Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Extremadura

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por cettork » 29 Dic 2008 23:10

Buenas a todos y todas (aunque de estas pocas). Volvemos con una de mis crónicas, concretamente esta narrando el espectacular viaje de 3 MOTEROS EXTREMEÑOS, valientes, intrépidos y .... G I L I P O L L A S DEL CULO que se fueron en moto con la que estaba cayendo a despedir el año 2008, a Antequera, en moto y .......... EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES., pues claro, pasó lo que pasó.

Comencemos:

La cosa no podía empezar bien. Había quedado con D. Cáceres en Badajoz a las 18 horas del sabado, puesto que estaba en VAlencia de Alcantara en una comida, y a eso de las 18:45 ... me llama y me dice que está a 80 kilometros de Badajoz ... EL MU ENANO NI HABIA SALIDO AUN. De modo que pa no aburrirme pues me fui a Alburquerque pa salirle al encuentro.

Llegados a Zafra, tito Cóndor nos recogió en su FLAGONETA PAMALACATONES con toma de mechero y nos llevó de ruta por la Villa.
Imagen

Aquí tenéis la ñapa. El tio adapta hasta la furgoneta. jejeje. Si es que es un superdotao... TOMA TOMA DE MECHERO TRIPLE. jejeje
Imagen

Ahora pongo las letras grandes pa reivindicar EL PLANTÓN QUE NOS DIERON LOS SEVILLANOS EN EL PUENTE DEL ALAMILLO A LAS 9 DE LA MAÑANA No había ni uno. VAmos que no dejaron ni un cartel diciendo "A los del VExtrem... que vamos palante". Seran cabrobeeeeeeeeeeesssssss.
Imagen

Pruebas varias de que ESTUVIMOS ALLÍ MISMO. De fondo veis el PUENTE DEL ALAMILLO, pero ... NI UN JOIO SEVILLANO. Toma Inocentada.
Imagen

Pq siempre que llueve los del VExtrem acabamos lavando las motos en un lavadero??? Curiosa teoría. Dedicado a Nómada que no pudo venir.
Imagen

Repostadas las motos, nos tocaba repostar a nosotros, sitio ideal para que Antonio se disfrazara de Power Ranger rojo.
Imagen

Así quedaba vestidito. jejejejej
Imagen

Se mojaban hasta las facturas. Esta había que pagarla tambien????
Imagen

INNOVACIÓN AL PODER. Aquí os presento el nuevo accesorio de GIVI, la Viledastrom. jajajajaja. Equipada debidamente en la moto de Cáceres.
Imagen

LLegados a Antequera, rutita por el pueblo guiados por el Pater y la fauna autóctona del lugar.
Imagen
Imagen

El INDIO, el cual tambien es conocido como el monte de los enamorados. Pq estaba mu lejos, si no fijo que allí me encuentro a Nómada y Winlob mu arrechuchaitos. jejejeje
Imagen

Todo el mundo ha visto la foto de grupo, pero nadie ha visto al que la tiraba... El pajarraco.
Imagen

... y aqui una toma subjetiva de lo que se veía dentro del grupo. jejejej. Si es que pa fotografo original YO.
Imagen

Llegamos al restaurante y un ILUMINAO ANDALUZ dijo... pq no subimos al Torcal????. Pues ea parriba....
Imagen

... un Cóndor...
Imagen

... 5deabril en la cima de... ni idea pq ESTOS CAPULLOS DE LOS MALAGUEÑOS HABÍAN BORRAO TOL PAISAJE... despues del paseo...
Imagen
Imagen

Pero que conste que la Fea estuvo en el puerto del Torcal. Allí estuvo el VExtrem...
Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que tio mas feo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... y este es... yo diría que... coñ*, SI SOY YO. ups.
Imagen

Monica ha sido inscrita oficialmente en el VExtrem. Le gustan los moteros raudos AL BAÑO MARIA. jejeje
Imagen

... que PAHA ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOH VAMOH YAH OH QUEH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Pabajo de nuevo. Mirad lo cerca que estabamos de las nubes... casi os puedo decir a que olian... jejejej
Imagen

Esta foto va dedicada oficialmente a NOMADA de parte de Cáceres. Lo siento tio, se me puso baboso y sobon y no pude contenerlo. MADRE DE DIOS COMO ESTABA LA DESCARADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues mu fea no era verdad Antonio???
Imagen

