Por fin HE LLEGADO !!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#1 Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 31 Mar 2012 14:50

ATENCION LADRILLO VAAAA

HOLA FOREROS !!!!!

Durante mucho, mucho, muuuucho tiempo he deseado escribir esta carta. He vivido mi pasión por el motociclismo de una manera agridulce. Cuenta mi madre que ya siendo un enano usaba el triciclo para ir de la habitación al salón. Soy de un pequeño pueblo de Castilla y León llamado Fuentespina, (a 2 Km de Aranda de Duero). Como podéis imaginar los veranos del pueblo eran inolvidables y pasábamos todo el día con las bicis arriba y abajo. Ya con 14 años hice la crucial pregunta: “Papa; ¿Me compras una moto? Al oveja (Víctor mi mejor amigo) le van a comprar una, porfa” La respuesta de mi padre fue contundente: Cuando en esta casa entre una moto, yo, saldré por la puerta y no me veis mas el pelo, y tu Mª Carmen ni se te ocurra dar esperanzas al niño. Yo, cabezota como soy, temporalmente volvía a la carga, o intentaba convencer a mi madre. Ya os digo que el carácter castellano, duro y seco, de mi padre, mantuvo mi afición dormida y silenciada pero jamás logró alejar la idea de mi cabeza. Que nadie se lleve a error, lo único que hacia mi padre desde su punto de vista era proterme.

Al cumplir la mayoría de edad, mi implicación con mis estudios mantuvo la moto alejada de mí, no tenía tiempo para disfrutarla, así que para tenerla aparcada, decidí esperar, pero tome una de las mejores decisiones. Me saqué el antiguo carnet A para ir ganando tiempo.

No os podéis imaginar las veces que consultaba en el foro datos técnicos, material, equipamiento, etc…Calmaba mi sed de asfalto leyendo sobre cualquier tema relacionado con la moto.

Pero el pasado mes de febrero mi paciencia llegó a su fin. Tenía muy claro que la moto ideal para “iniciarme” en este mundo era una V-Strom. Y de repente apareció ella. Una V de importación traída desde Japón, color rojo burdeos que me dejo hechizado. Era de un compi del trabajo y cuando me dijo el precio de la moto, junto con el equipamiento que me daba, dude si se estaba quedando conmigo. NO PODÍA DEJARLO ESCAPAR. Así que me lance, y hoy tengo mi flamante máquina aparcada en el garaje.
Mi nombre es Fernando, y aunque como os he contado soy Castellano, actualmente resido en Valencia capital, junto con mi artillera, Franzi. Ambos somos de buena tallla, yo mido 1,94 y mi artillera 1,92, somos dos torres. Nuestra principal afición es el voley, eso fue lo que nos unio hace ya algún tiempo. He de decir que de momento la pasión por las motos es mayor en mi, pero eso conforme los km vayan haciendo su trabajo ira cambiando. Ambos somos de buen comer y apreciamos la buena gastronomía, donde este una buena mesa y mejor compañia que se pare el tiempo.

Pero si hay algo que nos une realmente, eso es viajar: Somos unos apasionados de los viajes, nos encanta conocer, sentir, palpar, cada cm de este loco y maravilloso globo. Particulármente nos gustan esos viajes aventureros en los cuales todo lo que acontece es inesperado. Como bien decia Ted Simon en su libro: Los viajes de Jupiter; el mundo hay que conocerlo microbio tras microbio. Nos encanta ser Portugeses en Portugal, Rusos en Rusia y Mongoles en Mongolia. Creo que dicho espiritu se puede resumir en una frase que leei recientemente. El viaje es el objetivo, llegar es lo de menos. Lo importante es lo que pase de A hasta B.

Respeto a nuestra máquina poco os puedo contar ya que todavía nos estamos conociendo. Es del 2007, tiene a sus lomos 18000 km, la compre con los siguientes extras: Puños calefactables, barras de proteccion, y todo el juego de maletas marca Kappa (por lo que me enterado es la segunda de Givi). Como ya he dicho es de importación y he decir que me encanta el color.

Ahora mismo nos encontramos en la fase de equipacion de ambos. El primer paso que hemos dado han sido dos cascos Scorpion modelo Exo 1000 Air. He leido mucho sobre ellos y por lo pronto me atrevo a aventurar que la relacion calidad – precio es muuuuy buena. Gafas de sol, pinlock, pantalla maxivision, airfit (bomba de air para ajustar el casco), etc... La sensacion que tengo, con mi pobre experiencia, es que es bastante silencioso. Teniendo en cuenta que por mi altura la pantalla no me quita tanto aire, el domingo pasado (ojo en mi opinion personal) me parecio que no era ruidoso. De todas formas donde lo compre (motorraiz) te dejan uno para hacer una prueba y evaluarlo. Así lo hice y a mi me convencio mucho.

