Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por cettork » 14 Ene 2010 12:57

Buenos días a todos.

La verdad es que ya hacía bastante que no escribía una crónica, (vease este post: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 91#p569291) pero la verdad es que el sábado la volvieron a liar y .... claro está... mi implacable espíritu de paparrazzi frustrado... no pudo resistirse a la tentación de reflejar FIELMENTE y DE MANERA TOTALMENTE OBJETIVA... lo que allí sucedió.

Pongámonos en antecedentes.

El pasado año, una delegación completa del Comando V-Extrem se lanzó a la aventura y envió sus tropas a la kedada mas calentita de todo el año, Pinguinos 2009 (hasta que Javalambre demuestre lo contrario). Pues bien, allí el tito jotajotajulio había organizado una comida de hermandad basada en alimentos de la tierra tales como GARBANZOS, MORCILLAS, CHORIZOS, PRESAS, y demás productos exentos totalmente de colesterol.... o como decía mi padre... hasta las trancas de colesterol del bueno. (Ver mas datos aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=50&t=33168)

Lo que nadie sabe y que un ávido reportero como yo no dejó escapar fue que el cocinero, siguiendo las instrucciones precisas de jotajotajulio, arrojó al perolo una sustancia extraña, totalmente incolora, que produjo la imnosis de los allí presentes, y que tuvo sus efectos mas fuertes sobre las plumas de nuestro querido pájaro.

He aquí el momento:

Imagen


Desde ese día y hasta los revueltos tiempos que hoy tenemos, el tio pesao este no ha dejado de repetir...

"Que yo quiero garbanzos con tos su avíos"... "que yo voy a ir a pinguinos pa comerme los garbanzos".... "que me voy a valladolid por la mañana me traigo los garbanzos en un taper y me welvo".... y demás exclamaciones desesperadas.

Pues bien, reunido el comando en sabio consejo.... de brujas... se planteó sobre la mesa la posibilidad de asistir este año a la concentración de Estrella de Javalambre, realizándose pues una votación totalmente democrática cuyo resultado fue el siguiente:

Pregunta: ¿Qué eligen ustedes, Javalambre o Pinguinos?

Winlob ..... "yo digo... VERDADERO" Jorge por dios, que no estamos haciendo el test del coche.
Terrarum ... "Curroooooo por favoooor ven a sacarme de aquí dentrooooo que me he quedao encerrao en la caseta de Toteeeeeee"
Cáceres .... Javalambre (un tío sensato)
V-icho .... Elefantrefen en Vespa (Voto nulo... tio sin medicación)
V-dso .... "...be guzta el bibiribipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. :drinks: "
Willywar .... N/T (No Taba)
Jurdano .... "PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" (Onomatopeya de pedo de Vstrom 1000, aún no había dejado de mariposear)
JJ .... "... allí tienen puritos reig??"
Nómada ..... T/N (Ta namorao)
Lolotb ... T/P (Taba Patachula)
Mar ..... T/N (Ta namora)
Omiluiso ..... "y pq no tiramos subiendo por la sierra de Mordor, bajamos por las curvitas de la Tierra Media hasta llegar al pico de Minas Tirith donde hay una bajada de curvitas de 180 º... luego tiramos hasta la Comarca Bolson que hay una carreteria guapa guapa.... y...."
Francisco J .....(Andaba en el peluquero)
Cettork ..... Javalambre
Cóndor ..... "Javalambre pero..... tienen cocido??"


Por lo que por mayoría absoluta se decidió asistir a Javalambre.

Esta decisión, totalmente meditada y estudiada como habéis podido comprobar, tenía unos efectos secundarios graves y era que ........ ALLÍ NO HABÍA COCIDO ¡¡¡¡ Por lo que, según se acercaban las fechas, el tito cóndor se fue poniendo cada vez más cansino, hasta que a Willywar se le ocurrió la idea de .....


:yes: .... y pq no traemos el cocido pinguinero aquí pa quitarle la pena al Cóndor???