Aqui parte de los asistentes a la comida...
Imagen

... y aquí Descarada dedicándome su dedo Corazón con todo su amor... LA TENGO EN EL BOTE...
Imagen

DOS FEOS QUE PASABAN POR ALLÍ.. (Cóndor y Cáceres)
Imagen

Aquí el pájaro comiendo la sopa quieto...
Imagen

... y aquí podéis ver un pequeño tutorial de como hacerlo paso a paso...
[youtube]
[/youtube]

Si, el chiquitin tambien sabe beber la sopa a sorbos...
Imagen

... pero esta es la forma más rápida... verdad monica??? jejejeje
Imagen

Algunos copiaron el método...
Imagen

Flashazo a Descarada... esto fue lo que faltaba para tenerla en el bote... la tengo NAMORAITA PERDIA...
Imagen

Ese tio grande del medio... si ese .... si el unico que mira pacá... ISIDORO ¡¡¡¡
Imagen

Y si... aunque todos miréis A ESA PEAZO DE MORENA... lo que hay justo a la derecha de la foto... creo qeu... si... es Santi Sevilla. Pero volvamos con la morena ... jejejeje
Imagen

Este sería el logo de Santi Sevilla en persona. no??? Normal, con esa novia yo tambien me quedaría vizco. jejejeje
Imagen

ATENCIÓN A TODOS LOS USUARIOS: Comenzamos una bricoquedada. En la clase de hoy vamos a enseñarles a preparar un manos libres BOLLOPANVSTROM. Pasos necesarios: 1 UN BOLLO PÁN 2 ... creo que ya está
Imagen

... y aqui tenemos el resultado...
Imagen
Imagen
Imagen
MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El postre...
Imagen

Está claro QUIEN ES EL BOMBÓN ... y que digán de los Ferrero cawen...
Imagen

ANTONIO FUE ABDUCIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Justo el bombón que señalaba el dedo no era bombon sino... MIGAPAN... y no hubo manera de que se lo cogiera ninguno. Si es que...
Imagen

La niña de las bolas... la que dio con el postrecito la jodia.... EL VEXTREM INVITÓ A 5 DE ABRIL A SU POSTRE DESEADO
Imagen

... y como ella comía con la vista pues...
Imagen

Dios que susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

La camarera estuvo apuntito de coger el bombon-premio pero la jodia se pimpó uno de los buenos...
Imagen

Los bombones fueron a parar al café. NOrmal, bombon parriba bombon pabajo... agua ¡¡¡
Imagen

Este es el sistema de señalización que utilizan los autóctonos del lugar pa identificar los baños. jejejeje
Imagen

Si... Rutamán vale... y detrás... MADRE DE DIOS COMO VENIA LA DESCARADA...y eso que nos dejó tirados en Sevilla que sino... Pues tan fea no es verdad Cáceres?
Imagen

Aquí LOS VERDADEROS MOTEROS, SUFRIENDO EL TEMPORAL EN PLENA VUELTA A CASA...
Imagen

y AQUI LOS DE MENTIRA... los que venían enlatados... mu comodos... Y NOS DEJARON PLANTADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡. eso si... y lo mona que iba la Descarada.... no es tan fea como dicen verdad???
Imagen
Imagen

y eso es to... eso es to... eso es toootttodo amigos...
Imagen

Gracias a todos los asistentes por acogernos, dejarnos secarnos y ... propiciar una velada FANTÁSTICA ¡¡¡¡¡¡¡

Vsss pa tosssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#2 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por 5deabril » 30 Dic 2008 00:17

:blink: :shok: esa soy yo?????????????? dios, que susto de foto!!! :shok: :mrgreen:


normal!!! los mamones de los modereitor-administreichon con la bromita no me dejaron dormir bien :bronca:






Pd. pues espera verme sin maquillaje :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#3 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por rosendo » 30 Dic 2008 00:28

que exagerado eres cettork. la culpa fue tuya que te equivocaste de post, a las 9 era pa la ruta del sabado!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rodman
Cansino
Cansino
Mensajes: 685
Registrado: 18 Feb 2008 09:42
Ubicación: Granada-Irun

#4 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por rodman » 30 Dic 2008 01:06

Muy guapa y currada la cronica cettork :ok: aunque un poquito pesadito por el aspecto fisico de descarada no? :descojono: :descojono: :descojono:
Última edición por rodman el 30 Dic 2008 02:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2089
Registrado: 05 Ene 2008 00:51
Ubicación: Justo Abraham / Ambroz. (Granada)/Comando Nazari.

