Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 07 Dic 2008 21:44

Bueno está, después del pequeño aperitivo que os he dejado, y de los rumores TOTALMENTE INFUNDADOS que han recorrido el foro durante estos dos días, voy a arrojar algo de luz sobre la fantástica, misteriosa, rara y extraña leyenda de....


... como Nómada un día perdió aceite ... Y TODO LO DEMAS.

TARDE DEL VIERNES DÍA 5
Pues bien, todo empezó un viernes. Extraña llamada de teléfono... ring ring .... mas ring ring .... mucho mas ring ring .... (cettork estaba llamando a cantru el stromeño)... NA DE NA. eL joigo dancing baby no coge el movil. Segunda llamada... ring ring... mas ring ring... NA DE NA. El shin chan viola monopeluches no coge el telefono. Pruebo con el pájaro y me dice en un tono hasta serio.... "he estado de mudanza (y a mi que esto me suena del finde en Sagres...) y he estado desconectado. En principio no cuentes conmigo y mañana ya si eso pues nos vemos"

jmmmmmmmmmm, otra baja mas. Seguimos contactando con el comando... ring ringggggggggggg. Nomada coge el telefono y antes de que le insista ya le había dado la vuelta a un sms que decía "YO ME RAJO PA MAÑANA". Eso si, con la condición de que el dormía esa noche en Cáceres. Se apuntaba. Y en el Hotel San Jorge ya tenía la confirmación de Wilow que nos estaría esperando.

Los tres mosqueteros... 100 % posibilidades de agua ... esto prometía.

SABADO DÍA 6

Suena el despertador.... uy, todavia hay tiempo .... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ... vuelve a sonar el despertador... UY, media hora tenemos de margen...... ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... vuelve a sonar el despertador.... coñ*, YA VAMOS TARDE

Me visto de romano (pantalones con su forro, calcetines de montaña y medias de futbol, camiseta termica, camiseta interior, forro de la chaqueta y chaqueta, dos cacharros de esos pal cuello (pq como diga braguero vamos a tener cachondeo), guantes polares y mi casco integral) EQUIPACIÓN A PRUEBA DE FRIO. Incomodidad asegurada.

Monto las maletas laterales y en marcha. Segun avanzaba iba mirando al cielo que el joputa me estaba escupiendo en to la visera del casco. Sera cabbbbb..........

Mucho no iba a tardar en........ PONERSE A LLOVER.

BUAH, CON MI PREPARACIÓN PSICOLÓGICA Y MI EQUIPACIÓN, como los DODOT... NI GOTA NI GOTA :descojono: :descojono:

Llegamos a Cáceres y el Sr. Nómada me estaba esperando en el Hotel Extremadura. Perfectamente equipado tambien, estaba dando sus últimos retoques a su V. La miraba detenidamente, por todos los rincones. Todos los niveles ok y el tio mas ancho que pancho me saluda, y nos metemos a dar buena cuenta de un buen desayuno.

Aquí tenéis la muestra de esos desayunos made in Comando VExtrem.
Imagen

Era el inicio de una... aventura??? Yo diría mejor caricatura. jajajaj.

Pillamos las motos y lanzaos para arriba. Previamente le doy unas clases de orientación a jesus y le enseño donde hay una gasolinera que teoricamente no existía en la carretera de salamanca. jejeje..

Llegamos a Plasencia y ya nos habían caido 1000 litros por metro cuadrado encima. Normal. Cogemos la variante que rodea la ciudad para enlazar con la carretera de Jaraiz cuando ............ DE REPENTE..........

FRENAZO DE NOMADA EN MITAD DE LA CARRETERA. Se baja de la moto, le pone el patacabras lateral con su estilo propio. Intenta colocar el patacabra central con su particular saber hacer.... y de repente lo veo que se pone a rezar... "Me cago en San Pedro, San Pablo, sus putos muert..., cawen san pitopato, si es que soy ...., estoy como una bbbbbeeeeeeeee, &%$/&&!!! y demás simbolos raros"

Asustado me bajo de la moto raudo y veloz, no sin antes poner los intermitentes y la debida señalización y cuando me voy a acercar veo que le endiña una patada de kung fu a la rueda trasera.

jod*r que miedo tios, nunca os seréis capaz de imaginaros lo feo que se puede poner este tio con la cabeza dandole vueltas, escupiendo cosas verdes por la boca, y to lo feo y lo asqueroso que podáis pensar.... y si, era jesus, no era el viejo con diarrea y vomitos que paso por el lado.

