LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#101 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Marcelostrom »

hola amigos soy marcelo anoche conoci alos sincomandaos todo mu buena persona muchas gracias ar seño er toño por ser tan buena persona conmigo LLevamos todo el dia dereirnos yr eirnos jijajajijaja y risas y mas a risas jijajijajijaja muchas gracias tambien que conocio al firy por e tan bien las cuentas y tene to tan bien organisao A las mujeres ya sabeis como soi y a todos los dema samigos muchos besitos y saludos Ya os seguire contando muchos besitos y saludos PD tan bien nos a nevado y to.
Última edición por Marcelostrom el 10 Abr 2009 20:15, editado 1 vez en total.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Correcaminos »

Ayer jueves por la tarde, tuvimos el placer de acompañar a gran parte del comando SIN desde Cuenca a Tragacete. Alli los arropamos y los dejamos en el Hotel. Y nosotros regresamos a casa. Ayer ni una sola gota. Hoy ¿? Mañana lo veremos en vivo y en directo, ya que la idea es volver a contactar con ellos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Correcaminos »

Acabo de hablar con FIRE y me dice que la cronica fotografica de la ruta de hoy va a ser EPICA. Al parecere que les ha caido un nevazo por esos montes de dios......

Hale ya no digo mas, que lo cuenten ellos

PD: quebienselopasaelmarcelo....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Moncadillo »

Que pena,pero a la vez que chulada con la nieve pobrecitos esperemos que les mejore el tiempo
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#105 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Gracias al rr Firy por el regalo que me regalo muy bonito como el de la sra Juli Y no veas el kit del supervivencia y to pa su Vstrom, aunque no sea azul y gracias al Macho violencia. sr Contra-chapistas sr espuser y al sr Ertonio por ser tan cariñosos conmigo y al Wili, hay el Wili que guena persona es y que buena comida de la sr carmen os puso Lo mejor fue cantar con la prima de la sra carmen el Juntos como hermanos.... lastima que se tuviera que ir tan pronto A ver si las nieves nos dan un respiro por aqui Disculpadme que no me cuerde del nombre de algunos de ustedes adios Marce
Última edición por Marcelostrom el 14 Abr 2009 14:26, editado 1 vez en total.
Quimi
Cansino
Cansino

#106 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Quimi »

Señores acabo de llegar a casa!! Al final el viaje ha sido mojado y frio per todo bien. Muchas gracias al Sr.Firy y al Sr.Ertonio :mrgreen: por acompañarnos un trecho bajo la intensa nevada!!!
He pasado 3 dias inolvidables con todo vosotros espero que se repita mas a menudo esto.

Muchas gracias por todo.

Las fotos mañana que estoy hecho mistos...
Hasta el infinito...
Imagen
servan
Nuevo
Nuevo

#107 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

hola amigos gracias
servan
Nuevo
Nuevo

#108 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por servan »

hola amigos he escrito un saludo antes pero sea borrado no se si ha llegado lo siento. soy Servan el compñero de Marcelo. Me ha llamado Marce para contarme lobien que se lo esta pasando lo bien que lo estan tratandolos compañeros moteros de la stron que son muy majos dice. Yo alfinal no he ido por motivos pero otro dia si.

Me ha contado Marce muy ilusionado con sus nuevos amigos que hay un señor firi que lleva muy bien las cuentas que estira 25 euros como nadie esto no lo e entendido y que está muy fuerte est o si lo he entendido.

Me ha contado algo de unos gatos gordos que vivian en el tejado que asustaban a la gente y los an metido en cajas espero que los pobres mininos estén bien porque ami me gustan mucho los gatos a mi. los de angora mas. Una señora que cantaba tan bien se la han llevado que nos e encontraba bien. wili y carmen no se quien son un saludo tan bien

Tambien me ha hablado marce del señor toño que dice que es muy majo y que lo salude Hola señor toño Yo no lo conozco a usted pero marce si y esta ahi con ustedes y esta muy contento