#5 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por JUSTITO » 30 Dic 2008 01:17

muy currada tio..........andres,ubestrong..que os veooooooooooooooo................. :mrgreen:
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...

Avatar de Usuario
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 09:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#6 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Nemo » 30 Dic 2008 08:32

Pedazo de crónica, cettork. Gracias por venir, que hay que ser muy valiente pa pegarse esa "jartá" de kilómetros con el tiempo que hacía. He estado en otros foros de motos anteriormente (la V es mi tercera montura) y hemos hecho quedadas y tal, pero en ninguna he encontrado tan buen rollo entre la gente como en ésta, y eso que no os conocía de nada.

Bueno, hasta la próxima :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#7 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por winlob » 30 Dic 2008 10:33

Veo q lo pasaisteis muy bien, la cronica....perfecta aunq las q tienen q hacer luego no las hacen, tiene huevos la cosa.
El caceres....haciendo de la suyas, como siempre, jajajajaja
El pajaro mareado ya.....
Los comentarios de curro hacia descarada......no tienen precio, jajajajajja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por cettork » 30 Dic 2008 11:34

rodman escribió:Muy guapa y currada la cronica cettork :ok: aunque un poquito pesadito por el aspecto fisico de descarada no? :descojono: :descojono: :descojono:
Perdona Rodman, ya veo que tengo competencia, jejeje. Es que por aqui por el VExtrem le tenemos mucho cariño, y puesto que nos dejó tirados en sevilla, pues se merece un poco de caña ... con cariño siempre, jejejejejee. Por cierto, al final te hice caso y pillé el multitec. Gracias por tu consejo crack.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Descarada
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 25 Feb 2008 07:58
Ubicación: Sevilla

#9 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Descarada » 30 Dic 2008 16:29

:blink: :blush:

Curro si ya eres pesaito con mi físico, el día que compres el calendario Vstromero me voy a tener que mudar a Honolulú :descojono: :wink:


Bueno, yo solo quiero agradeceros el que hiciéseis ese viaje con los kilómetros que había y el mal tiempo que acompañaba, SOIS UNOS MOTEROS COJONU..S!!!!!!! :drinks:

Un gran beso al trio lalalá pasao por agua :mrgreen: :bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......

Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#10 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por nomada » 30 Dic 2008 17:58

Viendo esos extremeños empapos acabo de tener un dejavu :descojono: :descojono: :descojono: , aunque creo q lo nuestro fue peor.

PD: Estoy sin intenne indefinidamente de momento asi q si me quereis contar algo llamarme al movil
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#11 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por v-dso » 30 Dic 2008 18:30

Vaya diferencia de cronica, comparada con la de Montánchez.

que relato¡¡....que pies de fotos¡¡....que fotos¡¡......

coñ... que bien. :clapping: :clapping:

Veo que mis críticas a lo de la comida te han hecho mejorar, me alegro :descojono: :descojono:

un saludo.

PD.1 Ya no soy el nuevo jejejeje
PD.2 por qué siempre llueve allá donde vas?
PD-3 no seas tan descarado con descarada que se te ve el plumero

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#12 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Rutaman » 30 Dic 2008 21:31

Buena crónica Cettork, que pechá de reí... :descojono: :descojono: :descojono: , se vé que el agua te agudiza el ingenio :mrgreen: ....un abrazo...pichonzito :descojono: :descojono: :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#13 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por sharkblack » 30 Dic 2008 22:59

Doy fe en lo del calendario curro......
Imagen


Imagen

Imagen

Estooo si....bonita crónica....je je je :pardon:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por cettork » 30 Dic 2008 23:15

Me lo puedes pasar sharky??? Un scan rapido pa poder opinar nene. jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#15 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por sharkblack » 30 Dic 2008 23:42

Nada nada.... :nono: ....el que quiera verle el tatuaje a la moza que compre el calendario :pardon:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#16 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Cóndor » 31 Dic 2008 00:45

