Nuevo en el foro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#1 Nuevo en el foro

Mensaje por Campi » 18 Jul 2014 12:09

Hola a todos/as,
Me llamo Pedro, aunque también me llaman Pere y en mis tiempos mozos me llamaban Campi.
Soy poseedor de una V-STROM 650 ABS del año 2009, gracias a vosotros y de momentos os estoy muy muy agradecido.
Tenía dos opciones de compra la BMW 650 y la V-STROM, después de informarme mucho no tuve ninguna duda, V STROM.
Tengo 53 años y hace 30 que no cogia una moto (un ciclomotor hace 5 años), el carnet de moto me lo saque a los 18, antes que el de coche, pero no coló y no pude tener moto, después por obligaciones personales, no ha podido ser, hasta ahora.
Siempre he tenido el gusanillo de comprarme una moto, en principio pensé un 125, los compañeros del trabajo me decían que se me quedaría corta. Una 250, se te quedará corta también. Teniendo el carné cogela gorda. Así lo he hecho, nada que ver con la 250 de hace 30 años. Estoy contentísimo, ahora sí, teniendo mucho respeto a lo que llevo debajo.
Soy de Rubí (Barcelona) y de momento estoy en prácticas, cuando le tenga más confianza al bicho ya me apuntare a alguna quedada.
Bueno encantado de estar entre vosotros y gracias por todos los consejos que dais, que son de gran ayuda para los novatos y no tan novatos.
Nos vemos

Avatar de Usuario
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1360
Registrado: 05 Jun 2007 17:36
Ubicación: benidorm
Contactar:

#2 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por draconemesis » 18 Jul 2014 17:54

pues nada compi, disfruta del foro que hay mucha info para aprender cositas, un saludooooo
No conduces para ir, vas para conducir

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#3 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Cheri » 18 Jul 2014 18:57

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#4 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por finstrom » 18 Jul 2014 19:01

Bienvenido al club y enhorabuena por esa pedazo de moto , aquí nos tienes para lo que nesecites y a disfrutar y aprender con tu moto , un saludo desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#5 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Campi » 18 Jul 2014 20:45

Gracias a todos por la bienvenida, espero poder conoceros pronto en persona y pasar buenos momentos juntos.
Saludos desde Rubí.

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#6 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por alcarama » 18 Jul 2014 22:26

Bienvenido vecino ¡¡¡
de uno de Sant quirze que trabaja en Rubí :friends:
Ramon- Alcarama
:good:

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#7 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Campi » 19 Jul 2014 10:20

Gracias Alcarama. estas aquí al lado y si encima trabajas en Rubí, ya ves... Cuando tenga la moto más dominada, me pongo en contacto para hacer alguna salida. Hoy me he ido a Mura, para hacer curvas en plan relajado. Me alegra tener alguien tan cerca. Saludos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Chichu » 25 Jul 2014 16:44

BIENVENIDO compañero, en esta gran familia muchos somos los maduritos (+ de 50...) y estas V son ideales para todo el mundo, hay gente que viene de scooter, de RRs, de custom.... y todos hemos coincidido en que son grandes motos las VStrom... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#9 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Campi » 27 Jul 2014 13:32

Gracias Chichu, ahora estoy de rodaje, han sido muchos años sin moto y ahora lo noto bastante, pero cada día que la monto noto que voy a mejor, ya mismo la hago mía y a disfrutar como en mis tiempos mozos.
saludos.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Chichu » 27 Jul 2014 19:04

Campi escribió:Gracias Chichu, ahora estoy de rodaje, han sido muchos años sin moto y ahora lo noto bastante, pero cada día que la monto noto que voy a mejor, ya mismo la hago mía y a disfrutar como en mis tiempos mozos.
saludos.

Pues me alegro, la V es la moto más fácil de conocer y llevar de las muchas que he tenido... :yes: :yes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#11 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por davidespele » 28 Jul 2014 06:58

Bienvenido al foro Campi, un saludo dede el pueblo de al lado tuyo Ripollet a ver si algun dia quedamos para hacer alguna rutilla.
Gasss i cul capatras :good:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#12 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Emecé » 28 Jul 2014 20:07

Bienvenido desde Valencia!!!!

juanmimc
Cansino
Cansino
Mensajes: 526
Registrado: 29 Nov 2011 20:19
Ubicación: cordoba

#13 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por juanmimc » 30 Jul 2014 12:20

bienvenido, veras que pronto te haces a ella .saludos desde Cordoba

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#14 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Campi » 31 Jul 2014 17:32

Gracias a todos por la bienvenida, como ya dije estoy de rodaje y estoy en mis primeras adquisiciones, le he puesto un estabilizador en la horquilla, que por lo que he leido va bastante bien, por ultimo he comprado el eleva-acercador de manillar, que lo montare este fin de semana,
al principio pense que el hormigueo en las manos venía por eso, pero era por lo tenso que iba en la moto, pero me lo compre porque me encontraba con los brazos muy estirados y no hiba comodo. Ya explicaré como haido la cosa. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
cañailla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Jun 2014 02:40

#15 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por cañailla » 31 Jul 2014 18:03

B I E N V E N I D O. Sobre todo por la peazo burra que te has pillado. Disfrútala, y si es con amigos mejor. :good: :good: :good: :good:
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida

Avatar de Usuario
Javatus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2014 15:55

#16 Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Javatus » 04 Ago 2014 21:14

Saludos desde Madrid, a disfrutarla este veranito.
J

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”