Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por cettork » 09 Nov 2008 22:02

No se si saludaros o mandaros unas coordenadas del google para que os vayais al carrefour, pq me dáis miedo. Si no recuerdo mal, todos llevábamos armas fotogradizas en madrid, y me da que antes o después vamos a salir mu mal parados, así que haciendo mío la frase de "quien golpea primero golpea más fuerte", sigo con el lanzamiento de teléfono movil iniciado en el desayuno Plasentil, y vamos allá con el reportaje.

Agarraos que vienen curvas y no de las que le gustan a OMILUISO, jejejeje.


(ffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnn) uy, eso creo que era jorge en acción.

Empezamos:

Pues bueno, llegamos a Madrid en distintos grupillos, no pq nos perdieramos sino para que no se agobiaran al ver a tanto extremeño. Un detalle por parte de la organización el esperar a que llegasemos para avanzar y dejarnos la cabeza.
1.Imagen

Ya, llegamos, nos manifestamos, pitamos dos veces cada uno (no es plan de abusar) y... unas cañitas, no??
2.Imagen

La familia, es lo que tiene. Aqui podemos ver la presentación oficial que hace Turruntunpum de su primo Torosincuernosquenosemeaenlospotos al pajarraco.
3.Imagen

Y aqui, como el pajaro manco, conoce al CHERI.
4.Imagen

Qué hace Jorge???...
5.Imagen

... Despues soy yo el que pone posturas raras para hacer una foto ... si es que...
6.Imagen

... Rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ Turruntuntun archivando las llaves.
7.Imagen

Y la carta de comidas a las 17h en punto tenía .. bufalo a la plancha, brochetas de bufalo, patatas de bufalo con ensalada de bufalo y de postre goffre de bufalo.
8.Imagen

D. Limpio?? no, es el reflejo del pensamiento de JJ. JAJAJAJA
9.Imagen

POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO CAIGAIS EN SU TRAMPA ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LE MIREIS A LOS OJOS ¡¡¡¡¡
10.Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MMMMMAAAAAAAAAAAAAAARTIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN QUE TENGO HAMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡
11.Imagen

Martin en persona entre el pajarraco y Jurdano. Mas paciencia que un santo ... y paco dandole billetes falsos de 20€ si es que ....
12.Imagen

... y al final ... surgió el amor....... que conste que quedaron pa fumarse unos ... o algo asi.... jajajajaja. Martin lleva desde ayer buscando Badajoz en el mapa en la provincia de Zafra. jajajaja
13.Imagen

Ese JJ con la esponja del micro pegada en la cabeza... que tio.
14.Imagen

y para cuando seais mayores, os contaremos la teoría del Losar de la Vera, en la que se pueden pedir cafes solos descafeinados de maquina y cafes solos con leche pero solos. Y ...... tres tristes tigres ... ya sabeis, no?? jajajaj
15.Imagen

Tote, se escondía de nosotros, y a pesar de mis intentos, no quiso darle un par de besitos a CANTRU mientras sobaba en el colchon hinchable. jajaja
16.Imagen
17.Imagen

AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19.Imagen

uN CANTRU de cerca...
21.Imagen

... y Jesus curandose por dentro a base de POCIMAS DE LA BRUJA...
23.Imagen

... Aunque parezca mentira, es la foto mas guapa de PACO, pero estaba haciendo el ganso ¡¡¡
25.Imagen

... Siempre ligando siempre ligando. Hola guapa, estas sola?? (preguntaba antonio). BRUJAAAAAAAAA (el pajaro es que es mas romantico.
27.Imagen

Brujas varias con pajaro casi en la cazuela ...
29.Imagen
30.Imagen
31.Imagen

Otro punto de vista del atico duplex de Cáceres. jajajajajajajaj. Tiene espacio pa muebles de sobra, eh?? jajajaj
32.Imagen

El resultado de la cata de pocimas que nos ofrecieron en "El paso de las brujas", y .... como no.... la bruja.
33.Imagen
34.Imagen
35.Imagen

Este es el resultado en Winlob de las horas y horas encima de la moto ... el culo se te queda pa dentro... jajajaja
36.Imagen
37.Imagen

Un pajaro antes de la iluminación... pq después se llevó la farola puesta. jajajaja que ostiazo..
39.Imagen

Abrimos un paréntesis para avisar a los transeuntes habituales de Aldeanueva de la Vera de que las barras en el Paso de las Brujas son móviles y cuando vas a dejar el Marcelo con Cocacola ... va a tomar vientos a la planta de abajo....
40.Imagen

