Desde Asturies...

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#1 Desde Asturies...

Mensaje por Riego » 31 Ago 2014 13:51

Buenos días a todos, pues eso, uno más que se une al grupo desde Asturias!!!

Tras el paso por la Honda Varadero XL125 (mi primera moto, una gran moto, la 125 por excelencia, grande en todos los sentidos...), hace unas semanas me fui a Madrid a por una V Strom DL 650 k4 y, cómo no, las primeras sensaciones han sido muy buenas a pesar de que la moto está limitada para el A2 y de que anda por los 67000 km. Tras recoger la moto en la capital, inicié la primera y obligada ruta, la de regreso a casa (Madrid - Asturias), ruta que se me hizo bien corta ya que el confort de la V es, a mi juicio, una pasada, se hacen cientos de kilómetros con facilidad y comodidad. He de decir que soy de los que viajo a mi ritmo, dentro de los límites y buscando el relax que me aporta la moto más que la velocidad o la adrenalina a la que algunos son adictos. Como el GP de La Bañeza me pillaba de camino e iba bien descansado, decidí hacer algún kilómetro más y acercarme para ver a unos amigos y así ver juntos los entrenamientos por la tarde. Tras una parada para desayunar cerca ya de Tordesillas, me uní a los numerosos moteros que circulaban en la misma dirección y con el mismo objetivo y pude comprobar cómo se comporta la V rodando a la par de otras motos de igual y mayor cilindrada: GENIAL. Si no me hubieran dicho que la moto está limitada, pensaría que la moto viene así de serie, la verdad es que me sorprendió muy gratamente en todas sus facetas.

A pesar de que la moto venía con sus mantenimientos, me gusta abrir, ver, tocar y poner a mi gusto todo... La parte mecánica está OK y puesta al día. Ahora, como no soporto ver una sola raya, pues estoy preparando y repintando la V, cosas de un tiquismiquis...

Por cierto, gracias a TODOS por este gran foro, los tutoriales, bricos, actividades, etc... son una pasada, os lo “currais” un montón!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

Imagen
Última edición por Riego el 03 Sep 2014 08:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Chichu » 31 Ago 2014 14:04

Que presentación más chula... BIENVENIDO compañero... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#3 Re: Desde Asturies...

Mensaje por finstrom » 31 Ago 2014 15:02

Biemvenido desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#4 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Tejera » 31 Ago 2014 17:25

Saludos y bienvenido desde Madrid.
Yo la tengo en capilla, leo tus impresiones y no veo que llegue el día que me la entregen.
Tengo que esperar a los primeros días de Septiembre para obtener el A y poder recogerla.
Por cierto estuve con la family en tu tierra pero fue en coche y prometi volver pero en ese caso ya con la V.

Un saludo con V´ssssss
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#5 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Riego » 31 Ago 2014 22:19

Gracias Chichu, Finstrom y Tejera!! De hoy en adelante nos veremos por aquí, a ver si algún día tenemos la oportunidad de conocernos en persona y rodeados de stromsssss!!!!!

Tejera, en Asturias, ya sabes, tenemos carreteras y entorno para pasarlo bien con la Strom!! Si te animas y vuelves a esta "tierrina", no dudes en avisar y hacemos unas curvas juntos :victory:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#6 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Cheri » 01 Sep 2014 11:58

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#7 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Riego » 01 Sep 2014 22:06

Gracias Cheri!! Encantado!!! :drinks:

Josema
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 09 May 2012 07:48

#8 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Josema » 02 Sep 2014 06:24

Bienvenido y saludos desde Madrid!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#9 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Crushbone » 02 Sep 2014 07:44

Hola Riego!

Pues se bienvenido a este gran foro, y ponte cómodo!!

Por cierto... la moto la has comprado aquí en el foro? Es que no me preguntes porque... pero me suena mucho esa moto....
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#10 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Astur » 02 Sep 2014 07:45

Bienvenido paisanu aquí uno de Oviedo pero desde Valencia pasa pa dentro a esta gran familia, aquí como en casa ya veras. :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Vstromgris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2014 17:28
Ubicación: Sierra de Cadiz

#11 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Vstromgris » 02 Sep 2014 12:15

Yo hice el mismo camino , desde la varadero 125 que compre hace un año, a la Vstrom 650 limitada con la que llevo 3 meses. Mismas sensaciones y opinión sobre las dos motos, geniales las dos. La Vstrom limitada ya anda que es una pasada.
A disfrutarla!!

Avatar de Usuario
Campi
Tímido
Tímido
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2014 20:21
Ubicación: Rubí (Barcelona)

#12 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Campi » 02 Sep 2014 21:48

Bienvenido Riego, yo hace dos meses que la tengo y cada día más contento, a mí también me gusta ir a mi ritmo y disfrutar la ruta, aunque de vez en cuando me gusta sentir la potencia de la moto y la tiene (la mía está des limitada). Que la disfrutes tanto como yo o más. Saludos desde Barcelona

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#13 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Riego » 02 Sep 2014 23:33

Gracias Campi, Josema, Crushbone, Vstromgris y Astur por la bienvenida!!! Encantado!!!

Crushbone, creo que el anterior propietario sí que puede ser un forero, me recomendó este sitio y la verdad, aún no he tenido la oportunidad de hablar con él en persona ya que el día que bajé a por la moto él no estaba en Madrid y a quien conocí en persona fue a su hijo. No obstante... creo que la conoces bien eh!!! Mirando las fotos en tu firma me sale una muy muy muy parecida no??? :biggrin:

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#14 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Crushbone » 03 Sep 2014 08:00

Pues si la matricula termina en DDV, la conozco y bastante bien :descojono:

Cuidamela bien y no te preocupes por lo de la limitación... con los años que tiene, y siempre ha estado limitada, así es que imaginate...

Cualquier pregunta que pudieses tener, ya sabes.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#15 Re: Desde Asturies...

Mensaje por Riego » 03 Sep 2014 08:58

No te preocupes Crushbone, está en buenas manos!!! Ten por seguro que va a estar muy bien cuidada!!!

Seguimos en contacto por el foro!!!

Saludos y encantado!!!!

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”