PRESENTACIÓN

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
mamola
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2011 09:32
Ubicación: Cadiz

#1 PRESENTACIÓN

Mensaje por mamola » 23 May 2016 21:21

Hola a todos, me llamo Antonio Márquez

Os escribo unas líneas desde Cádiz, aunque soy oriundo de Huelva, hace ya más años que resido en Cádiz que los que viví en mi tierra natal.
Siempre me apasionó el mundo de la moto y tuve varias de pequeña cilindrada, pero mi cabeza no estaba preparada para saltar a motos más serias; además viví una funesta experiencia muy cercana y me desenganche totalmente. Luego
vinieron la mujer, los hijos, etc...

Total que llegaron los 40 y con ellos la madurez que necesitaba y esa savia que dormía empezó a bullir y me compre una Gs 500, fue una maquina preciosa para re aprender, la recomiendo.

Luego compre mi Vstron 650, la cual he disfrutado muchísimo y que próximamente venderé pues cuando viajo con mi mujer veo que la moto pierde la chispa, aunque me asusta meterme en berenjenales, porque la fiabilidad que me da esta máquina es difícil de encontrar.

Mi nick es un tributo a mi época joven y a mi ídolo Randi Mamola. Espero que la participación en este club me aclare las ideas, y me aclare que maxitrail pillar.

En fin un saludo desde Cádiz.
La mayor sabiduría que existe, es conocerse a uno mismo

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Emecé » 23 May 2016 21:33

Bienvenido desde Valencia!! Yo poco puedo aconsejarte puesto que yo voy detrás, de artillera, pero nosotros ya vamos por la segunta Vstrom, siempre viajando dos en moto y ningún problema, claro que supongo que depende de la conducción y de lo que se espere de una moto, no hay que perder de vista que esto es una 650.
Suerte en tu búsqueda.

Avatar de Usuario
mamola
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2011 09:32
Ubicación: Cadiz

#3 Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por mamola » 23 May 2016 22:01

Espero no perderla jeje, gracias emece por tan rapida bienvenida
La mayor sabiduría que existe, es conocerse a uno mismo

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9046
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Chichu » 23 May 2016 22:14

Un saludo desde el centro... :ok: las maxitrail son la leche...!!! suerte con tu elección...(la V1000 va muy bien ) :mrgreen: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#5 Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Maikel_32 » 24 May 2016 00:43

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#6 Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por sharkblack » 24 May 2016 01:12

Saludos Mamola, waaa...ya viendo el nick me he tirao de llena al teclao... :yahoo:

Menudo pepinaco la RD 500....si ya con la 350 algunos ya alucinábamos...el mero hecho de pensar poder probar una RD500....aquello ya era un sueño....aún recuerdo la publicación de su prueba, me entran escalofríos. :good:

Bienvenido al foro. :drinks:
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#7 Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Jozemari » 24 May 2016 10:42

Bienvenido y saludos desde el sur.
Si la vstrom te gusta y es lo que quieres, pero le falta "chispa", podríais probar la 1000 a ver qué te parece.
Sea lo que sea, suerte y que la disfrutéis muchísimo.
V's

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”