Me acerco temeroso, cosciente de que tenía delante un claro caso de sindrome de abstinencia sexual, el cual se agravaba por el agua que ya teníamos encima y rachas de mala leche concentrada, jejeje. Le pregunto con voz temerosa y dubitativa..... "que te ha pasado tio?" :friends:

Y vuelve a jurar en arameo, y entre frase y frase le veo que le sale humo de entre las piernas.... que estaba goteando cosas raras y pringosas... y que me dice el tio... "pues macho que esta mañana me he puesto a mirarle los niveles a la amoto antes de salir de casa, y......... ME HE DEJADO EL TAPON DEL CARTER EN LA COCHERA, jajajajaja, jajaja

jod*r, poneos en mi pellejo, llovia a cantaros, y tenía una carita de pena que ... me daba cosa...

Salió el super heroe que tengo oculto en mi interior y lo mezclé con un poco de mcguiver y claro está. pues encontramos la solución. Mirada para arriba mirada para abajo y EUREKA ¡¡¡ allí mismo, en el suelo, junto a aquello que nosotros los moteros odiamos y perseguimos. Si, justo donde había un guardarrail desmontado, allí estaban unos tornillos de la ostia de grandes cuyo uso fue...

Imagen

jajajaja, ajajajajajja, jajaja aunque si lo mirais con buenos ojos... queda mejor que el tapon no??

Y claro está. Ante cualquier problema mecanico del VExtrem, una llamada a telePajaro, y ... no podía mas, JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, el pu*o pajaro empezó a descojonarse y yo ya no aguantaba mas. A carcajada limpia. jajajajajajajaj.

Teniais que ver a jesus, humeandole la pierna, llena de aceite por todos lados, la moto resbalaba mas que las rayas de la carretera. Eso si, lubricada lubricada, ajajajjajajajajaja. Asi que me encajé a por un bote de aceite y entre la ñapa y el bote conseguimos avanzar.

Os dejo unas instantaneas del momento en que Nomada perdía aceite. ajjajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante señores. Y cuando le pregunto que como narices no se ha dado cuenta en 78 kilometros... me suelta el tio... "Yo notaba calentito por la pierna pero pensaba que era el motor", si claro hombre, venimos desde caceres, con un aire frio del carajo, cayendo la que no está escrita y tu... vas a tener los pantalones calefactables, no te jod*s??
jajajaj

Despues de recuperar el estomago de la tupa reir qeu me pegué, avanzamos un km y se ahorilla a la derecha PA LAVAR LA MOTO CON UNA BALLESTA DE AGUA A PRESIÓN.

Pero jodio, si está cayendo la del galgo... jjejejejej.. Sin comentarios, es Nomada.

Bueno, por fin avanzamos y logramos llegar hasta Aldeanueva, al Hotel San Jorge, donde nos esperaba un maravilloso codido preparado por Mariam (MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO UNA VEZ MAS). Dimos buena cuenta de el entre risas y nos dispusimos a ir a Bejar.

Si, habeis leido bien, a las 4 de la tarde, con un tormenton de la ostia, tiramos dirección a Bejar....


....


...


...

y como diria el pajaro, vimos el cartel de Welcome to Plasencia, y .. .. alli nos quedamos. Bueno, eso si, despues de meternos por todas las direcciónes prohibidas del pueblo siguiendo al guinlo, que despues... TENIA UNA PREOCUPACIÓN POR SI LE MULTABAN POR APARCAR EN LA PLAZA QUE NO DEJABA DE MIRAR LA MOTO.

Salimos de Plasencia lloviendo aun mas, las botas estaban no caladas, es que iban recogiendo tol agua de la carretera, y llegamos al Losar donde nos esperaba una peña motera pa unas birritas y unos pinchos. Fue allí, si alli mismo, entre losareños donde descubrimos que Winlob usa una PDA MIO P550, jaajajajajaj normal. y encontramos el kit de la cuestion de pq nunca llegamos a nuestro destino cuando el va dirigiendo el grupo. Eso si, namas entrar calados hasta las trancas y despues de poner el bar empapado de agua. Nos quitamos las botas y .... parecia que estabamos vaciando una botella de cerveza jajajajaj. la gente flipaba. Y la camarera nos preguntó... y de donde venìs??? a lo cual respondimos al unisono.......... PUES DE BEJAR. jajajajaja (es que a quien se le cuente... y a ver si vais a ser tan cabr*nes de publicarlo en algun foro o algo)

Dejamos La Posada pa dar un paseo por el Paso de las Brujas, a ver si las pocimas nos mojaban por dentro tambien, pq por fuera ya eramos mas H2O que carne. jejeje. Eso si, otro bar que dejamos empapado, la gente ni se nos acercaba, y nosotros que ibamos con idea de secar los guantes en la estufa y... la jodia apagada. Asi que la foto esta que vais a ver, pues na de na...

