Uno nuevo (o eso espero)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
serpyke
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2016 08:47

#1 Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por serpyke » 29 Sep 2016 19:16

Hola a todos.

Mañana voy a probar una V-Strom 650. Después de haber descartado varias (Versys, Triumph 800...), espero que sea lo que busco. Tengo una Kawasaki Z750 y, aunque me encanta, no es lo más cómodo que existe para viajes con pasajero... y no puede llevar maletas. Veré si la 650 es suficiente para conducción tranquila a dúo con carga, porque la 1000 es un poco cara y cuando me subí en ella me pareció menos cómoda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por Chichu » 29 Sep 2016 19:55

serpyke escribió:Hola a todos.
Mañana voy a probar una V-Strom 650. Después de haber descartado varias (Versys, Triumph 800...), espero que sea lo que busco. Tengo una Kawasaki Z750 y, aunque me encanta, no es lo más cómodo que existe para viajes con pasajero... y no puede llevar maletas. Veré si la 650 es suficiente para conducción tranquila a dúo con carga, porque la 1000 es un poco cara y cuando me subí en ella me pareció menos cómoda.
Un saludo.
Hola compañero, para la mayoría de los usuarios la V650 es suficiente para un uso a dúo y la conducción que dices que harías... :yes: no creo te equivoques... y ya te digo yo que la V1000 no es menos cómoda que la V650... a disfrutar de la tuya.... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#3 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por andrea » 30 Sep 2016 09:14

Bueno pues ya nos contarás... :yes:

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#4 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por Jozemari » 30 Sep 2016 09:35

Bienvenido desde el sur.
Suerte con cualquiera que sea tu elección.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pachoncito87
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 19 Sep 2016 12:22
Ubicación: Madrid Centro

#5 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por Pachoncito87 » 30 Sep 2016 13:58

Bienvenido, yo elegí la 650 y estoy más que encantado, te digo que soy un tío corpulento, este verano la estrené con artillera y cargados hasta las trancas, creo que llevaríamos contando con el peso de la moto, total casi media tonelada, y además estaba haciendo "rodaje" digamos...no pasé de las 6000 rpm. y en absoluto la noté pesada...buena respuesta, y siguiendo las normas de circulación (sin superar los 130-135) fui muy pero que muy cómodo... espero te decidas por ella y compartamos algún paseo.

V'sss
¡Four wheels move your body, two wheels move your soul!

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por Maikel_32 » 30 Sep 2016 19:05

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

serpyke
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2016 08:47

#7 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por serpyke » 01 Oct 2016 15:39

Gracias a todos. Hoy he probado la XT y es como dicen: igual que si fuera mi moto de toda la vida. Si me hacen un buen precio, pronto habrá una XT más por ahí rodando...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por Chichu » 01 Oct 2016 22:22

serpyke escribió:Gracias a todos. Hoy he probado la XT y es como dicen: igual que si fuera mi moto de toda la vida. Si me hacen un buen precio, pronto habrá una XT más por ahí rodando...
Un saludo.

:ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#9 Re: Uno nuevo (o eso espero)

Mensaje por Emecé » 02 Oct 2016 20:46

:welcome:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”