Así fue...así paso...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 Así fue...así paso...

Mensaje por Cheri » 07 Mar 2008 23:19

Todo empezó un día que sonó el teléfono y preguntaron por Paco (Baba, así le habían puesto nuestros compañeros de viaje de aquí, de Ceuta) era un conocido nuestro que necesitaba alguien que conociese Marruecos medianamente bien para llevar a un grupo de amigos de no se que foro de motos, como yo en la moto no subía, por miedo a que nos pasase algo a los dos ya que tenemos dos hijas, pues no presté mucha atención, el caso es que Paco dijo que si y se marcho con este grupito, fueron pocos días pero como siempre decimos intensos (entonces, no entendía yo muy bien, eso de lo intenso que pueden llegar a ser los días).

Volvió muy contento e ilusionado ya que había conocido gente de distintos sitios de España, y me propuso ir a una cena donde se reunirían todos los de aquel grupo, tanto los que fueron a Marruecos como los que se quedaron en Ceuta y fuimos a esa cena, allí, conocí a algunos de los integrantes de esta casa aunque no los recuerdo a todos, si recuerdo que a mi izquierda estaba Garval a mi derecha Bio, enfrente eljinetenocturno, Husky, Lute y un par de portugueses ( Afoganso y Miguel ) acabada la cena hubo un sorteo y muchas risas, pero Paco se encontraba mal y nos fuimos a casa, al día siguiente este grupo motero se marchó, así que suponíamos que nunca más sabríamos de ellos, porque suele pasar que conoces gente en un momento dado pero después no la vuelves a ver.

Pero este grupo de gente era diferente, ya lo había notado yo en aquella cena, y siguieron en contacto telefónico, se preocuparon de que nos llegase un CD con todas las fotos del viaje y además llamaban de vez en cuando solo para preguntar... ¿Que tal? En una de esas llamadas nos invitaron a Cazorla (donde fuimos enlatados) y a la primera HL, a mi, claro está, me sonaba todo a chino pero el Baba tenía muchas ganas de que yo le acompañase, así que me armé de valor y me subí a la moto para asistir a mi primera concentración motera, bueno, tengo que hacer un inciso, yo había subido en moto de soltera y los primeros años de casada, cuando todavía no teníamos a las niñas pero fue tenerlas y dejar de subir en moto, así que para mi era mi primera vez...

Llegamos a Malpartida de Plasencia y había muchas motos y más gente, no conocía a casi nadie, pero parecía que la gente si me conocía (no se si me explico) pero todo el mundo nos saludaba y charlaban amigablemente, Manceba, Kika444, Nefertiti, Minastrom, Vpablos, Ertony, así que deje la vergüenza a un lado y me comporté de la misma forma que lo hicieron conmigo. Fue genial una experiencia inolvidable, entonces empecé a oir hablar de un foro por internet donde podías seguir lo que hacían estos chicos tan majos que conocimos en Ceuta y a mucha más gente, que a través del ordenador seguían en contacto, y pregunté que tenía que hacer para poder participar, y ya me explicaron.

Nada más llegar a casa, le dije a una de mis hijas que me encendiera el ordenador, y como buena novata, no se donde, pero en algún sitio equivocado hice mi presentación y poco a poco fui interviniendo en algún post de moteras y artilleras con dos buenas maestras que me ayudaron mucho (Yiserng y Seveyn) las traía locas a las dos pues no sabía subir fotos, por no saber no sabía ni copiar y pegar :blush2:

Entre tanto, Paco decidió que se iba a cabo norte, era un sueño hecho realidad, así que yo me conectaba para seguir sus andadas y a la vez seguía conociendo gente, Kernow, YoliAzturiaz, un día me comentaron que había una concentración en Xilxes y animé a Paco a ir, así que pá Xilxes que nos fuimos, allí conocí a Seveyn, Kapri, Spauser, Palistrom, Jubileta, (tremendo torbellino) también a Pilucastromera, que por cierto pasamos una tarde de risas fantástica, bueno, conocí a mucha más gente, pero sería interminable nombrarlas a todas(mil perdones, os dejo en el tintero pero no olvidados) .