Me toca:
1ª Parte del reportaje..(que cuelgo en ambos hilos dedicados)
En el garaje haciendo los preparativos........
No nos ponemos los trajes de agua porque no va a caer ni gota:
Imagen
Imagen
... y dice Antonio......"Je je je....... seguro que no"
Imagen
Imagen
... el joío como lo sabía :mrgreen:

Tras algunas peripecias contadas ya muy bien por parte de Cettok, la llegada a Antequera y desenfudada la cámara:
Vemos a Rutaman girando la cámara....... después de convencerlo de que no se podía girar ni la plaza ni la iglesias que quería sacar :mrgreen:
Imagen
Imagen
OOOOOOUUUUUUAAAAAHHHHHH.... se desperezaba Mónica al bajarse de la moto:
Imagen
Imagen
Algunos rezagados iban llegando poco a poco:
Imagen
Imagen

Ya en esa preciosa plaza Antequerana Eko gritaba: "Mira mira.... con una mano...sácame sácame"..... por ya está hijo :pardon:
Imagen
Imagen
Y como estábamos al lado de una iglesia, Cettork en el papel del "Jorobado de Notre Dame"....¿o era el casco lo que llevaba detrás? :mrgreen:
Imagen
Imagen

Vamos a preparar la foto de grupo.
Vengaaaaaaa.... vamos llegandoooooo....
Imagen
Imagen

....ya estabamos casi tod@s.....
Imagen
Imagen

Unas del, repito, precioso entorno antequerano... :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

....esta toma fue elegida por 5 del 4.... (esta la conseguiste... las bolas no :mrgreen: )
Imagen
Imagen

Una iglesia un tanto característica... hubo a quien le salieron ronchas al aproximarse, :mrgreen: ... no solo por su bonita fachada.....
Imagen
Imagen
... si no por su interior también....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

......aquí Isidoro... que me decía en voz baja: "...oigo un raspajeo por aqui detrás....mira tu que a mi me da yuyu......
".....
Imagen
Imagen
....no mires no mires Isidoro......es solo una señora con unos bichitos "cabreaos"....... pero nada importante, no te asustes..... :mrgreen: :
Imagen
Imagen
..... por otro lado espectacular figura........ :good:

....Nacho y compañía posando para el reportaje......por cierto..... tampoco gastaba mala cámara :good:
Imagen
Imagen

....La Fea, como ya dije en el hilo andaluz, también estuvo allí:
Imagen
Imagen

Cogimos las monturas y las latas y nos encaminamos al restaurante....... las nubes tocaban las puntas de las montañas cercanas.... allá arriba.....en el Torcal, donde nos encaminamos en un momento antes de la comida....
Ya hay muy buenas fotos de la peña.... pero por añadir algunas más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lástima allí arriba, porque sin niebla, el paisaje hubiera sido espectacular....
Imagen
Imagen

Eso si.... yo siempre en el incansable estudio de las "autoñapas" me entretuve en documentarlas mientras el resto perdía el tiempo :mrgreen: .....omitiré l@s autor@s por respeto a su intimidad (otro muñeco verde con dientes).
Fijaos bien, porque si no aumentáis las fotos, no distinguiréis uno en perfecto estado de uno de estos reparados....... Haciendo gala de una modestia inusual, decir que ningun@ ha colgado nigún tutorial en el foro de como hacerlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.... una última primicia más para acabar:Imagen
Imagen
Ya. :pardon:

Pes venga..... a dentro a comer:
Algun@s les podía el vicio más que el frio.... :grin:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos ocupando los escaños de comensales....... Imagen
Imagen
El mesón también precioso, y con muy buen gusto en cuanto a la decoración jugando con el entorno rural y sus aperos..... labranza, cocina al fuego, herramientas, pesaje.... etc.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hasta aquí la primera parte..... lo que resta es de las fotos de la peña en la comida que colgaré en otro momento.
Ahora tengo más sueño que un pensionista después de comer..... me voy al sobre.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por cettork » 31 Dic 2008 00:56

Ole mi pajarito lindo. jejejeje. Buenas fotos si señor. A ver el resto que tal...
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#18 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por 5deabril » 31 Dic 2008 01:34

:blink: :shok: jooooooooooo!!! condor me has dejao :blink: :fie: donde esta el restooooooooo :cray: con lo entretenia que estaba :angry:




:mrgreen: Por cierto!!! me ha gustado mucho esta primera parte de tu cronica :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#19 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por winlob » 31 Dic 2008 07:09

Aleeeeee....aqui 2 cronicas.
Montanchez 0 - 2 Antequera
Vosotros sois del v-extrem ???????
Cojer el GPS y ya sabeis al destino q os voy a mandar!!!!!!! :bronca:

No tengo nada en contra, vecinos andaluces....pero estos dos pardillos no hacen los deberes en casa y luego van por ahi como q son co*onudos profesionales fotograficos, q tienen entrenamiento militar, etc.....pero lo voy a dejar ahi, a cada cerdo le llega su San Martin.

