Saludos desde Pucela

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#1 Saludos desde Pucela

Mensaje por ESVI » 29 Ene 2015 00:50

Hola a tod@s
Mi nombre es Esteban y soy de Valladolid (Pucela)
¿Porque por aqui? pues porque me encantan las motos, digo yo que algo tendra de culpa que desde pequeñajo mi familia me pasearan primero en una Montesa, luego en una Sanglas y mas tarde en Vespa, como no ne van a gustar las motos
Mi historia como propietario es un poco pobre, hasta la fecha solo dos modelos han pasado por mis manos, un Vespino que pille con 100km y medio regale a un amigo años mas tarde con 30000km
La segunda, que aun conservo y que esta proxima su jubilacion, es una Kymco Grand Dink 125 que llamo cariñosamente "la Basilia"
Con esta moto descubri la verdadera esencia del disfrute motero, empezaron las salidas con otros amigos para hacer rutas por los alrededores de la provincia y otras en solitario a provincias limitrofes (Palencia, Segovia, Burgos, Cantabria)
Actualmente tiene 63000Km de puño a tope, ya sabeis 100,120 km h no da para mas, sigo con mis rutillas pero ya con un ritmo mas tranquilo
La proxima moto ¿a que no adivinais cual?, pues eso, nose que tiene esta condenada que me gusta tanto, me da igual que sea de los primeros modelos que las ultimas
Sabia de oidas las buenas cualidades de la V-Strom, pero leyendo este foro ya no me caben dudas
Mi intencion es juntar un dinerillo y pillar una de segunda mano para disfrutar ahora en serio de una moto de verdad
Bueno, espero aprender mucho y poderos contar pronto, que ya tengo mi V-Strom
Gracias por hacerme participe de este foro
Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#2 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por MoteroLUCAS » 29 Ene 2015 02:34

Hola, Esvi :grin: , y BiENVENiDO a este genial foro :friends: ,

yo también empecé mis andaduras en dos ruedas con un Vespino :mrgreen: (eran indestructibles :clapping: ) jejeje Espero qe consigas hacerte pronto con esa V-Strom qe anhelas, y qe lo compartas por aqí con nosotros, y qién sabe si tal vez incluso algún día en persona en alguna QDD :drinks:

Un Saludete desde Castellón!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#3 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por garalar » 29 Ene 2015 18:14

Bienvenido casi vecino. Yo también estuve con una 125, la Honda Varadero (gran moto) y hace un mes me pasé a la V Strom y... la diferencia es la leche, y eso que la llevo limitada, no es por picarte :mrgreen: :mrgreen: . Repito, bienvenido

Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 18:52
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por Javiermpc » 29 Ene 2015 20:01

Bienvenido al club! Yo llevo unos meses con ella y estoy encantado!!

Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#5 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por ESVI » 29 Ene 2015 22:15

Hola
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que tenia ganas de registrarme, este foro esta muy interesante
Garalar, no me picas, pero no sabes que cara se me queda cada vez que veo pasar una V-Strom :shok:
Por cierto, dices casi vecino,¿ de donde eres? algún dia paso cerca con "la Basilia" y nos conocemos
Saludos :bye:

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por Emecé » 29 Ene 2015 22:27

Bienvenido desde Valencia!!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#7 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por Chichu » 29 Ene 2015 22:30

Me uno a los BIENVENIDO compañero, yo desde el centro-Arganda del Rey-, con que ganas e ilusión se te lee... :ok:, pues búscate una V que se acomode a lo que te puedas gastar y adelante, seguro que no te equivocarás... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#8 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por ESVI » 30 Ene 2015 01:11

Gracias Emece, gracias Chichu
Estamos en ello
Tengo un amigo y cuando le cuento mis rutas con "la Basilia" siempre me dice, que moral tienes :wink:
Pues eso, que todo llega si se hace lo correcto
Saludos :bye:

Avatar de Usuario
zugsns
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 04 Sep 2014 21:45
Ubicación: Madrid

#9 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por zugsns » 31 Ene 2015 20:28

Bienvenido a este maravilloso foro! Como dije en mi re-presentación, gracias a todos ellos acabo de dejar mi "nueva" V-Strom 650 ABS K7 en el garaje aparcada :clapping: :blush: :grin:
Cada día que pasa estoy más contento y eso que la tengo desde el lunes. Te animo a que busques una buena máquina de 2ª mano, si te gusta irte de ruta con tu Grand Dink 125 no te cuento con tu futura V-Strom (te lo digo sin haberme alejado más de 30 km de casa con esta moto, :descojono: ).

Lo dicho, bienvenido y mucha suerte con tu búsqueda.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#10 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 01 Feb 2015 12:26

Bienvenido! Quien no ha cogido un vespino alguna vez? Pequeña maravilla que enseñaba muchas cosas. Ahora a disfrutar de la strom, una moto con un gran porte, como no te va a gustar...
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#11 Re: Saludos desde Pucela

Mensaje por ESVI » 01 Feb 2015 12:42

Gracias zugsns
La verdad, creo que te voy hacer caso :mrgreen:
Si que mola eso de ponerse el traje de "romano" y perderse por estas carreteras, unas veces con una ruta planeada y otras al azar, pasas por un cruce y te preguntas ¿Dónde ira a parar esa carretera? y para haya que te vas :mrgreen:
Un saludo :victory:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”