Poto + Cantru = se lia fijo.
41.Imagen

... una cosa rara rara rara, una estufa que abducía a los miembros del VXtrem... y el de la sudadera blanca echaba unas cosas verdes mas raras dentro... olia mas bien.... FIESTAAAAAAAAAAA
42.Imagen
43.Imagen

...Y ESTO QUE CO... ES???????
44.Imagen

... y tras ... nosecuantas pocimas... volvimos a casa de Winlob y subimos no se cuantas plantas pq perdí las cuentas de los escalones. Cáceres como estaba de promesa, subio con un pie descalzo... jajaja
45.Imagen
46.Imagen

La noche, las pocimas, los kilometros, las estrellas, los Marcelos .l..... al final... surgió el amor... TOMA BAILE QUE NOS MARCAMOS CANTRU ¡¡¡¡¡¡¡
47.Imagen

Clases prácticas hornitológicas de cómo desintegrar un café en 3 minutos...
49.Imagen

Jorgeeeeeeeeeeeee que te llaman al movil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... o esto era el mando del AACC???????
50.Imagen

Alumnos aplicados Cettork, Cantru y Nomada...
51.Imagen
52.Imagen

No le mireiss por DIO0OSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
53.Imagen

y una cara parecida a la de este indigena se le quedó al peluche de Jorge cuando Antonio le soltó a las 10 de la mañana.
54.Imagen

Mas gentuza... es que me quedo ya sin comentarios leches ...
55.Imagen
56.Imagen

CAFE DESINTEGRADO DEL HOTEL SAN JORGE... ummmmmmmmmmmm
57.Imagen

La sacarina ........
58.Imagen

....... y JC arreglando la .......... TELE????????
59.Imagen
60.Imagen
61.Imagen

... seguimos preparando el café.......... MAS DE MEDIA HORA PA UN CUARTO DE TAZA..... ESpectacular...
62.Imagen

... me queda bien EL SOMBRERO?????????' mira que miradita....no es enternecedor??????
63.Imagen

........ era previsible......... UN PAJARO UN WINLOB Y UN NOMADA......
64.Imagen

.... EL LEJANO LEJANO OESTE........
65.Imagen



Ala que os den, que llevo mas de dos horas subiendo fotos para que DESPUES NO LAS VEAIS CABRO ...... BEEEEEEEESSSSSS como las de Alqueva...............

Quiero comentarios YAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#2 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Cóndor » 10 Nov 2008 00:13

Buen reportaje,....si señor... :ok:
Aunque ya sabemos que no tenemos intimidad con el de los huesos :mrgreen:

En cuanto a esta postura:
cettork escribió: ... Despues soy yo el que pone posturas raras para hacer una foto ... si es que...
6.Imagen
.....tiene explicación, pero será Winlob quien me tiene que autorizar a publicar el resultado :mrgreen:
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#3 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por OMILUISO » 10 Nov 2008 03:27

¡¡¡¡ olle como lo pasasteis !!!!!! bueno me alegro que lo pasarais muy bien y por lo que veo las
pocimas de la bruja hicieron su efecto, por cierto todavia no conozco a esa dichosa bruja :mrgreen:
y lo de tu casa Jorge no se como se te ocurre cojer a cierta gente :friends: bueno lo dicho que me
alegro mucho por lo bien que lo habeis pasado... un saludo

P.D. Jorge el sabado 15 si el tiempo no me lo impide pasare por tu pueblo para hacerme la ruta de Gredos
casi seguro que boy solo, asin que si no es muy temprano te pego un toke para tomar un cafe :bye:
decirme adios ..... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#4 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por jurdano » 10 Nov 2008 19:53

Muy buenas fotos Curro te las has currao tio :clapping: :clapping:

eeeeeeeeeeessssssssseeeeeeeeeeeeeee Cantruuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono:


Joooooooooooo que pena que me tube que venir a currarrrrrrrrrrrrr :suicide: :cray: :cray:

salu2
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Mariano.- » 10 Nov 2008 20:19

cettork escribió:Quiero comentarios YAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, que me parto con tus fotos, crónicas y comentarios... :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#6 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Rutaman » 10 Nov 2008 20:26

:descojono: :descojono: :descojono: mu güeno Cettork...un abrazo tío :grin:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#7 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 10 Nov 2008 21:03

Cada vez q veo esas fotos y las pongo a cada una en su momento me rio mas todavia yo solo q es peor.
Lo q no se muy bien es q tiene q ver el titulo del hilo con la manifa si solo hay un par de fotos de ella.
Si esa es tu version de los hechos, donde estaba yo????? :descojono: :descojono: :descojono:
Muy bueno Curro, q ya sabemos el trabajo q tiene subir tanta foto.

