buenas desde Nerja (Malaga)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
goyo-26
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 01 Feb 2014 23:35

#1 buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por goyo-26 » 20 Abr 2014 00:16

hola una mas al club de este fantástico foro.bueno me compre hace una v strom 650 del 2007 este enero con 24000 km peladas de extras,, a día de hoy tiene 29000km y le e puesto bastante cosas .es mi segunda moto antes tenia una suzuki gsr y cada día mas contento del cambio.la unida pega el freno delantero acomstumbrado a la gsr no me gusta nada el tacto ke tiene pero por todo los demás muy bien muy contento.un saludo a todos

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#2 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por finstrom » 20 Abr 2014 00:48

Bienvenido desde sevilla , un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

davstan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 84
Registrado: 01 Mar 2007 23:32
Ubicación: MARBELLA

#3 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por davstan » 20 Abr 2014 08:19

:welcome: desde Marbella.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#4 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 Abr 2014 14:38

BiENVENiDO al foro, compañero (aunqe yo soy también apenas un recién llegado :blush: :mrgreen: ), y ENHORABUENA por esa estupenda compra qe has hecho :drinks:

En cuanto al freno delantero, por suerte es algo qe es relativamente fácil de solucionar, aunqe en el tema económico mejor ir haciéndolo de forma "escalonada" :pardon: :descojono: ; latiguillos "metálicos" y una bomba de freno radial, además de cuando cambies pastillas aprovechar para ponerle unas con más mordiente (y, si puedes, el día qe te toqe cambiar los discos de freno aprovechar para ponerle unos "lobulados", también llamados "tipo wave" o incluso "floreados"), y verás cómo mejora sustancialmente.

Yo no lo he hecho aún, porqe tengo la moto apenas unas semanas, pero son cosas qe con el tiempo le iré haciendo.

En fin... espero leerte por el foro y qe disfrutes de esa estupenda máqina qe es la Strom :grin: :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Paquitolindo
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 21 Mar 2014 19:03

#5 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por Paquitolindo » 20 Abr 2014 18:52

Bienvenido seas y a disfrutar de esta estupenda moto que tenemos, saludos desde Ronda.

rondador
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2009 01:05

#6 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por rondador » 21 Abr 2014 10:47

Bienvenido al foro y, a disfrutar de la V con salud :good: .

Yo llevo casi un año y medio con ella y cada día más contento. De vez en cuando me paso por aquí y aprendo cosas nuevas.

Un saludo.

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#7 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por juanmimc » 22 Abr 2014 21:13

bienvenido , que disfrutes mucho de la moto y si ,los frenos :fie: saludos desde Cordoba

goyo-26
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 01 Feb 2014 23:35

#8 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por goyo-26 » 23 Abr 2014 23:05

gracias a todo !!!!!! los de los frenos se lo hare ,mas adelante ya que me acabo de gastar un dinero en ella entre la defensas ,cubrecarter y intermitentes en blanco me e deja una pasta jijij bueno saludos a todos

Avatar de Usuario
Pal
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1091
Registrado: 28 Ago 2009 12:54
Ubicación: Málaga

#9 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por Pal » 25 Abr 2014 19:41

Bueno Goyo, Bienvenido al foro :friends:

Te esperamos en el Comando Voquerom de Málaga si quieres venirte de ruta :drinks:

Saludos
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#10 Re: buenas desde Nerja (Malaga)

Mensaje por angelmbp » 26 Abr 2014 12:36

Bienvenido al foro y saludo desde Galicia.

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”