Salu2....
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2181
Registrado: 08 Jun 2008 11:43
Ubicación: Jerez (Cádiz)

#20 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Rutaman » 31 Dic 2008 08:26

Buena crónica Cóndor :mrgreen: ..... :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#21 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Cóndor » 31 Dic 2008 11:05

winlob escribió:Aleeeeee....aqui 2 cronicas.
Montanchez 0 - 2 Antequera
Vosotros sois del v-extrem ???????
Cojer el GPS y ya sabeis al destino q os voy a mandar!!!!!!! :bronca:

No tengo nada en contra, vecinos andaluces....pero estos dos pardillos no hacen los deberes en casa y luego van por ahi como q son co*onudos profesionales fotograficos, q tienen entrenamiento militar, etc.....pero lo voy a dejar ahi, a cada cerdo le llega su San Martin.

Salu2....
Sabía yo que el celosillo iba a saltar :angry:
¿ Es que no le vas a pedir a los Reyes una cámara ?......!!!chupate esa¡¡¡ :mrgreen:

Mónica..... ¿ves?....... hemos pagado el canon y seguimos siendo foro :descojono: ..........
A ver si la segunda parte me da tiempo de colgarla ANTES QUE LA EXTREMEÑA y sería Andalucía 3 - Extr.-0 :mrgreen:
Gracias todos por la buena compañía.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#22 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por cettork » 31 Dic 2008 11:25

Nada pajaro, no te preocupes, a palabras necias ... ojos ciegos. :descojono: :descojono: :descojono:

Aun no se ha enterado que no se puede hacer una crónica de una comida en la que ... NO HUBO MOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se va a cagar el presidente de la ONCE .... si finalmente tiene H U E V O S de venir a pinguinos.


jejejeje.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#23 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por Cóndor » 31 Dic 2008 11:48

cettork escribió:Nada pajaro, no te preocupes, a palabras necias ... ojos ciegos. :descojono: :descojono: :descojono:
Que no.... así no era.
Era así: A palabras incoherentes lanzadas por bocas esquizofrénicas, trompas de Eustaquio en posición de relax.

Pero no es el caso de Jorge... el siempre dice cosas sensatas......o eran sesentaytantas......bueno... da igual....
Jorge es buena gente, creo que no ha matado a nadie.... todavía...... lo que ocurres es que se está haciendo mayor y no lo sabe.
O sea... que esta en edad de crecer. :mrgreen:

Jorgeeeeeeee.........dime adios.
Y si contestas no digas palabrotas :mrgreen:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#24 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por terrarum » 31 Dic 2008 16:16

Muy buenas cronicass!! condor cettork que pena no haber estado...
jejej winlob esta celosiyo entenderlo pero hubiera sido peligroso comer con el en ese restaurante lleno de objetos por todas
partes tan cortantes.. pobrecitos camareos/as !!!!! jejejejeje :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#25 Re: Los verdaderos moteros... se empapan enteros. Antequera 2008

Mensaje por v-dso » 31 Dic 2008 16:48

........si,si,si,...... muy bien las crónicas y las fotos, pero que Winlob tiene mas razon que un santo :diablo:

jamas pense que estaria de parte de Winlob pero es asi, lo que ha dicho no creo que sea por celos, ni na de eso.

lo puede decir Winlob mas alto pero no mas claro, os currais un monton los dos paparazzi lo de Antequera (para que los compañeros andaluces digan que sois fenomenos, geniales etc....) y lo de casa una pena. Uno pone unas fotillos por ahí, como perdidas, y el otro sr. todavia ni las a puesto.

En fin, estoy contigo Winlob :friends:



Feliz año.

Cerrado

Volver a “Extremadura”