Omiluiso, llamame si quieres para tomarnos algo si puedo pq preveo un finde hajetreado y eso q hoy es lunes...
Condor, no tienes permiso para publicar dicha foto, si lo haces nos veremos en los tribunales, jajajajajaja

Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#8 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Cóndor » 11 Nov 2008 00:26

Vale, pero me da igual que me lleves a los tribunales si cuento que ni siquiera me supiste preparar un café en tu casa.
No se puede meter media taza de café unos 20 minutos a 850 W de microondas.... porque pasa lo que pasa:
Imagen

Y ya que estamos con el café.........nadie ha hablado de la forma que tienes de pedirlo en los bares.
He intentado varias veces contarlo y la risa no me deja :descojono: :descojono: ...... a ver, lo voy a intentar de nuevo.....y que alguien me corrija si me equivoco.
Le dice al camarero: "A mi me traes un café solo,....... de esos que se le hecha leche." :descojono: :descojono: :descojono:

Que conste que esto me ha costado escribirlo así como 15 minutos.....!!!joé que hartón de reir¡¡¡
Perdona Jorge, pero se me vino a la cabeza de golpe y ya sabes como soy........... no me hagas caso.
Y es que eres la leche..... no la del café.... ya sabes... la de buen tio y esas cosas......ves..... otra vez me ha dado la risa.... :descojono: :descojono: :descojono: ... tu tienes la culpa.

Venga,.....ya :blush:
--JC


P.D.: :descojono:
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#9 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Cantru el stromeño » 11 Nov 2008 13:15

pero que bien nos lo pasamos, y eso que estaba un poquito en horas bajas :shok: , gracias Curro por el curro.
:ok: Un abrazo,
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por cettork » 11 Nov 2008 20:17

Sois una banda de mafiosos que estais malcriando a este niño. VIEJOS MAS QUE VIEJOS. jaajajajaj. sereis cab...

Pajaro, ponme a mi tambien un "solo descafeinado pero solo y de maquina", que tu también te las traes para pedir un café. Que el pobre de jorge lo único que hacía era arreglar tu explicación kafkiana. jajajajaa.

Ay que jorobarse lo bien que me lo pasé.

Y ahora que recuerdo .... alguien conoce a un tal Marcelo????

Imagen

Esta te la dedico a Ti JORGE, por tu hospitalidad y tu gracia JODIO, y de paso a tu señora esposa, que si no salió con el mazo a partirnos la cabeza cuando llegamos de ver a la bruja, es que es una santa.

Vssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#11 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 11 Nov 2008 21:06

cettork escribió:Esta te la dedico a Ti JORGE, por tu hospitalidad y tu gracia JODIO, y de paso a tu señora esposa, que si no salió con el mazo a partirnos la cabeza cuando llegamos de ver a la bruja, es que es una santa.
condor escribió:Y es que eres la leche..... no la del café.... ya sabes... la de buen tio y esas cosas......ves..... otra vez me ha dado la risa.... ... tu tienes la culpa.

OOOOOHHHHhhhh.......no se si reir o llorar de tantos alagos.
Lo de pedir un cafe asi como otras cosas son los efectos secundarios de mi mismo.

Curro, dice Marian q acaba de ver tu reportaje q ha pasado el mejor rato del dia.

Caceres, dice Marian q a notado algo raro en el peluche al colocarlo, q le hicistes????

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#12 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 11 Nov 2008 21:10

Ahhhh....cettork, pq no se me puede mirar a los ojos?????? me corrroe la curiosidad.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#13 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por seveyn » 11 Nov 2008 21:15

Madreee!!!, cualquiera se pone a "tiro" :fie: :fie:
:descojono: :descojono:
Me he partido con lo del café solo...ese al que se le echa la leche, jijiji, llorando de risa estoy, jejejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por cettork » 11 Nov 2008 21:30

Pues que detras de esa carita de bueno que nos pones, tienes mas peligro que heidi en una cuesta dando un paseo con clarita, jajajajaja, que me meo, ajajjajaaj.

