CREAR COMANDO EXTREMADURA
Moderador: Emecé
-
- Tímido
Saludos Paisanos,
Bueno la verdad es que aun no me creo que haya sacado el carnet tan rapido y mas aun despues de lo mal que me salieron las vueltas previas al examen,me saltaba los conos, como si fuera un inutil, casi me da algo pero ya esta :-1 .Mañana me dan la V y tengo una extraña sensacion mezcla de temor :-2 y ansiedad , podre sacarla del concesionario? jajajaj si no puedo os llamare a alguno, lo mas grande que he pillado ha sido la moto de la autoescuela. Ya os contare
Bueno la verdad es que aun no me creo que haya sacado el carnet tan rapido y mas aun despues de lo mal que me salieron las vueltas previas al examen,me saltaba los conos, como si fuera un inutil, casi me da algo pero ya esta :-1 .Mañana me dan la V y tengo una extraña sensacion mezcla de temor :-2 y ansiedad , podre sacarla del concesionario? jajajaj si no puedo os llamare a alguno, lo mas grande que he pillado ha sido la moto de la autoescuela. Ya os contare
- winlob
- V.I.P.
Buernas, yo tambien vivo en Extremadura y cuando hagais algo me gustaria saberlo, el problema es un poco el trabajo ya q curro bastantes fines de semana en verano y no pueda acudir a alguna kkd pero podeis contar conmigo.
Mrbean, enhorabuena y mucho cuidado con la V si no estas acostumbrado ya q es un poco jod*d* en parado o velocidades pequeñas al principio hasta q te haces con ella.
Salu2...
Mrbean, enhorabuena y mucho cuidado con la V si no estas acostumbrado ya q es un poco jod*d* en parado o velocidades pequeñas al principio hasta q te haces con ella.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
-
- V.I.P.
Ahora lo he visto :-3 :-3 :-3 . Yo no puedo pincharte (no llego ahí abajo ;-) )seveyn escribió:Yo soy del comando palillo....para pincharte!!!!! ;-)Sevisoft escribió:soy de Sevilla y pertenezco al comando aceituna
Vss
Vsss
Por cierto, tal y como yo lo veo las cosa va así:
valem
condor
jurdano
pitp
prosikito --> bellota
mayo76
mr.Bean
nomada --> mangurrinbikers
Por lo tanto:
bellota --> 1
mangurrinbikers -->1
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- valem
- V.I.P.
#35 CREAR COMANDO EXTREMADURA
hola paisanos ,
que tal estais , perdonadme por no entrar un rato com vosotros pero ando muy liado , entonces como van las cosas? lista del comando ;
valem
condor
jurdano
pitp
prosikito
mayo76
MrBean
winlob
nomada
Bueno esta es demomento la gente que hay, con el monton de vs que hay en extremadura , hay poca gente registrada.
lo del nombre del comando id poniendo cada uno el nombre que os guste y luego se elige a votacion , lo dejaremos algunos dias mas por si entra mas gente , ya esta avisada seveyn.
A opinion PERSONAL lo de bellota no suena mal , pero hay gente que no les gusta que los digan bellotero , me gusta comando encina , oeste , o Stromex , o Vextrem , bueno opiniones :ch) :-/
que tal estais , perdonadme por no entrar un rato com vosotros pero ando muy liado , entonces como van las cosas? lista del comando ;
valem
condor
jurdano
pitp
prosikito
mayo76
MrBean
winlob
nomada
Bueno esta es demomento la gente que hay, con el monton de vs que hay en extremadura , hay poca gente registrada.
lo del nombre del comando id poniendo cada uno el nombre que os guste y luego se elige a votacion , lo dejaremos algunos dias mas por si entra mas gente , ya esta avisada seveyn.
A opinion PERSONAL lo de bellota no suena mal , pero hay gente que no les gusta que los digan bellotero , me gusta comando encina , oeste , o Stromex , o Vextrem , bueno opiniones :ch) :-/
-
- Conocido
a mi en particular lo de bellota no me importa de hecho lo propuse, pero si no le gusta a la gente no hay problema, me gusta tambien comando oeste pero creo q podiamos ser mas originales y no poner un punto cardinal, que nuestra tierra es especial y vale mucho
un saludo extremeños/as
un saludo extremeños/as
SJTQM 25+1
- valem
- V.I.P.