Los siguentes pasos son: Primero, Chaqueta + Pantalón (Posiblemente Evolution TJ2.28 + TP2.64), aqui necesito ayuda y opiniones de los foreros. Y segundo meter a la burrita al taller para que SUBAN si si, suban la altura cambiando las bieletas. Si amigos, la V-stron nos viene mas bien pequeña. Aqui tengo 20.000 dudas mas: ¿3 ó 5 cm? ¿Cómo afecta a la geometria de la moto?, ¿Merece la pena cambiarle la cúpula por una con defletor o voy a ir tan alto que no valdrá para nada?, y un largo etc.

Soy todo oidos a vuestros sabios consejos.

Por último, decir que todavia no domino como se usa el foro, asi que espero vuestras “collejas virtuales” para que me orienteis sobre el uso y normas del mismo. Perdonar el cilindraco que os acabo de meter, pero como ya dije antes, estoy viviendo la mayor de mis ilusiones. Espero poder tener con todos largas horas de debate sobre temas moteros y muuuchas cervecitas bien frias.

Vssss a TODOS.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Zebraling el 22 May 2012 22:13, editado 1 vez en total.
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#2 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Templario F.M. » 31 Mar 2012 15:32

Imagen
Te he editado la presentacion y he puesto las fotos.
Para poner las fotos solo tienes que subir la imagen del imagesack que hay debajo del rectangulo de respuesta, copias el enlace del foro y pegas.
Seguro que encontraras las respuestas a tus dudas en los apartados correspondientes.
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9108
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Chichu » 31 Mar 2012 15:55

Hola compi sé BIENVENIDO a esta gran casa... y busca por el foro ya que se ha tratado en bastantes ocasiones el tema de "subir" la moto para los "pequeñines" como vosotros... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2814
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#4 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por EDU_STROM » 31 Mar 2012 16:01

Bienvenidos a este genial y especial foro, saludos desde Alcañiz :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

aceva
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2011 12:20
Ubicación: Burriana (Castellon)

#5 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por aceva » 31 Mar 2012 16:35

Bienvenido al equipo.

Has hecho muy buena compra, no te arrepentiras.

Espero coincidir alguna vez con vosotros ya que estamos cerca, yo vivo en burriana.

Un saludo. vssssssssssssssssvssssssssss

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#6 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 31 Mar 2012 17:59

Me he estado informando y ya se poner fotos, biennnnn, pero.... para poner emoticonos arrastro y no me aparecen. He estado buscando por el foro pero no se si hay algun tutorial de como poner emoticons :(

PERDON. :_(

Este es el caso que hemos pillao.

Imagen

Scorpion exo 100 air

Espero vuestras ayudas con la chaqueta y los pantalones evolution.

GRACIASSSSSS !!!!!!!!!

Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#7 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por angelmbp » 31 Mar 2012 22:01

Bienvenido al foro no te preocupes por el ladrillo todo se lee, espero que los compañeros te puedan ayudar con la ropa, ahora yo bajé la moto 2 cm delante y atrás, la moto va muy suave.
Saludos desde Galicia.

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#8 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 01 Abr 2012 20:02

De verdad, tiene que haber un error.

Que no soy capaz de poner emoticonos y seguro que es lo mas facil de todo.

Madre mia.

Alguien me puede ayudar ???
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#9 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 01 Abr 2012 20:13

Espera que esta :yahoo: :yes2: :yes2:

Era mas facil que arrstar :shok: :cray:

menudo melon que soy. disculparme :blush: :blush: :blush:

si alguien me echa la bronca lo entendere :bronca: :blink:

Por supuesto, una vez mas la respuesta estaba en el foro. Lo dicho soy un melon :blush: :blush: :blush:

Me muero de vergüenza :suicide:
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#10 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Goliath » 01 Abr 2012 21:20

:welcome:

A los 3, a ti, tu chica y vuestra moto :ok:

Bonito casco, y bonito color ese burdeos, desde luego, será de las pocas en ese color, te reconoceremos pronto en las reuniones :mrgreen:
Zebraling escribió: Los siguentes pasos son: Primero, Chaqueta + Pantalón (Posiblemente Evolution TJ2.28 + TP2.64), aqui necesito ayuda y opiniones de los foreros.
Hum, en esto creo que te puedo aconsejar, (mido 1,96), ten cuidado, y prueba muy, pero que muy bien el pantalón, es fácil que en la tienda te quede perfecto, pero al subir a la moto, y recorrer "x" km, las rodilleras tiendan a colocarse (siempre hacia arriba), y te quede corto el pantalón, con las molestias y frio que ello conlleva (yo aprendí tras 2 compras erróneas :pardon: )

Y en cuánto a la altura... yo no he visto la necesidad de subir la moto, si acaso, trata de probar, si coincide con alguien, un asiento de una 1000 cc, que son un poco más altos, o a ponerle relleno al asiento, pero no creo que 2-3 cm te vayan a suponer ninguna diferencia.