Después de Xilxes ya sabía que está gente, la gente que conocí en Ceuta y que fue aumentado según asistíamos a las Kddas no solo eran unos chicos moteros que se ponían al día de sus cosas a través de un foro de motos, ya empecé a darme cuenta que esto, era algo más... mucho más.

Después vino Cádiz (donde tenemos unos amigos maravillosos) Cazorla, con toofastjuanito, Bibo, DasaSW, VsPati, Chiclana, aquí conocimos a Mariano y speed285 entre otra mucha gente, otra vez Cádiz, Marruecos, Rafaubio, Ra, Rosa, Rosendo, Samorita etc… la segunda HL, Portugal y sigue aumentado la lista de sitios y gentes que vamos conociendo y siempre nos llevamos la misma impresión, pedazo de familia que tenemos por toda España!! sin saber aún si la merecemos, que es lo más sorprendente solo por ser un usuario del foro ya eres bien recibido, aunque todavía se me coge un pellizquito en la barriga cuando voy a conocer a gente nueva, como me pasó en Andorra, yo sabía que tenía un compañero de juegos en el foro, lo que no sabía, era que tenía un matrimonio entrañable esperándonos para atendernos como lo hicieron( Mamut y Mercè), o cuando conocí a isidorito cañones y Hudsin en Cádiz, fue fantástico! Siempre es fantástico!! Te vuelves a casa con la sensación de que ha sabido a poco...Con la tristeza de la despedida...Pero con la ilusión de que habrá otra próxima vez y deseando que llegué para volver a ver a los ya conocidos y presentarnos a los nuevos, cada encuentro es algo especial y diferente, como diferente supe que erais todos el día que entré en el Vstrom -club y decidí quedarme. :yes:

Aquí os dejo un salpicado de fotos :wink:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
shannen
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3683
Registrado: 03 Mar 2008 14:55
Ubicación: Barrantes-Pontevedra//// Sonia

#2 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por shannen » 07 Mar 2008 23:49

hola!!
Hace poquitos dias que descubrio mi marido este foro y ya perece que os conozco, no solemos ir a las concentraciones porque tenemos dos "bebés" y me cuesta dejarlos tan chiquitines, pero no sabes las ganas que tengo de conoceros!!!!!!
me encanta haberos encontradao!!!
Bicos...
CARPE DIEM

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#3 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por quentin » 08 Mar 2008 00:07

Hola Cheri

Quiero decirte que me gusta mucho como escribes y como expresas lo que sientes.
Que me gusta lo que dices, y que comparto esa sensación de que este foro es algo más que unos que quedan para dar una vuelta en moto. Yo también encontré algo más que eso.
De que aun sin pretenderlo se van creando lazos entre las personas más allá de la afición común.
Que en esas kdds pones cara a un nick, y que después quieres volver a verla y saber un poco de cómo le ha ido.
Quiero decirte que es un privilegio tenerte entre nosotros. Porque personas como tú dan sentido a este foro, y hacen que merezca la pena pertenecer a él.

Gracias :air_kiss:

:wink:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7946
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#4 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por gaditanum » 08 Mar 2008 00:38

Llevo unos meses en el foro y por lo que veo no es que yo sea un sentimental... :blush:
Es que ese setimiento es comun a mas miembros de el... :cray: Como alguno sabra aunque soy de Cadiz, vivo en las Palmas desde hace casi 9 años y aqui tenemos nuestro foro y nos reunimos los compañeros del Vstromcanarias y debe ser coincidencia pero, esta moto atrae a la buena gente?
Os tengo mucha envidia por las kedadas en la peninsula, aunque tengo que decir que estos canarios son gente muy enrrollada y te acogen como un canario mas,cosa que se agradece tan lejos de tu tierra....pero yo tengo morriña de la tierra y en algun tiempo estare alli, y estoy deseando poder disfrutar de nuestra moto en vuestra compañia, porque cada dia tengo mas claro que esto es mas que un foro de motos... Gracias y perdon por el ladrillo. :yes2:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Descarada
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 25 Feb 2008 07:58
Ubicación: Sevilla

#5 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Descarada » 08 Mar 2008 10:52

Hola Cheri,
La verdad es que no sé si es que me he levantado un poco sensiblona :cray: , pero me he emocionado con lo que has contado.

