¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#1 ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 26 Jul 2016 11:38

Qué tal, compañeros??!! Aquí uno que se presenta de nuevo ya que, cuando me registré lo hice como un mero seguidor de ésta vuestra máquina, aunque no he participado mucho, he intervenido en algunos temas, sobretodo en el apartado de otras motos, e incluso consultado curiosidades sobre las V´s a algún compañero. Todo condicionado por el melón que poco a poco he ido criando en la cabeza... jejejeje ... Así, que aprovechando presentación, quiero comentaros un poco el tema y así que sepáis de mi y darme a conocer.

La cuestión es que llevo con una suzuki bandit 650 de inyección, comprada en 2009 y que tiene 95mil km. La verdad que estoy encantado con ella. El uso que le doy es diario, éste desde que vendí el coche hace un año, rutas de curva los findes y rutas largas y alguna que otra escapada. La idea, y si los números me cuadran, al llegar a los 100mil quiero pegar el cambio. Sabiendo lo que es una naked, lo que busco ahora es algo más de protección aerodinámica. Me encantaría una GT pero ahora mismo no es el momento ya que en los p´roximos 5 ó 6 años creo que tendrá grandes cambios en mi situación personal y no le sacaría todo el provecho. Otras opciones, ya que en la bandida tengo algo modificada la postura de conducción llegando a parecerse ala ergonomía de una trail asfáltica, me he interesado por la versys, incluso he hecho algún comentario y pregunta en el apartado del foro. La he probado y me pareció buena máquina. La v1000 no la he probado aún, pero al ser un bicilindrico no creo que sea tan suave para el uso diario. El problema de ambas es, principalmente la altura de asiento, que mido 1,72 y no me gustaria tocar tija ni bieletas, y segundo, que en mantenimiento, seguro y demás es más caro y realmente no sé si merece la pena ya que con la potencia de la bandida solo he echado de menos más motor en un par de ocasiones, nada más, y eso que voy siempre con las tres maletas allá donde vaya.. jejejeje. El caso es que todo esto me ha llevado a pensar, si puedo realizar ese cambio, en la v650. Tiene todas las características de la bandida en cuanto a fiabilidad, economía y mantenimiento, sumándole esa postura trail y creo que con su altura de asiento que es 830, creo recordar, no será muy alta. La duda me surge en cuanto ala suavidad de ese bicilindrico en ciudad, que no sé si será muy tractor ya que no la puedo probar; si en protección se notaria el cambio, deciros que la bandida la llevo con cúpula givi; y por último, en cuanto a la potencia, ya que pasamos de 85cv a 70cv, teniendo en cuenta que iría con las tres maletas y muchas veces con la copiloto.
Por tanto, y despúes de este ladrillo, me gutaría conocer vuestra opinión y si, alguno de vosotros ha realizado el mismo cambio, que comente sus sensaciones y si echó de menos o no se arrepintió de dicho cambio en ningún aspecto.

Un saludo.
Última edición por FRANER-Z el 27 Jul 2016 08:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#2 Re: ¡Muy buenas, Señores!

Mensaje por andrea » 26 Jul 2016 12:03

B I E N V E N I D O. Pero de la parte de las señoras, que haberlas háilas :mrgreen: :descojono: :descojono:

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#3 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 27 Jul 2016 08:25

Jajajaja... totalmente de acuerdo!!! toda la razón del mundo, Andrea!! :good: No sé en qué estaría pensando, bueno sí, este melón que me tiene un poco atontado!! :blink:

Editado título!! :drinks:

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#4 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por Kastefariano » 27 Jul 2016 13:03

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#5 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por andrea » 27 Jul 2016 13:09

FRANER-Z escribió:Jajajaja... totalmente de acuerdo!!! toda la razón del mundo, Andrea!! :good: No sé en qué estaría pensando, bueno sí, este melón que me tiene un poco atontado!! :blink:

Editado título!! :drinks:
Feliz edición :good: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#6 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por Jozemari » 27 Jul 2016 17:56

Bienvenido desde el sur.
Espero que la próxima sea una Vstrom y que te unas a los grupos para las salidas y rutas.

Sea cual sea, que la disfrutes y le hagas miles de kms.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fjbolivar
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2016 20:10

#7 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por fjbolivar » 27 Jul 2016 18:27

Bienvenido Franer-Z

Llevo desde febrero con una v650 L2 y estoy encantado. También mido 1,72 y llego al suelo algo justo cuando voy solo; si vas acompañado y con algo de carga se llega perfectamente con ambos pies. Aunque yo sí le voy a cambiar las vieletas para "pisar" más seguro y evitar posibles caídas tontas en algún bordillo o desnivel. Sin embargo, es simplemente para "darme confianza", por ahora no he tenido problemas ni sustos por la altura, es acostumbrarse.