Suerte, y precisa historia la tuya, me ha gustao :wink:
V's :drinks:

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#11 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 01 Abr 2012 22:17

El viernes pasado estuve en la tienda probandome los pantalones evolution. Como habia leido por ahi hay largos especiales para torres como nosotros, jeje.

La duda es: si el pantalon es mas largo baja mas la proteccion de la rodilla pero ... cdo me siente en la moto subira a su sitio ??? Mi artillera se subio con los pantalones evo puestos y se quejaba de que se incaba / clavaba la proteccion de la rodilla como si el pantalon le quedara muy "petao". No se, es la primera vez que doy este paso y tengo dudas, tal vez con el largo especial se arregle ???

De todas formas bucearé por el foro xq seguro que hay algun tutorial para comprar pantalones y chaquetas jajaja :bb: :bb: :bb:

Me alegro que te guste la carta, esta escrita con todo el cariño. :blush: :blush: :blush:

Ya sabes cdo en las concentraciones veas una V burdeos, la primera ronda la pago yooo :drinks: :drinks: :drinks:

Vsss y Buena vida
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Dosis
Cansino
Cansino
Mensajes: 885
Registrado: 25 Ene 2012 22:29
Ubicación: Eugenio / Cunit (Tarragona)

#12 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Dosis » 02 Abr 2012 07:37

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
:drinks:

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#13 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 02 Abr 2012 20:43

Gracias dosis !!!
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#14 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Galahad » 05 Abr 2012 17:05

Imagen

Que lo pases bien por tu tierra Fernando!!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
parabellum
Cansino
Cansino
Mensajes: 684
Registrado: 28 Jul 2011 20:33
Ubicación: Granada

#15 Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por parabellum » 05 Abr 2012 17:16

Bienvenido, compañero.
SI VIS PACEM PARABELLUM

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#16 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por stromcio90 » 05 Abr 2012 17:24

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#17 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por alcoyano » 05 Abr 2012 17:58

Bienvenido a este mundo, que cronica mas larga, pero toda leida y muy interesante. :yes: :wink:seguro q nos veremos en alguna salida del comando levanteee :drinks:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#18 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por pumuki » 05 Abr 2012 21:36

:welcome: vecinos..!!!!

Enhorabuena por ver tu deseo hecho realidad.

Espero conoceros pronto en alguna kdd.

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7443
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#19 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Moncadillo » 05 Abr 2012 21:52

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Pedazo presentacion compañero :descojono: :descojono: :descojono: bueno aqui uno de Valencia y que seas muy :welcome: a este gran foro y si te pasas por aqui esta el Comando Levante, http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=39 que solemos hacer saliditas donde el colesterol te lo ponemos al dia :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Sofia
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 19 Jun 2010 09:04

#20 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Sofia » 05 Abr 2012 21:58

:clapping: Ole, ole y ole :ok: Esto si es una presentación en toda regla :yes2:

:welcome:



:friends: Yo también formo parte del Comando Levante y espero os hagais el ánimo de uniros a nosotros en alguna d las próximas salidas :drinks:
:triniti:

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#21 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Galahad » 05 Abr 2012 22:22

Si lo que pasa que los del Levante no saben lo que es una buen paella de conejo con garbanzos... :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
tatin
Conocido
Conocido
Mensajes: 219
Registrado: 19 Ago 2009 12:26

#22 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por tatin » 05 Abr 2012 23:34

Hola desde Orense y de uno que mide 198.5 cms

V.ssss
Imagen

POLI90B
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Abr 2012 15:13
Ubicación: SAN PEDRO DEL PINATAR

#23 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por POLI90B » 06 Abr 2012 00:35

Zebraling Muy buenas, espero que te guste mucho el foro, igual que a mi, que llevo poco dentro de el, pero me encanta y la gente parece que tiene muy buen royo

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#24 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por pumuki » 06 Abr 2012 11:21

Galahad escribió:Si lo que pasa que los del Levante no saben lo que es una buen paella de conejo con garbanzos... :descojono: :descojono: :descojono:
Por eso estamos esperando que terminéis con las "catas" y os decidáis a poner fecha a la kdd... :tongue:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Zebraling
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 29 Mar 2012 15:29
Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo

#25 Re: Por fin HE LLEGADO !!!

Mensaje por Zebraling » 06 Abr 2012 11:57

GRACIAS A TODOSSSSSS !!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yes2: :yes2: :yes2: :yes2: :blush2: :blush2:

Que ganas tengo de compartir ruta con todos vosotrossss !!!!! La burrita dsp de Semana Santa, tiene que entrar al taller para ponerla a punto y cambiar BIELETAS + 3cm.

A partir de ahi, comando levante. Me seduce la idea de poner el colesterol al dia. Ya lo decia en la presentación. SOMOS DE BUEN COMER. :good: :good: :good:

Vsssss y Buena vida.
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!

AMM socio nº 22293

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”