Yo apenas llevo dos semanas en el foro, y todo fué casi por casualidad. Hace Tres meses me quise comprar una V, pero mis compis me decian que para no haber cogido nunca moto mejor empezase con una mas ligerita como la BMW, asi que muy a mi pesar hoy en dia, les hice caso. Empecé a salir con unos amigos de rutita todos los fines de semana, pero ellos llevan motos deportivas y su filosofia de salir en moto no es la mia.

Pero a finales de febrero un compi y amigo y usuario de este foro, SecretaV, me habló del mismo. Así que al dia siguiente me registré, empecé a quedar con gente justo a los dos dias, y es lo que tu comentas, cuando ves a la gente de este foro en persona, aunque no sepamos nada de ellos, es como si los conocieras de toda la vida. Es impresionante como te abren sus puertas, te hacen sentir una mas, aunque acabes de llegar.

El pasado fin de semana ha sido uno de esos de no olvidar, y eso que éramos tres pelagatos :grin: ,
pero ha sido como conocer a una nueva familia. Ahora no paro de pensar en las kddas, estoy como una quinceañera preparando lo de Sada, tengo ganas de ver a todas esas caras que se ven en las fotos en persona, entro en el foro y veo que no solo se habla de motos, sino que también los hay que se desahogan contando sus problemas, o los que cuelgan las fotos de sus nenes, jejee, en fin, que esto no es sólo un foro de moteros, es como tu bién dices una gran familia con ganas de compartir vivencias y momentos buenos.

Me siento feliz de que me hayais hecho un huequito aqui, a pesar de no tener una V, y sobetodo de que gracias a vosotros voy a hacer realidad muchos de mis sueños........

Besitossssssssssssssss Cheri :air_kiss:

toofastjuanito

#6 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por toofastjuanito » 08 Mar 2008 13:34

que bien lo cuentas cheri!!!!! ......lo cierto es que coincido contigo en que este foro, no es muy normal.... :mrgreen: .....hoy dia forma parte de mi vida cotidiana, me ha ayudado a pasar malos tragos, me ha reportado los mejores momentos de los ultimos años, y he aprendido un monton de cosas, he conocido gente fantastica, visitado lugares increibles........ desde aquel dia que tras discutir con mi ex, decidí escapar a montar en moto con vosotros........no he parado de acumular vivencias y experiencias para recordar de por vida.....siempre vuelves de las reuniones sonriente y pensando en la proxima, da igual lo lejos que sea el proximo "invento".....

Me han gustado mucho las fotos, he estado en algunos de esos escenarios........lo mas importante es que vengan muchas mas !!!!!!!

un abrazo cheri.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#7 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por borosalva » 08 Mar 2008 22:51

La verdad es q creo q a todos nos habra ocurrido lo mismo, cierto es q cuando conoces a gente nueva del foro se te ofrecen para cualquier cosa (no seais malpensad@s) y simplemente les conoces de aqui.
Creo q es un sentimiento generalizado el q todos tenemos, el de compartir mesa y charla con todos los integrantes del foro, aunque tengan otras monturas, sease Bmw, Hondas etc etc, lo importate es la calidad de la gente que las maneja.

Venga saludos y nos vemos pronto o en Marruecos o en Sada.