Imagen

Agua parriba agua pabajo nos espetamos de nuevo en el hotel San Jorge, donde una vez mas la MARAVILLOSA MARIAN, despues de echarnos una buena bronca, por gilipo**as, que no es pa menos, nos tenía preparado unos huevos con papas calentitos qeu entraron en 2x3, ufffffffff. que bien.

Siento no poderos poner la imagen de Jesus secando las botas por dentro con el secador del pelo de Marian, pero como confio que llegados a este punto tampoco vais a ser capaz de ver mucho con los lagrimones de la panza de reir que os estareis pegando, pues a cambio os dejo esta del mismo "pierdeaceitejavascript:void(0);", metiendose en la cama con vaqueros. jejeje

Imagen

Y despues de una larga charla de sobremesa con marian y tote, pues nos fuimos a sobar.

DOMINGO 7

Por la mañana siguiente nos vestimos de romano otra vez, y despues de dar buena cuenta de un desayuno en la Abadia de Cuacos de Yuste, tiene narices que sea un perro el que nos de la clave pa no calarnos...

Imagen

Y carretera, y agua, y mas agua y mas niebla y mas agua y mucha mas agua, y el pu*o agua entraba ya por todos lados del traje, y llegamos a casa sanos y salvos... DE MILAGRO? jejejej, pero con un dolor de estomago de partirme la caja de risa, pq si jodios capullos...

GRACIAS POR HACERME OLVIDAR POR UNAS HORAS TODOS MIS PROBLEMAS

PD. Recordarme que algun dia os cuente varias historias pa mayores:

- Como meternos por todas las direcciones prohibidas de un pueblo.
- Como hacer planes de ruta y no cumplirlos nunca.
- Como ir meando en to los llanos posibles
- Como Jesus iba a dormir en Cáceres esa noche y en Cáceres durmio... pero en la provincia...
- Como mirar que tiempo hace en Barcelona para saber el que hay en Badajoz.
- Como una borrasca pequeña se queda a dormir en casa de Jorge
- Como ir "improvisando",


jajajajaj. MAMONES, SOIS GENIALES, LOS QUE HABEIS ESTADO Y LOS QUE HAN FALTADO.

Que os den. :friends: :friends: :friends: :friends: :good: :good: :good:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#2 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por 5deabril » 07 Dic 2008 22:18

:mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:


Peazo de cronica y aventura cettock :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#3 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por sharkblack » 07 Dic 2008 22:38

Muy buena cettork muy buena....calefacción en el pantalon......
Imagen

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#4 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por Cáceres » 07 Dic 2008 22:47

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por Cáceres el 07 Dic 2008 22:54, editado 1 vez en total.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#5 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por Cáceres » 07 Dic 2008 22:51

Me parto, jartá de reir yo solo, impresionante la crónica y sólo de imaginar el viaje vuelvo a partirme

Alucinante no, porque ya conocemos a Jesús.

Y pensar que le salvó un tornillo del guardarrail. Mucho manifestarse en Madrid, para que luego te salve un pu*o tornillo,

Yo de joven quiero ser como vosotros. Espero cogeros.
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#6 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por nomada » 07 Dic 2008 23:38

Te parecera bonito. :diablo: si es q eres peor q la Patiño y el Mariñas juntos :mrgreen:

Os pondria alguna de las pocas fotos q hice, pero el movil q venia en el bolsillo de la chaqueta, ha quedado KO con el agua, ahora mismo lo tengo metido desarmado, (se q me voy a arrepentir de esto con lo guasones q sois), en un bote de arroz, q he leido en intenné, q es la ultima esperanza pa secar un parato de estos.

Ves como mi instinto extrasensorial me decia el viernes q me quedara en casa? :mrgreen: Me lo merezco por dejarme convencer.