Que esta nevando mucho y es muy bonito y hoy se han hido dos compañeros moteros de la stron a su casa nevando jolin que valientes son Marce ten muncho cuidado si nieva cuando vengas a casa

po favor señor aviseme si esto no llega o se borra o nose que hago mal soy nuevo

Soy Servan el compañero de Marce y era solo para eso mañana antes de ir a trabajar mirare haber si les ha llegado un abrazo
Quimi
Cansino
Cansino

#109 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Quimi »

Servan yo no me quiero meter donde no me lamen pero creo que tu relacion con Marcelo puede verse deteriorada a raiz de la concentracion de los Sincomando...ayer por la noche despues de que la señora que no se encontraba bien lo sobase un poquito empezo a animarse mas de la cuenta y acabo un poco tontorron...

Imagen
Hasta el infinito...
Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#110 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Bueno, ya estamos en casa.

Solo un par de cosas:

Javi, espero que regresases bien, y ya nos contaras como estaba el nacimiento del cuervo, cuando hemos pasado nosotros estaba hasta arriba de nieve y hielo.

Al charly, que no te preocupes, que ya he pasado por cadiz antes de llegar y la carretera estaba despejada.

A todos los demas ya os dire algo luego, voy a ducharme.

Pd. Alguien se ha quedao con el numero de telefono de Marcelo?
El que lo tenga que me lo mande por privado, que tengo que preguntarle una cosa. :yahoo:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por La Coyote »

¡¡ Que no, que no Fire !!! :shok: que si quieres quedar "a solas" con Marcelo.... te va a ser dificil, tendras que "hacerlo" (lo de quedar) con los dos( el y su novio ) :grin: . Pero güeno ¡ pa que me meto :bronca: ! si lo mismo tienes fuelle pa los dos :mrgreen: .
Bueno Fire, me encantó conocerte :drinks: .
Pdta: AH suerte ! y que consigas el número de Marcelo...... Dale recuerdos y dile que siento haber tenido que irme "antes de su llegadita", dale un abrazo..... lo mismo un beso mio no le mola :ok: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
NachoValencia
Pesao
Pesao

#112 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por NachoValencia »

Otros que estan en casita.

Servan, ten cuidado con Fire que ha hecho muy buenas "migas" con Marcelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
Mina
Moderador
Moderador

#113 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Mina »

ea, unos disfrutando en teruel y lista pa reirme un poquito con el se**,je,je un besoo
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#114 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Nosotros los de Almería tembien llegamos sin novedad, ahora no puedo escribir mucho porque tengo visita, mañana intentaremos hacer un pequeño resumen de nuestra jornada de convivencias en las montañas. :grin:
Un saludo muy especial para el Marcelo, aún estoy impresionado por la gran sorpresa que ha sido para mi el conocerlo personalmente :blink: , y un abrazo muy fuerte para mi amigo Guillermo y para Baldo que tuvieron que marcharse precipitadamente por un problemilla de salud del padre de BAldo ( ajalá que todo haya quedado en un sustillo sin importancia ) un abrazo muy fuerte para los dos :friends:

Saludos y hasta mañana :drinks:
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

#115 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por charlybosky »

Pos ya hemos llegao!! Un regreso mas largo de la cuenta, pero por fin en casita ............ :blink: Repecto a la concentración ....... ha tenido algunas lagunillas, todo hubiera salido perfecto si no llega a ser por la compañía, bueno, mas bien "mala compañia" creo que la gente no ha estado a la altura de un evento de esta magnitud. Por supuesto exectuando al nuavo amigo Marcelo y su Vstron azul , todo un crack!!! :mrgreen:

Serva, siento mucho que no pudieras acercarte aunque fuese un ratito, seguro que tu tambien hubieras estado a la altura de las circunstancias ....... :yahoo:

Y a todos los demás ................. ya sabéis lo que opino de todos vosotros!! :pardon:
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por ebanistas »

Imagen

Ufff, de quién será esa mano... :blind:
F I R E escribió:...Javi, espero que regresases bien.....
Todo en orden y en casita .... desde el domingo pasado que salimos de rutilla :biggrin:

Por cierto la cadena de la moto estaba tocada, ya me lo dijo Marcelo cuando vió mi moto :good:, pero tocada, tocada, que creía que no llegaba a Almería montado en la moto... Así que, por la vía rápida y segura, autovía muuu aburrida, a ritmo lento y constante... en casita...
F I R E escribió:......ya nos contaras como estaba el nacimiento del cuervo, cuando hemos pasado nosotros estaba hasta arriba de nieve y hielo......
Puessss, un par de fotos valen mas que mil palabras....

