VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROM CLUB ESPAÑA

2 y 3 de mayo de 2008 - Sada (A Coruña)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#76

Mensaje por gaditanum » 17 Ene 2008 21:38

Si en barco me sale eso en avion no quiero ni pensarlo.... sabes lo que vale 200kg de carga en avion? ademas de que no es facil que la acepten por no decir imposible.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#77

Mensaje por kunny13 » 17 Ene 2008 21:49

ebanistas escribió:
kunny13 escribió:.........de una punta del Mapa, a otra....................por lo pronto a Coruña unos 1200Km.............................¡¡¡¡¡¡¡¡pero vamos!!!!!!! :mrgreen:
No seas metirosillo, son realmente: 1131 kms desde Almería Capitá por 69 kms te he dejao por mentiroso... Si vas (vais) lo mismo no viajas sólo..... ;-)

Por cierto yo estoy 2 kms mas lejos que tú de Sada, así que te gano en el mas lejano...... :mrgreen: :mrgreen:

Chaval, es que ese " 69 " me los reservo pa' la noche anterior mi artillera y yo, ......................pa' coger fuerzas no más, luego repito, 1.200. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tcpirracas
Conocido
Conocido
Mensajes: 235
Registrado: 20 Jun 2006 22:02
Ubicación: LES MASIES DE VOLTREGA

#78

Mensaje por tcpirracas » 17 Ene 2008 21:50

Mike escribió:
jod*r jod*r QUE TIEMBLE GALICIA Y YA PUESTOS TIEMBLA TU TAMBIEN EMILIO. QUE DECIR APUNTAR A DOS MAS POR CIERTO LOS QUE ESTUVISTES EN CADIZ Y VAYAIS A GALICIA ABSTENER LOS COMENTARIOS A MI MUJER QUE ME CONSIDERA BUENA PERSONA
TCpirracas !!! si yo hablase.....ya temblarias tú tambien jejeje... :-:;Z5 .
Pero tranquilo... :-:;Z20 .
Tu dispotrica a gusto que esta vida son cuatro dias y tres estamos trabajando.
TODOS SE RIEN DE MI PORQUE DICEN QUE SOY DIFERENTE.
YO ME RIO DE ELLOS PORQUE SON TODOS IGUALES.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#79

Mensaje por ebanistas » 17 Ene 2008 22:11

gaditanum escribió:A mi se me hace muy dificil y no solo po los dias.... solo el barco son casi 500 euros por lo que he mirado... a ver si en patera...
Dos opciones o avión a Madrid y alquiler de una Muebleuve y de ahí a Sada, acortando el viaje :mrgreen: Tienes tiempo para sacar un billete de avión baratito... y con lo que tea ahorras alquilas la moto esa pija en el mismo aeropuerto (creo que es Europcar).

Algún problema mas? :oops:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#80

Mensaje por gaditanum » 17 Ene 2008 22:16

Y dejar mi V? no se no se... me hace ilusion pegarme la que hizo canarystrom hace algun tiempo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
chente
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 29 Nov 2007 18:35
Ubicación: asturias/ Vicente

#81

Mensaje por chente » 17 Ene 2008 22:45

pues otro que tiene muuuuchas posibilidades de estar alli.haber si se logar por que seria mi primera vez :oops:y da la casualidad de que pillo de descanso desde el1 al 4 pa entrar a currar el 5 por la noche.
y asi podre ver ala famili que esta en Mugardos y me queda al lado
PREGUNTA ¿se pude apuntar un colega con una moto de la competencia usease jonda CBR-f, es que se lo comente y esta muy ilusionado.
ya me direis.
un saludo.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#82

Mensaje por ebanistas » 17 Ene 2008 23:15

kunny13 escribió:
ebanistas escribió:
kunny13 escribió:.........de una punta del Mapa, a otra....................por lo pronto a Coruña unos 1200Km.............................¡¡¡¡¡¡¡¡pero vamos!!!!!!! :mrgreen:
No seas metirosillo, son realmente: 1131 kms desde Almería Capitá por 69 kms te he dejao por mentiroso... Si vas (vais) lo mismo no viajas sólo..... ;-)

Por cierto yo estoy 2 kms mas lejos que tú de Sada, así que te gano en el mas lejano...... :mrgreen: :mrgreen:

Chaval, es que ese " 69 " me los reservo pa' la noche anterior mi artillera y yo, ......................pa' coger fuerzas no más, luego repito, 1.200. :mrgreen:
Tu lo que quieres es aumentar una foto mas tu firma.... ahora entendemos lo de la venta del coche :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

toofastjuanito

#83

Mensaje por toofastjuanito » 18 Ene 2008 02:11

aviones??? barcos???? me he equivocao de foro???? donde estan esos machotes?????

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#84

Mensaje por boolean » 18 Ene 2008 09:40

toofastjuanito escribió:aviones??? barcos???? me he equivocao de foro???? donde estan esos machotes?????
ahí, ahí!!! que al menda tambien le queda a poco mas de 1000kms, eh!