#37 CREAR COMANDO EXTREMADURA
he pensado en poner de donde somos cada uno , para asi , cuando hagamos un quedada hacerla en un punto intermedio, que os parece? :-1 ;-2 empiezo yo de VVa de la Serena .-1 , prosikito , cuando vas a venir ? yo voy a hacer mañana la revision de los 6000 . se lo has dicho a josejoaquin? :wa)
- Pitp
- Conocido
Bueno mis propuestas para el nombre del comando son la siguientes:
1- Comando Los Castúos.
Este nombre esta registrado desde 1942 como un adjetivo y sustantivo, castizo; típico del pueblo extremeño, natural de Extremadura.
También se podría dividir el comando en:
Sector Mangurrino, para los cacereños.
Sector Bellotero, para los pacenses.
2- Comando EXTREMEÑO (así de sencillo)
Y los mismos sectores que en la otra propuesta.
Venga, mas propuestas, y lo que hace falta son mucha buena gente, lo del nombre no es tan importante.
Un saludo.
1- Comando Los Castúos.
Este nombre esta registrado desde 1942 como un adjetivo y sustantivo, castizo; típico del pueblo extremeño, natural de Extremadura.
Venga, mas propuestas, y lo que hace falta son mucha buena gente, lo del nombre no es tan importante.
Un saludo.
-
- Tímido
Saludos,Pitp escribió:Bueno mis propuestas para el nombre del comando son la siguientes:
1- Comando Los Castúos.
Un saludo.
Os puedo decir que en Almendralejo existe una peña motera llamada Los Castuos y tiene como 60 miembros , lo se porque uno de mis compañeros es socio de ella.
V-EXTREM , no suena mal a mi la verdad no se me ocurre ningun nombre de momento :-3
- nomada
- V.I.P.
Resumiendo: NOMBRE (VOTOS)
Bellota 1 (Prosikito)
V-extrem 2 (Nomada y Mr. Bean)
Castuos
Stromex
Oeste
Encina
Extremeño
Tan solo hay 3 votos decididos por el momento, si me he equivocado corregirme,
propongo que de esta primera votación se elijan los dos nombres mas votados,
y despues elegimos entre esos dos, (lo digo porque los habra que les gusten varios)
Bellota 1 (Prosikito)
V-extrem 2 (Nomada y Mr. Bean)
Castuos
Stromex
Oeste
Encina
Extremeño
Tan solo hay 3 votos decididos por el momento, si me he equivocado corregirme,
propongo que de esta primera votación se elijan los dos nombres mas votados,
y despues elegimos entre esos dos, (lo digo porque los habra que les gusten varios)
-
- Conocido
vamos extremeños animaros, votad un nombre y apuntaros que nos conozcamos pronto. valen si se lo dije a josejoaquin a ver cuando puede conectarse.... voy el jueves a recogerla, pero como te dije el rollo es que voy y vuelvo rapido para abrir la tienda.
ahhhhhhh soy de trujillo por eso del punto intermedio, mejor localizacion casi imposible, jajajaj
un saludo paisanos
ahhhhhhh soy de trujillo por eso del punto intermedio, mejor localizacion casi imposible, jajajaj
un saludo paisanos
SJTQM 25+1
-
- Pesao
hola paisanos a mi tambien me gusta V-extrem.... ahora no se me ocurren nombres pero si me sale algo yo os lo diré....
de momento ese es mi voto.
saludossssssssssss desde el norte de ...............extremadura
de momento ese es mi voto.
saludossssssssssss desde el norte de ...............extremadura
- Cóndor
- V.I.P.
MrBeam... enhorabuena por ese "caballito"
Joé como esta esto.... creo que se ha dicho de segundas, pero propongo:
- "KOMANDO CONQUISTADORES".... el mundo sabe que son ellos gracias a nosotros
.
.... Y a los vecinos de otras comunidades cercanas que se arrimen si quieren, que cabemos todos....