Dale un besito gordo a Marian y dile que me alegro de que le haya gustado. pERO que yo soy un periodista objetivo. totalmente objetivo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#15 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 11 Nov 2008 21:35

seveyn escribió:Madreee!!!, cualquiera se pone a "tiro" :fie: :fie:
:descojono: :descojono:
Me he partido con lo del café solo...ese al que se le echa la leche, jijiji, llorando de risa estoy, jejejeje
Ya sabes Nieves, cuando te apetezca un cafe yo te le preparo, jajajaja cada vez q me acuerdo me meo de la risa.
cettork escribió:Pues que detras de esa carita de bueno que nos pones, tienes mas peligro que heidi en una cuesta dando un paseo con clarita, jajajajaja, que me meo, ajajjajaaj.

Dale un besito gordo a Marian y dile que me alegro de que le haya gustado. pERO que yo soy un periodista objetivo. totalmente objetivo.
De tu parte melocotonnnn........ voy a verla con cara de bueno para ver si me hace la cena, ya te vale, jajajajajaj
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#16 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Cóndor » 12 Nov 2008 00:06

seveyn escribió:Madreee!!!, cualquiera se pone a "tiro" :fie: :fie:
:descojono: :descojono:
Me he partido con lo del café solo...ese al que se le echa la leche, jijiji, llorando de risa estoy, jejejeje
Si, Nieves..... este es Jorge..... una persona con secuelas de la vida........ con su permiso te cuento:
Fue abducido por extraterrestres en la flor de la vida..... si hija si.... como te lo digo. :cray:
Dice que el OVNI que lo secuestró se distingue de los demás porque tiene arañazos en la escotilla de salida.
Por lo visto dejó las uñas pegadas al agarrarse mientras lo intentaban echar a patadas.....
Y es que ya no queda hospitalidad en el espacio.
Según él también, claro, ......esos seres solo tenían un ojo......y para poder tener una conversación con ellos los juntaba de dos en dos para que simularan una persona......

Pero no te lo pierdas...... hay quien no se cree nada de esto que cuenta.....¿tu te crees? :blush:
En fin.... un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#17 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 12 Nov 2008 21:11

Q incredulos q son......esos...........q no se lo creen, el chaval dice q tiene el carnet de conducir OVNIS y es verdad q yo lo he visto.
Luego viene uno contando q Heidi tenia huevos y se los cortaron y q CLara al final anda y si se lo creen, estos lo q son es cilipollas, si cilipollas con C de casa, q pasa???

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#18 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por cettork » 12 Nov 2008 22:02

Y que pasa, que de este no decis nada?? A quien os recuerda Winlob???

Imagen
solo le falta el poto, jajaja.

jajajajajjaa me meoooooooo jajajajaj
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#19 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Jose Joaquin » 15 Nov 2008 17:23

Caceres intenta hablar con el peluche de casa de WInlob por que se siente abandonado y se ha tirado a la bebida :descojono:

Imagen
si es que eres irresistible
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#20 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 16 Nov 2008 08:30

Vaya par de membrillos con los muñecos,
Curro se refiere a Paco, lo he adivinado?????

JJ, ya te tengo en un centro de alcoholicos anonimos, jajjajajaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#21 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por Jose Joaquin » 16 Nov 2008 10:37

winlob escribió:
JJ, ya te tengo en un centro de alcoholicos anonimos, jajjajajaja

Salu2...
ya lo, no ya te, que yo estoi en mi casa melocoton :bronca:
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#22 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por cettork » 16 Nov 2008 10:48

Correcto Jorge, aunque si lo hubiera puesto asi seguro que lo habríais adivinado antes, no?

Imagen
Imagen

Así es mas real, no??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#23 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por winlob » 16 Nov 2008 20:46

Jose Joaquin escribió:
winlob escribió:
JJ, ya te tengo en un centro de alcoholicos anonimos, jajjajajaja

Salu2...
ya lo, no ya te, que yo estoi en mi casa melocoton :bronca:
Me referia como es logico al peluche.

Por cierto, el viernes estuve alli en las brujas y le di la direccion de la web a la bruja, pobre de cantru como le vea meandose encima del poto, le hace un maleficio para q no se le levante mas en la vida...lo siento por Tere, jajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#24 Re: Manifa 8N MADRID - Reportaje Fotográfico Subnoroficial.jejej

Mensaje por cettork » 18 Nov 2008 00:10

winlob escribió: Por cierto, el viernes estuve alli en las brujas y le di la direccion de la web a la bruja, pobre de cantru como le vea meandose encima del poto, le hace un maleficio para q no se le levante mas en la vida...lo siento por Tere, jajajajaja
Salu2...
JAJAJAJAJAJAJA que me meoooooooooooooooooooooo, jajajaja :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cerrado

Volver a “Extremadura”