Dicho y hecho, raudo y veloz como una lingartija, que no lingarto... nos fuimos para el ARCHICONOCIDO RESTAURANTE MARIQUINA, engañamos a la dueña diciéndole que éramos ciclistas... y gente muy muy educada y de buena familia... y coló. Allí que nos organizaría el tan añorado cocido Pinguinero.

Ya la cosa empezaba bien... aquello prometía... nos íbamos a comer un cocido ... en una Marisquería ¡¡¡ pero bueno... somos el V-Extrem... TENEMOS ENTRENAMIENTO MILITAR DE ELITE.

... y como no, pues irremediablemente llegó el sábado y lo inauguramos con un buen desayuno en El Cruce de las Herrerías, precedido de una conversación telefónica Cettork - Cóndor:

Cóndor: ring ring....
Cettork: ... donde coñ* tengo el boton del midland...
Cóndor: ring ring...
Cettork: ... cawendiola... si yo recuerdo que jorge lo tenía aquí en la nuca....
Cóndor:... curro coñ* ¡¡ que te estoy escuchando leches ¡¡¡
Cettork: ah ¡¡¡ buenos días pájaro. Dime.
Cóndor: dónde andáis??
Cettork: en Lobón.
Cóndor: EN LOBON TODAVÍA??? (11:10 AM)
Cettork: es que al Willy se le había quedao pegao el pijama de lunares y ....
Cóndor: ... el día que te cases macho vas a llegar tarde fijo....
Cettork: ... que se casa quien pajaro???
Cóndor: ... anda dejalo... que yo voy a ir desayunando.
Cettork: ... pero si habíamos quedado a las 11:30 ¡¡¡
Cóndor: ... si pero vosotros no estáis aquí ni de coña pa esa hora y yo llevo aqui ya un rato.
Cettork: ... bueno pues ya llegaremos. Corto.


Cettork: ME CAGONTOSUP.O$$$%%&/$%%****!!!!%%==?¿ ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cóndor: ... cuelga anda ¡¡¡
Cettork: .. ups :blink:

A las 11:29 horas estabamos en la misma puerta de la cafetería acordada puntuales como un reloj (cuando las tuertas dicen hambre... no hay quien las pare macho)

Tras el suculento desayuno en el que se nos unió el TIOLAVESPA... fuimos, previa visita por pista a los Barruecos hasta el Carrefour "nuevo que han puesto junto a la Plaza de Toros" guiados fielmente por Cóndor que ya había estado allí antes. Fue su descubridor.
Imagen

Ya allí algunos comenzaron a caer en el embrujo nuevamente y se iban acercando como quien no quiere la cosa a la sección tuertas del comando.
Imagen

... y como las sirenas hacen con los marineros... acabó cayendo en sus garras y montando tan fiel corcel. jeje.
Imagen
Imagen

Fernando, que no acabó de entender lo que le quise explicar cuando me dijo que donde había comprado yo los vinilos con mi nick para ponerlos en la moto, como es un tío de mundo, pues utilizó su propia maña para prepararse unos CDs...(Con los DedosS)... pq decía que los Vinilos ya estaban retirados del mercado y que la calidad de sonido era mucho mejor.... no se a que se refería. :mrgreen:
Imagen

Como tras probar las tuertas de nuevo, el pájaro se sentía como un niño... no pudo contener las ganas de dar una vuelta en el tiovivo...
Imagen

... y claro de tanto girar... pues .... (SEREIS MAM%%&&&$$$)=?¿!"··$&%&%%¡¡¡¡¡ ES)
Imagen

.... aunque viendolo desde esta perspectiva... por lo menos de espaldas se le podía mirar el ....... a campanilla... pq pa veros las caras a vosotros de recien levantaos.... :bronca:
Imagen

... tras recibir una llamada de Winlob y Terrarum en la que se nos alertaba de que... LA VSTROM DE ANTONIO NO ARRANCABA Y SE PARABA EN MARCHA ¡¡¡¡¡ ... uis... si las japo también se tropean... pues como no ... ya se nos echó la hora encima... y como explicaba antes que cuando las tuertas tienen hambre pues no entienden ..... 14:35 salida de cáceres ... 15:10 llegada al...........