En cuanto a la potencia, nunca estamos contentos aunque tengamos 300cv entre las piernas, pero va de sobra para casi cualquier situación. Personalmente no he necesitado más caballos ni siquiera cuando he ido con paquete y las tres maletas; los 70cv tienen buena respuesta desde las 2500rpm.

Desde mi experiencia te diría que no lo dudaras y fueses a por la v650, pero eso depende de ti ;)

Espero te sirva mi opinión.

Saludos

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#8 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 28 Jul 2016 19:13

Muy buenas!! Y muchas gracias por la bienvenida!! :friends:

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#9 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 28 Jul 2016 19:19

Kastefariano escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Katesfariano, muchas gracias por tu contestación! La verdad que es algo que me interesa como responde en ciudad y a suavidad, ya que la uso para ir a trabajar todos los dias, incluso en.invierno y lloviendo. Por cierto, comenta como te ha ido la maquina en esa escapada a dúo y cargado.
Por curiosidad, que BMW tenias antes de la Vstrom? Para conocer el cambio que hiciste!

Saludos

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#10 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 28 Jul 2016 19:22

Jozemari escribió:Bienvenido desde el sur.
Espero que la próxima sea una Vstrom y que te unas a los grupos para las salidas y rutas.

Sea cual sea, que la disfrutes y le hagas miles de kms.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias,Jozemari!! La verdad que sería un lujo!! De todas formas, me apunto a alguna salida por el sur con la bandida sin ningun problema!! Jejejeje... vivo en Sevilla.

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#11 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 28 Jul 2016 19:28

fjbolivar escribió:Bienvenido Franer-Z

Llevo desde febrero con una v650 L2 y estoy encantado. También mido 1,72 y llego al suelo algo justo cuando voy solo; si vas acompañado y con algo de carga se llega perfectamente con ambos pies. Aunque yo sí le voy a cambiar las vieletas para "pisar" más seguro y evitar posibles caídas tontas en algún bordillo o desnivel. Sin embargo, es simplemente para "darme confianza", por ahora no he tenido problemas ni sustos por la altura, es acostumbrarse.

En cuanto a la potencia, nunca estamos contentos aunque tengamos 300cv entre las piernas, pero va de sobra para casi cualquier situación. Personalmente no he necesitado más caballos ni siquiera cuando he ido con paquete y las tres maletas; los 70cv tienen buena respuesta desde las 2500rpm.

Desde mi experiencia te diría que no lo dudaras y fueses a por la v650, pero eso depende de ti ;)

Espero te sirva mi opinión.

Saludos
fjbolivar, dan ganas de ir a por ella nada más terminar de leer!!! Jejejeje
No soy de los que necesitan muchos cv. Siempre me han gustado más los motores llenos que los puntiagudos. Pero si que es verdad que son 15cv menos y eso se notará aunque por otro lado se compensa con menos peso y diferente entrega y par motor. Yo creo que no me arrepentire, y es moto para hacerle misma kilometrada que a la bandida.
Por curiosidad, la Vstrom es tu primera moto o has cambiado? Si es esto ultimo, que moto tenias?

Saludos

Avatar de Usuario
Mohicano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Abr 2016 20:24
Ubicación: Santiago de Compostela

#12 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por Mohicano » 28 Jul 2016 20:20

Hola, FRANER-Z. Bienvenido desde Compostela!!! :good:

Yo hice el recorrido contrario: pasé de los (muy aprovechados, todo hay que decirlo) 15CV de una Varadero125 a la XA. Después de un par de meses con ella, ya no se me ponen los pelos de punta por cuadruplicar caballaje :ok: La pregunta que me asalta muchas veces dentro del casco es: "voy a 120 con 6.000 vueltas... ¿para qué se supone que es el resto del motor?(que es mucho!)"

Por otra parte, yo tb soy de uso diario, 365 días al año, y en ciudad voy perfectamente cómodo. Aunque, eso sí, si ya antes las latas me parecían torpes, ahora es un martirio...

Así que poco puedo aportar a tu pregunta, pero sí darte la bienvenida y la seguridad de que con la Strom vas a subir muchos puntos en confort viniendo de una naked.

V´sssssss
No es la flecha, es el indio.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#13 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por Grey Strom » 28 Jul 2016 21:32

Bienvenido al foro, compañero!