Saludos

Pd. Xulisimas las fotos, aunque no salgo en ninguna :cray: :cray:

Esas recopilaciones siempre son muy bonitas.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#8 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Garval » 09 Mar 2008 22:50

Tuve la suerte de estar entre aquel "grupo de amigos" a los que Paco guió por tierras marroquíes durante unos días, y de conocer a Olga, su mujer, en la cena de Ceuta. A partir de esos días, hemos coincidido en bastantes ocasiones y compartido vivencias personalmente y a través de este foro. Si algo tengo claro, es que se trata de dos pedazos de personas con una generosidad y calidad humana impresionantes. En muchas ocasiones, la sensibilidad mostrada por Cheri en los textos de sus post me deja apabullado, sin saber qué contestar.
Es toda una suerte el poder tener cerca a gente como vosotros. Muchas gracias, amigos. :friends:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#9 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Mamut » 10 Mar 2008 11:47

He leido el tema de un tirón.
No se qué más añadir a los comentarios hechos. Podria dedicarme a "Cortar y pegar" porque los suscribo todos.
Amigos como vosotros nos hacen ser un poco mejores.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#10 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por ACHY » 10 Mar 2008 12:10

Simplemente... genial. Como dice Mamut me podría dedicar a cortar y pegar lo ya dicho aquí, pero... no aportaría nada nuevo aunque si me ratifico en la dulcura de tu escritura y en el que "ésto" es algo más que un FORO. Es una GRAN FAMILA.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1071
Registrado: 28 Oct 2006 23:07
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

#11 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Ernestrom » 10 Mar 2008 17:45

Ya se por el foro, porque sitio sino, que tu trabajo cotidiano se desenvuelve entre sellos y cartas, no se si esta esta cercania a ellas será la razón de que las escribas tan requetebien.

Comparto tantas y tantas cosas de las que dices.............aunque jamas seria capaz de relatarlas de esta manera...........................Gracias
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16759
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por stormbringer » 10 Mar 2008 21:00

Hacía unos días que no pasaba por aquí, por ENTRE AMIGOS... estaba liado con los preparativos del viaje a Marruecos, de revisar otros espacios del foro, de preparar cosillas; en fin, lo normal...

Y hoy echo un vistazo y veo otro post de Cheri y además, aquí, es este espacio. Me ha faltado tiempo para leerlo !!.

Me encanta leerte Cheri, me encanta como describes las cosas; pero sobre todo me encanta como tratas a este nuestro "colectivo forero". Me siento privilegiado al ver que expresas sentimientos que te causan personas de este foro al cual tengo la suerte de pertenecer.

Es una suerte tenerte entre nosotr@s y es una suerte que disfrutes estando aquí... porque así sabemos que podremos seguir "disfrutando de ti".

En mi caso, hace mucho tiempo que debí "conoceros" a ti y a Paco. Espero enmendar esa situación dentro de muy pocos días. Y ya te/os adelanto que, sea como sea, será un auténtico placer.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#13 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Mariano.- » 10 Mar 2008 21:56

A veces le digo a alguien que "escribo" en un foro de motos, que participo en él y tal, y me miran y dicen: "Ah, qué bien", sin saber realmente lo que hay detrás de un teclado, de una pantalla; pero es que es algo imposible de decir en cuatro palabras en una charla. Personalmente, tengo amigos aquí que me han dado mucho más que yo a ellos, algo que no se puede cuantificar ni medir. Muchos de vosotros sabéis a qué me refiero.

Querida Cheri: hace poco me dijiste que yo escribía mejor que tú. ¿Estás segura? Una cosa es escribir y otra, muy distinta, expresar. Desde luego que me ganas en escribir... y en expresar.

Gracias a tí, Olga, a todos vosotros.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1050
Registrado: 16 Dic 2006 21:38
Ubicación: BARCELONA - Pilar

#14 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Pilucastromera » 10 Mar 2008 22:07

:cray: :cray: de verdad me habeis emocionado... Gracias a todos por ser como sois :friends: :friends:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#15 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por hudsin » 10 Mar 2008 23:57

Como dicen los compañeros, siempre es un placer leerte. A veces abres un post y ves cada toston de texto que a la mitad lo dejas, pero tus escritos son como .......... ???????, como tu. Me acuerdo el dia que nos conocimos en el bar de Ubrique. Te acercastes y me preguntaste quien era. Al decirte que Hudsin, se te ilumino la cara con una sonrisa y me soltastes un -Hombre, que ganas tenia de conocerte - que de verdad, me lleno de orgullo, porque vi que era una exclamación verdadera. Siempre te agradeceré esa sonrisa que me brindaste.