Valem,,como promotor del tema creo que pasado un tiempo prudencial puedes acordar una fecha y un punto intermedio para todos con el fin hacer una primera toma de contacto.
En cuanto al monton de pelos con patas que anda por ahí ni caso.. alguno me conoceis personalmente y sabeis que mi caballito esta "sagerao de guapo".. la verdad es que no se de que habla
haz el favor que estoy en mi casa..! hombre ¡.
Saludos a todos --JC
Joé como esta esto.... creo que se ha dicho de segundas, pero propongo:
- "KOMANDO CONQUISTADORES".... el mundo sabe que son ellos gracias a nosotros

.... Y a los vecinos de otras comunidades cercanas que se arrimen si quieren, que cabemos todos....
Valem,,como promotor del tema creo que pasado un tiempo prudencial puedes acordar una fecha y un punto intermedio para todos con el fin hacer una primera toma de contacto.
En cuanto al monton de pelos con patas que anda por ahí ni caso.. alguno me conoceis personalmente y sabeis que mi caballito esta "sagerao de guapo".. la verdad es que no se de que habla

Saludos a todos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- valem
- V.I.P.
#46 CREAR COMANDO EXTREMADURA
ME GUSTA LA PROPUESTA DE CONDOR , COMANDO CONQUISTADORES , SUENA BIEN Y HACE REFERENCIA A NUESTRA TIERRA .
ASI NOS CONOCEN EN MUCHOS SITIOS , GRACIAS A TODOS NUESTROS ILUSTRES, HERNAN CORTES , PIZARRO ,PEDRO DE VALDIVIA ........ Y MUCHOS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA .
MI VOTO ES PARA COMANDO CONQUISTADORES :wa) :ch) :-/
ASI NOS CONOCEN EN MUCHOS SITIOS , GRACIAS A TODOS NUESTROS ILUSTRES, HERNAN CORTES , PIZARRO ,PEDRO DE VALDIVIA ........ Y MUCHOS MAS QUE NO ME ACUERDO AHORA .
MI VOTO ES PARA COMANDO CONQUISTADORES :wa) :ch) :-/
-
- V.I.P.
- Contactar:
Con vuestro permiso y sólo por alusiones... :oops:cóndor escribió:...En cuanto al monton de pelos con patas que anda por ahí ni caso.. alguno me conoceis personalmente y sabeis que mi caballito esta "sagerao de guapo".. la verdad es que no se de que hablahaz el favor que estoy en mi casa..! hombre ¡.
Saludos a todos --JC
Para condor, un fuerte abrazo:

La verdad es que voy siguiendo el post aunque no me creo con derecho a intervenir.
Yo me conformo con ser miembro honorario :oops: :oops: y a mucha honra como decía en otro post.
Suerte con la elección del nombre que sea el que sea, bien elegido estará.
Salut! :ch) :ch)
- nomada
- V.I.P.
Muy bonito tambien el nombre conquistadores, de momento esto va asi:
Bellota 1 (Prosikito)
Conquistadores 2 (Valem y Condor)
V-extrem 3 (Nomada, Mr. Bean y jurdano)
Castuos
Stromex
Oeste
Encina
Extremeño
Si alguno quereis rectificar ahora que hay mas nombres editar y pegar
Bellota 1 (Prosikito)
Conquistadores 2 (Valem y Condor)
V-extrem 3 (Nomada, Mr. Bean y jurdano)
Castuos
Stromex
Oeste
Encina
Extremeño
Si alguno quereis rectificar ahora que hay mas nombres editar y pegar
-
- Conocido
vamos que esto se anima!!!!
valen, estuve a yer a recoger la moto en chuquin y me dijo que habias pasado laq tarde antes, no te dije nada porque era ir y venir, solo me falta la quilla.....................
espero q el komando se conozca en persona pronto, vamos a ir proponiendo alguna kedada
valen, estuve a yer a recoger la moto en chuquin y me dijo que habias pasado laq tarde antes, no te dije nada porque era ir y venir, solo me falta la quilla.....................
espero q el komando se conozca en persona pronto, vamos a ir proponiendo alguna kedada
SJTQM 25+1