Un motero y compañero mas.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#1 Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 23 Oct 2016 19:48

Buenas tardes,mi nombre es David y soy de alcoy (alicante)y tengo 38 años
El mundo de las dos ruedas siempre me ha gustado mucho desde que tube mi primer ciclomotor,al ir pasando los años me compre una honda cb 500 la cual disfrute poco porque tenía chiquillos pequeños y no encontraba el hueco para salir terminando por cambiarla por una burgman 125 la cual usaría mi mujer y así hasta ahora que me he decidido a comprarme una kawasaki versys de 650cc del 2010 para reincorporarme a este mundo.
He conocido a un forero luismialcoy el cual me habló del foro,de sus rutas y viajes y del compañerismo en estos lo cual me ha hecho decidirme a unirme a vosotr@s.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera.

Agradecido a luismialcoy y al compañero del foro que me ha aceptado en el mismo.

Avatar de Usuario
Ralopo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2291
Registrado: 13 Feb 2013 13:31
Ubicación: Raúl - Monóvar / Elda (Alicante)

#2 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Ralopo » 23 Oct 2016 20:01

Bienvenido desde Elda, ya sois varios alcoyanos, pero solo conozco personalmente a uno, al genuino ALCOYANO....:descojono:
A disfrutar por aqui y de tu maquina. A ver si nos vemos en alguna salida.............. :drinks: :drinks:
Suzuki DL650 V-Strom K10

Avatar de Usuario
Jozemari
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 10 Feb 2016 18:58

#3 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Jozemari » 23 Oct 2016 20:17

Bienvenido a este foro desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.

Que la disfrutes y le hagas miles de kms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#4 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Emecé » 23 Oct 2016 20:50

Bienvenido desde Valencia!! Los Alimures están organizando una comida para navidad, si te apetece sería una buena ocasión para conocer a gente del foro.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#5 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Chichu » 23 Oct 2016 21:26

Bienvenido ... :ok: en tu ciudad hay alguno más del foro... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#6 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Maikel_32 » 23 Oct 2016 22:47

Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Luismialcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2015 03:21
Ubicación: Alcoy

#7 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Luismialcoy » 23 Oct 2016 23:18

David Alcoy escribió:Buenas tardes,mi nombre es David y soy de alcoy (alicante)y tengo 38 años
El mundo de las dos ruedas siempre me ha gustado mucho desde que tube mi primer ciclomotor,al ir pasando los años me compre una honda cb 500 la cual disfrute poco porque tenía chiquillos pequeños y no encontraba el hueco para salir terminando por cambiarla por una burgman 125 la cual usaría mi mujer y así hasta ahora que me he decidido a comprarme una kawasaki versys de 650cc del 2010 para reincorporarme a este mundo.
He conocido a un forero luismialcoy el cual me habló del foro,de sus rutas y viajes y del compañerismo en estos lo cual me ha hecho decidirme a unirme a vosotr@s.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera.

Agradecido a luismialcoy y al compañero del foro que me ha aceptado en el mismo.
Bienvenido David y que la salida de esta mañana sea la primera de muchísimas.!!!!

David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#8 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 24 Oct 2016 08:56

Ralopo escribió:Bienvenido desde Elda, ya sois varios alcoyanos, pero solo conozco personalmente a uno, al genuino ALCOYANO....:descojono:
A disfrutar por aqui y de tu maquina. A ver si nos vemos en alguna salida.............. :drinks: :drinks:
gracias seguro coincidiremos :ok:

David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#9 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 24 Oct 2016 10:27

Jozemari escribió:Bienvenido a este foro desde el sur y enhorabuena por tu nueva montura.

Que la disfrutes y le hagas miles de kms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Gracias por la bienvenida :good:

David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#10 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 24 Oct 2016 10:31

Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!! Los Alimures están organizando una comida para navidad, si te apetece sería una buena ocasión para conocer a gente del foro.
Gracias a ver si me entero cuando es y pudiera ir :drinks: :drinks:

David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#11 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 24 Oct 2016 10:34

Chichu escribió:Bienvenido ... :ok: en tu ciudad hay alguno más del foro... :drinks: :bye:
Si,en la zona hay mucho motero.
Nos vemos por el foro :drinks:

David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#12 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 24 Oct 2016 10:35

Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona
Gracias,un saludo. :ok:

David Alcoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 0
Registrado: 19 Oct 2016 23:10

#13 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por David Alcoy » 24 Oct 2016 10:36

Luismialcoy escribió:
David Alcoy escribió:Buenas tardes,mi nombre es David y soy de alcoy (alicante)y tengo 38 años
El mundo de las dos ruedas siempre me ha gustado mucho desde que tube mi primer ciclomotor,al ir pasando los años me compre una honda cb 500 la cual disfrute poco porque tenía chiquillos pequeños y no encontraba el hueco para salir terminando por cambiarla por una burgman 125 la cual usaría mi mujer y así hasta ahora que me he decidido a comprarme una kawasaki versys de 650cc del 2010 para reincorporarme a este mundo.
He conocido a un forero luismialcoy el cual me habló del foro,de sus rutas y viajes y del compañerismo en estos lo cual me ha hecho decidirme a unirme a vosotr@s.
Un saludo a tod@s y nos vemos en la carretera.

Agradecido a luismialcoy y al compañero del foro que me ha aceptado en el mismo.
Bienvenido David y que la salida de esta mañana sea la primera de muchísimas.!!!!
Claro Luismi eso esta hecho :drinks:

Avatar de Usuario
ElPatri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 12 Oct 2016 09:49
Ubicación: Córdoba

#14 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por ElPatri » 24 Oct 2016 11:01

Bienvenido David; llevo pocos días en el foro y la verdad es que he constatado que hay gente muy enrollada y que te hacen sentir rápidamente integrado en el grupo. Un saludo desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#15 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por stromcio90 » 24 Oct 2016 19:36

Saludos desde Euskadi. Bienvenido al foro. :bye:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Enfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 11 Jun 2016 03:35

#16 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por Enfer » 27 Oct 2016 22:43

Bienvenido David, yo también tuve una cb 500 y anda que no la echo de menos! Bueno para lo que necesites aquí estamos
Saludos y Vsssss

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#17 Re: Un motero y compañero mas.

Mensaje por alcoyano » 07 Nov 2016 16:56

Joderrr, cuanto alcoyanooo, vamos por el comando Alcoy, bienvenidos compañeros :drinks: :drinks:

Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”