ARCHIFAMOSO RESTAURANTE MARIQUINA ¡¡¡¡¡¡ donde ya nos esperaban Marisa y Forestales...
Imagen

Sentados a la mesa a la espera de tan jugoso manjar, podemos ver en la margen izquierda al añorado HOMBRE BALA ¡¡ que presentó en sociedad moteril a su TIA PELLEJA que nos agraciaron con su siempre agradable compañía. Cómo
Imagen

Cómo??? que no sabéis quién es el hombre bala??? claro no lo reconocéis con su nuevo look. Luego os explico más detenidamente, pero por ahora consultar esto para tener más datos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p501811

El resto de comensales a la mesa...
Imagen

... y aquí los dos cacereños que pensaban que la tierra era cuadrada y que al llegar a la linde con Badajoz se iban a caer por un precipicio interminable que les llevaría a una caída sin final. Se sorprendieron de lo cerca que está Badajoz ¡¡¡ que cara de ilusionados ... parecían unos chicuelos con balon nuevo. ayyyy...
Imagen

Plato justo antes del manjar....
Imagen

SALÁ ¡¡¡¡¡¡
Imagen

David no estaba muy conforme, eso de traer su AZULISIMA VSTROM a Badajoz no le cuadraba demasiado, y aunque Luis tuvo que pedir favores para estar con nosotros (gracias amigo por el esfuerzo) e intentar convencerle, no había manera...
Imagen

V-icho sin embargo, como le habíamos contado que en Pinguinos echaban sal al suelo para derretir la nieve, y se había quedado con ganas de ir... (es un cobarde, no me aceptó la apuesta de que la V-espa no llegaba hasta allí), pues na... que venga a echar sal por tos laos ¡¡¡
Imagen

... gente esperando... tripas sonando....
Imagen

Winlob: "QUE TENGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMBREEEEEEEEEEEEE ¡¡¡"
Imagen

... Forestales llenaba el hocico con lo que podía ....
Imagen

... y el cóndor que ya había acabado con su bollo de pan... ahora utilizaba artes oscuras para.... robarselo al Dragon ¡¡¡... que se había dejado la dentadura en casa... :descojono: :descojono: :descojono: Eso si, no os vayais a creer que ahí donde véis a Campanillas toda delicada, sensible y bella, comiendo un poquito de ensalada.... SE JINCÓ LOS GARBANZOS A DOS CARRILLOS LA JODIA ¡¡¡ :descojono:
Imagen

Terrarum, que nada más entrar en el bar preguntó por el encargado y le exigió que le entregara una copia de los planos del local con la sección de los WC ampliada un 400 % ... por si las puertas lo traicionaban de nuevo, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

... he aqui el documento entregado:

Imagen

Cóndor, veterano donde los haya, presidió la ceremonia ...
Imagen

... mientras tito Lolotb se relamía ...
Imagen

... y campanilla se ponía las botas...
Imagen

.... V-dso... que antes de probar olisqueaba .... :mrgreen:
Imagen

... mmm ta icoooooooooooooooooooo ....
Imagen

... y por fin............ LLEGARON LOS GARBANZOSCONTOSSUSAVIOS ¡¡¡¡¡ elos aquí...
Imagen

Willy fotografiando el momento...
Imagen

Tiapelleja y HombreBala...
Imagen

... ya sa cabao???? 1 minuto 17 segundos le duró el plato al pajarraco...
Imagen

....... ups... :mrgreen:
Imagen

... QUE TE HEMOS PILLAO MARIA ¡¡¡¡¡¡ irala como dejaba el plato ¡¡¡
Imagen

.... y el tio lolotb que es de buena familia y le habían enseñao que en el plato no se puedejar na de na... pq hay muchos niños negritos pasando jaaaaambre... pues ... ya le hizo el favor a la chica de la vajilla y se lo dejó ... RELUCIENTE ¡¡¡
Imagen

