Presentación Exodus y Feliz 2013

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Exodus
Tímido
Tímido

#1 Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

Hola a todos. Feliz Navidad.
Vivo en Zaragoza y tengo una L2 blanca desde agosto de 2011, aunque aún no la he estrenado.
Como mi caso creo que es para nota, os lo explico brevemente.
El mismo día que tenía que sacar la V del concesionario, previamente, hice unas prácticas en un gran aparcamiento con una moto prestada, ya que llevaba bastantes años apartado de las 2 ruedas. Acabado el "entreno", para salir del aparcamiento enfilo un suave badén que resultó ser un bordillo (¿¿¿¿????). Caída tonta pero contundente: rotura del cuello del fémur dcho, lo que se entiende por fractura de cadera. :cray: :cray: Tres tornillos y conservo mis piezas originales, eso sí, con movilidad reducida: subir el pie dcho a la estribera es misión imposible. La recuperación es lenta, lentísima, pero es. Confío en poder meter la 1ª marcha el próximo verano, o a lo sumo, en otoño.
Un abrazo y feliz año.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Feliz 2013

Mensaje por shark »

Feliz 2013 para tí también, Exodus!

Puffff, siento lo de la caída... :shok:

Muchas veces, las caídas más tontas son las que más consecuencias traen, y para muestra, un botón, no?

Bueno, cuenta con que ya ha pasado un buen tiempo desde Agosto, y cada vez te queda menos para recuperarte al 100% y coger tu preciosa V y rodar con ella como si nada hubiera pasado :good:

Un saludo y ánimo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Feliz 2013

Mensaje por angelmbp »

Bienvenido al foro, Feliz 2013 para ti tambien, espero que te repongas lo mejor posible el tiempo que haga falta no te apures son cosas muy duras, que el verano pronto llega y tu estarás listo ya verás. :drinks:
Saludos desde Galicia.
Exodus
Tímido
Tímido

#4 Re: Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

Gracias shark y angelmbp por vuestros ánimos y recibimiento.
:friends:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Feliz 2013

Mensaje por shark »

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Exodus
Tímido
Tímido

#6 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene o ha tenido el problema de movilidad reducida en la cadera?
En caso afirmativo me gustaría saber cómo ha sido la evolución del trastorno.

Gracias, V'sss
juanmimc
Cansino
Cansino

#7 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por juanmimc »

pues bienvenido,recuperate bien sin prisa que ya disfrutaras la moto,salu2 desde cordoba
Exodus
Tímido
Tímido

#8 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

juanmimc escribió:pues bienvenido,recuperate bien sin prisa que ya disfrutaras la moto,salu2 desde cordoba
:ok: :ok: :ok:
Última edición por Exodus el 09 Ene 2013 16:13, editado 1 vez en total.
Viper
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Viper »

Wellcome Exodus ! :good:
Lamento lo de tu caida .... ahora mismo yo tengo mi V desde hace menos de 1 mes y ya me he ido al suelo en un bordillo precisamente :diablo:
Lo importante creo , es que dentro de lo malo tienes dos cosas:
1º Te recuperas seguro
2º Tienes una preciosa V esperándote :good: ..... con mas ganas la cogerás ! :clapping:
Exodus
Tímido
Tímido

#10 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

Hola Viper.
He leído tu post sobre la siesta en el bordillo. :shok:
Es un poco frustante el que, de improviso, la bicha se empiece a inclinar, sin que haya nada que se pueda hacer para evitarlo. :angry2:
Las indicaciones de los compañeros para afrontar los bordillos son de lo más acertadas (bajo mi punto de vista), y lo de practicar lo que más nos asusta (coger el toro por los cuernos), es una buena manera de superar esta inseguridad que nos infunde nuestro dromedario de dos ruedas. :good:
De todas maneras, el paso del tiempo creo que es obligado para llegar a sentirse en la V como si estuviéramos en un Vespino. :grin:
Una forma de verlo: coger la cosa como un trabajo de iniciación que tenemos que hacer sí o sí, y que va a durar un tiempo, y, ya puestos, intentar disfrutar con ello. :rolleyes:
De mi experiencia con mis diversas motos te puedo decir que las caídas (casi todas debidas a fallos de conducción o manejo) ocurrieron con las dos primeras (las más pequeñas). Con las más grandes y pesadas (alguna bastante más que la Strom, aunque con altura de naked) no tuve problemas. :yahoo:Consecuencia de la experiencia adquirida.
Zankius por tus ánimos. :friends:

Edito: Mi intención no es darte consejos en plan listillo. Simplemente expreso lo que me estoy aplicando a mí mismo para cuando pueda coger la "potranca". La verdad es que ésta moto me aco*ona. :unsure:
Última edición por Exodus el 08 Ene 2013 14:14, editado 1 vez en total.
Paper
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Paper »

Bienvenido. Que te recuperes y la puedas disfrutar muy pronto. Ánimo desde la sierra de Cádiz.
Exodus
Tímido
Tímido

#12 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

Paper escribió:Bienvenido. Que te recuperes y la puedas disfrutar muy pronto. Ánimo desde la sierra de Cádiz.
Última edición por Exodus el 09 Ene 2013 16:13, editado 1 vez en total.
eskozia
Tímido
Tímido

#13 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por eskozia »

Bienvenido al foro!

Siento mucho lo de tu caida. Una de las cosas que más respeto me dan a mí son los bordillos, procuro no subirme a ellos siempre que puedo evitarlo.

Animo y paciencia, ya tendrás tiempo de disfrutar de tu V cuando estés al 100%.
Suzuki DL-650 K7
tximerruak
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por tximerruak »

Animo Exodus y cuidate.
Exodus
Tímido
Tímido

#15 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

eskozia escribió:Bienvenido al foro!
Animo y paciencia, ya tendrás tiempo de disfrutar de tu V cuando estés al 100%.
tximerruak escribió:Animo Exodus y cuidate.
Dosis
Cansino
Cansino

#16 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

:clapping: :clapping: Muchos ánimos y ya mismo llega el buen tiempo y la podras pillar :ok: recuperate bien, no tengas prisa....

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Exodus
Tímido
Tímido

#17 Re: Presentación Exodus y Feliz 2013

Mensaje por Exodus »

Dosis escribió: :clapping: :clapping: Muchos ánimos y ya mismo llega el buen tiempo y la podras pillar :ok: recuperate bien, no tengas prisa....

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”