Volvió muy contento e ilusionado ya que había conocido gente de distintos sitios de España, y me propuso ir a una cena donde se reunirían todos los de aquel grupo, tanto los que fueron a Marruecos como los que se quedaron en Ceuta y fuimos a esa cena, allí, conocí a algunos de los integrantes de esta casa aunque no los recuerdo a todos, si recuerdo que a mi izquierda estaba Garval a mi derecha Bio, enfrente eljinetenocturno, Husky, Lute y un par de portugueses ( Afoganso y Miguel ) acabada la cena hubo un sorteo y muchas risas, pero Paco se encontraba mal y nos fuimos a casa, al día siguiente este grupo motero se marchó, así que suponíamos que nunca más sabríamos de ellos, porque suele pasar que conoces gente en un momento dado pero después no la vuelves a ver.
Pero este grupo de gente era diferente, ya lo había notado yo en aquella cena, y siguieron en contacto telefónico, se preocuparon de que nos llegase un CD con todas las fotos del viaje y además llamaban de vez en cuando solo para preguntar... ¿Que tal? En una de esas llamadas nos invitaron a Cazorla (donde fuimos enlatados) y a la primera HL, a mi, claro está, me sonaba todo a chino pero el Baba tenía muchas ganas de que yo le acompañase, así que me armé de valor y me subí a la moto para asistir a mi primera concentración motera, bueno, tengo que hacer un inciso, yo había subido en moto de soltera y los primeros años de casada, cuando todavía no teníamos a las niñas pero fue tenerlas y dejar de subir en moto, así que para mi era mi primera vez...
Llegamos a Malpartida de Plasencia y había muchas motos y más gente, no conocía a casi nadie, pero parecía que la gente si me conocía (no se si me explico) pero todo el mundo nos saludaba y charlaban amigablemente, Manceba, Kika444, Nefertiti, Minastrom, Vpablos, Ertony, así que deje la vergüenza a un lado y me comporté de la misma forma que lo hicieron conmigo. Fue genial una experiencia inolvidable, entonces empecé a oir hablar de un foro por internet donde podías seguir lo que hacían estos chicos tan majos que conocimos en Ceuta y a mucha más gente, que a través del ordenador seguían en contacto, y pregunté que tenía que hacer para poder participar, y ya me explicaron.
Nada más llegar a casa, le dije a una de mis hijas que me encendiera el ordenador, y como buena novata, no se donde, pero en algún sitio equivocado hice mi presentación y poco a poco fui interviniendo en algún post de moteras y artilleras con dos buenas maestras que me ayudaron mucho (Yiserng y Seveyn) las traía locas a las dos pues no sabía subir fotos, por no saber no sabía ni copiar y pegar

Entre tanto, Paco decidió que se iba a cabo norte, era un sueño hecho realidad, así que yo me conectaba para seguir sus andadas y a la vez seguía conociendo gente, Kernow, YoliAzturiaz, un día me comentaron que había una concentración en Xilxes y animé a Paco a ir, así que pá Xilxes que nos fuimos, allí conocí a Seveyn, Kapri, Spauser, Palistrom, Jubileta, (tremendo torbellino) también a Pilucastromera, que por cierto pasamos una tarde de risas fantástica, bueno, conocí a mucha más gente, pero sería interminable nombrarlas a todas(mil perdones, os dejo en el tintero pero no olvidados) .
Después de Xilxes ya sabía que está gente, la gente que conocí en Ceuta y que fue aumentado según asistíamos a las Kddas no solo eran unos chicos moteros que se ponían al día de sus cosas a través de un foro de motos, ya empecé a darme cuenta que esto, era algo más... mucho más.
Después vino Cádiz (donde tenemos unos amigos maravillosos) Cazorla, con toofastjuanito, Bibo, DasaSW, VsPati, Chiclana, aquí conocimos a Mariano y speed285 entre otra mucha gente, otra vez Cádiz, Marruecos, Rafaubio, Ra, Rosa, Rosendo, Samorita etc… la segunda HL, Portugal y sigue aumentado la lista de sitios y gentes que vamos conociendo y siempre nos llevamos la misma impresión, pedazo de familia que tenemos por toda España!! sin saber aún si la merecemos, que es lo más sorprendente solo por ser un usuario del foro ya eres bien recibido, aunque todavía se me coge un pellizquito en la barriga cuando voy a conocer a gente nueva, como me pasó en Andorra, yo sabía que tenía un compañero de juegos en el foro, lo que no sabía, era que tenía un matrimonio entrañable esperándonos para atendernos como lo hicieron( Mamut y Mercè), o cuando conocí a isidorito cañones y Hudsin en Cádiz, fue fantástico! Siempre es fantástico!! Te vuelves a casa con la sensación de que ha sabido a poco...Con la tristeza de la despedida...Pero con la ilusión de que habrá otra próxima vez y deseando que llegué para volver a ver a los ya conocidos y presentarnos a los nuevos, cada encuentro es algo especial y diferente, como diferente supe que erais todos el día que entré en el Vstrom -club y decidí quedarme.

Aquí os dejo un salpicado de fotos