Como te dediques a leer los hilos de esta casa te digo ya que tu próxima moto será una estupenda VStrom, mientras tanto empápate de información y pregunta sin miedo.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#14 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 29 Jul 2016 23:24

Mohicano escribió:Hola, FRANER-Z. Bienvenido desde Compostela!!! :good:

Yo hice el recorrido contrario: pasé de los (muy aprovechados, todo hay que decirlo) 15CV de una Varadero125 a la XA. Después de un par de meses con ella, ya no se me ponen los pelos de punta por cuadruplicar caballaje :ok: La pregunta que me asalta muchas veces dentro del casco es: "voy a 120 con 6.000 vueltas... ¿para qué se supone que es el resto del motor?(que es mucho!)"

Por otra parte, yo tb soy de uso diario, 365 días al año, y en ciudad voy perfectamente cómodo. Aunque, eso sí, si ya antes las latas me parecían torpes, ahora es un martirio...

Así que poco puedo aportar a tu pregunta, pero sí darte la bienvenida y la seguridad de que con la Strom vas a subir muchos puntos en confort viniendo de una naked.

V´sssssss
Muchas gracias; Mohicano! eso que has comentado, y más viniendo de alguien que usa a diario la moto, convence bastante.... jejejeje ... eso es lo que quiero, ganar algo más de confort para diario y rutas de finde. Que ya llega un momento que el aire en el pecho pesa. :descojono:

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#15 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 29 Jul 2016 23:26

Grey Strom escribió:Bienvenido al foro, compañero!

Como te dediques a leer los hilos de esta casa te digo ya que tu próxima moto será una estupenda VStrom, mientras tanto empápate de información y pregunta sin miedo.

V'sss
Gracias, Grey Strom!! me he dado cuenta!!! :rofl: Eso haré, porque la decisión por ahora no corre prisa, y mas estando ya a mediados de año que puede que salga alguna novedad! :good:

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#16 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por nono7419 » 02 Ago 2016 06:19

Yo uso la moto a diario, tuve una Bandit 650 también, y está moto es mucho más polivalente que la Bandit, lo único que perderás es algo de velocidad punta, cosa que a mi me da igual, pero tiene mejores bajos que la Bandit.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#17 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por nono7419 » 02 Ago 2016 06:20

Por cierto ahora me voy a Los Alpes con ella.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#18 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por Maikel_32 » 02 Ago 2016 07:18

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#19 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por Kastefariano » 02 Ago 2016 09:21

FRANER-Z escribió:
Kastefariano escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Katesfariano, muchas gracias por tu contestación! La verdad que es algo que me interesa como responde en ciudad y a suavidad, ya que la uso para ir a trabajar todos los dias, incluso en.invierno y lloviendo. Por cierto, comenta como te ha ido la maquina en esa escapada a dúo y cargado.
Por curiosidad, que BMW tenias antes de la Vstrom? Para conocer el cambio que hiciste!

Saludos
Franer, esa escapada fue a mi pueblo, Burriana, provincia de Castellón, sobre los 310kms, todos por nacional.
Ha sido el primer viaje "largo" con mi mujer. Antes no pasábamos de los 20kms, más o menos, que hay hasta donde trabaja.
Pues la experiencia ha sido muy buena. Mi mujer encantada (ya está pensando en hacer salidas más largas con unos vecinos), va más cómoda que con mi anterior BMW R850R. Una sola parada para refrescarnos y relajar el culete y llegamos, casi, casi, como nuevos.
El top lo llevaba a tope, mi mujer pesa 60kgs, yo, sobre los 85, y cuando había una subida pronunciada me fijaba en la velocidad en la que empezaba a subir... y la moto apenas se enteraba de que estaba subiendo.
Respecto a los adelantamientos... Mi mujer me dijo que no lo pusiera en el foro, pero como no entra, ahí va: ha sido lo que más le ha gustado... la aceleración! Va sobrada yendo a velocidades legales con un pequeño plus !D.
Hice ese mismo viaje con la BMW y mi estado físico general después de él pues no se parecía en nada al de la V.
Prueba una y te enganchará seguro!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#20 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 07 Ago 2016 17:05

nono7419 escribió:Yo uso la moto a diario, tuve una Bandit 650 también, y está moto es mucho más polivalente que la Bandit, lo único que perderás es algo de velocidad punta, cosa que a mi me da igual, pero tiene mejores bajos que la Bandit.
Siento la demora en las respuestas!! He estado algo liado con tema de trabajo.

Muy buenas, Nono7419!! pues habiendo hecho ese cambio, me interesa tuopinion, compañero! si no te importa, comenta algo más sobre ese cambio de bandit a vstrom, please!! :good: Por la velocidad punta no me preocupo ya que con la bandida no suelo ir a mas de 6 o 7 mil vueltas. Es más que nada la entrega del motor y la secuencia de marchas, que supongo que habras notado, a diferencia con la badida, que con la v tienes que estár cambiando marcha mas frecuentemente para llevarla en su sitio, no?