... Delegación del Comando Patanegra in situ.
Imagen

... y claro... Antonio que ya es un tío de mundo después de la Ruta sin Ruta, que ha conocido las experiencias más duras y ha sufrido el mal de alturas en el Pirineo... pues está en fase de escribir un libro... (ya ha pintorrajeado el de recetas de su madre, el de crucigramas de su padre, y el de Harry Potter de su hermana) y mientras llega su ANSIADO BEST SELLER... pues ha lanzado al mercado su LINEA DE PRODUCTOS TERRARUM ¡¡¡, línea de Merchandising propia que nos estuvo intentando colocar. Aquí el momento de la prsentación oficial.

El bote pal Colacao Made In Terrarum...
Imagen

La vaquita que ríe (en recuerdos a su paso por Asturias) Made In Terrarum ...
Imagen

... y por último SU ARTÍCULO ESTRELLA ... LA VAJILLA MADE IN TERRARUM con sus mapas logotipados y todo.
Imagen

Un verdadero tio de negocios vamos... :mrgreen:
Imagen

Cóndor aficionado fiel al Real Madrid...
Imagen

Vicho, que se quedó con ganas de ir a pasar frío a Pinguinos, pues descubrió su recuerdo Pinguinero en la carta de postres...
Imagen

Tras acabar con los alimentos sólidos, nos pusieron unos brebajes algo extraños, que hicieron dudar a parte del personal....
Imagen

... pero no a todos ¡¡¡ Campanilla en estado ..... bueno, pues eso... un tanto extraño producto de la minipocima ingerida,
Imagen

... y el resultado no pudo ser bueno... JOTAJOTA SE EMPEÑABA EN METER LA MOTO EN ESE GARAJE TAN CHULO ...
Imagen

Se produjo una estraña separación... aquí los chicos...
Imagen

... y aquí las chicas...
Imagen

y procedimos a colocar las monturas para la correspondiente foto de grupo.
Imagen

A PARTIR DE AQUÍ LE DEDICO ESTAS FOTOS AL ENANO ENCUERAO DEL PERIGUAY ¡¡


Aqui la dueña y la paciente camarera del restaurante, que habían estado negociando con Terrarum y finalmente llegaron a un acuerdo.
Imagen

... y aquí la foto de grupo...
Imagen

... como en todas las kedadas VEXtrem siempre hay un fusible que desaparece... :diablo: ... o algo que arreglar. En este caso le tocó a Jota.
Imagen

... mientras otros... producto de los brebajes... hacían las fotos un tanto raras... luego te quejas de que te salen movidas Terrarum ¡¡
Imagen

Vista superior del aparcamiento improvisado..
Imagen

Un cafelito rápido en una cafetería cercana... donde Vicho ya recuperó color, cociente de que el suelo no se iba a abrir entre sus pies al llegar a BAdajoz...
Imagen

... el ultimo bals de los Patanegra...
Imagen

... y el efecto subjetivo de los brebajes.... ayyyyyyyyyyyy..
Imagen

... algunas ya se resentían de los largos viajes y tenian sueñito. Marisaaaaaaa que te veooooooooooooooo
Imagen

Y tras la siempre triste despedida, cada uno se dirigió como pudo hacia sus moradas, llegando todos sanos y salvos... excepto uno... que le dio por ir a comprar chorizo a noseque pueblo de Badajoz... y llegó algo tarde a su casa y con signos de evidente congelación :descojono: :descojono: La estufa estaba apagada ese día. jajajaja.


* EL HOMBRE BALA:

... y ahora... para quienes no reconocieran a ese tío del sueter rojo que salío antes en alguna foto... denominado entre los rudos moteros como HOMBRE BALA... a lo mejor... si efectuamos una transformación rápida de su aspecto.....