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#85

Mensaje por Goliath » 18 Ene 2008 11:22

chente escribió:PREGUNTA ¿se pude apuntar un colega con una moto de la competencia usease jonda CBR-f, es que se lo comente y esta muy ilusionado..
Se puede apuntar cualquier miembro del VstromClub ;-)

Somos conscientes de la costosa, laboriosa, tediosa y complicadísima gestión burocrática que es necesaria para pertenecer al mismo ....
darse de alta en el foro :-1 ;-)

Somos conscientes también que admtimos moteros con menos gusto que el nuestro y compren monturas menos bonitas que la nuestra.... :mrgreen:

Lo se, somos muy exigentes, pero es que somos asi :D

.... lo puedo decir más alto,......................... si me subo a un taburete, claro .... ;-6

Aqui le damos la :-:;Z4 a todo tipo de :-:;Z27
V's :drinks:

Avatar de Usuario
clark
Cansino
Cansino
Mensajes: 566
Registrado: 28 Jul 2005 23:08
Ubicación: Sant Celoni

#86

Mensaje por clark » 18 Ene 2008 12:36

Ehhh... que he visto este post hoy, bueno ahora.... y ya estoy comentandolo a la parienta!!!


Un saludo.

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#87

Mensaje por jose_suzuki » 18 Ene 2008 15:43

Este año si que no me la pierdo, jejeje. Eso si espero que me trateis bien, que es mi primera vez y si no me equivoco soy el yogurin del club. jejeje

Galicia va a arder

V´ssss

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#88

Mensaje por borosalva » 18 Ene 2008 17:59

Yo voy, contad conmigo
Eso si yo me pasare por el Ferrol por el cuartel de Infanteria de Marina donde estuve 9 meses para ver si esta el sargento chusquero que nos puteo en la mili para darle :-3 :-3 :-3

Saludos.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#89

Mensaje por Moncadillo » 18 Ene 2008 20:39

Nosotros (jenaro y mari) de momento tambien nos apuntamos,no nos la podemos perder,la ultima (la de cadiz) fue estupenda y esperemos que esta sea mucho mejor,ya que tenemos ganas de juntarnos con los compañeros-as que no nos vemos tan a menudo un saludo para todos :wa) :wa) :ch) :wa) :wa)

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#90

Mensaje por gaditanum » 18 Ene 2008 21:08

coñ* Juanito, si no es por no ir en moto, pero casi 2000 km de oceano Atlantico desaconseja el no hacerlo en barco... o eso o inflar mucho las ruedas... creo que se sale de presupuesto pero seguire imvestigando, una patera...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#91

Mensaje por Ronquidonocturno » 18 Ene 2008 21:15

Me da a mi que esta vez no os librais de mi !!!!

Me queda menos de una semana para tener la condicional !!!

Nadie del CAT o alrederores se plantea cojer mas dias y hacer la ruta transpirinaica pasando por Teruel ??????

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#92

Mensaje por Mina » 18 Ene 2008 21:21

Esto se va animando muuuuchoooo.......
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
palistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1771
Registrado: 06 Ene 2006 23:01
Ubicación: Cada vez, mas desubicado.

#93

Mensaje por palistrom » 18 Ene 2008 22:18

A mi me habeis hecho polvo con la fecha... me va a tocar elegir entre la kedada nacional o la reunion de stromers en italia que era la que tenia prevista. Dos en mes y medio ya es demasiado. A ver si alguien se apunta a hacer la ruta de regreso en varios dias por la zona de Ponferrada-Leon...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#94

Mensaje por Romerito » 18 Ene 2008 22:58

Bueno, como veo que todos los que os estáis apuntando lo hacéis para darme en los morros y poder poner en el baúl una pegatina tipo "Yo estuve en Sada y Romerito no", pues artillera (Marga) y servidor también nos pre-apuntamos :-/ :-1 :-/ :-1 :-/ . Eso sí: a falta de que los respectivos trabajos nos lo permitan, con lo que hay dos posibilidades: o que podamos ir, o que tengamos que pedir el finiquito quince días antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguimos leyendoos...

Vsss!!!

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#95

Mensaje por gaditanum » 18 Ene 2008 23:04

Alguien que tenga un primo en una consignataria... para poder mandar la moto y no tener que vender un riñon.... no se cuanto me daran por el de mi suegra...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#96

Mensaje por Romerito » 18 Ene 2008 23:11

gaditanum escribió:Alguien que tenga un primo en una consignataria... para poder mandar la moto y no tener que vender un riñon.... no se cuanto me daran por el de mi suegra...
¿Suegra, dices?. Intenta dejarla entera y que te den un bono para dos o tres quedadas nacionales :mrgreen:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#97

Mensaje por gaditanum » 18 Ene 2008 23:17

.-6 me veo asi..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#98

Mensaje por borosalva » 19 Ene 2008 11:45

LO MALO DE HACERLA EN EL MES DE MAYO ES QUE COMO EL MES DE MAYO NO TIENE R......................
NO SE COMEN CENTOLLOS Y ES UNA ZONA DE BUEN MARISCO NO???


SALUDOS
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Vpablos
Conocido
Conocido
Mensajes: 161
Registrado: 29 Jun 2005 16:27
Ubicación: Cádiz

#99

Mensaje por Vpablos » 19 Ene 2008 14:14

Si quieres comer centollo...........

no te preocupes que siempre se come de más en las KDDAS


vsssssssss
De lujo que te crujo....

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#100

Mensaje por CANARYSTROM » 19 Ene 2008 15:23

huy no se, no se, a lo mejor no me admiten de nuevo por esos lares, no se yo, ademas es repeterime, :-1
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Responder

Volver a “VIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”