si voy corto de tiempo).

Que recomendaciones me daispara comer y dormir, asi como sitios a visktar por la zona??

Gracias por adelantado
...........

REM
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 13 Jul 2009 15:10
Ubicación: ILERDA

#2 Re: Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por REM » 26 Ago 2015 09:48

Pues nada. Como siempre ajustando oejor dicho reduciendo fechas, por motivos ajenos a mi voluntad solo dispongo de 4 dias, asi que un dia de Lerida-Menton, dos dias de curveo y ultimo dia Bains de Tholon/Ginebra-Lerida. Alguna suggerencia por la zona?? Algo imperdonable de no visitar o pasar? Saludos.
...........

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5402
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#3 Re: Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por Ultimo Mohicano » 26 Ago 2015 10:40

Yo no te puedo ayudar porque no conozco la zona, pero por elsitio de cronicas, rutas etc, hay gente ha colgado sitios, fotos, recomendaciones etc
Paz Y Amor

REM
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 13 Jul 2009 15:10
Ubicación: ILERDA

#4 Re: Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por REM » 26 Ago 2015 20:41

Gracias Mohicano! Vvs
...........

REM
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 13 Jul 2009 15:10
Ubicación: ILERDA

#5 Re: Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por REM » 07 Sep 2015 10:46

Pues ya de vuelta a casa. El consejo q puedo dar es q la hagais, no hay decepcion posible. Saludo y gracias
...........

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4256
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#6 Re: Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por rabasadas » 09 Sep 2015 13:31

REM escribió:Pues ya de vuelta a casa. El consejo q puedo dar es q la hagais, no hay decepcion posible. Saludo y gracias
Nos vas a dejar así?......sin ruta,ni fotos,ni na... :blink: ....cuéntanos algo hombre,aunque sea solo la ruta. :good:

Salud :drinks:
Imagen

REM
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 13 Jul 2009 15:10
Ubicación: ILERDA

#7 Re: Menton- Lac Leman, consejos

Mensaje por REM » 09 Sep 2015 22:50

Deja q pueda "recuperar" el ordenador y me pongo a ello... Y lo de las fotos... Voy a tener q aplicarme porq ni idea. Salud!!![WINKING FACE]
...........

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”