CABO NORTE 2010
Moderador: Emecé
- faruom
- Cansino
#1 CABO NORTE 2010
No se si habra por ahi alguna propuesta parecida...la mia es simple, quiero ir a cabo norte en 2010, ya he visto cosas en otros foros, pero molaria si fueramos gente stromers... Salida hacia el 20 de junio (negociable) y la vuelta me da igual. Salud
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- Troyano
- V.I.P.
#2 Re: CABO NORTE 2010
No lo cambias por una salida a Tunez 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- faruom
- Cansino
#3 Re: CABO NORTE 2010
Mmmmmhhh, dejame pensar......
a ver.......
ya lo tengo¡¡¡¡
te vienes a cabo norte conmigo y despues te acompaño yo a Tunez..Ok?
a ver.......
ya lo tengo¡¡¡¡
te vienes a cabo norte conmigo y despues te acompaño yo a Tunez..Ok?

- franstrom
- Cansino
#4 Re: CABO NORTE 2010
Hola faruom!
Había decidido ir sobre esas fechas a los alpes, quiero visitar el norte de Italia y la costa mediterranea francesa, pero si tan decidido estás a hacer ese viaje lo mismo puedo acompañarte, si no a todo, a parte de él.
Contáctame y lo hablamos.
Vssss.
Había decidido ir sobre esas fechas a los alpes, quiero visitar el norte de Italia y la costa mediterranea francesa, pero si tan decidido estás a hacer ese viaje lo mismo puedo acompañarte, si no a todo, a parte de él.
Contáctame y lo hablamos.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- faruom
- Cansino
#5 Re: CABO NORTE 2010
Joeer, se me acaba de borrar un mensaje cuando lo enviaba, error interno o no se que p.ll.s...
Bueno venia a decir que te animes Franstrom que da igual kilometro arriba que km. abajo, que ya metidos en faena nos vamos a cabo norte o lo que haga falta. Eres buen organizador? hablas idiomas? tienes bien de pasta? venga tio a por elloooo....
Bueno venia a decir que te animes Franstrom que da igual kilometro arriba que km. abajo, que ya metidos en faena nos vamos a cabo norte o lo que haga falta. Eres buen organizador? hablas idiomas? tienes bien de pasta? venga tio a por elloooo....

- franstrom
- Cansino
#6 Re: CABO NORTE 2010
Hola faruom!faruom escribió:Joeer, se me acaba de borrar un mensaje cuando lo enviaba, error interno o no se que p.ll.s...
La verdad es que nunca he organizado un mundial de futbol ni una olimpiada, pero te puedo decir que este verano me fuí solo hasta Burdeos y conseguí volver