Marian, muchas gracias por todo, no se como nos aguantas, claro q si aguantas a Jorge, ya estas entrenada para todo :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#7 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por OMILUISO » 08 Dic 2008 00:07

jod*r Jesus, no me lo puedo creer, esto te pasa por salir con ese grandullon que es el crak de todos los crak, :mrgreen:

te vas con cualquiera,,,ja ja...ja bueno cuando te seques ya nos cuentas tu version ... ja..ja..ja :good:

benga si eso es bueno como entrenamiento para pinguinos .... benga un saludo .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#8 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por jurdano » 08 Dic 2008 00:09

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:



QUE TIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




SALU2 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#9 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por winlob » 08 Dic 2008 09:41

Eres un pu*o c.a.b.r.o.n Curro, tas muerto, (me ayuda nomada q sabe karate).....tengo yo q contar q despues de regresar a Aldeanueva con lo q llovia pq nos hacemos unos cuantos kms mas?????.......... Jesus nos pita y mosqueado nos dice q donde vamos q Aldeanueva se habia quedado atras, como si no lo supiesemos, jajajajajajajaja ....Jesus con el dia q llebaba no era para menos, tu vuelvete a dejar engatusar por el Curro este :friends: :descojono: :descojono:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#10 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 11:46

winlob escribió:Eres un pu*o c.a.b.r.o.n Curro, tas muerto, (me ayuda nomada q sabe karate).....tengo yo q contar q despues de regresar a Aldeanueva con lo q llovia pq nos hacemos unos cuantos kms mas?????.......... Jesus nos pita y mosqueado nos dice q donde vamos q Aldeanueva se habia quedado atras, como si no lo supiesemos, jajajajajajajaja ....Jesus con el dia q llebaba no era para menos, tu vuelvete a dejar engatusar por el Curro este :friends: :descojono: :descojono:

Salu2...
Eso eso, pero explica tambien la cara de mala leche que se le puso. jejeje, eso si, el tio como ponia el intermitente pa tirar pa tu casa y lo bueno fue que en vez de pararnos en Aldeanueva... EL TIO SE ENCHUNGA YA EN JARANDILLA, jejeje cuando ya solo nos faltaban un par de kilometros. jejejejej.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por Triskel » 08 Dic 2008 12:11

:descojono: :descojono: :descojono: que me parto con la cronica. Eso si es una salida completita y una organizacion correcta.
:mrgreen: :mrgreen: Si algun dia mi economia me permite iros a visitar, preparar una de estas para que asi no se me olvide como se rutea por esas tierras y como deberiamos rutear por todos lados, o sea, con pura y dura improvisacion e ir pobrando nuevos inventos para la mejora de conduccion de los moteros.

Un saudo Triskel

P.D: A partir de ahora pasare mas a menudo por este subforo para aprender de Macgyver. Y ver por la ventana de internet otras tierras magicas. :friends: :friends: hasta vernos.
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#12 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 12:20

Triskel escribió::descojono: :descojono: :descojono: que me parto con la cronica. Eso si es una salida completita y una organizacion correcta.
:mrgreen: :mrgreen: Si algun dia mi economia me permite iros a visitar, preparar una de estas para que asi no se me olvide como se rutea por esas tierras y como deberiamos rutear por todos lados, o sea, con pura y dura improvisacion e ir pobrando nuevos inventos para la mejora de conduccion de los moteros.

Un saudo Triskel

P.D: A partir de ahora pasare mas a menudo por este subforo para aprender de Macgyver. Y ver por la ventana de internet otras tierras magicas. :friends: :friends: hasta vernos.
No te equivoques triskel, nosotros si tu vienes no prepararemos nada, al contrario, te daremos coordenadas gps para que conozcas centros comerciales inexistentes, no te diremos cuando vamos a echar gasolina, te despistaremos 10 o 12 veces, tendrás que pagar el impuesto de matriculación en el comando, te bautizarás con la fea y terminaras comiendo bufalo a las 6 de la tarde, PQ.... NOS ENCANTA IMPROVISAR... y asi nos va. jajajajaajajajajajaja.

SERAS BIENVENIDO CUANDO QUIERAS, y ya tienes donde dormir.

Vsssssssssss.

PD PA LOS DEL VEXTREM, os habeis fijado que este hilo es el que mas visitas de fuera del comando esta dejando? Si es que mi Nomada de actor principal vale mucho. ajjaajajajjajajajaja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#13 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por Mariano.- » 08 Dic 2008 12:45

Jajajajajajaja, qué buenooooo, Curroooo, Jesuuus... :clapping: :clapping: :clapping:

Voy a proponer dejar este hilo como fijo, o le ponemos un marco.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 13:01

Que va mariano, lo que tienes que hacer es ponerlo en la seccion motor como un manual de bricolaje, jejejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#15 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por nomada » 08 Dic 2008 13:03

Mira tu q no sabia yo pa q estaba en este mundo, y lo acabo de descubrir, pa q se descojone el personal :mrgreen: Bueno pues si al menos os echais unas risillas ha merecido la pena.
Currito te voy a currar :orc: :orc: :orc: :orc:
:bronca: :angry: :rtfm: :nono: :butcher: :morpheus:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 13:14