Al salir de la comida, no me pude resistir y te pedi que te hicieras una foto conmigo. Aqui está esta.

Un fuerte abrazo, Olga.


Imagen
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4769
Registrado: 24 Ago 2006 06:25
Ubicación: Martin de Alicante
Contactar:

#16 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por isidorito cañones » 12 Mar 2008 01:24

Ayyyyy, ayyyy , ayyyyy, yo sabia que me iba a pasar esto cuando lo leyera.
Es asi lo pusiste con tus palabras y coincidiremos que podrian haber sido las mias , las de hudsin, quentin, (con permiso de los susodichos,) .
Bru , muchas gracias por ser como sos, por estar siempre, sabes que contas conmigo para lo que sea, que no puedo ir a comer tortilla, no importa, aca la hacen con chorizo :biggrin: :biggrin:
Pero eso te repito, gracias por tu ternura, y por no limitarte a contestar, sino a preocuparte tambien.
Y no doy mas la lata. Pone la mejilla :air_kiss: :air_kiss: :cray: :cray:
:blink:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#17 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por sharkblack » 13 Mar 2008 01:22

bueno despues de todo lo que aqui se ha dicho tengo la impresion de quedarme corto con mi relato,pero voy a echarle ganas aver que tal. natalia y yo nos conocimos un domingo en un almuerzo.yo era aficionado al trial,y despues de una dura ascension a collformic,nos paramos a tomar algo en el bar que hay en lo alto de la montaña.imaginaros que yo venia de barro hasta las cejas,pues era invierno y estava todo empapado.pues por casualidad me sente a su lado en una mesa larga,compartida por muchas personas que buscaban abrigo pues el frio era intenso,era el frio de 20 años atras.natalia tenia entonces 14 añitos.y un servidor 20.desde entonces cambiaron nuestras vidas,siempre estando la moto presente.ella ya era motera,pues tenia una montesa h6 con motor capra 125,que ya entonces andaba una barbaridad.cuando pudimos comprarnos nuestra primera moto seria,una honda shadow 600,empezamos a conocer todo este mundo "magico" de gentes y lugares.con los años emos pasado por multitut de modelos ya que tuve la suerte de trabajar en el mundo de la moto durante 10 años,en tiendas y concesionarios.nuestra ultima montura(antes que la v ) fue una honda paneuropean 1100 con la que recorrimos gran parte de nuestra piel de toro y europa....peeroo...llegaron nuestros dos hijos,robert e ivette que actualmente tienen 9 y 7 años respectivamente y tuvimos que dejar de rodar en dos para rodar en cuatro(ley de vida).hace un año pudimos acernos de nuevo con una fantastica moto...nuestra v,y con ella las ganas de volver a empazar nuestra singladura motera.poco a poco,pues los yayos no estan siempre disponibles,claro.encontrar este foro me renueva la energia y deseos de conocer gente que por lo que leo es fantastica.y por fin este domingo salimos a almorzar a camprodon con stv,birel y todo el que se apunte,cuantos mas mejor.nuevamente prende la chispa,el deseo y las ganas de pertenecer y formar parte de esta gran familia es indescriptible y me llena de orgullo ver que conservo toda la pasion de antaño.viva la moto y su mundo,esto hace que el dia a dia sea una mera anecdota ,pues el pensamiento esta siempre con vosotros y deseo llegar todos los dias a casa para poder leer vivencias,aventuras,viajesy problemas que entre todos buscamos solucion:sin mas me despido y gracias por todo: :bye:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#18 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por 5deabril » 13 Mar 2008 11:42