Propón fechas e itinerario y lo vamos madurando, aunque sería conveniente informarse que mes es el mejor para subir. Te adelanto que no te puedo asegurar ahora si tendré vacaciones en el mes de Agosto, en Junio no creo que haya problema pero ¿será buena fecha para subir?
A ver si algún compañero con experiencia nos puede aconsejar.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- javitos
- Conocido
#7 Re: CABO NORTE 2010
Eimmmmmmmmm viajecito por el mundo , pos estaba pensando yo en algo parecido , Si dejais apuntaros a mi artillera y a mi entra dentro de nuestros pensamientos. Ahhhhhh , de idiomas pu.a m...e. yo ingles y mi contraria frances , italiano,ingles y mala leche , uis .Nos hemos hecho varios por España y todo salio bien por fuera no lo hemos intentado pero estoy con el compa, con dinero se entiende todo el mundo. En coche si lo hemos hecho y sin ningun problema , es ya acordar entre todos el tipo de viaje que se quiere hacer, mas economico , menos , mas largo mas cerveza mas cerveza,mejor comida en fin , ya hablamos.Saludos
- stormbringer
- Administrador
#8 Re: CABO NORTE 2010
Echad un vistazo al enlace:franstrom escribió:Propón fechas e itinerario y lo vamos madurando, aunque sería conveniente informarse que mes es el mejor para subir. Te adelanto que no te puedo asegurar ahora si tendré vacaciones en el mes de Agosto, en Junio no creo que haya problema pero ¿será buena fecha para subir?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=33772
Ahí tenéis 6 crónicas de compañer@s de este foro que ya han hecho ese viaje !!.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- faruom
- Cansino
#9 Re: CABO NORTE 2010
Oleeeee, ya tengo amiguit@s para el gran viajeee.
Bueno pues habra que empezar a investigar por ahi, mi idea en principio (puedo adaptarme a otras) es salir a partir del 16 de junio en cualquier fecha, probablemente tenga casi todo el verano disponible. Lo que me preocupa es la organizacion del asunto. He estado mirando por ahi y he dejado un post en este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=3992
que en principio parece que ya tienen bastante idea del asunto. Tambien creo que por las cronicas de otros y añadiendo un poquito los deseos personales de cada uno para este viaje, se puede ir forjando algo..
Yo no tengo intenciones de hacer un viaje rapido y grandes atracones de kilometros (aunque los habra), si son 20 dias o 25 o los que sean lo vamos hablando.
El ir con motos iguales o parecidas me parece ventajoso a la hora de repartir herramienta o repuestos si hubiera que llevarlos o mantenimientos y tambien por los cruceros que se puedan mantener etc.
Tambien habria que tener en cuenta el numero de motos que vamos a ir porque he leido por ahi que cuantos mas, mas dificil es hospadarse, comer, etc.
De todas formas estoy abierto a todo...
Que biennnn
Bueno pues habra que empezar a investigar por ahi, mi idea en principio (puedo adaptarme a otras) es salir a partir del 16 de junio en cualquier fecha, probablemente tenga casi todo el verano disponible. Lo que me preocupa es la organizacion del asunto. He estado mirando por ahi y he dejado un post en este enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =16&t=3992
que en principio parece que ya tienen bastante idea del asunto. Tambien creo que por las cronicas de otros y añadiendo un poquito los deseos personales de cada uno para este viaje, se puede ir forjando algo..
Yo no tengo intenciones de hacer un viaje rapido y grandes atracones de kilometros (aunque los habra), si son 20 dias o 25 o los que sean lo vamos hablando.
El ir con motos iguales o parecidas me parece ventajoso a la hora de repartir herramienta o repuestos si hubiera que llevarlos o mantenimientos y tambien por los cruceros que se puedan mantener etc.
Tambien habria que tener en cuenta el numero de motos que vamos a ir porque he leido por ahi que cuantos mas, mas dificil es hospadarse, comer, etc.
Que biennnn

- franstrom
- Cansino
#10 Re: CABO NORTE 2010
javitos escribió:Eimmmmmmmmm viajecito por el mundo , pos estaba pensando yo en algo parecido , Si dejais apuntaros a mi artillera y a mi entra dentro de nuestros pensamientos. Ahhhhhh , de idiomas pu.a m...e. yo ingles y mi contraria frances , italiano,ingles y mala leche , uis .Nos hemos hecho varios por España y todo salio bien por fuera no lo hemos intentado pero estoy con el compa, con dinero se entiende todo el mundo. En coche si lo hemos hecho y sin ningun problema , es ya acordar entre todos el tipo de viaje que se quiere hacer, mas economico , menos , mas largo mas cerveza mas cerveza,mejor comida en fin , ya hablamos.Saludos
Por mi parte no hay problema, todo lo contrario, me parece estupendo que vengais así la barrera del idioma está más lejos.