Imagen

Imagen

La jefa me dice que la disculpemos por estár malita :blush2: y un poco perdida :lazy2: y que os compensará en la próxima :give_heart: y le pide disculpas a Marcelo por no estar en su despedida :blush2:

Buena Kdd de los 5mandos.... un abrazo a todos :friends: ...menos a uno :stink:

Nota: la decisión de volver sólo fue mía, dado que queríamos parar en varios sitios para abajo, como el nacimiento del Río Cuervo (45 minutos estuvimos) y el ritmo mas lento que llevé (por el estado de la cadena que en zonas de curvas producía ruidillos raros y en la autovía no)
Última edición por ebanistas el 13 Abr 2009 13:50, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Me alegro un monton de que lo hayais pasao tan mal .... :mrgreen:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Pues el espúser y su niña han llegado a casa tranquilitos y viendo Teruel (básicamente hoy) con muy buen sol y encima una maratón de por medio!!!!! Yo he intentado hacer los últimos 25 metros con los demás pero no me han dejado :cray:

En fines, que me lo he pasado genial (Mina también) y lo mejor de todo es que Marcelo me ha dejado meterle mano!!!! :grin: (algo facilillo sí es el tal Marcelo... )

Tal y como dice ertony, espero que lo del padre de Baldo sea un susto y poco más y esperando que llegue la próxima reunión de este tipo pero a ser posible en tierras "seguras" :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Mina
Moderador
Moderador

#119 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Mina »

Pues sí, ya hoy hemos disfrutado del solecito del levante :yahoo:
Ha sido tooodooo un placer compartir estos gélidos momentos con vosotros, en fin, me ha alegrado mucho volver a ver a viejos amigos del sur y conocer a los demás, los del levante, la hooligan, el señóFiri, Marcelo y el resto... , je,je :wink:
Por cierto, todo un alivio que mis dos catalanitos llegaran sanos y salvo :friends: , un besooo chicooss!!
Y a ver si para la próxima cambiamos los copos de nieve por mojitos y el traje de agua por el bañador, je, je, je.. :drinks:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
F I R E
Cansino
Cansino

#120 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por F I R E »

Tal y como ESTABA PLANEADO.

Realmente a mi modo de ver, esta mision ha sido un exito.

Ha salido todo segun lo previsto, sobre todo el tiempo, que ha colaborado en todo momento.

Esta claro que no ahi nada como mandarle un jamon al Primo de Maldonado, para que nos ponga las condiciones meteorologicas que tanto deseabamos, haber sino, como os pensais que ha sido posible que cayera el nevazo del siglo en pleno mes de abril. :mrgreen:

Por cierto el Jamon lo pague tambien de los 25 euros de marras, asi que ya sabeis que todos habeis colaborado en lo del nevazo.

Otra cosa, lo del spray para el agua, era mentira, en realidad era para indicarle a la tormenta y a la ventisca, por donde estabamos, vamos algo asi como un GPS, pero en spray. Por supuesto todo esto estaba planeado y con el consentimiento del comandante.

:blush:

Lo unico que no estaba planeado era lo de Marcelo, lo de perder las gafas y lo del Gps que al final se me costipao.

En fin, con semejante personal, es muy dificil que las misiones salgan mal, lo dificil para la proxima va a ser superar las condiciones meteorologicas de esta, pero siempre se puede intentar. :mrgreen:

La cronica, un poco mas adelante, que ahora no tengo tiempo.