FASE 1....
Imagen

FASE 2....
Imagen


... yyyyyyyyy.... TACHAAAAAANNN EL HOMBRE BALA EN PERSONA ¡¡¡¡¡ a que ahora si que lo reconoceis??? :descojono: :descojono:
Imagen


... para el recuerdo dejo el vídeo de su bautizo...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]


Imagen



AGRADECIMIENTOS VARIOS:

A todos los que asistieron, a todos los que no pudieron asistir y a aquellos que asistieron en la distancia, pq en días como estos son en los que los problemas desaparecen durante unas horas y todo son risas, bromas y ... UN jod*d* PLACER PASAR RATOS ASÍ CON TODOS GENTE ¡¡¡

Wsssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#2 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por v-dso » 14 Ene 2010 17:15

Por fin la cronica¡¡¡.......Tenemos que reconocer, que aunque el pirata se hace de esperar y de rogar, al menos merece la pena. Muy divertida la cronica Curro :descojono: :descojono: Buen trabajo.
Y además, ni me quitaron na de la moto ni ná........igual vamos los de Cáceres otro dia a Badajó. :mrgreen:



Un saludo

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#3 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por V-icho » 14 Ene 2010 17:30

Vaya peazo de crónica !!!!!!!
Mereció la pena la espera............. :clapping: :clapping: :clapping:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#4 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por quentin » 14 Ene 2010 17:34

:descojono: :descojono:
:clapping: :clapping:

Tú estás muy mal, tíu... :mrgreen: ... pero te curras unas crónicas que merece la pena leer. :good: :ok: :drinks:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#5 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por gaditanum » 14 Ene 2010 18:09

Como os cuidais macho... esos garbanzos resucitan a un muerto.... :drinks: Al final, le gusto la ADV a Condor?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por cettork » 14 Ene 2010 19:32

Que responda el pájaro, :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
Jose Joaquin
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 11 May 2006 16:19
Ubicación: Trujillo

#7 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por Jose Joaquin » 14 Ene 2010 19:51

Currito, di todo, que luego nos llevaste a tomar algo a un pub donde se perdia aceite, y no habia motos :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
terrarum
Conocido
Conocido
Mensajes: 251
Registrado: 02 Abr 2008 23:20
Ubicación: Norte de caceres

#8 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por terrarum » 14 Ene 2010 20:18

Pue a mi me a vuelto a entrar hambre, propongo una de Lentejas con to sus avios en Badajoz este domingo,venga cacereños!!!
P.D. Prometo que no se me parara la moto esta vez :blush: :grin:

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#9 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por cettork » 14 Ene 2010 20:36

terrarum escribió:Pue a mi me a vuelto a entrar hambre, propongo una de Lentejas con to sus avios en Badajoz este domingo,venga cacereños!!!
P.D. Prometo que no se me parara la moto esta vez :blush: :grin:
Ya hemos estado bebiendo otra vez antoñito?? :bronca:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
forestales
Cansino
Cansino
Mensajes: 509
Registrado: 04 Jul 2008 16:25
Ubicación: Valverde del Camino / Alejandro

#10 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por forestales » 14 Ene 2010 21:21

Muy buena Curro, sigues sin fallar. :clapping: :clapping: :clapping:

Nos vemos en la próxima.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#11 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por winlob » 14 Ene 2010 22:11

Como siempre .....chapo.
cettork escribió: UN jod*d* PLACER PASAR RATOS ASÍ CON TODOS GENTE
Pues igualmente melocoton. :friends:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
jurdano
Pesao
Pesao
Mensajes: 338
Registrado: 22 Mar 2007 22:08
Ubicación: CASARES DE LAS HURDES/ LAS HURDES, PLASENCIA

#12 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por jurdano » 14 Ene 2010 22:37

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :







NO SI AL FINALDEJAREESTEPUTOTRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
DL1000.CASARES DE LAS HURDES. HR "MONTESOL"
Imagen

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#13 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por OMILUISO » 14 Ene 2010 23:03

¡¡¡¡ CHAPO !!!!! como siempre Curro ,,,,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#14 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por PERIGUAY » 14 Ene 2010 23:07

... :descojono: :descojono: ,jo, que envidia!!!,... que bien os lo montasteis el otro día. Al ver el sol, las palmeras,.... me parece tan subrealista comparado con lo que había aquí en Ávila.....frio, nevado ...sin ver el sol en cuatro dias.....