stormbringer escribió:Echad un vistazo al enlace:franstrom escribió:Propón fechas e itinerario y lo vamos madurando, aunque sería conveniente informarse que mes es el mejor para subir. Te adelanto que no te puedo asegurar ahora si tendré vacaciones en el mes de Agosto, en Junio no creo que haya problema pero ¿será buena fecha para subir?
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=33772
Ahí tenéis 6 crónicas de compañer@s de este foro que ya han hecho ese viaje !!.![]()
![]()
Gracias stormbringer, echaré un vistazo por ahí.
Tienes toda la razón cuantos más seamos, más planificado ha de estar el viaje y es conveniente salir con el alojamiento reservado.faruom escribió:Oleeeee, ya tengo amiguit@s para el gran viajeee.
Que biennnn
Por mi experiencia os puedo decir que un grupo numeroso recore menos kilómetros y se hacen más paradas, tambien hay más opiniones a la hora de decidir, con sus ventajas e inconvenientes. Creo que 3-4 motos está bien y el viaje será más ameno.
En principio deberiamos concretar las fechas, para mi es lo más importante porque me tengo que turnar con los compañeros del trabajo. Cojer un mes lo veo dificil pero en esas fechas tres semanas es posible que me las den (23 dias seguidos si incluyo el fin de semana anterior), en Junio seguro y la primera quincena de Julio creo que tambien, es cuestión de hablarlo con los compañeros.
El alojamiento no es problema para mi, me adapto a lo que querais desde un camping hasta cualquier hotel que pueda costearse un mileurista como yo. Los ibis están bien de precio, por poner un ejemplo. Sugiero dormir en camping donde el clima lo permita y en hotel donde este no sea favorable.
El presupuesto...... justito. Proponed que tipo de viaje quereis y trataré de adaptarme. Ya sabeis que hay cosas que no tienen precio, para todo lo demás... plastic-card

Espero ansioso vuestra respuesta.
Vssss.
- faruom
- Cansino
#11 Re: CABO NORTE 2010
Por mi de perlas las tres motos (cuatro personas). stormbringer muchas gracias por la informacion.
franstrom a mi lo del camping siempre y cuando sea en cabañas y nunca en tienda de campaña no me importa.
Seria cojo... el poder hacer algunas reservas y garantizarnos al menos alguna noche el descanso, los ferrys etc.
Con lo de las fechas me parece que 23 dias dan de si para hacer el viajecito y yo creo que puedo adaptarme a las necesidades de los demas.
Por cierto con que moto pensais ir ? yo tengo una susi strom 650 k-4 con 54.000 kmtrs. bien llevados.
Empezare a mirar de donde saco unas maletas...
Buenas noches
franstrom a mi lo del camping siempre y cuando sea en cabañas y nunca en tienda de campaña no me importa.
Seria cojo... el poder hacer algunas reservas y garantizarnos al menos alguna noche el descanso, los ferrys etc.
Con lo de las fechas me parece que 23 dias dan de si para hacer el viajecito y yo creo que puedo adaptarme a las necesidades de los demas.
Por cierto con que moto pensais ir ? yo tengo una susi strom 650 k-4 con 54.000 kmtrs. bien llevados.
Empezare a mirar de donde saco unas maletas...
Buenas noches
- franstrom
- Cansino
#12 Re: CABO NORTE 2010
Pues mi V es de Junio de 2008, K8, y anda cercana a los 30.000 Km.
Tengo 4 maletas y alguna de ellas está a la venta en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=41547. En principio tenía intención de vender solo 1 para quedarme con dos laterales y la tercera como topcase, instalandole una parrilla porta bultos homemadeconcuatrohierros, pero si te interesan las dos buscaría otro topcase con más capacidad para este viaje.
La tienda de campaña es imprescindible hay que llevarla por si no encontramos donde dormir.
Vssss.
Tengo 4 maletas y alguna de ellas está a la venta en este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=41547. En principio tenía intención de vender solo 1 para quedarme con dos laterales y la tercera como topcase, instalandole una parrilla porta bultos homemadeconcuatrohierros, pero si te interesan las dos buscaría otro topcase con más capacidad para este viaje.
La tienda de campaña es imprescindible hay que llevarla por si no encontramos donde dormir.
Vssss.
- canada220
- V.I.P.
#13 Re: CABO NORTE 2010
Joer cabo norte, yo me apunto !! Eso si tengo que convencer a la parienta, pero me gustaria ir, de momento contad conmigo.
- faruom
- Cansino
#14 Re: CABO NORTE 2010
Lo que a mi me interesaria son dos maletas laterales topcase ya tengo, dime que marca y modelo son y si vienen con herrajes y tal, precio de todo...franstrom escribió:Pues mi V es de Junio de 2008, K8, y anda cercana a los 30.000 Km.
Vssss.
salud
- FONTROM
- V.I.P.
#15 Re: CABO NORTE 2010
Hola, mi mujer y yo estuvimos hace dos veranos y os puedo jurar que ya tengo ganas de volver
lo que pasa es que solo puedo subir a partir del 7 o 8 de agosto y subiría por una ruta diferente
para no repetirla otra vez.
P.D: PARA CUALQUIER DUDA ME PONGO A VUESTRA ENTERA DISPOSICION.
lo que pasa es que solo puedo subir a partir del 7 o 8 de agosto y subiría por una ruta diferente