gaditanum escribió:Llevo unos meses en el foro y por lo que veo no es que yo sea un sentimental... :blush:
Es que ese setimiento es comun a mas miembros de el... :cray: Como alguno sabra aunque soy de Cadiz, vivo en las Palmas desde hace casi 9 años y aqui tenemos nuestro foro y nos reunimos los compañeros del Vstromcanarias y debe ser coincidencia pero, esta moto atrae a la buena gente?
Os tengo mucha envidia por las kedadas en la peninsula, aunque tengo que decir que estos canarios son gente muy enrrollada y te acogen como un canario mas,cosa que se agradece tan lejos de tu tierra....pero yo tengo morriña de la tierra y en algun tiempo estare alli, y estoy deseando poder disfrutar de nuestra moto en vuestra compañia, porque cada dia tengo mas claro que esto es mas que un foro de motos... Gracias y perdon por el ladrillo. :yes2:
En cuanto menos te lo esperes estas otra vez por ests tierras, a mi me paso igual despues de muchos años por fin estoy aqui de vuelta, y como dices si que es verdad qque alli te acojen como uno mas.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
INTRUSO
Cansino
Cansino
Mensajes: 675
Registrado: 08 Mar 2005 11:47
Ubicación: Alicante

#19 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por INTRUSO » 13 Mar 2008 12:54

Garval escribió:Tuve la suerte de estar entre aquel "grupo de amigos" a los que Paco guió por tierras marroquíes durante unos días, y de conocer a Olga, su mujer, en la cena de Ceuta. A partir de esos días, hemos coincidido en bastantes ocasiones y compartido vivencias personalmente y a través de este foro. Si algo tengo claro, es que se trata de dos pedazos de personas con una generosidad y calidad humana impresionantes. En muchas ocasiones, la sensibilidad mostrada por Cheri en los textos de sus post me deja apabullado, sin saber qué contestar.
Es toda una suerte el poder tener cerca a gente como vosotros. Muchas gracias, amigos. :friends:

yo tambien tuve la enorme suerte de ser uno del grupo y conoceros a los dos

Cheri que te voy a decir que no sepais elBaba y tu ya, los dos sabeis el gran cariño que os tengo y lo que me une a vosotros y si de algo estoy orgulloso y se me llena la boca cuando lo digo, es que seais mis amigos y saber que os tengo cerca y que vosotros me teneis a mi :air_kiss: :air_kiss:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#20 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Mina » 23 Mar 2008 22:20

Gracias Olga!! Y gracias Paco!!
Por ser así y dejarnos disfrutar de vuestra amistad!!! :ok:
Niña, me has dejao un nudo en la garganta!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#21 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por Moncadillo » 24 Mar 2008 18:55

Pues yo no tengo el placer de conocerte ni a cheri ni a tu marido,pero cuando leo estos relatos,historias,ect y como reaciona la gente de este foro bueno mas que gente parece que seamos una gran familia alucino,muy bonito.por cierto yo si salgo en tu reportaje cheri un saludo para ti CHERI Y PACO va por vosotros :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#22 Re: Así fue...así paso...

Mensaje por ebanistas » 28 Mar 2008 09:27

Juer Olga, tengo un nuo en la garganta....

Aún recuerdo cuando nos conocimos en el viaje a Marruecos de septiembre de 2006, a la vuelta en casa de Ernesto (Ceutí de pro) en su casa de la playa Marroquí... menudo recibimiento de vuelta que nos dísteis... De ahí a Xilches y de ahí a mi pueblo en la Kdd de Cazorla...(en 3 meses, 3 veces) Aunque después no nos hemos vuelto a ver insitu, porque tengo a la Jefa muuu liá (por cierto te manda un besazo). A ver si le mento el gusanillo de participar en el foro cuando se deslíe y nos vemos en la próxima... Kdd o lo que sea....

Un abrazo y cuidaros mucho... :good:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Responder

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”