Ups, jejejejej. No me haras una tecnica de esas de sacrificio en montanchez, no?? Que mira que yo peso mucho. jejejeej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#17 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por nomada » 08 Dic 2008 13:28

Q estoy pensando q como os ha gustado la ñapa del tornillo, y como la economia anda joia, voy a poner un anuncio en el ebay pa vender dichos tornillos, q me traje un puñao, es mas os los vendo ya encintados con la cinta vulcanizable pa q quede completamente estanco :mrgreen: :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#18 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 13:42

Che¡¡¡ que la idea fue mia, me pagas los derechos de explotación y andando. jejejejeej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#19 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por La Coyote » 08 Dic 2008 21:59

Viaje alucinante :shok: . Gracias por hacernos participes de tan tremendo viaje :drinks: , sigue narrandonos asi de bien tus salidas .... (de viajes, mal pensaos :mrgreen: )que has conseguido fuesemos todo un gran grupo de moteros los que alli estabamos :good: . Y que Dios bendiga ese tornillo que seguro Nomada llevará junto al set pa los pinchazos y los rabos de pasas que debe tomar pa eso de la memory. :drinks: a su salud. :bye: :bye:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#20 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por Cantru el stromeño » 08 Dic 2008 22:22

Que descojono total !!! Que calentito iba el nomada. Curroo eres un poeta machote.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#21 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 08 Dic 2008 23:32

Cantru el stromeño escribió:Que descojono total !!! Que calentito iba el nomada. Curroo eres un poeta machote.
Pero tu quien crees que le escribia las canciones a Alejandro Sanz???, jejejeje.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#22 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por nomada » 09 Dic 2008 20:11

No, si lo q esta claro q aqui el q las pase putas fui yo q me hice 200km con un apaño de andar por casa, amen del cabreo, y el q se lleva las flores y el merito, es el cap.....llin del paparazzi. Cawen cada dia entiendo mas a la Pantoja :mrgreen:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#23 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por winlob » 09 Dic 2008 21:24

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Jesus, te va a conocer todo el mundo por el cabro..zo este, pegale el sabado, jajajajaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#24 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por Triskel » 09 Dic 2008 21:42

nomada escribió:No, si lo q esta claro q aqui el q las pase putas fui yo q me hice 200km con un apaño de andar por casa, amen del cabreo, y el q se lleva las flores y el merito, es el cap.....llin del paparazzi. Cawen cada dia entiendo mas a la Pantoja :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: es lo que tiene ser un buen actor principal, pero no te preocupes que todo sufrimiento tiene su recompensa.
Seguir asi y no cambieis jamas :clapping: :clapping: :clapping: :wink: :wink:
Viva las rutas del V-Extrem
Un saludo Tiskel


P.D. Cettrok no lo digas dos veces que me pongo manos a la obra con la comandacia y te aparezco cuando menos lo espera.
Y por cierto lo mismo digo,ya sabeis donde ando. Eso si cuando os animeis, tener cuidado haber si os despitais y entrais en el campo de tiro para la aviacion militar de la Bardenas Reales. :wink: :wink: :rofl: :rofl:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#25 Re: Nomada pierde aceite... o viaje al Paso de las Brujas III

Mensaje por cettork » 09 Dic 2008 22:08

Triskel escribió:
nomada escribió:No, si lo q esta claro q aqui el q las pase putas fui yo q me hice 200km con un apaño de andar por casa, amen del cabreo, y el q se lleva las flores y el merito, es el cap.....llin del paparazzi. Cawen cada dia entiendo mas a la Pantoja :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: es lo que tiene ser un buen actor principal, pero no te preocupes que todo sufrimiento tiene su recompensa.
Seguir asi y no cambieis jamas :clapping: :clapping: :clapping: :wink: :wink:
Viva las rutas del V-Extrem
Un saludo Tiskel


P.D. Cettrok no lo digas dos veces que me pongo manos a la obra con la comandacia y te aparezco cuando menos lo espera.
Y por cierto lo mismo digo,ya sabeis donde ando. Eso si cuando os animeis, tener cuidado haber si os despitais y entrais en el campo de tiro para la aviacion militar de la Bardenas Reales. :wink: :wink: :rofl: :rofl:
Triskel, lo dicho dicho queda. Cuando quieras.

Y tranquilo, cuando vayamos para arriba y veamos la señal de "Welcome to Almeria" giramos a la izquierda, no? (eso es del pajaro)
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Cerrado

Volver a “Extremadura”