- faruom
- Cansino
#16 Re: CABO NORTE 2010
Se agradece el ofrecimiento tio, muchas gracias, seguro que tenemos que preguntarte algunas cosillas. Lo de agosto en principio parece un poco tarde para esta idea de viaje que vamos haciendo, aunque nunca se sabe. SaludosFONTROM escribió:Hola, mi mujer y yo estuvimos hace dos veranos y os puedo jurar que ya tengo ganas de volver
-
- V.I.P.
#17 Re: CABO NORTE 2010
Igual aquí también encontráis algo interesante 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#18 Re: CABO NORTE 2010
Hola. Suelto algunos datos, por si valen..
1. Fechas. Si llegáis hasta Nordkapp, aunque allí no hay mucho que ver, pero siempre es un orgullo sentir que se ha llegado hasta el límite mítico
Y lo que allí hay es el sol de medianoche. La mejor época para encontrarse con más probabilidades una "noche" soleada y sin nubes está en la primera quincena de julio. Es lo que me dijeron un grupo de trabajadores españoles del "recinto" de cabo norte. Yo estuve por allí el 10-11 de julio y tuve la suerte de no encontrarme ni una sola nube, de hecho por la tarde pasé algo de calor allí. Aunque el tiempo es muy cambiante y el fin de semana anterior, por ejemplo, estuvo lloviendo varios dias. Es suerte.
2. Maletas. Yo llevé el par de E-41 y el baúl trasero. Perfecto. Además, para la tieda de campaña, aislante, saco de dormir y la 2ª equipación (llevé de verano y de invierno), puse un petate de 80 litros tumbado en el asiento trasero y pillado con un par de pulpos de esos de goma, o cintas elásticas. VENTAJA: mucha más capacidad para llevar cosas que luego no te sirven y para quien no lleve artiller@, PODER APOYAR LA ESPALDA. Casi como un sillón
En todos mis viajes futuros pienso llevar ese petate que al final me han regalado
porque se hacen kms y kms comodísimos apoyando la espalda.
3. Haced caso de lo que muchos os dirán muchas veces, llevad lo imprescindible. Nada de exceso de ropa (a mí me sobró la mitad que nisiquiera usé).
4. Alojamiento en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia: Camping y coged los famosos hiters. Esas cabañas suelen ser bastante económicas, y tienen literas, cocina, algunas cacharros para guisar e incluso frigorífico. Por supuesto tienen calefacción para el frío y para secar la ropa. Son una comodidad en mitad del campo. Como media, a mi (que iba sólo) me salían por unos 20-30 euros la noche. Evidentemente algunos son más caros, pero como hay tantos,,, se busca el siguiente que seguro que es más barato.
5. Por centro-europa, buscad hoteles etap o formule1 (del grupo acord, de los ibis), son relativamente baratos, teniendo en cuenta el nivel de vida de esos países (hamburgo, en pleno centro, 49 € la hab. individual. Nuremberg, en pleno centro, 48 € hab. indiv.) Una hab. doble por 60 o 70 € en pleno centro está muy bien.
6. Disfrutad también al máximo la preparación del viaje en las semanas previas... se vive una ilusión auténtica que te cambia el estado de ánimos milagrosamente,
Para cualquier duda, también me ofrezco en lo que pueda ayudar.
Felicidades por vuestra decisión y suerte!!.
1. Fechas. Si llegáis hasta Nordkapp, aunque allí no hay mucho que ver, pero siempre es un orgullo sentir que se ha llegado hasta el límite mítico