Curro, me debes un cocido en tu bar favorito !!!! :angry: , pero en una época del año que pueda ir ¡¡ coñ* !!( a estas horas se puede decir "coñ*", porque ya están acostaos los niños... :mrgreen: )
Gracias por la dedicatoria...
Jose Joaquin escribió:Currito, di todo, que luego nos llevaste a tomar algo a un pub donde se perdia aceite, y no habia motos
... ¿¿¿ y a mi porque no me extraña eso ??? :descojono: .......será por que la tuerta pierde aceite ?????, a no , es porque ....... bueno ya sabes... :blush:

Un saludo

P.D.: verás como la proxima la organiza cuando esté con los impuestos..... :angry:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por Triskel » 14 Ene 2010 23:49

Curro y en esta reunion no han conseguido dejarte solo :descojono: :descojono: :descojono:

Buena cronica Curro y un saludo a todos. :victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
V-icho
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 13 Mar 2009 00:16
Ubicación: CACERES, Patrimonio de la Humanidad

#16 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por V-icho » 14 Ene 2010 23:57

Hay que preparar otra salida............ merece la pena aunque sólo sea por la PEAZODECRÓNICADELTIOCURRITO............ :ok:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por cettork » 15 Ene 2010 00:09

PERIGUAY escribió:P.D.: verás como la proxima la organiza cuando esté con los impuestos..... :angry:
Cuando dices que es la siguiente tirada'??' :mrgreen:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#18 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por willywar » 15 Ene 2010 02:45

Estupendo Curro.
Vamos a aportar, que mucho hablar de comida y pocas fotos de las viandas:

ENTRADAS
Imagen

PRIMERO
Imagen

SEGUNDO
Imagen
Imagen
DE POSTRE HUBO TERNERA HELADA
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#19 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por cettork » 15 Ene 2010 10:04

Triskel escribió:Curro y en esta reunion no han conseguido dejarte solo :descojono: :descojono: :descojono:

Buena cronica Curro y un saludo a todos. :victory:

Lo intentaron lino sobre todo al aparecer la dolorosa, que ... las cosas como son ...se pasaron 7 pueblos con el precio, pero logre detenerlos con unos chupitos de mandragora. Jeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#20 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por ACHY » 15 Ene 2010 12:31

Ya veo que habéis conseguido que los garbanzos no se pegaran en la olla. Más bien se os han pegado en los riñones ¡¡¡ :descojono: :descojono:

:drinks:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Bamby
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 86
Registrado: 18 Mar 2009 20:42
Ubicación: La Vera-Cáceres

#21 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por Bamby » 15 Ene 2010 20:15

no cambies Curro, sigue relatando esas historias que nos gusta tanto leer y que tanto nos divierten, asi , los que no estuvimos, aunque nos hubiera gustado estar, disfrutamos un poquito de esa reunion. :good:
un besazo para todos

Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#22 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por winlob » 16 Ene 2010 09:15

Bamby escribió:no cambies Curro, sigue relatando esas historias que nos gusta tanto leer y que tanto nos divierten, asi , los que no estuvimos, aunque nos hubiera gustado estar, disfrutamos un poquito de esa reunion. :good:
un besazo para todos
jod*r churri, segun lo dices parece q yo no te quise llevar.

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es

Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#23 Re: Crónica CODIDO EXTREMEÑO... pa quitar las penas.

Mensaje por v-dso » 16 Ene 2010 18:16

cettork escribió: que ... las cosas como son ...se pasaron 7 pueblos con el precio
No creas que tanto, ........si en el precio está incluida una mariscada de la casa para el proximo dia :descojono: Está bien ¿no?.

En serio Curro, si le quitas los 4´50 de los postres de cada uno que nos zampamos.....tampoco es excesivo el resto.




Un saludo

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”