Pd. vale ya de cachondeo con lo del Marcelo, que al final Servando se va a mosquear, yo solo quiero preguntarle una cosa de un primo suyo que es compañero del curro.
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.

en el foro desde septiembre de 2005.
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#121 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Hola amigos soy marcelo ya llegue a casa y me duche calentito gracias a todo por la acogida en especial al señor firi por lo bien que organiza las cosa de las cuentas y todas las otras cosas la verdad no esperaba que todos fueseis todos tan chachis le he contado a serva todo lo bien que lo hemos pasado cuando ha visto la foto se ha puesto un poco celosillo yo le he dichio que es que sois todos unos bromistas muy buenos pero bueno ya se le pasara ea por no haber venido cuando he visto la foto de las motos en la carretera no quiero ni recordarme del frio que he pasado claro esto me pasa por no llevarme ropa especial para motoristras de moto mis pantalones verdes están bien para tomarnos una cerveza en el bar pero no para la nieve gracia y debería haberme llevado el chaleco con mangas creo gracia a todo otra ve yo quiero apuntarme a los sinmandos otra ve cuando vayai a venir un abrazo para todos gracia también al señor ertonio seño firi espuser rugelio machoviolencia churiboski brirbor ebromistar crimi y a ras y braldo un recuerdo por haberlos conocido tan poco tiempo ya se que tuvo un problema y tuvieron que irse y comecaminos al final no nos conocimo con los mensajes por privado que nos habiamos mandado y todo gracias y a todas las mujeres otros saludo y también a las señoras y las señora Carmen del hotel por tratar muy bien a los gatos en caja y los camarero ales juan y willy gracias por tratarme tambien y darme dos natilla siempre estaréis con mis recuerdos buenos adios soy marcelo otro dia veo si contestais gracia adios
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por spauser »

Yo he pasado de leer lo último de marcelo porque me falta aire en los pulmones para leerlo todo del tirón :grin: , así que lo haré más tarde por partes.

Aunque lo que querría decir es unas pocas palabras en agradecimiento a ertony porque se lo ha currado y además porque le pone muy buena fe a todo :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Ertony
Pesao
Pesao

#123 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Ertony »

Hola otra vez amigos, nos faltaba solo la nieve para que nuestra reunión mas que una Kdd motera fuese una autentica reunión familiar de navidad y lo hemos conseguido, gracias a todos , que ratos mas buenos hemos pasado y que de risas ( !!! ehhhhh Marce !!! :descojono: ) , se le pasan a uno todos los disgustos, ya tenía falta de unos diillas así :yahoo:
Como no pase de 1º de BUP y no se me da muy bien escribir, y ademas pienso que una imagen ( y tengo muchisimas :pardon: ) vale mas que mil palabras , ahí va mi cronica grafica:

Jueves 9

-Salida desde Almería con mi amigo Antonio hacia La Carolina para esperar a los gaditanos
Imagen

Imagen

Comienzo del la ruta por la Mancha, ya con el Charly y Mahica en el grupillo
Imagen

Imagen

-LLegada a la bonita ciudad de Cuenca
Imagen

Imagen

-Salida desde Cuenca hasta nuestro destino Tragacete, acompañados por Correcaminos y su agradable Sra :friends:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Presentación de MarceloStrom, la verdad es que no me lo esperaba :mrgreen: , siento mucho mi reacción pero me recordaba vagamente a un amigo :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como dice un amigo almeriense en sus cronicas
Continuara ......

Saludos amigos y no seais vagos y colgad tambien vosotros algunas fotillos :clapping:
Imagen
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#124 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Mensaje por Dl650Girona »

Me alegro que os lo pasárais tan bien.............lástima no haber podido ir, en fin otra vez será.

También es un gran placer el volver a ver caras conocidas el las fotos.......que recuerdos tan buenos me traen a la mente.

Saludos a todos y a todas.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#125 Re: LLAMADA A FILAS.... los SINcomando.

Hola soy marcelo otra ves antes se me ha olvidado las gracias y un abrazo tan bien a otro señor artonio de armeria y la señora concha deciros que las gracias por los regalos que me regalaron los sinmandao era mi talla y mi color preferido y el de serva gracias con el corazon que tengo y por ponerme con mas fotos de recuerdo adios de marce
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”