2. Maletas. Yo llevé el par de E-41 y el baúl trasero. Perfecto. Además, para la tieda de campaña, aislante, saco de dormir y la 2ª equipación (llevé de verano y de invierno), puse un petate de 80 litros tumbado en el asiento trasero y pillado con un par de pulpos de esos de goma, o cintas elásticas. VENTAJA: mucha más capacidad para llevar cosas que luego no te sirven y para quien no lleve artiller@, PODER APOYAR LA ESPALDA. Casi como un sillón

3. Haced caso de lo que muchos os dirán muchas veces, llevad lo imprescindible. Nada de exceso de ropa (a mí me sobró la mitad que nisiquiera usé).
4. Alojamiento en Noruega, Dinamarca, Suecia y Finlandia: Camping y coged los famosos hiters. Esas cabañas suelen ser bastante económicas, y tienen literas, cocina, algunas cacharros para guisar e incluso frigorífico. Por supuesto tienen calefacción para el frío y para secar la ropa. Son una comodidad en mitad del campo. Como media, a mi (que iba sólo) me salían por unos 20-30 euros la noche. Evidentemente algunos son más caros, pero como hay tantos,,, se busca el siguiente que seguro que es más barato.
5. Por centro-europa, buscad hoteles etap o formule1 (del grupo acord, de los ibis), son relativamente baratos, teniendo en cuenta el nivel de vida de esos países (hamburgo, en pleno centro, 49 € la hab. individual. Nuremberg, en pleno centro, 48 € hab. indiv.) Una hab. doble por 60 o 70 € en pleno centro está muy bien.
6. Disfrutad también al máximo la preparación del viaje en las semanas previas... se vive una ilusión auténtica que te cambia el estado de ánimos milagrosamente,

