Hola a tod@s desde Coslada

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
javi79
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 02 Dic 2014 22:54

#1 Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por javi79 » 20 Dic 2014 19:48

Buenaaaaaaasssssss,

Soy Javier y desde hace 15 días tengo una bonita V strom 650 abs en negro mate.

Por motivos laborales monto en moto desde hace 10 años, pero mi primera moto la compre en el 2008, una Yamaha xj 600 Diversión que me duro hasta el 2011, con esta aprendí realmente a conducir con marchas, primeras rutas, Cheste 2009, salidas de finde con mi chica etc, pero ya tenia algunos años y la cambie por una Deauville 700 abs, con esta todo alegrías, los viajes ya eran mas largos, San Sebastián, Bilbao, Logroño, Sevilla, Mérida, rutas por "La Vera" y para ir al curro todos los días.

El año pasado nos quedamos embarazados y pensé... esta es la mia, como mi chica no iba a montar en moto en mucho tiempo pues me cojo algo para mi solo y que sea divertida para salidas por la sierra de un dia y rutas cortas, y me compre una bmw F800 st, esta la cogi por que era la que me gustaba desde siempre y la compre con el corazón, y la cague, efectivamente es una moto muy divertida y ratonera con potencia mas que suficiente (85 cv pero empujando desde muy abajo) pero acostumbrado a la Deauville en esta me daba mucho mas aire del pecho para arriba y por la postura de conducción se me cargaban mucho los hombros y las muñecas, asi que empecé a buscar un cambio y me encontré con mi V strom.

Espero que esta que esta me dure mucho tiempo, aunque el inicio no fue bueno, como subí a por ella con un carro, al día siguiente me fui a dar una vuelta para probarla y a los 20 kms pinche la rueda delantera y se me jodio la vuelta pero bueno se soluciono el problema y ya esta la moto operativa y al 100x100.

De momento todo bien, aunque le veo que tiene poca mordida en los frenos delanteros, algo de vibración (soportable) a partir de 5500 rpm y alguna cosilla mas sin importancia.

Perdón por el ladrillo.

Ya nos leeremos por aquí.

Un saludo desde Coslada

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5446
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Emecé » 20 Dic 2014 20:00

Bienvenido desde Valencia!! Estoy convencida que cuanto más la lleves más la vas a querer :wink:

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#3 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por finstrom » 20 Dic 2014 20:04

Bienvenido al club y verás como no te arrepientes de la compra , un saludo desde Sevilla y felices fiestas , V'sssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
franpach
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2008 17:18
Ubicación: fuenlabrada

#4 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por franpach » 31 Dic 2014 12:00

hola ,Javi veras como no te arrepientes. ya te comente varias veces que es una muy buena moto y la gente del foro son muy buena gente .
aunque hace mucho que no entro por aquí . (desde que cambie) . siempre hecho una ojeada.

ya sabes ,disfruta de V. y nos vemos .

feliz año nuevo a todos. :good: :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9062
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Chichu » 31 Dic 2014 14:07

BIENVENIDO ex-vecino (he vivido 13 años en Coslada), creo que has acertado en la compra de la V.... :ok: ya nos comentarás que tal... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
javi79
Tímido
Tímido
Mensajes: 38
Registrado: 02 Dic 2014 22:54

#6 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por javi79 » 15 Ene 2015 17:49

Gracias a tod@s por la bienvenida!!

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#7 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Arwen » 15 Ene 2015 18:02

bienvenido desde vicalvaro
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

ponchofm
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 07 Sep 2014 13:05

#8 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por ponchofm » 15 Ene 2015 21:18

Bienvenido paisano.

Yo también soy cosladeño aunque ya no viva en la patria chica :drinks: . Has hecho una gran adquisición. Yo le di muchas vueltas a la compra, probé de todo antes de comprarla (Triumph Tiger 800, Suzuki Burgman 650, Honda Deauville, Honda Integra y nuestra V). Finalmente acabé comprando una V blanquita nuevecita, que aunque reconozco que me costó adaptarme (venía de una bandit con casi 20 cv mas) estoy encantado. Buscaba algo práctico, barato de mantener, que andara bien y que no me diera quebraderos de cabeza. De momento creo que acerté plenamente.

Nos vemos !
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#9 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Tejera » 15 Ene 2015 21:25

Bienvenido compañero, yo trabajo en Coslada aunque vivo en Madrid. Esta ruta la hago todos los días así que haber sí nos vemos.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#10 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Crushbone » 16 Ene 2015 10:33

Pues bienvenido y a ver si coincidimos, ya sea por los madriles, o viendo el cerezo en flor
Saludos y buena ruta!

Ricard66
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2014 08:59

#11 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Ricard66 » 18 Ene 2015 10:02

Bienvenido, y dale tiempo todo es acostrumbrarse :)

Un saludo desde Barcelona

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 581
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#12 Re: Hola a tod@s desde Coslada

Mensaje por Spenyas » 27 Feb 2015 23:51

Bienvenido. Seguramente, alguna vez acabemos cruzandonos por el "pueblo" asi que rafagas por adelantado

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”