Por cierto, y comenta ese viaje, que con la vstrom tiene que ser una pasada!!! :drinks: :drinks:
Última edición por FRANER-Z el 09 Ago 2016 18:02, editado 2 veces en total.

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#21 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 07 Ago 2016 17:06

Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona

Muchas gracias, Maikel_32!! :friends: :drinks:

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#22 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 07 Ago 2016 17:18

Kastefariano escribió:
FRANER-Z escribió:
Kastefariano escribió:Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castelldefels.
Yo tengo una L6 desde el día 5 de este mes y estoy encantado! Ya llevo poco más de 2.000kms.
Lo que te puedo responder es que, para lo poco que la he metido en ciudad, la bicha va finísima, cero tirones. Y en curvas es una bicicleta comparada con mi anterior BMW.
Este viernes me voy al pueblo con la MDR a ver cómo responde yendo un poco cargada.
Hala, ya sabes algo más de la V.
Katesfariano, muchas gracias por tu contestación! La verdad que es algo que me interesa como responde en ciudad y a suavidad, ya que la uso para ir a trabajar todos los dias, incluso en.invierno y lloviendo. Por cierto, comenta como te ha ido la maquina en esa escapada a dúo y cargado.
Por curiosidad, que BMW tenias antes de la Vstrom? Para conocer el cambio que hiciste!

Saludos
Franer, esa escapada fue a mi pueblo, Burriana, provincia de Castellón, sobre los 310kms, todos por nacional.
Ha sido el primer viaje "largo" con mi mujer. Antes no pasábamos de los 20kms, más o menos, que hay hasta donde trabaja.
Pues la experiencia ha sido muy buena. Mi mujer encantada (ya está pensando en hacer salidas más largas con unos vecinos), va más cómoda que con mi anterior BMW R850R. Una sola parada para refrescarnos y relajar el culete y llegamos, casi, casi, como nuevos.
El top lo llevaba a tope, mi mujer pesa 60kgs, yo, sobre los 85, y cuando había una subida pronunciada me fijaba en la velocidad en la que empezaba a subir... y la moto apenas se enteraba de que estaba subiendo.
Respecto a los adelantamientos... Mi mujer me dijo que no lo pusiera en el foro, pero como no entra, ahí va: ha sido lo que más le ha gustado... la aceleración! Va sobrada yendo a velocidades legales con un pequeño plus !D.
Hice ese mismo viaje con la BMW y mi estado físico general después de él pues no se parecía en nada al de la V.
Prueba una y te enganchará seguro!
Que tal, Katesfariano?? me alegro mucho que la experiencia haya sido positiva. Y muchas gracias por comentarla. jejejeje... y como te pille tu señora contando secretos!! :descojono: :descojono: ... pero se agradece, porque aunque parezca mentira son sensaciones que aportan, y más viniendo de tu copilota, que no sé vosotros, pero yo pienso mucho en su confort, ya que ir ahí atras es un poco sacrificado. En cuanto a los de los adelantamientos, supongo que jugando con el cambio y le metas una marcha menos la moto tira sin problemas. Yo espero poder probar una y ver y sentir en persona esos 70cv que muchos dicen que se quedan algo cortos, pero me dá a mí que no será para tanto.
Y la R850R la tenías con cúpula? es que esa diferencia que has notado en el viaje es la que yo estoy buscando, que con la bandida tambien te haces esos kilometros, pero lo importante es en las condiciones en los que los haces, y con la Vstrom has tenido un viaje mucho mas agradable. Yo por tema de potencia estaba valorando la vstrom 1000 pero leyendo he visto que son muchos los que dicen que la pequeña tiene mayor protección que la grande, y a eso es lo que le estoy dando mayor prioridad, y si por motor no se queda corta, creo que la 650 seria la moto perfecta.

Saludos

FRANER-Z
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 26 Ago 2014 23:20

#23 Re: ¡Muy buenas, Señoras y Señores!

Mensaje por FRANER-Z » 24 Ago 2016 19:29

nono7419 escribió:Yo uso la moto a diario, tuve una Bandit 650 también, y está moto es mucho más polivalente que la Bandit, lo único que perderás es algo de velocidad punta, cosa que a mi me da igual, pero tiene mejores bajos que la Bandit.
Nono, dandole vueltas al tema del cambio, y tú que tuviste la bandida, en cuanto al peso y el subirla al caballete central, como notas la diferencia con la bandida y la vstrom? Es fácil subir ésta última al caballete?

Es que he probado la versys 1000 y no me pude imaginar que seria tan fácil y cómodo subirla al caballete. La bandida, y mas cin las maletas, es un buen pulso

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”