Para cualquier duda, también me ofrezco en lo que pueda ayudar.
Felicidades por vuestra decisión y suerte!!.
- franstrom
- Cansino
#19 Re: CABO NORTE 2010
Cheri, JosePater. Muchas gracias por la información me es de muy gran ayuda.
Vssss.
Vssss.
- franstrom
- Cansino
#20 Re: CABO NORTE 2010
Hola faruom!faruom escribió:Oleeeee, ya tengo amiguit@s para el gran viajeee.
Que biennnn
Bueno pues le he echado un vistazo a la ruta y no me parece mal, lo único es que quieren hacerlo en 18 días y creo que eso es poco tiempo, como te dije puedo plantearme 23 dias, por ejemplo desde el sábado 26 de Junio hasta el domingo 18 de Julio.
Yo podría salir desde Málaga el viernes y dormir en Somosierra, de ese modo podemos salir el Sábado temprano y gano un dia de ruta.
Subir por Burdeos me parece estupendo ya que era una cosa que te iba a proponer puesto que quiero hacer una parada en Bommes que está a unos 50 Km. de Burdeos.
Tambien te propongo madrugar mucho y hacer jornadas de muchos kilómetros hasta llegar a Estocolmo.
Ellos pretenden llegar a Cabo Norte en 8 dias y yo creo que deberíamos seguir su ruta intentando hacerla en ese tiempo pero contando que tardaremos diez dias en llegar por si hay algún imprevisto o el mal tiempo no lo permite.
Me vas a decir que estoy loco pero la ruta del segundo día la alargaría unos cuantos kilómetros para pasar por Normandía y ver el Monte Saint Michel:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 753418&z=6
La ruta de subida a Cabo Norte sería igual excepto los dos primeros días que serian: 1º Madrid-Burdeos 693KM, 2º Burdeos-Lille 1047 Km, a partir de aquí la ruta sería la misma y el mismo número de días.
Hay que contar con algún día de descanso por si el cuerpo se resiente o por si tenemos alguna avería, cosa poco probable con una Vstrom pero hay que contar con ello. Tambien deberiamos planear algunos tramos alternativos con la intención de ganar tiempo por si el camino se nos hace más largo, en tiempo, de lo previsto.
Si todo sale bien y conseguimos hacer el viaje en los dias previstos porpongo pasar a la vuelta por los Alpes, si es que nos queda tiempo.
Deberiamos empezar a confeccionar un listado de hoteles y campings en las cercanias de las ciudades donde vayamos a dormir y tambien localizar algunos en el trayecto por si los necesitamos. Mejor ir prevenido.
A ver que te parece mi propuesta.
Vssss.
- faruom
- Cansino
#21 Re: CABO NORTE 2010
Vamooo a veeeee... Pues mil y pico kilometros por ver un montecillo me parecen muchos, vamos, por ver cualquier cosa... Creo entre 600 o 700 kmtrs. al dia se puede ir sobrado y si hace falta en vez de mil un dia, dos de quinientos. Pero bueno todo es negociable....
Lo de la parada en Bommes, te refieres a una visita rapidilla o a estar por alli varias horas, o ir tu solo, o...?
A mi lo de hacer turismo y ver piedras que forman catedrales etc. como que da un poco igual, pero repito, si hay que ir...se va.
Lo de madrugar no esta mal, pero salir con luz natural, no?
Lo que si que me interesa y mucho, es que haya buen rollito, que aunque seamos desconocidos, somos moteros y dentro de los moteros suele haber grandes personas. Mi idea es ser una piña, programar el viaje en lo posible, pero ante imprevistos negociar y si alguien averia o se accidenta o enferma, que sea eso lo prioritario, cuidar unos de otros. Y si en algun caso hubiera que cambiar los planes o incluso suspender el viaje a la mitad o cuando fuera, pues hacerlo sin miramientos y en ningun caso dejar a nadie tirado ni solo, bajo ninguna circunstancia. Si nos embarcamos en una aventura asi, es para ser una familia, si cada uno va a su bola, apaga y vamonos... Seguimos en contacto.
Abrazos
Lo de la parada en Bommes, te refieres a una visita rapidilla o a estar por alli varias horas, o ir tu solo, o...?
A mi lo de hacer turismo y ver piedras que forman catedrales etc. como que da un poco igual, pero repito, si hay que ir...se va.
Lo que si que me interesa y mucho, es que haya buen rollito, que aunque seamos desconocidos, somos moteros y dentro de los moteros suele haber grandes personas. Mi idea es ser una piña, programar el viaje en lo posible, pero ante imprevistos negociar y si alguien averia o se accidenta o enferma, que sea eso lo prioritario, cuidar unos de otros. Y si en algun caso hubiera que cambiar los planes o incluso suspender el viaje a la mitad o cuando fuera, pues hacerlo sin miramientos y en ningun caso dejar a nadie tirado ni solo, bajo ninguna circunstancia. Si nos embarcamos en una aventura asi, es para ser una familia, si cada uno va a su bola, apaga y vamonos... Seguimos en contacto.

- FONTROM
- V.I.P.
#22 Re: CABO NORTE 2010
Me he fijado en la ruta de los DEAUBILLEROS y no entiendo que el día que mas km. hacen es justo
la etapa que ya no tienen autopista.
mi opinión es que el viaje tiene dos objetivos uno llegar a nordkkapp lo antes posible y segundo bajar disfrutando sin ninguna prisa por donde mas os guste, lo mas clásico es bajar por la costa viendo los fiordos el primer fiordo es impresionante el segundo también pero el que hace ochenta estas asta los hueps.
otro día os pondré los sitios mas recomendables para mi como por ejemplo "las lofoten".
la etapa que ya no tienen autopista.
mi opinión es que el viaje tiene dos objetivos uno llegar a nordkkapp lo antes posible y segundo bajar disfrutando sin ninguna prisa por donde mas os guste, lo mas clásico es bajar por la costa viendo los fiordos el primer fiordo es impresionante el segundo también pero el que hace ochenta estas asta los hueps.

otro día os pondré los sitios mas recomendables para mi como por ejemplo "las lofoten".

- faruom
- Cansino
#23 Re: CABO NORTE 2010
Gracias Fontrom, cualquier informacion, opinion etc. sera de gran interes para nosotros.
salud
salud
- franstrom
- Cansino
#24 Re: CABO NORTE 2010
Hola faruom!faruom escribió:Vamooo a veeeee... Pues mil y pico kilometros por ver un montecillo me parecen muchos, vamos, por ver cualquier cosa... Creo entre 600 o 700 kmtrs. al dia se puede ir sobrado y si hace falta en vez de mil un dia, dos de quinientos. Pero bueno todo es negociable....
Abrazos
Se que son muchos kilómetros, lo decía por no alargar el viaje un día más. Si lo ves excesivo pues no vamos, no pasa nada.
Fontrom tiene razón y deberiamos aprovechar las autopistas para hacer kilómetros porque cuanto más al norte más nos retrasaremos. A la vuelta si vamos bien de tiempo decidimos si hacer algo de turismo catedralicio, yo prefiero subir cuanto antes sin perder tiempo por si hay algún imprevisto y nos tenemos que retrasar.
En Bommes no perderé mucho tiempo, quiero ir a llevar una placa a la tumba de mi abuelo y saludar a una familia que vive al lado de la iglesia, si hacemos noche en Burdeos os podeis adelantar y ocupar el hotel, eso no nos retrasará.
Creo que no tenemos que dormir en las mismas ciudades de los deauvilles, según nos cunda el día lo vamos viendo. Es bueno marcar un destino para cada día y si avanzamos más hacemos noche en otra ciudad y si no llegamos pues igual, hoteles hay muchos.
Cada uno tiene una opinión lo que debemos hacer es ponernos de acuerdo antes de salir.
Por cierto, cada día se agrega alguien al viaje, de seguir las cosas así tendremos que hacer una lista en el primer mensaje. Faltan muchos meses y no es de extrañar que alguno tenga que suspender el viaje.
Vssss.
- faruom
- Cansino
#25 Re: CABO NORTE 2010
[/quote]
Hola faruom!
Se que son muchos kilómetros, lo decía por no alargar el viaje un día más. Si lo ves excesivo pues no vamos, no pasa nada.
Fontrom tiene razón y deberiamos aprovechar las autopistas para hacer kilómetros porque cuanto más al norte más nos retrasaremos. A la vuelta si vamos bien de tiempo decidimos si hacer algo de turismo catedralicio, yo prefiero subir cuanto antes sin perder tiempo por si hay algún imprevisto y nos tenemos que retrasar.
En Bommes no perderé mucho tiempo, quiero ir a llevar una placa a la tumba de mi abuelo y saludar a una familia que vive al lado de la iglesia, si hacemos noche en Burdeos os podeis adelantar y ocupar el hotel, eso no nos retrasará.
Creo que no tenemos que dormir en las mismas ciudades de los deauvilles, según nos cunda el día lo vamos viendo. Es bueno marcar un destino para cada día y si avanzamos más hacemos noche en otra ciudad y si no llegamos pues igual, hoteles hay muchos.
Cada uno tiene una opinión lo que debemos hacer es ponernos de acuerdo antes de salir.
Por cierto, cada día se agrega alguien al viaje, de seguir las cosas así tendremos que hacer una lista en el primer mensaje. Faltan muchos meses y no es de extrañar que alguno tenga que suspender el viaje.
Vssss.[/quote]
Ni que fueras vidente tio... Esta tarde de medicos, puede que haya un problema... Ahora mismo no puedo garantizar que pueda ir al viaje... Tiene que pasar un tiempo.
Mejor sera, como tu bien decias, hacer una lista, casi es preferible ser mas que menos en el grupo, porque luego empiezan a pasar cosas y la vida da vueltas y de aqui a junio sabe dios.
De todas formas sigo pendiente de este hilo y cuando tenga las cosas mas claras lo ire comentando.
Abrazos
Hola faruom!
Vssss.[/quote]
Ni que fueras vidente tio... Esta tarde de medicos, puede que haya un problema... Ahora mismo no puedo garantizar que pueda ir al viaje... Tiene que pasar un tiempo.
Mejor sera, como tu bien decias, hacer una lista, casi es preferible ser mas que menos en el grupo, porque luego empiezan a pasar cosas y la vida da vueltas y de aqui a junio sabe dios.
De todas formas sigo pendiente de este hilo y cuando tenga las cosas mas claras lo ire comentando.
Abrazos